Fanfic Sirenita Sakura v2 (loli, +18)

¿Qué situación hentai le puede pasar a Sakura como sirena y/o humana?

• Con Syaoran

Votos: 3 42.9%
  • Con pescador(es)

Votos: 0 0.0%
  • Con pirata(s)

Votos: 1 14.3%
  • Con bandido(s)

• Con soldado(s)

• Con hechicero(s)

• Con vendedor/comprador de esclavas

• Con monstruo(s) (tentáculos, ogro, tritón, goblin, demonio, etc)

Votos: 2 28.6%
  • Con la realeza (rey y/o príncipe humano o hasta de monstruos)

• Con otra sirena (yuri)

• Tengo una sugerencia

• Ninguna opción.

• Con dioses (Zeus, Poseidon, etc)

• Con cazadores de monstruos o criaturas mágicas

• Con el clásico Rey del mal (o rey demonio como quieran llamarlo)

• Con aventureros de gremio

• Con un malvado circense o miembros de un circo

• Con elfos oscuros

• Con un naufrago

• Con la versión maligna de un conocido (Syaoran, Touya, Yukito, etc)

Votos: 2 28.6%

• Total de votantes
    7

Capturo a Sakura Kinomoto
Prologo

Otro reino distinto al nuestro, donde la magia y criaturas fantásticas están combinada con lo que conocemos en la actualidad. Existe una leyenda de las sirenas, criaturas marinas con cuerpo de una bella mujer y una cola de pez en vez de piernas. En aquel mundo ellas pueden tener piernas humanas al estar fuera en la superficie y contacto con el suelo, y para regresar a ser sirenas deben tener contacto con el agua de mar. E inmortales hasta cumplir 400 años de edad manteniendo su juventud hasta convertirse en espuma de mar para culminar con su larga vida.

Muchos cazan a las sirenas con un suceso que paso con un humano que tuvo relaciones con una sirena. Sus vaginas guardan un poder que despierta la perversión de cualquier hombre, pero lo que mas desean sentir en ellas es la virginidad recuperativa de la sirena y otros secretos que serán explicados después.

En estos momentos, en un castillo en ruina, en la oscuridad de la noche y sólo la luna iluminaba el castillo donde estaba la antigua área de recepción. En el centro, un hombre con una enorme túnica estaba esperando con impaciencia, tenia un rostro madura y cuadrado con enrome patillas, un monóculo estaba en su ojo derecho y canas saliendo de su frente como si fueran flamas.

Esperaba impaciente en aquel desolado lugar. Hasta que de repente un portal se abre frente a él. Aparece en ese portal un joven con gabardina negra y una gorra que cubre sus ojos. Atrás le sigue un tubo de cristal que flota en el aire, en su interior lleno de agua marina estaba atrapada una joven sirena con un cabello corto castaño, ojos verdes, una cola de pez color rosa y un sostén blanco cubriendo sus senos de copa A. Con sus manos trata de romper el tubo de cristal.

--Al fin me la has traído.

Decía aquel hombre cuyo rostro serio mostró una sonrisa fría, mirando fijamente aquella sirena cautiva. La pobre sirenita miraba con miedo al hombre del monóculo sintiendo su cruel mirada.

El nombre de esta sirena es Sakura Kinomoto, y no era una sirena del todo antes de este encuentro volvamos atrás, ya que Sakura no era una sirena, fue transformada por fuera de su voluntad.

Ella era una joven que recolecto las cartas Clow, en su cuerpo tenia una gran cantidad de magia. Apenas comenzó a tener conocimiento de la magia, pero no toda la magia es buena.

Ya en primavera. La escuela Tomoeda tenia una visita a una piscina recreativa, donde tenia simuladores de olas y una playa. Sakura y sus amigas usaban los mismos trajes de baño escolares de una sola pieza color azul. Un deleite al ver cinco lindas chicas en traje de baño jugando con una pelota de playa.

Nuestra protagonista no tenia idea de que seria el ultimo día que jugaría con sus amigas. después de jugar, el grupo se junta a tomar un juego. Comenzaron a platicar, una de ellas, Tomoyo elogiaba a su amiga Sakura de lo bien que nadaba, era como ver una sirena.

--No es cierto Tomoyo.

