Sigo durmiendo con peluches

A

Anon (3dc4bc)

Invitado
Ya no soy un bebé, pero me encanta dormir con peluches, tengo muchísimos y no creo que quereré dejarlos sin dormir con ellos, si no duermo con ellos me dan algo de lástima. Tengo un peluche de dálmata que me regaló un amigo que no volví a ver, un Max Steel que nos regalaron a mi hermano y yo porque a mi hermano les gustaba mucho y no querían que él jugara solo, un Yoshi, un Goofy, etc.

No sé si esta bien, pero tampoco creo que debería importar, es solo un gusto, yo no siempre duermo con ellos, pero siempre me gusta dormir con ellos ¿No les pasa lo mismo? ¿Alguien de aquí duerme con peluches también?

Si no saben que es un peluche, porque no hablamos el mismo idioma, les invito a leer el artículo acerca de los peluches en Wikipedia:

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Regedit

ストーカー
Calificación de reacciones
358
Pues no tengo peluches desde que entré a la adolescencia. Tampoco veo raro que haya alguien que duerma con peluches, mi abuela tenía peluches (aunque no dormía con ellos).

• Me gusta
Reacciones: JAGM-Georgy

¡Fuck off!
443
No creo que tenga nada de malo, es algo tierno de hecho y hasta mejor visto que esos japoneses que duermen con almohadas largas de anime XD.

De niño dormía con un peluche de osito blanco, en esa etapa que da miedo dormir solo y el peluche cumple la función de compañía... despues vi una peli de Chucky y me sentía mas seguro durmiendo sin el jaja.

Actualmente duermo con tres gatos que cumplen esa funcion de peluches por que solo se mueven si les voy a dar comida los muy haraganes.

覚醒
114
No creo que sea para nada raro, cada quien tiene sus gustos y/o mañitas a la hora de dormir u otros momentos. Crecer no significa que deban dejar de gustarte o sentirte cómodo por dormir con ellos, mucho menos si puede que incluso tengan un valor emocional para ti. Es algo inofensivo y hasta cute.

En lo personal sigo amando los peluches y tendría más, cada que he podido me he conseguido uno nuevo. Y sigo teniendo peluches que eran de cuando estaba bien pequeña, ésos llevan toda la vida conmigo y siempre duermo con ellos; amo especialmente mi perro de peluche y a veces incluso lo llevo conmigo cuando viajo, tiene un plus de que sirve de almohada :25:

Sabaoth

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
2,312
Lo único malo que veo es que las bacterias se pueden proliferar en los Peluches (si no los lavas con regularidad) así que cuidado con las alergias y esas cosas.

• Me gusta

Artista
Moderador
317
Creo que la mayoria usamos asi sea una almohada con una figurita o un peluche para dormir, pero como vas a hacer cuando tengas novio o novia y no le guste dormir con esos peluches + you?

• Me gusta

Valenci.Young

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
65
Sabes que esas cosas guardan muchísimos microbios??? WAAAAACALA SI NO LOS LAVAS

• Me divierte

Comentarios por Facebook