Si Light hubiese aceptado el trato, ¿La historia hubiese sido diferente?

Matt

Die besten...

Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
2,638
Ubicación
Bogotá/Buenos Aires
Offline
Yo creo que Light habría muerto muchísimo antes y no hubiese podido siquiera haber hecho conocer el nombre de "Kira".
¿Qué piensan ustedes?
 
Registrado
4 Nov 2012
Mensajes
68
Offline
yo creo que la historia hubiera cambiado... osea, Light había encontrado una forma de limpiar su nombre, además que L no hubiese muerto tan temprano, puesto que Light sabía que sospechaban de él... asi que de haber tenido esos ojos facilmente podría haber asesinado a Near y Mello cuando aparecieron y podría haber logrado su objetivo...
 

Makoto

【Mordekaiser main】

Registrado
23 Dic 2006
Mensajes
12,694
Ubicación
Rockport
Offline
Light nunca necesitó los ojos, es una persona que analiza la situación para predecir y poner las circunstancias a su favor para ganar. Si hubiera hecho el trato el único aspecto que iba a cambiar es que ahora sería un asesino perfecto pero cuya mortalidad está más reducida.
 
Registrado
20 May 2013
Mensajes
45
Offline
ummmmmmmmmm no creo que hubiera cambiado mucho la historia,derrepente en que la muerte de L hubiera sido mas rapida pero en cuanto a near y mello .light nunca los vio y solo tenia unos dibujos de ellos asi que ese parte no hubiera cambiado ya que tanto near como mello nunca se dejaron mostrar ,almenos light vio a near pero al final pero sabemos ya como termino
 
Registrado
17 Ago 2013
Mensajes
2
Offline
Complicaria mas las cosas, ya que se hubieran dado cuenta que alguien que conocia a l tendria que ser kira y ovbiamente no muchos lo conocen.
 
Última edición:
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
86
Offline
Se supone k el trato es la mitad de lo k te keda de vida por los ojos, y ligh vive poco mas de 5 años desde k tiene el cuaderno con lo cual solo habria vivido 2 años y medio con lo que tampoco habria llegado muy lejos xD
 

Makoto

【Mordekaiser main】

Registrado
23 Dic 2006
Mensajes
12,694
Ubicación
Rockport
Offline
De hecho no... a Light le quedaba bastante tiempo por vivir pero en la cárcel, Ryuk decide matarlo para ahorrarse acompañarlo lo que le queda de vida.
 
Última edición:
Colocando el "supuesto" y no tratar de contradecir la situación, creo que sí: Light hubiera matado a "L" en menos capítulos. A pesar de que en un tiempo les advirtió a los policias de que si moría en los próximos días Light era Kira, no creo que se lo hubieran tomado en serio.

Y con Near...se las hubiera ingeniado para ver su rostro, qué se yo(?)

 

Dikkeib

Por mucho que nos encontremos y separemos...

Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
3,201
Offline
Con los ojos se hubiese ahorrado muchas cosas, pero todo depende de en que parte de la historia los adquiera, porque si no tendría que actuar con más cuidado con L.
Y quizás Ryuk se aburriría más rápido de él, quien sabe xD
 

Kris

Wonderland

Registrado
22 Mar 2004
Mensajes
2,222
Offline
Técnicamente se habría acortado demasiado la historia y por eso no lo hicieron xD
Es que así habría sabido más rápido los nombres y no tendría que pensar demasiado sus estrategias e e

 
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
1,715
Ubicación
Por ahí
Offline
Yo creo que hubiera durado menos capítulos (?). Pero no creo, simplemente se las idearía para hacer lo mismo que hizo con Misa, tal vez si el hizo el trato entonces no necesitaría a Misa, hubiera matado a L mas rápido pero no gobernaría el mundo como quisiera
 

Inglourious Basterd

Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
1,784
Ubicación
Runaterra
Offline
El hecho esque pensaba que con los Ojos de Shinagami, el tiempo de vida que tendría para adjudicar a las malas personas no sería suficiente, pero obviamente el pensó en la manipulación de Misa para su mejor y satisfactorio beneficio, aunque no hubiera sido lo mismo que no tenerlos.

 

Leon B.

Cazador de la noche

Registrado
25 Jul 2012
Mensajes
813
Offline
Light hubiera matado a L en menos capítulos pero se darían cuenta que alguien que conocía a L lo mató por ende se hubieran dado cuenta que fue el.
 

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
3,374
Ubicación
Prussia
Offline
yo creo que hubiera cambiado si, se hubiera desecho de misa sin dudarlo y despues con L y ya...hubiera terminado todo ahi?
o quizas no~ pero eso es lo que me imagino que 'hubiese pasado'
 
Registrado
24 Jul 2014
Mensajes
21
Offline
Depende... ¿acepta el trato desde un prinicipio, durante el capítulo 3 o durante el capítulo 8?
Si lo acepta en el capítulo 8... L está frito.
Si lo acepta en el capítulo 3 o desde un principio... recuerden que L aun no mostró su rostro frente a Light. Si Light llega a matar a un criminal cuyo nombre en internet estuviera mal escrito (o sin necesidad de contar con nombre), L lo notaría y no mostraría su rostro frente a él. L solo se mostró frente a Kira porque sabía que Kira necesitaba nombre y rostro.
 

-Kai-

05K

Registrado
13 Ene 2008
Mensajes
1,817
Offline
Light se hubiera cargado a L mas rápido y probablemente le daría una uso muy útil a los ojos de sinigami.
 
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
4
Ubicación
Venezuela
Offline
Creo que Light habria ganado mas facilmente, ya que como sabemos podia ver el nombre y los años que le quedaban a sus victimas, aunque eso hubiese levantado mayores sospechas sobre el como Kira asi que no creo que se hubiese precipitado a matarlo de una vez con los ojos del Shinigami sino que hubiese esperado al momento oportuno para poder hacerlo, en fin opino que la historia si hubiese cambiado al menos un poco con un Light que tenia algo de ventaja sobre L aunque como sabemos tambien Light llego lejos y pudo asesinarlo sin necesitar los ojos
 

Riseoftheabyssking.

Why so serious?

Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
593
Ubicación
Islandia.
Offline
Yo creo que no necesitaba del trato Light. Se supo valor mucho por él mismo y lo acepté como un buen personaje cuando dijo no al trato y eso que Ryuuk se lo recomendó.

No sé, creo que si lo hace cuando ya ve a L, lo hubiese matado al instante o de a poco. Después si se encontraba con Near... Iba a encontrar la forma de verlo e igual matarlo... Se hubiese vuelto muy aburrido...
 
Arriba Pie