Si Marvel vs Capcom tuviése personajes de Disney...

Espero que conozcan los videojuegos de Marvel vs Capcom.

Este tema es para que respondan lo siguiente:

Si el siguiente videojuego de Marvel vs Capcom tendrá personajes de Disney jugables ¿Cuáles personajes de Disney creen que están bien, que son buena idea, que se merecen y/o les gustaría que estuviése en un videojuego de Marvel vs Capcom?

Yo creo que los personajes más importantes de Disney deberían estar, yo propondría que añadieran a Darth Vader y Yoda, por parte de LucasFilms y a Mickey Mouse por parte del mismo Disney.

Yo no hago este tema para convencer que lo hagan, yo sé que podría ser mala idea, pero no esta lejos a que ocurra y por eso hago este tema.

Si no conocen Marvel vs Capcom pueden ver el trailer del tercer juego:

l'amore è il dono più prezioso di tutti
Ninguno, tendría que ser Capcom Vs Disney, Marvel es una rama de Disney no es Disney completa.

Para que Darth Vader, Indiana Jones, Kevin McCallister, Peter Pan y demás personajes que nada tienen que ver con Marvel y que nadie quiere en el juego hicieran aparición tendría que ser como Kingdom Hearts que es con todo Disney dónde sí se pensó incluir a personajes de Marvel y Star Wars, pero como estos son más poderosos que cualquier personaje de ese juego no supieron como incluirlos y no los pusieron.

Arriba Pie