Si me desea tanto sexualmente porque no se atreve hacerlo realidad?

Si me desea tanto sexualmente porque no se atreve hacerlo realidad ? Ya hace un año que me ha dicho que quiere y no pasa nada y eso que yo siempre le he dicho que si y ahora decia que me pagaria por estar con él y yo no le pedi nada se me hace que si quiere pero algo lo detiene no tiene pareja esta soltero no sé porque se detiene y hasta me dijo que hacerlo conmigo era uno de sus sueños y que lo enc..u..lo demasiado

Él: trataré de durar mucho para complacerte
Yo: cual es el max tiempo que has estado en la cama?
Él: 2 horas y tu?
Yo: 4 horas con 20 min de descanso
Él: a la madr.. Pues asi me vas a exprimir todo 🤤
Yo: jaja sii
Él: entonces el sábado te marco
Yo: va
Él: creeme que uno de mis sueños era hacerlo contigo 😍
El: me enculas demasiado
Yo: y eso? Sólo nos vimos una vez en la casa de tu primo
Él: pues ese día en la casa de mi primo te veias tan tan hermosa en vdd y pues me atraiste 🙆‍♂️
Yo: que bien bb ya por fin se te cumplirá tu sueño
Él: si ya al fin ☹😍
Él: oye y te gustaria que te estire el pelo mientras te este penetrando y dandote nalgadas ?
Yo: si de perrito
Él: uff 🤤
Él: aparte te voy hacer un oral que nunca olvidarás
Yo: que rico se oye eso😋
Él: para que la vayas preparando porque me la voy a comer todita 🤤
Él: te voy a tener toda abiertitas de piernas mientras me la como toda
Yo: que rico si la voy a preparar muy bien bb
Yo: 😏

Y como siempre no se hizo nada yo sé que lo caliento pero algo lo detiene

Si un hombre desea tanto srxualmente a una mujer porque no lo hace realidad? No tiene pareja

Deus dabit virtutem et fortitudinem plebi suae
buenas, en mi caso (bi con preferecia a los hombres) estar con una chica es complicado, aunque la desee y este a solas con ella ya que me cohibo demasiado, necesito que ella de el primer paso para poder salir de ese bloqueo el cual tengo por la forma en la cual me crie.... por mensaje no es problema pero en persona la cosa siempre se me complica, si quieres algo con el, cuando esten a solas solo saltale encima y si no reacciona ya sera algo mas complicado; misteriosamente con hombres si puedo ser bien zorra sin dramas x3

Hay muchas razones, y de hecho son independientes al género o preferencia (solo que a los hombres nos enseñaron a ser más directos y a las mujeres a hacerse más del rogar y tener más miedo aunque ellas también quieran)

- hay fantasías que se quedan como fantasías
- realmente si tiene pareja
- no le prendes tanto como dice (no te lo tomes personal, es problema de el no tuyo)
- miedo
- inseguridad
- solo quiere que se quede en sexting

Son las que se me ocurren ahorita, pero no sugerencia es que no te hagas historias en la cabeza, si han llegado a ese punto de intimidad deberían poder hablar de eso mismo directamente

Me parece que no tiene tanta experiencia como aparenta y aunque por chat diga 1000 cosas, no se atreve a dar el primer paso, pero si lo llevas a una esquina (por ejemplo, invitarlo en grupo a casa de una amiga donde puedas llevarlo a un cuarto), seguramente todo se dará. En el mundo moderno, a veces las mujeres toman la iniciativa y si también quieres, es una manera de que ocurra.

Back in Red
¿No sería mas fácil que vos des el primer paso? si él te gusta, y estas segura de que él quiere hacerlo con vos, quizás no se anima porque piensa que son palabras mayores, seducilo vos y vayan al punto si es lo que los dos desean. Posiblemente el piense que el sexo es algo divino, o muy importante para vos, cuando en realidad no es tal cosa, y por eso no se atreve a moverse.

¿Son de la misma ciudad? Eso podría tener que ver.

A mí me pasaba eso cuando estuve deprimido. Buscaba excusas para estar solo y sentirme miserable. Podía decir de todo así como en el chat que pones, pero a la hora de querer algo ponía excusas..........por lo que dije antes, pero se suma inseguridad y miedo. Tal vez para alguien que no ha pasado por esto suene estúpido, pero suele pasar.

Como ya te dijeron, si él no da el primer paso deberías hacerlo tú. Planta fecha y hora para verse.

PD: Nomás que no hayan tenido síntomas Covid xD

Arriba Pie