Oneshot Si pudieras verme ahora

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Doce años habían pasado, doce años que cambiaron de rumbo desde que su corazón fue destrozado por unas palabras que dijeron todo. Freya creció con la idea de que ella estaba mal, qué su forma de ser era errónea, por lo que cambió, dejó de preocuparse tanto por los demás, se enfocó a ser más fuerte, más independiente, esto le ayudó a dar una idea de una líder nata, y tras graduarse de la universidad, empezó su proyecto de bienes raíces, en busca de aprovechar el auge italiano del nuevo siglo. A sus treinta años, la joven era exitosa, y su restaurant era uno de los pocos que rivalizaba con el restaurant que la reconocida pareja Elric tenían.

¿Qué más podía pedir? Salía con una modelo italiana, que aunque sabía que su relación era más por lo sexual que por otra cosa, no dejaba de ser alguien importante para ella, era exitosa, famosa, había logrado aquello que tanto quería, demostrarle a esa persona que la hirió que todo lo que le dijo no la detuvo.

En una de esas noches de su grandiosa vida como ella lo veía, ocurriría algo impensable. Mientras recibía a los clientes en su restaurant, vistiendo un traje elegante de recepcionista y mostrándose contenta al ver que era una noche llena de clientes importantes, que ocurrió, no esperaba toparse con ella, la más importante en su vida. Frente a ella, una alta joven de cabello negro azulado y bellos ojos azules, iba acompañaba de una preciosa rubia de baja altura, de brillantes ojos dorados. Ambas elegantes en sus vestidos, aquella rubia abrazaba su brazo de manera afectuosa y al mismo tiempo tan formal, que parecían posar para una foto de revista de bodas.

-¿Me escuchas?-

-Vamos, si no tiene lugares podemos ir a otro sitio. –

-La señora Goheid me recomendó el lugar y Nile lo aprobó, así que en verdad quería probar la comida de aquí, pero si te molesta. –

-Claro que me molesta
-Afirmó la rubia suspirando y mirando con cierta molestia a la recepcionista. – No puedo creer que se nos quede mirando y ni responda. –

-¿Responder qué?-

Freya estaba distanciada, frente a ella, estaba Leona, la chica que rompió su corazón hace doce años, cuando inocentemente fue tras su persona en la universidad. Tan fría, tan elegante, tan imponente, tan engreída y despreciable, cuando se enteró que ella lo perdió todo, por dentro se río a carcajadas de ella, pensando que eso la haría más humilde, pero por el contrario, en la universidad, la vio más orgullosa y fuerte que nunca, fue cuando más se sintió dolida, ¿Había forma de llegar a alterar la voluntad de esa mujer? Le había perdido la pista hace años desde que egresaron, y ahora, estaba de nuevo ante ella.

-Freya, Freya-le susurraba una asistente- ¡Son Leona Bachelle y Caroline Topazzio! Una de las parejas más famosas e importantes de Italia, Leona es una de las ejecutivas de los vinos Bisconti y representante de su esposa, la llamada “Estrella Negra” de la gimnasia, ella sola le ha dado 12 medallas de oro a Italia en la rama y desde que empezó a participar ha sido la campeona mundial, no podemos quedar mal con ellas. –

-Ya veo… famosas… -

-Disculpen a la gerente, está un poco agotada por tanta demanda que tenemos hoy de mesas, pero para personalidades tan grandes como ustedes, tenemos una mesa exclusiva en el balcón. –

-No suena nada mal, lo tomaremos como una disculpa por la tardanza ¿Qué te parece?-

-Me agrada, sabes que me gusta ver la ciudad por la noche
. –Contestó la rubia de ojos dorados, ofreciendo su mano a Leona para tomarla y pasar lentamente al establecimiento, siendo guiada por la asistente.