Éste comentario avergonzó a Sakura.

--Hablo en serio Sakura, eres muy linda, ademas serias una autentica sirena.

--Tomoyo tiene razón. .-- comento Rika con una linda sonrisa.

Mas pena sintió cuando sus amigas concordaban que Sakura era buena nadando.

--En la escuela habrá una obra de teatro del cuento de la sirenita, estoy segura que te quedara bien ese papel -- dijo Chiharu.

--Yo escuche que la historia de la sirenita es otra versión -- Naoko dijo eso acomodándose los lentes -- después de ofrecer su voz sus pies humanos sentía un gran dolor. Ademas, ella murió cuando no pudo conseguir el amor de su príncipe.

--¿qué cosas sabes Naoko? -- Chiharu pensó que fuera una mentira.

Sakura se sintió incomoda, sentía lastima por la sirenita, si sabia de esa versión.

--Pero si Sakura fuera interpretar a la sirenita, yo con gusto diseñare su atuendo.

El comentario de Tomoyo distrajo a Sakura, nuevamente se sentia apenada, Tomoyo le ha dado mucha ropa diseñada por ella.

No eran las únicas que elogiaban a Sakura, a pocos metros, un chico de misteriosa apariencia con una gabardina negra y gorra, miraba fijamente a la card captor. Buscaba entre toda esa gente una chica como Sakura, no por su linda apariencia, emanaba una gran magia en su interior. El chico no perdió de vista a su presa, tenia una misión y debía de cumplirla. Mirar a Sakura tan feliz le molestaba, una chica normal con tanto poder mágico no debería tener una vida cotidiana como la de Sakura. Sabia a simple vista al ver como estaba tan alegre, era una inexperta y podría capturarla tan fácilmente enfrente de todos. Viendo que ella usaba un traje de baño, era obvio que el bastón y las cartas que le habían entregado estaban en el vestidor. Así era indefensa y fácil de vencer.

Permitió que Sakura disfrutara su ultima estancia con sus amigas. Iba esperar a que ya tuviera las cartas y retarla a una batalla mágica, debía de comprobar si se trataba de la misma Sakura Kinomoto que un cliente le pidió que la trajera convertida en lo que platicaban el grupo de amigas, una sirena.

Para la card captor le iba pasar grandes dificultades, si fuera mas fuerte o las cartas necesarias, sentiría esa presencia mágica que tenia el joven. Ya que era mas fuerte y experimentado que ella, si quieren saber en que nivel está nuestra protagonista apenas ni a conocido a Syaoran, pero para el cliente del chico misterioso es lo que necesitaba.

Y el ritual para ser una sirena va ser doloroso.

NOTAS DEL AUTOR:

Hola todos, dejo una segunda versión de mi fic Sakura la sirenita, ya que el primero sentí que no iba ningún lado y perdí unos archivos d la continuación. Ademas de que estaba sin actualizar por mucho tiempo. En vez de abrir el mismo tema decidí hacer una versión mas. esperando hacerlo mas contenido de historia y personajes.

Si mas bien si vieron las imágenes de spoiler, el "cliente" es una versión de Fei Wong Reed de tsubasa, ya que siempre me imaginaba emparejado (de forma hentai) con Sakura Kinomoto en vez con la princesa de tsubasa.

Aunque deje una encuesta de quienes pueden tener relaciones Sakura en esta historia, les dejo una idea de como va ser el ritual con esta imagen de un doujinshi que vi bastante tiempo atrás:

Si tomare en cuenta la encuesta ya que me gustaría saber y ampliar un poco este mundo mágico que se enfrentara Sakura. Este prologo no contiene hentai pero en el siguiente capitulo si lo habrá. Espero continuar esta versión mas que en el anterior.

No olvido el de Lujuria y venganza https://forosdz.com/temas/cc-sakura-lujuria-y-venganza-lolicon-18.160940/ ese también pienso continuarlo pero todo a su tiempo. Sugerencias y comentarios son bienvenidos.

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Me agrada como empieza está historia estaré al pendiente

El cuento de la sirenita fue el tema de hablar entre Sakura Kinomoto y sus amigas disfrutando un día en las albercas usando sus lindos trajes de baño escolares colores azules.

