-"Sin SSJ2"- Los Guerreros Z vs Perfect Cell

Sanjo

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)
Calificación de reacciones
474
"Perfect Cell" (Saga Cell)

vs

"Goku, Gohan,Trunks, Picoro, Vegeta y Nº16" (Saga Cell)

Luego de salir de la habitación del Tiempo, Gohan no fue capaz de liberar todo su potencial.

Goku enfrenta la amenaza sabiendo que no sera capaz de derrotar a Cell en un combate mano a mano por lo que propone luchar en equipo con los guerreros capaces de aguantar el combate.

Krillin, Yamcha y Tien se retiran a la casa de Bulma esperando usar una nave para ir a Namekusei ante cualquier problema mientras Goku, Trunks, Gohan y Picoro van a enfrentar a Cell,

Con Vegeta y Nº16 esperando, los guerreros Z restantes llegan listos para luchar en equipo mientras Cell acepta la idea luego de matar a Mister Satan de un golpe para celebrar. Ahora, son 6 contra 1 por el destino de la Tierra.

Primer Escenario: Trunks tiene 5 semillas del ermitaño pero Vegeta no se unirá al combate a menos que Trunks quede fuera de combate

Segundo Escenario: Vegeta se une a ellos buscando vengarse por su combate anterior pero Krillin se lleva las semillas a Namek ya que su misión es mas importante,

Tercer Escenario: Cell se enfurece por no poder realizar sus juegos y crea 3 Cell Jr para que lo ayuden a destruir a los guerreros Z. Trunks tiene las 5 semillas y Vegeta se los ayuda desde el inicio.

"No hay transformación de SSJ2 para Gohan"

...Se toman los personajes al inicio del torneo de Cell en el manga...

243
En todos los escenarios gana cell, el solo jugaba con Goku, además se deja claro que el número no cuenta contra enemigos más fuertes, Gohan por otro lado nunca lo ví superando el poder de cell o de Goku (solo en ssj2 lo asia), además cell con su regeneración obtiene zenkais en caso de ser destruido, ya con los cell jr de ayuda es rape

1,196
Luego de ver a Gohan SSJ2 derrotar a los Cell Jr. con nula dificultad Cell aún así se considera capaz de vencer a Gohan e incluso pelea un rato con el sin llegar a usar todo su poder (aunque al final la diferencia con Gohan resultó ser muy abismal)

Esos mismos Cell Jr. le estaban dando una paliza a los Guerreros Z y queda claro que a excepción de talvez Goku que estaba débil por su pelea con Cell los Cell Jr. eran más poderosos que los Guerreros Z

Fácil gana Cell

• Me gusta
Reacciones: Omega man
3,428
Goku debió matar a Cell con el Shunkanido+Kamehameha.

Sinceramente, los escenarios que planteas son MUY poco probables, pero vamos a comentarlos un poco por encima:

1 - Entre Goku y Gohan deberían ser capaces de darle muchos problemas a Cell, pero en el momento en el que decida utilizar su 100% debería poder con ambos, el apoyo ( Mirai Trunks y Piccolo ) no es nada de lo que deba preocuparse, si es inteligente, que lo es, acabará con ellos primero para que no molesten.

Tener semillas empeora el escenario, se las va a quedar Cell.

2 - No cambia mucho, pero esta vez Cell no tiene semillas x)

3 - Con 3 Cell JR's sería un Cell contra Goku y Gohan, porque los otros 3 no van a poder derrotarlos.

Gana Cell en todos.

• Me gusta

Lex

Rechazo la Naturaleza
600
Según guías oficiales de los Dragontard se deja en claro que Gohan SSJ1 ya superaba a Cell perfecto

• Me gusta
Reacciones: Evil always rise
3,428
Según guías oficiales de los Dragontard se deja en claro que Gohan SSJ1 ya superaba a Cell perfecto
Supongo que te refieres a esto:

Super Saiyan Grade Four
A form where without consciously raising their ki they are still able to remain Super Saiyan on a regular basis: that's Grade Four. From the start Grade One balanced power, energy consumption, etc. This form removes the slightly agitated state which characterizes Grade One. It's a natural form of Super Saiyan which has even gotten rid of their wild personality!

Son Gohan
He grew a lot both physically and mentally during his roughly 1 year of training in the Room of Spirit and Time! After Goku surrenders, he succeeds him in stepping up to the Cell Games ring and challenging perfect form Cell! His clothes were given to him by his martial arts master Piccolo.

[red text] The strongest boy warrior!

