Ocio Reflexión Si eres sedentario y /o personas de baja actividad baja la calorías en la dieta

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
Las personas van hacia restaurante preparan su comida en la casa. Comen de diferentes tipos de alimentos Al igual como la comida chatarra pero cuando uno come y tiende a ser menos actividad tiene probabilidad de sufrir insomnio por qué?.

Porque cuando comes algo contiene la cantidad de calorías, las calorías no es igual a grasas. La caloria es como energia. Pero si no gasta las calorias de lo que has consumido aparte de de sufrir isomnio. Vas a engordar por qur la energia retenida si no se lídea se convertirá grasas y en colesterol ( malo).

Para eliminar el isomnio de manera natural haz muchos movimientos para que la caloria sea quemada y sienta mas relajado.

Si son personas que son de baja actividad o que se muevan menos. Los mas recomendable es no consumir cosas con tanta caloria y tiene que tener una dieta anticaloria

Y así podran dormir sin depender de los medicamentos

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
yo tengo ese problemas, hasta mi psiquiatra, me dice, que después, de cada comida, sea la cena y almuerzo, me tome la pasrilla que me da el, ya sea, para depresión o ansiedad.
Entiendo. Pero aparte de medicamento tienes que moverte en algo. Hasta los inválidos hace su movimiento y hasta tiene un deporte especial paraellos. Querer es poder

JeSuisAngel

De vuelta por enésima vez.
Yo justamente llevo una dieta baja en calorías, pero la llevo con tratamiento de una bariatra, puedo confirmar que funciona, mi estilo de vida es sedentario y aun así me he desecho de 15 kilos en dos meses. No ha sido fácil y ultimamente me he descuidado un poco pero de que se puede se puede, si se notan bastantes cambios en la salud.

Arriba Pie