20-01-jpg.34900

Según Naoko la amiga de Sakura con lentes y cabello corto castaño, en el cuento original la sirenita ofrece su voz para ser humana y así estar con su amado príncipe en el mundo de los humanos. Pero había una consecuencia, la sirenita al ser humana sentiría dolor en las plantas de los pies, mas cuando bailaba. Y el cuento no termina en un final feliz, al no tener el amor del príncipe, la sirena iba morir, sus hermanas ofrecieron su cabello para darle una daga y matar al príncipe para que ella vuelva ser sirena y no moriría. La sirena no pudo matarlo por el gran amor que sentía por él, murió convirtiéndose en espuma de mar.

A Sakura se le hizo triste al saber que la sirenita no pudo encontrar el amor de su vida.

Lo que ella no sabia, es que estaba por tener su propia historia de sirena.

Todo el grupo se prepara para regresar a los vestidores. La sonrisa de Sakura, tan hermoso y conmovedora de siempre, había regresado a pesar de escuchar ese cuento, con otro tema que la tranquilizo logrando sonreír y conversando a camino del vestidos de niñas. Su charla fue interrumpida, ya que en el momento en que Sakura entra al vestidor se da cuenta que está completamente sola en una habitación oscura con sus amigas desaparecidas. La puerta se cierra a sus espaldas haciendo que voltea para ver el horrible ruido oxidado de la puerta al cerrarse. Justo en ese momento siente una descarga al ser atacada por un invisible taser que la deja desmayarse en el suelo arenoso.

Después despierta lentamente, siente su cuerpo diferente, como si estuviera sumergida en el agua con la diferencia de que puede respirar en ella. Efectivamente, estaba sumergida en el agua encerrada en un estanque cilíndrico. Pero lo que mas le sorprendió es ver que su cuerpo ya era de una hermosa sirena. Sus piernas ahora eran una cola de pez color rosa y un sostén blanco que cubre sus senos. Estaba muy confundida y muy asustada, ahora era una sirena y no entendía el por qué y la razón de estar encerrada en una estanque.

--¿estás sorprendida?

Una voz joven llama su atención. Sakura logra escuchar y ver a su lado derecho a un joven misterioso de gorra y gabardina que cubría su rostro.

--Fue fácil capturarte Sakura Kinomoto, que decepción, no lograste captar mi trampa.

--¿quién eres tú? ¿tú me hiciste esto? -- preguntó Sakura esperando que pueda oírlo como ella.

--Soy un comerciante, un cazador que cumple su objetivo. Mi cliente tiene mucho interés en ti y me pidió que te convirtiera en sirena, fue fácil.

--¿Tu cliente? ¿acaso me quieres vender? -- se muestra preocupada.

--Es obvio que si, como te dije soy un cazador y comerciante, no me interesa lo que pienses, eres mercancía y mi cliente nos espera, demoraste en despertar.

--¡eres horrible! -- se enoja Sakura golpeando su prisión de cristal con sus puños -- No debes hacerle eso a nadie. ¡Las personas no son objetos!

--¿crees que me importe? ahora eres una sirena -- abre un portal mágico y eleva con su magia el cristal -- Ahora eres inmortal, bueno hasta 400 años, eres una especie en peligro a donde debo llevarte, deberías sentirte orgullosa.

--¡No lo estoy! ¡Ya deja ir! -- sollozo molesta Sakura golpeando desde adentro el cilindro de cristal que se dirige al portal.

--También tu vagina es especial. ¿eres virgen verdad? Y con esa apariencia es muy seguro que muchos pervertidos irán en tu búsqueda.

Sakura se sorprende y ve al joven hechicero que oculta una sonrisa siniestra.

--Tus amigas estaban hablándote del cuento de la sirenita de tu mundo. La de mi cliente es muy diferente, las sirenas pueden cambiar de forma humana en la superficie conservando la edad joven que representa en tu caso que tienes 1X, siendo humanas su vagina es muy sensible al tener sexo sobre todo no pueden perder su virginidad, regresan a su estado virgen al tener sexo con el hombre equivocado, Pierden su virginidad completamente si encuentran su verdadero amor teniendo sexo, de lo contrario serán vírgenes por 400 años hasta convertirse en espuma de mar.

--No... no puede hacerme esto...