[Cell bear hugs Gohan] Though possessing power surpassing Cell, his gentle heart shied away from battle!

Ambiguo, ya que podría referirse al poder latente de Gohan, el cual, como vimos, supera a Cell.

• Me gusta

Lex

Rechazo la Naturaleza
600
Al no tener referencia a que Gohan se puede tomar que se refiere al Gohan SSJ y no al 2

Si Gohan no fuera tan Marica si le gana a Cell

• Me gusta
3,428
Al no tener referencia a que Gohan se puede tomar que se refiere al Gohan SSJ y no al 2

Si Gohan no fuera tan Marica si le gana a Cell
Ambiguo, el contexto de hacer que Gohan pelee es que tiene un poder oculto capaz de vencer a Cell, y Goku cree que es la única opción que tienen de ganar, si bien Gohan se rehúsa a pelear al principio, después quiere hacerlo, pero no sabe cómo sacar ese poder oculto, y eso encaja con: "Though possessing power surpassing Cell, his gentle heart shied away from battle!"

• Me gusta

Lex

Rechazo la Naturaleza
600
En el supuesto Scan se habla Gohan SSJ y no es difícil de creer debido que en dicho estado le estaba dando pelea a Cell

• Me gusta

Sanjo

474
Sinceramente, los escenarios que planteas son MUY poco probables, pero vamos a comentarlos un poco por encima:
HEY!! Fuck Off Mate!!!... son tan probables que son más cannon que GT(?)

-Volviendo al tema-

Con todas las quejas de "Goku es un mal padre por enviar a Gohan a luchar con Cell" dije "Vamos a poner un tema donde Goku luche con Gohan y que los académicos del foro den sus ideas". Goku no es nuevo a las situaciones donde tenga que luchar con oponentes más fuertes como cuando enfrento a Freezer y ahora cuenta con Gohan con quien tiene una buena coordinación después de un año entrenando juntos. Dudo mucho que sea tan fácil quitarle las semillas a Trunks tan fácil como a Krillin, ademas que todos están en medio de un combate no estarían distraídos.

si es inteligente, que lo es, acabará con ellos primero para que no molesten.
Si...y no.... Cell es listo pero también es orgulloso y esa "fue" su debilidad. Al igual que Goku y Vegeta, sus deseos por demostrar que es superior puede ser la carta del triunfo de los guerreros Z. Así que eso "Eliminar primero a Trunks y robarse las semillas" lo veo un poco fuera de carácter tanto para Cell "quien desearía luchar más" y Trunks "Si tu trabajo es mantener seguras las semillas, olvida que eres parte-Vegeta y no la cagues"

Cell estaría fascinado por luchar contra Goku y Gohan mientras cuentan con Picolo y Trunks como apoyo para atacar a distancia o crear distracciones cuando Picoro distrajo a Freezer para que Goku cargué la genkidama.

Si Vegeta y Goku fueron capaces de destruir el cuerpo de Cell con sus ataques, es muy probable que puedan abrir un brecha de tiempo para atacarlo con las fuerza de 3 supersayajin al mismo tiempo. Incluso nº16 fue capaz de detener a Cell por unos segundo cuando trató de explotar y falló miserablemente.

Es más como "Los escenarios de las películas" pero creo que hay posibilidades de ganar si los guerreros Z trabajan en conjunto.

PD: Acabo de recordar ¿Picoro no sabe el Mafuba?

3
Cell solo tiene que expulsar todo su poder y se los carga a todos sin problema alguno e incluso si se encuentra en aprietos, tiene la autodestrucción y vuelve mas poderoso que lo que era antes.La unica forma en que podian derrotár a Cell era con un arranque de ira de Gohan o para explicarlo bien se necesitaba de la fuerza de un SSJ2.

• Me gusta

Loewe Leonhardt

The Blademaster
172
Debería ganar perfect cell...Gohan es cierto que dió la cara un rato, sobretodo, en velocidad, pero cuando cell se puso un poco más serio, eso se acabó, aparte de que ahí cell tampoco estaba al 100% de su poder, como bien se vió luego, de hecho, si se tiene que enfrentar a la vez a Goku y Gohan, seguramente tendrá que usar su 100% para vencerles a ellos y a los demás.

En algún escenario, podrían tener alguna opción con las semillas, pero Cell tampoco es tonto, y a la que usen alguna, se pondrá serio y ya se encargará de que no puedan usar más.

