Silver Surfer vs General Zod

1593281548804-png.178183

vs

1593281220438-png.178177

Escenario:
1593281347105-png.178180

Nameless Hero
Si mal no recuerdo el Surfer de las pelis deberia blitzear a Zod y logro contener a Galactus que era planet.

El Surfer solo es poder de ataque, y no físicamente sino con la energía de su tabla.
No tiene velocidad de combate comparable a Zod (su velocidad FTL o lo que sea, solo es desplazamiento) y en cuanto Zod lo blitzee y lo saque de una torta de la tabla, lo volvería completamente useless.
De hecho, directamente lo mataría con dicha hostia.

Stomp del kriptoniano.

Zod me parece bastante mas fuerte, pero la velocidad tsss
creo recordar a Silver salir del planeta (o llegar a este) en segundos...

Zod me parece bastante mas fuerte, pero la velocidad tsss
creo recordar a Silver salir del planeta (o llegar a este) en segundos...
En poder SS tiene esto

También esta lo de galactus pero era un ataque suicida, o almenos eso me pareció.

Nameless Hero
El Surfer sigue blitzeando sale en segundos de la atmosfera y ni siquiera era a máxima velocidad.

Doom se tankeo la supernova de Jhonny y Susan logro contenerla con sus barreras(primera peli)

Creo agujero de docientos mil metros en un bosque.
1593311158334-png.178256

Ademas que no veo a Zod soportando la manipulación sub-atómica del Surfer

Eso ultimo no era un ataque suicida?
Revisando nunca se implica que muere al hacerloy lo hizo debilitado luego de "revivir" a Sue.

Subarashi
Se dice que la Supernova de Jhonny podría incinerar la atmósfera terrestre :40:
Si se toma legit sería más continental.
También anda que la temperatura de una supernova es una locura, una persona con esa temperatura de burlaría del Bankai de Yamamoto por ejemplo y si pasan eso en energía les dará una locura.

Doom sobrevivió a eso mientras que SS lo basureó, además de dejarse claro la diferencia de poder entre Surfer y Jhon

Rape de Silver Surfer.

Es mas, me atrevo a decir que se solea al DCEU entero.

Si.

MFTL en velocidad, planet+ por derrotar a Galactus, misma resistencia por sobrevivir al ataque que usó para matar a Galactus, superior a Johnny quien puede incinerar toda la atmósfera de la Tierra, etc.

El DCEU es violado de forma horrible.

Estás de broma? No viste la tortura que le hicieron los humanos con simples juguetes?
¿Hablas de cuando fue capturado al ser derribado por un arma hecha exclusivamente para el y separado de su tabla de la cual provienen todos sus poderes? Ok.

Como sea, Silver Surfer sobrevivió a esto, así que puede quedarse quieto y dejar que todo el DCEU lo ataque a la vez, que ninguno le va a hacer un rasguño. 2:25

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Kryptonianos como Zod y Superman del DCEU son más poderosos que un planeta. Eso los pone en la escala del Galactus de esta pelicula.

Silver Surfer tiene ventaja en velocidad,pero en lo que le enganchen un par de golpes lo revientan.

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Ningun kriptoniano es planet, menos mas fuerte que un planeta cuando un nuke deja Sups k.o.
Explicitamente lo dicen del Superman muerto en JL,lo siento.

Superman soporta sin efectos adversos el poder una caja madre. Superman destruye la maquina terraformadora. Zod estaba mas o menos al nivel del Superman Pre-JL

No hay mucho que discutir cuando las cosas son tan explicitas.

Arriba Pie