-Si quieres descansa Freya, desde la mañana has estado trabajando, seguro estás cansada. –

-No… tienes razón, son clientes muy importantes y no puedo quedar mal
-Habló Freya sintiendo su pecho oprimido- estaré bien. –

Freya llegó a la mesa, mirando a Leona y esa llamada Caroline platicando, sintiendo más presión en su pecho al ver algo inexplicable, Leona, esa mujer que siempre vio como alguien fría y podrida en su interior, sonreía, no era una sonrisa arrogante, sino, una sonrisa cálida, se estaba divirtiendo, se reía junto a esa chica que le contaba de lo que había hecho en su día de prácticas y la situación graciosa de que una de sus estudiantes se le había roto la malla, cayendo de pecho al cubrirse.

-Eso pasa por no usar el bando que le pedí, pero es una chiquilla, quiere presumir que tiene pechos enormes cuando le van a terminar estorbando en las rutinas. –

-Tu busto no es tan pequeño como para que digas eso, y eres la mejor del mundo. –

-Pero yo lo envuelvo con un bando deportivo y lo sabes bien, no entiendo la juventud de ahora que a todo quieren agregarle libido y provocación. –

-No son como tú, ellas creen que verse sexys las hará mejores, cuando todo se trata del talento. –

-Eso trato de explicarlo, pero sabes que no se me presta el dar sermones. –

-En vez de darles sermones, cuéntales la historia de una joven genio que superó su accidente y dudas en el deporte para que nació y logró ser la mejor del mundo.
- Dijo Leona en un tono dulce, que le extrañó a Freya ¿Eran la misma persona?

-Gracias, pero esa joven lo superó por qué estuvo detrás de ella una chica necia, insistente y que en ningún momento dejo de decirme que quería algo serio conmigo. –

-Y lo fue, ¿O no? Un año para que fueras mi novia y diez para casarnos, han pasado doce años y siento que aún debo de convencerte más y más de que estar a mi lado no es un error. –

-Para ser muy inteligente, a veces pareces olvidar los más pequeños detalles
-Sonrió Caroline tomando la mano de su esposa- desde que acepté ser tu novia supe que no era un error lo nuestro. –

Freya sintió otro golpe en su pecho al ver como ellas se acercaban y se besaban de una manera tan amorosa y caliente, decidiendo bajar del segundo piso tratando de calmarse. Una de sus asistentes llegó al verla algo triste, y le ordenó que atendiera a las clientes de honor como se merecen, y que no se preocupe de su pago, que sería de parte de la casa.
La rubia decidió irse a casa más temprano de lo habitual, su novia realizaba un trabajo en Roma así que estaba sola, así deseaba estar. encendió todas las luces para no tratar de tener sueño, pues si tocaba la cama o el sofá terminaría llorando.
Sacó un cuaderno que guardaba desde hace años, donde escribió todo lo que le quería decir cuando la volviera a ver, y tomó su bolígrafo para intentar de nuevo escribir algo sobre ella, pero, no pudo, simplemente, quiso llorar. La mujer fría, cruel, que no merecía ser feliz, lo era, era tan feliz y se veía tan enamorada, aquella joven parecía ser perfecta para ella, eran perfectas, mientras ella seguía guardando rencor por su corazón destrozado, ella hizo su vida y logró su cometido.

Freya tenía todo, fama, riqueza y una novia sexy, pero, no tenía algo que nunca pudo tener, y volver a mirar a Leona se lo hizo recordar, nunca pudo tenerla. Tomó de nuevo su bolígrafo y pensó si ella la reconoció, si la ignoró o no se acordó de ella, solo pensaba, que, si hubiera seguido intentándolo, quizá, la mujer de esa mesa sería ella y no esa rubia de ojos dorados. Con mucha calma, y sintiendo sus ojos a punto de llorar, escribió en su libreta:

-Ahora soy exitosa, logré ser la mujer fuerte que me dijiste que fuera... dime...
“Si pudieras verme ahora, ¿Te enamorarías de mí?-

dPD: Este one-shot viene siendo continuación de otro one-shot: Oneshot - HABLAR DE AMOR - Fanfics y Roles Yuri | Foros Dz :d Se me vino a la mente pues fue una personaje que deje fuera de los epílogos y quise contar un poco de como le había ido.

