Galería ...SICK... 3D...

Johannes

Nunca , jamás, le hagas daño a un niño

A mi no me gusta el gore, pero tengo que admitir que estas historias me han enganchado. Por un lado, la calidad técnica es máxima. Lo poco que pude leer de "Days of our lives" de Insomniac es extraordinario. Este foro tiene mucho material y pasaría toda la noche mirando, pero me tengo que controlar.

Yo siempre espero que, en la historia, alguno se apiade de esos niños y los trate con dulzura. A veces aparece alguien y el sexo le deja un poco de espacio al amor. No sé si me explico bien.

Vos, ¿no ayudarías a este pobre niño?

Sick Shotacon 3D Images 20 (1).png

Última edición:
Johannes Johannes yo no tengo cuanta en esa pagina hace mucho simplemente ya no la renove por tener el contacto directo con los artistas y la verdad nose que contenga de imagenes pero si son imagenes sueltas de william ese es el nombre de personaje pues aqui comparto algo de el

Adjuntos

Johannes

¡Wow! ¡Muchas gracias, amigo!

El trabajo de Teros es increíble.

¡Ojalá alguien rescate a Willy antes de que lo envíen al harem del sheik! Que aparezca su papá, como Mel Gibson en "Rescate" y ofrezca dos millones de dólares como recompensa por la cabeza del secuestrador, vivo o muerto.

¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir "The vanish of Willy Higgins"!

(Espero que no esté mal que agregue esta imagen. Si me equivoqué, la saco.)

Captura de pantalla (6954).png

"Te has convertido en un billete de lotería..."

Última edición:
amigo txavitto txavitto por lo que veo también tienes cuenta en viphentai me harías el favor de empezar a compartir los volúmenes de american boys paradise del 206 hasta en que va creo que es 211 y conforme pongan uno nuevo seguir compartiéndolo mientras disfruten de farm life

Adjuntos

Johannes

¡Muchas gracias por tomarte el trabajo de subir estos trabajos de Teros!

La combinación entre la belleza de los chicos y el horror de su destino me causa una sensación extraña. Una mezcla de atracción/ repulsión.

¡Se ve que el Sick 3 D no es para mí!

Gracias de todos modos...

Yaoi Shotacon 3D Hentai by Teros 3 (58).jpg

Me quedo con esta imagen...

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

¡Muchas gracias por tomarte el trabajo de subir estos trabajos de Teros!

La combinación entre la belleza de los chicos y el horror de su destino me causa una sensación extraña. Una mezcla de atracción/ repulsión.

¡Se ve que el Sick 3 D no es para mí!

Gracias de todos modos...

Ver el archivo adjunto 433608

Me quedo con esta imagen...
tampoco para mi, pero como moderador debo vigilar que todo este en orden por aqui

Arriba Pie