Si tienen covid, cambie de habito

A

Anon (345156)

Invitado
cuando las personas tiene sintoma de covid y tiene malos habito se empeora la salud, confieso que cambien de habito, haz deporte, coma menos carne , muchos vegetales, no se estresen, si se estresan le empeoraran el sintoma, vive bien, rian , busca cosas que le hagan reir. toma un poco de sol por lo minimo 5 minutos.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Yo quiero que me de covid para cambiar mi habito de tragar 🤭 y asi adelgazar

Wacko

King of Mean
Quiero enfermarme de nuevo de un virus que te da por comer tierra/ comer con las manos sucias
Me lleno de puntitos rojos y pense que eran mosquitos, pero ADELGAC'E

• 1Me divierte
Reacciones: Nel
Yo quiero que me de covid para cambiar mi habito de tragar 🤭 y asi adelgazar
En realidad no es divertido.... esta enfermedad destruye celulas y tejido pulmonar no lo recomendaria para adelgazar we, mejor haz ejercicio..... o duerme todo el dia sin comer.

cuando las personas tiene sintoma de covid y tiene malos habito se empeora la salud, confieso que cambien de habito, haz deporte, coma menos carne , muchos vegetales, no se estresen, si se estresan le empeoraran el sintoma, vive bien, rian , busca cosas que le hagan reir. toma un poco de sol por lo minimo 5 minutos.
Lo dices como si la covid no fuera una enfermedad infecciosa cuyo desarrollo depende de muchos más factores que los hábitos. Un poco de seriedad al hablar de estas cosas, por favor.

Knight
Lo dices como si la covid no fuera una enfermedad infecciosa cuyo desarrollo depende de muchos más factores que los hábitos. Un poco de seriedad al hablar de estas cosas, por favor.
Mi hermana tenia covid. Por llevarse de mi aparte de lo que el medico dijo lo mismo. Se sanó completamente ahora ella no tiene covid. Y no estoy de acuerdo con lo que dices

Mi hermana tenia covid. Por llevarse de mi aparte de lo que el medico dijo lo mismo. Se sanó completamente ahora ella no tiene covid. Y no estoy de acuerdo con lo que dices
Una enfermedad vírica suele, salvo en casos excepcionales, ser autolimitante. Por tanto, te vas a curar hagas lo que hagas, incluyendo cambiar de hábitos. Es virología básica.

Arriba Pie