• Me gusta
3,428
HEY!! Fuck Off Mate!!!... son tan probables que son más cannon que GT(?)
Más probable que Vegeta se deje bigote sí xdxd

-Volviendo al tema-

Con todas las quejas de "Goku es un mal padre por enviar a Gohan a luchar con Cell" dije "Vamos a poner un tema donde Goku luche con Gohan y que los académicos del foro den sus ideas". Goku no es nuevo a las situaciones donde tenga que luchar con oponentes más fuertes como cuando enfrento a Freezer y ahora cuenta con Gohan con quien tiene una buena coordinación después de un año entrenando juntos. Dudo mucho que sea tan fácil quitarle las semillas a Trunks tan fácil como a Krillin, ademas que todos están en medio de un combate no estarían distraídos.
Freeza jugaba, y si bien en principio Cell también lo hace, se tiene que poner medianamente serio para enfrentar 1vs1 a Goku y Gohan, pero enfrentar a todos los Z-Senshi requiere que se ponga serio, aunque no tendría demasiados problemas si va a matar, Freeza, por el contrario, con un 50% ya pudo detener el KKH de Goku con KKx20, y eso está en otra liga de lo que podían hacer Vegeta, Piccolo, Gohan y Kuririn juntos.

Ten en cuenta que cuando Gohan mata a los Cell JR's, si bien Cell parece ofendido y tal, no parece que le impresione, pero sí hasta al punto de sacar su 100%, así que oneshotear a tipos como Mirai Trunks o Vegeta no le supone ningún problema.

Si...y no.... Cell es listo pero también es orgulloso y esa "fue" su debilidad. Al igual que Goku y Vegeta, sus deseos por demostrar que es superior puede ser la carta del triunfo de los guerreros Z. Así que eso "Eliminar primero a Trunks y robarse las semillas" lo veo un poco fuera de carácter tanto para Cell "quien desearía luchar más" y Trunks "Si tu trabajo es mantener seguras las semillas, olvida que eres parte-Vegeta y no la cagues"
Todos los que alcanzan cierto poder suelen ser orgullosos, ni Goku o Jiren se salvan.

Cell desearía luchar más en una lucha justa, por algo hizo los Cell Games, conociendo de antemano que los saiyanos prefieren pelear uno contra uno, de hecho, Goku solo decide ayudar a Gohan cuando Piccolo le hace entrar en razón, y ahí es cuando Cell les roba las senzu.

Cell estaría fascinado por luchar contra Goku y Gohan mientras cuentan con Picolo y Trunks como apoyo para atacar a distancia o crear distracciones cuando Picoro distrajo a Freezer para que Goku cargué la genkidama.
Freeza también parecía interesado en pelear con los Z-Senshi, o más que eso, en darles una lección, en cuánto descubrió que recuperaban sus fuerzas gracias a Dende, fue al primero al que eliminó.

Si Vegeta y Goku fueron capaces de destruir el cuerpo de Cell con sus ataques, es muy probable que puedan abrir un brecha de tiempo para atacarlo con las fuerza de 3 supersayajin al mismo tiempo. Incluso nº16 fue capaz de detener a Cell por unos segundo cuando trató de explotar y falló miserablemente.
Vegeta pudo destruir el cuerpo de Cell con un Final Flash porque este estaba conteniendo su poder, de hecho, él mismo dice que "Super Trunks" supera su poder ( se entiende que el que estaba "mostrando" ) pero que jamás logrará vencerle.

Goku sí, y Cell debería de haber muerto con el Shunkanido+KKH, el eterno debate.

Es más como "Los escenarios de las películas" pero creo que hay posibilidades de ganar si los guerreros Z trabajan en conjunto.
Depende si Cell se toma el combate en serio y a matar de una o no, estoy seguro de que en bloodlust ganaría Cell, con personalidades on quizás tarda un rato en reaccionar.

PD: Acabo de recordar ¿Picoro no sabe el Mafuba?
Se supone que al conocer el Mafuuba Gaeshi conoce el Mafuuba, pero no suele llevar ningún recipiente ni el sello, que en principio debería poder crearlos con su "magia", pero nunca lo utiliza, con personalidades on tampoco sería algo a tener en cuenta por ello.

Por insistir un poco más, esto hace Cell sin utilizar el 100% de su poder:

No hace falta mencionar que Mirai Trunks y Vegeta juegan en una liga inferior a la de Goku y Gohan, Piccolo incluso una por debajo de los dos primeros, pero lo suficiente como para mantenerse de pie frente a un Cell JR.