Última edición:

Dani :v

FLY ME TO THE STAR~

Uff, me encantó, Freya quizá hubiera tenido una oportunidad si no sé hubiera rendido (O tal vez no).

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Me encanto la segunda parte, Freya ahora es una mujer fuerte. <3

Gracias por compartir tu OS. ~~~

Gracias, aún no me decido si hacerlo un fic a largo plazo, :d o pequeños pedazos así.

Uff, me encantó, Freya quizá hubiera tenido una oportunidad si no sé hubiera rendido (O tal vez no).

:d Quien sabe, quien sabe.

Gracias a ambos por comentar :3

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

A mí parecer solo tú. Aunque siento que he conocido a personas parecidas a Leona que son muy difíciles al principio pero que al final son muy blandas por dentro.
Leona cambió por Thames, owo al ver que aún había gente bondadosa y desinteresada en uno mismo owo por ella juro ser fuerte para quienes quería, ser alguien por principios propios que por ajenos, owo a Freya es lo que le duele, saber que cambió y no gracias a ella. No me decido si seguir está historia, :d no me gusta lo agridulce (como diría Kissu, quiero mucho a mis niñas, uwu aunque ahorita han sufrido con varias muertes de personas queridas en las historias) pero la situación de Freya es peculiar, ella logró ser alguien y ser famosa, pero siente que no logra sobresalir de verdad, tanto como para atraer la atención de alguien que en verdad se enamore de su persona, y entre esas dudas, owo algo queda claro, sigue pensando en Leona.

Dani :v

FLY ME TO THE STAR~

En sí me parece buena y mala idea, buena porqué le darías un final a Freya y mala por todo el drama que podría generarse entré Freya, Leona y Caroline (Dependiendo de cómo manejes todo). Pero eso es lo bueno de escribir, justo cuando la gente ya espera algo muy predecible puedes cambiarlo casi totalmente y darle un nuevo rumbo a las historias.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

En sí me parece buena y mala idea, buena porqué le darías un final a Freya y mala por todo el drama que podría generarse entré Freya, Leona y Caroline (Dependiendo de cómo manejes todo). Pero eso es lo bueno de escribir, justo cuando la gente ya espera algo muy predecible puedes cambiarlo casi totalmente y darle un nuevo rumbo a las historias.
:v Por ahí escucho a Kissu diciendo: ¿Alguien dijo drama?

Merry Yuri X-mas~
Moderador

:v Por ahí escucho a Kissu diciendo: ¿Alguien dijo drama?
Obvio xD

Debo decir que me gustó mucho (el título, el final, la longitud). Es de los escritos tuyos que más me ha gustado y creo que continuarlo sería mala idea porque romperías la belleza de este (por ejemplo, si se mete en la vida de Leona, esta tristeza ya no tendría tanto sentido).

De todas maneras es sólo mi opinión, jaja.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

Obvio xD

Debo decir que me gustó mucho (el título, el final, la longitud). Es de los escritos tuyos que más me ha gustado y creo que continuarlo sería mala idea porque romperías la belleza de este (por ejemplo, si se mete en la vida de Leona, esta tristeza ya no tendría tanto sentido).

De todas maneras es sólo mi opinión, jaja.
XD Creo que deje claro en el mensaje de respuesta a Dani que no pasaría ya nada entre ellas, pues esto ocurre antes del nuevo fic, uwu Freya es feliz, pero es una felicidad efímera por qué nunca estuvo con Leona a quien siguió amando. =d Creo que es de las pocas personajes del universo Kaam que no tuvo un final feliz en el amor.

Arriba Pie