siento que algo me acecha

A

Anon (559b79)

Invitado
bueno no meto porros ni nada por el estilo pero siempre que me quedo sola cierro todas las puertas o ventanas para estar segura de que estaré bien pero cuando lo hago me siento observada , no se como explicarlo o no se como explicar como siento que me observan bueno el hecho es que ademas de eso escucho ruidos afuera de mi casa de algo intentando entrar por la ventana pero cuando miro las camaras no veo nada
tengo miedo no es la primera vez que me pasa en las noches bueno en algunas noches siento que alguien me observa con la intención de que lo mire y ese presentimiento da miedo
haaa no se que hacer las cámaras aveces no funcionan cuando suceden esa clases de cosas bueno muy pocas veces funcionan pero es jodida mente tenebroso

ustedes que opinan?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Creo que es algo que a muchas personas les pasa, tal vez porque inconscientemente tienes miedo de algo, o eres muy nerviosa, o no se. A mí me pasa también, pero en mi cuarto. Tiendo a cerrar las cortinas con ganchos, la ventana, la puerta y en las noches siento que alguien mueve mi cama o me toca los tobillos ah.

KillerWasp

Dragon Emperador
Ok, afuera no hay nada. ¿Pero y adentro? Tal vez deberías revisar tu habitación.

Knight
son ladrones intentando entrar en la casa, ten cuidado, al menos consigue un perro por lo menos te acompaña y son guardianes. a mi también me pasó lo mismo pero en vez quedarme adentro de mi casa sali para confrontarlo, el tipo se fue, y era un ladrón , el covid muchas personas esta diliquiendo por falta de oportunidades por que la pandemia ha causado millones de despido y los humanos son como los ratones que activa el instinto de supervicencia. y hace cualquier cosa, incluyendo lo mas víles. acto.

Última edición:

KillerWasp

Dragon Emperador
son ladrones intentando entrar en la casa, ten cuidado, al menos consigue un perro por lo menos te acompaña y son guardianes. a mi también me pasó lo mismo pero en vez quedarme adentro de mi casa sali para confrontarlo, el tipo se fue, y era un ladrón , el covid muchas personas esta diliquiendo por falta de oportunidades por que la pandemia ha causado millones de despido y los humanos son como los ratones que activa el instinto de supervicencia. y hace cualquier cosa, incluyendo lo mas víles. acto.
Entonces no hay problema si matamos y robamos, después de todo no tenemos la culpa de que la sociedad nos haya acorralado de esta manera.

Knight
Entonces no hay problema si matamos y robamos, después de todo no tenemos la culpa de que la sociedad nos haya acorralado de esta manera.
se le puede fracturar varios huesos, pero no matarlo, si lemata se puede acusar de homicidio ademas es legal si le hace daño al ladron y esta en la misma casa, el termino de ```sociedad es muy subjetivo, `` una sociedad así en una ciudad, lo mejor es vivir en un sitio rural y no urbano.

Ichiinou

Portadora de la luz
se le puede fracturar varios huesos, pero no matarlo, si lemata se puede acusar de homicidio ademas es legal si le hace daño al ladron y esta en la misma casa, el termino de ```sociedad es muy subjetivo, `` una sociedad así en una ciudad, lo mejor es vivir en un sitio rural y no urbano.
Primero de todo, es ilegal también facturarle varios huesos, por eso podrías ir a la cárcel. Y segundo, creo que no entendiste lo que quiso decir el usuario al que citas. Que se "quejaba" que por los problemas personales (en este caso relacionados con el covid) no tienes que tener cobertura frente a delinquir.
En todo caso, creo que el usuario que ha puesto esto, si tiene un problema de que cree que le van a entrar ladrones, no creo que su solución sea enfrentarse a ellos, ya que eso puede hacerle salir muy perjudicado, en cuanto a que seguramente los ladrones vengan armados y pueda acabar mal la cosa. Si temiese de algo así, mi recomendación sería llamar a la policía y que lo investiguen debidamente. Si no tiene o no quiere tomar esta opción, reforzar la seguridad de su casa. Poner verjas en las ventanas y cosas del estilo.
En todo caso, más que un tema de ladrones, creo que es algo más rollo psicológico, porque al vivir solo y en el silencio de la noche, puedes llegar a escuchar cosas que dan miedo. Le pasaba a mi hermano, que escuchaba pasos por el pasillo más o menos a la 1:00 hasta que descubrió que la vecina volvía a esa hora de trabajar en un bar y los pasos resonaban en la pasarela que hay al lado de la casa, tal como si estuviese dentro alguien.

La mente nos puede jugar malas pasadas. Ánimo.

Se van por las ramas, creo que al menos a mi, si un ladron se viene a mi casa le pego un tiro sin pensarmelo, defiendo la vida y demas, pero mi seguridad esta primero, ya despues piensas que hacer con el ladron y listo, mejor reaccionar a llorar.

1. Claro que para que llegue a eso primero tendra que pasar por un juego de luces que se encienden con movimiento
  2. Si siento mas temor instalo algunas camaras de vigilancia o pongo una alarma.
  3. Has un circulo de amigos cercanos y pongan un grupo de ayuda , donde con un boton todos acudan a la ubicacion donde se active, ten siempre tel a la mano y credito o señal.
  4. Si aun te da miedo y sigue pasando lo mismo has que algunas patrullas vayan de vez en cuando a tu casa, asi al menos si hay alguien vigilando se la pensara.
  5. Compra lampara con toques, un gas pimienta y checa cerraduras.

Copn todo eso seguro si hay alguien rondando jamas regresa. Lo de tener un arma en casa no lo recomiendo si no sabes usarla.

la pendeja xd xd

La maniatica shipeadora
Creo que es algo que a muchas personas les pasa, tal vez porque inconscientemente tienes miedo de algo, o eres muy nerviosa, o no se. A mí me pasa también, pero en mi cuarto. Tiendo a cerrar las cortinas con ganchos, la ventana, la puerta y en las noches siento que alguien mueve mi cama o me toca los tobillos ah.
chingada yo he sentido esooo!!

Arriba Pie