Mientras que Goku, se puede apreciar que va al límite durante todo el combate, siendo forzado a luchar al máximo constantemente e incluso a lanzar esferas de energía como un loco para ganar distancia, algo que no suele hacer.

Mmm.. are you sure?
Sí, seguro.

• Me divierte
  • Me gusta
Reacciones: Omega man y Sanjo

Moderador
2,118
mi expresión es la de la imagen de cell ahora mismo al leer los escenarios un tanto confusos ...

de todas fornas cell debería ganar todas
si hay semillas cell se las quitara ... a no ser que haya una condición de que no pueda ..
entre goku y gohan pueden plantar le cara pero eventualmente los superaría regen, zenkai y demas técnicas
trunks y vegeta serian un problema menor que mas bien deberían ser un estorbo ..con el carácter de ambos ... sobre todo vegeta

se podría argumentar que gohan podría pelear con mas seguridad al estar junto a su padre pero no veo que llegue a ser determinante ...
por cierto la henkidama y el kaioken son técnicas que cell ya debería conocer como sus defectos así que no funcionarían ....

y antes no existía el ssj2 todo era el poder latente de gohan luego paso hacer una transformación mas pues ...

• Me gusta

...
43
perfect cell es un poco casi como un ssj2 y despues super perfect cell es mucho mas poderoso
no creo que ni todos los ssj 1 ni dnd podrian hacer algo contra cell sin el ssj2
se que el ssj2 es mucho mas fuerte pero el p.cell es mucho mas poderoso, es tan poderoso que goku ssj fp solo puede dañarlo con tecnica como kamehameha

• Me gusta

Sanjo

474
mi expresión es la de la imagen de cell ahora mismo al leer los escenarios un tanto confusos ...
Gracias por notar la imagen, osea, no quería que sea muy genérica. Ya saben para divertirnos un poco...

Aun no estoy del todo convencido que Cell "gané TAN fácilmente". Ahora estamos de "Goku Y Gohan juntos" con ellos ya tendría más de los que paso en el manga. Ademas, la mentalidad sería distinta de los guerreros Z y no la de Cell. Ahora es la "Estrella del show" y seguramente cometerá algún error al creerse invencible...osea, se comió un Kamehamaha Instantaneo en el rostro y corrió a molestar a Gohan cuando le dijeron que era eso lo mataría...y lo hizo...2 veces. Si destruye la Tierra o los mata rápido, sería un desperdició total para probar su forma perfecta. Así que eso de Cell "arruina la diversión para ganar fácil" no me termina de converser.

Ademas, Goku menciona que Cell estaba debilitado después de su pelea y es por eso que le da la semilla del ermitaño por lo que no le fue tan fácil mantener una batalla contra Goku y ahora le sumamos a Gohan a la pelea. Suponiendo que Goku y Gohan se sincronizan bien después de entrenar juntos un año entero en soledad, la energía de Cell caería más rápido que en el manga aguantando la batalla contra 2 oponentes al mismo tiempo.; sumándole a Picoro y Trunks que pueden atacar desde distancia o abrir oportunidades para que Goku y Gohan repongan sus energía con las semillas.

Lo de destruir o robar las semillas...Cell lo consiguió cuando detuvo a Gohan con su ataque "Amor asfixiante"(?) (<--Deberían hacer una carta de DBheroes de eso) y se aprovechó de la distracción de Krillin. En este escenario, Cell tendría que buscar una oportunidad entre Goku Y Gohan e intentar sorprender a Trunks quien debería estar al tanto de la pelea y resguardado por Picoro y,tal vez, Vegeta. No creo que "tan fácil"

Ademas, Nº16 fue capaz de sorprender a Cell "lo que no es un detalle menor" lo que también podría abrir una oportunidad para el equipo Super Sayajin. YO CREO (puede que este equivocado) pero una kamehameha con el poder combinado de Gohan y Goku podría destruir a Cell o, soñando mucho, un ataque de los 4 super sayajin.

También estaba la idea de golpear a Cell en su G-spot para que expulse a nº18 pero...ne...no creo que lo logren.

Estoy abierto a la idea que Cell gané en todos los escenario pero NO SUPER FACIL como le registran en los comentarios.

Si Goku fuera un 10 en esta pelea, Cell debería ser un 15 máximo. Ninguno de los grupos la tendría fácil... y Vegeta un 7

PD: en el manga, en la portada del capitulo Gokū o Koeta Senshi, ("The Warrior Beyond Goku") no se de quien fue la idea de poner a Yamcha ~____~

• Me gusta
Reacciones: Omega man y LordSaint

Comentarios por Facebook