si no le agrado porque me mira tanto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola
Habran visto mis temas anteriores que los chicos no se acercan a mi y es verdad Pero tambien detesto que me miren Desde niña los niños aveces me miraban pero mofandose de mi diciendo que soy fea De niña era delgada Recien engorde a los 20 y tantos años Cuando era adolescente y empece a vestirme mas coqueta como las chicas pues los chicos me miraban incluso en el bus una vez un chico pasaba con sus amigas y el comenzo a piropearme ME parecio un atrevido y lo insulte En la universidad habia un profe que se acercaba a mi sitio para decir Eres hermosa Siempre pense que se burlaba de mi porque los chicos no me hablan y que un viejo se acerque a decirme eso Es obvio que se esta burlando de mi
Ahora en el trabajo pues siempre estoy sola Nadie me habla y mas la mayoria de mis colegas son hombres ya que estudie una carrera de matematicas Bueno habia un chico que me hablaba me hacia conversacion Me parecia mujer ya que es muy comodo hablar con el Parece que le hablo a una amiga Me entiende y me pregunta como lo solucione Empece a tenerle confianza y contarle mis problemas que tuve Bueno el tiempo avanzo pero el me miraba en las reuniones de trabajo pero no se acercaba a mi Hacia que no me conocia y se iba con sus amigos Luego de eso nos distanciamos El tenia sus amigos y yo paraba soa El problema es que parecia que le inomodaba mi presencia Cada vez que nos encontrabamos por casualidad el movia sus ojos o su cabeza a otra parte como para no mirarme Por ejemplo el se sienta en la puerta y el se paro para avanzar pero como yo vine como me evito Hasta comenzo a evitar mis saludos Me despeia de todos con beso y el no queria ni que le hablara Bueno pero en las reuniones de trabajo el estaba con sus amigos en una parte de la sala y yo en la puerta porque llegue tarde y me miraba Pero no me gusta que me miren tanto Tanto asi que yo volteaba a otra parte y seguia con su mirada No solo una vez sino cada vez que habia reuniones volteaba a verme Me incomodaba bastante Esas miradas y al dia siguiente me ignoraba Luego de eso yo adelgace un par de kilos baje y me vesti bonito por asi decirle y me encontre con el en la puerta de la empresa Otravez comenzo a mirarme de una manera que me incomodaba ya lo habia a proposito el sabia que yo miraba a cualquier parte con tal de evadir su mirada y seguia ,seguia su mirada incomoda ni siquiera pestañaba como si me desesara pero de una forma morbosa Despues el todo conchudo como si nada haya pasado vino y me abrazo por la espalda y me dio un beso y luego otravez me ignoro
NO entiendo porque memira tanto si no le agrado? y como le puedo decir que deje de mirarme?

Rayearth

Never Knows Best
No sé como has escrito todo esto porque el formato es horrible para leer, pero bueno... Realmente no entiendo la cuestión ya que pareces responderte sola y lo único que se puede hacer en estas situaciones es ignorar y no darle mayor importancia a las miradas de una persona por la que sientes desagrado y no pretendes relacionarte.

Última edición:

ser yo mismo , no me importa la aprobación social
si te deja llevar de los otros, tarde o temprano sufrira una locura, Si sigue respondiendo a esas gente toxica te seguiran fastidiando, y una cosas, trata de no demostrar debilidad a nadie, tiene que ser segura de ti misma, por la forma de opinar y expresarte se nota que eres insegura, en la calle siempre va haber personas hostil, y deja que ellos Digan lo que quiera, pero si es una agresión fisica o agresión sexual denuncia a las autoridades . solo vive tu vida. no a la de los otros.

-계산이 좀 느리니?-
No termino de entender si es que te interesa el chico como amigo nomás o como algo más. Porque siempre te quejas de que no te dan bola los hombres, y una vez en la vida en la que consigues un beso y abrazo te refieres al dude como la mierda misma.

Kernel

Nobody dies a virgin. Life fucks us all.
Que manera increíble de complicarse uno la existencia.
> Me hacen caso, son unos babosos.
> No me hacen caso, quiero que me hagan bebés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie