Sin sueño

A

Anon (58d31a)

Invitado
Lo pondre claro: desde hace dias que no puedo dormir por la noche y me quedo dormido a la hora en que sale el sol. Justo ahora son las 5:15 am y sigo sin tener sueño

¿alguno tiene consejos para poder dormir?

Por ahora lo que he intentado fue: dormir desnudo para ver si tenia mas "libertad", dormir con un edredon acolchadito, dejar todo tipo de aparato tecnologico (incluido el televisor), cambiar el aire acondicionado por un ventilador para ver si la corriente de aire hace alguna diferencia, dormir fuera de mi cuarto, el metodo "una paja y a dormir", bañarme con agua caliente justo antes de dormir para relajar el cuerpo, literalmente contar ovejas, cenar ligero, incluso probe todo lo anterior en uno y nada. ¡aiuda!

Pd: no me recomienden pastillas de sueño porq no me llevo bien con esas cosas

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Apophis

静心なく。
- Hacer ejercicio.
- No dormir por el día, aunque tengas sueño.
- Tomar algún tipo de infusión como la valeriana.

Si incluso esto no te ayuda... ve al médico.

No duermas hasta el día siguiente por la noche, ya verás como a las 10 pm caes rendido.

PD = no eres el único que no duerme por la noche, aquí en el foro hay alguno que tampoco duerme y se está hasta las 6:am conectado para tratar de imponer sus erroneas ideas en versus.

Knight
Cuando consume alimento con mucha calorias y no la quema. Es obvio que no senirás el sueño tienes isomnio por el exceso de calorias acumulada een tu cuerpo como dijo regedit. Haz ejercicio y deja de tomar cafeina

Eso pasa cuando no haces un carajo en todo el día.

Sal a la calle, limpia tu cuarto o buscate un trabajo, vago.

Manzano

Enamorado
esto me pasó el año pasado durante los primeros meses de pandemia
hubo dias en los q ni dormía para esperar la noche siguiente y acomodar el horario

esto me pasaba por vago ,, ponte a hacer algo que requiera esfuerzo y ya

Arriba Pie