Si fueras una carta clow ¿cual serias?

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
No se si se repita pero si pudieran elegir ser una carta clow ¿cual serian y porque?
A mi me hubiera gustado ser la carta sombra por el poder mover objetos son con manipular su sombra me serviria de mucho y me encantaba su diseño de una muerte (asi la veia) muy misteriosa y todo eso XD.
o la carta ilusion dado que me gustaria mucho estar bromeando con gente para hacer que veo cosas o incluso para hacer "magia"
En fin yo seria esas dos cartas y ustedes ¿cual serian y por que esa carta?

Bueno, con la carrera que sigo (Diseño Gráfico), me gustaría ser Creación o Ola, por el tema de la imaginación, la innovación y poder adaptarme o comunicar.
En cuanto a los poderes, las cartas Ilusión o Pelea, por la capacidad de manipular la mente y tener un cuerpo fuerte y agil, me gustan bastante.
Ahora, si hablamos de que carta serìa en parámetros de que carta se parece mas a mi, creo que serìa la carta Tormenta, porque soy muy bestia XD, o en este momento de mi vida, la carta Vacio, Pequeño o Lluvia, para eso, me serviría ser Movimiento, Grande o Flecha .

Última edición:

Undine

La Mistica Undine
Mmmm hay tantas la carta tiempo no estaria mal para dormir mas y llegar como un rayo al trabajo :P o ser la carta retorno *-*
Espejo tambien podria ser util tener ese poner de crearte un clon

Asthre

The Other Phantomhive
The Flower, siempre quise ser esa carta desde que la ví en el anime, quizás no pueda hacer mucho pero sería hermoso hacer que todo florezca y tener cualquier flor que me apetezca o crear una tormenta de flores y que suspendan clases XD

Y si es por funcionalidad creo que escogería la carta Create/Creación o la carta Tiempo.

Mary Shirou

Peregrina oficial
Ahm, de belleza me encantaría ser una de las elementales, en especial The Watery o The Earth

De los prácticos, me gustaría ser Create o Mirror :D

Arriba Pie