Si llegaran a poder revivir cualquier persona...

Sé que no es una realidad y puede que nunca ocurra... si que primero me disculpo si pongo este tema cuando no es un tema actual... también me disculpo porque no sé como hacer bien los temas en discusiones y debates de estos foros. Bueno, si les interesa contestar este tema y sin ofender, les agradecería mucho su opinión. El tema es el siguiente:

Si se llegara a poder revivir cualquier persona, sin importar de cuántos años estén muertos ni si su cuerpo exista o no, ya sea siguiendo vivos o naciendo otra vez, pero sanos....

¿Creen que los revivirían a todos? ¿Creen que revivirían solo algunos? ¿A los que fueron villanos los harían nacer de nuevo para que vivan de nuevo su vida pero haciendo el bien? ¿Revivirían a la gente que no quería vivir más si es necesario que siga viva? ¿Revivirían solo a los que fueron más famosos? ¿Creen que haya espacio suficiente para revivir a tantos? ¿Se reviviría a la gente que cada uno ama? ¿Qué personas revivirían ustedes? Y si se reviviera a gente muy antigua ¿Cómo harían para que aprendieran y vean la realidad como se conoce actualmente? Ya que como pasaría, en el pasado hasta creían cosas que actualmente están contradecidas y demostradas por la ciencia ¿Les gustaría que los revivieran a ustedes? ¿Sería una obligación, un deber, una buena acción o un bienestar que todos, o al menos la gente buena, sean revividos siempre que mueran?

No es necesario contestar todas estas preguntas, pero las pongo para que en este tema no falte nada.

Arriba Pie