--Es obvio que mi cliente quiere tener sexo contigo, con convertirte en sirena supongo que quiere tener el mejor sexo sobre ti -- el chico se ríe mientras guía su mercancía al portal.

--¡NO! -- gritó Sakura dentro del cristal y golpeando con la intensión de escapar pero sin ningún resultado.

Ambos cruzan el portal y llegan a un castillo en ruinas en la oscuridad de la noche pero iluminados por la luna llena que hace ver que entre ese castillo se encuentra un hombre. Aquel individuo con un semblante serio adulto de mayor edad cambia a un humor satisfactorio al ver la llegada del joven cazador y lo que lleva. Sakura se preocupa, ya que aquel hombre ahora fija su mirada sobre ella. Este fue el primer contacto visual de Sakura Kinomoto con el hombre que quería capturarla, su nombre es Fei Wang un hechicero que ha perdido gran parte de sus poderes por escapar de un castigo y llego aquel mundo. Sakura se queda incomoda ante la mirada siniestra de Fei Wang que se encuentra complacido al verla.

--Al fin han llegado -- dijo Fei wang -- Me alegra que hayas traído a la señorita Sakura Kinomoto, tan hermosa como había esperado.

Sakura también podía escuchar a Fei wang a pesar de estar encerrada en un estanque de agua.

--Tal como me habías pedido -- dijo el cazador quien toca el estanque revelando su mercancía -- hablemos del pago.

Fei wang saca de su oscura túnica una pequeña bolsa. Para sorpresa de Sakura ve unas hermosas monedas rojas como rubíes saliendo de la bolsa a las manos del cazador para comprobar si eran de verdad. Unas monedas fue el pago para que Sakura fuera manos de Fei Wang y convertirla en sirena.

--Es lo ultimo que me queda de artilugios mágicos, úsalos como es debido -- sonrió satisfecho Fei Wang como si no le importara las monedas.

--Claro que las utilizare, ya te conté por que las necesitaba, pero usted no me ha dicho por que quería que esta chica la convirtiera en sirena -- dibuja una sonrisa bajo su gabardina -- ¿para tener sexo con ella?

Sakura se siente incomoda y avergonzada al escuchar esa conversación. Pero escucha a Fei Wang y sus verdaderas intenciones.

--Como ves, tengo un amplio conocimiento de la magia, tenia poder, pero al llegar aquí lo he perdido y me queda mas que fuerza física. Escuche antes de llegar a este mundo sobre una sucesora del mago Clow, su nombre era Sakura Kinomoto -- Sakura se sorprende escuchar su nombre -- Es inexperta, pero tiene un gran poder mágico en su interior, un poder que quiero obtener.

--Para eso quieres tener sexo con ella -- supuso el cazador -- Absorberás sus poderes al tener contacto con su virginidad, ahora lo entiendo eres un homúnculo. Tu verdadero "yo" te creo para absorber magia de mujeres vírgenes.

--Y no hay nada mejor -- decía Fei wang al acercarse y contemplar a la sirenita en el cilindro cristalino -- que la vagina virgen de la sucesora del mago Clow.

--¡Jamas tendré sexo con un hombre como usted! -- interrumpió Sakura con sus manos sobre el cristal amenazando a Fei Wang.

--Y convertida en sirena de este mundo de fantasía -- ignora a Sakura el joven con su suposición -- Tendrá sexo con la misma sirena virgen absorbiendo su magia por siempre.

--Así es, Sakura Kinomoto tiene una gran cantidad mágica que no tienes idea, pero es inexperta y no lo puede usar apropiadamente.

--Es lo sé bien, -- reprocho el chico -- la capture sin ningún problema.

Sakura aprieta sus puños, está deseando darle un golpe al cazador. Pero aún está mas molesta con Fei Wang que sigue con su explicación.

--Ella depende de objetos mágicos, como las cartas Clow, no puede crear magia por su cuenta, es perfecta para mi objetivo. Por tal motivo te pedí a ti que me la trajeras y la convirtieras en una sirena.

--Sólo puedo convertir una mujer en sirena si ella pose poderes mágicos, por eso fue fácil complacerte. Pero una cosa mas ¿por qué no violar una hechicera de este mundo? Sakura aún tendrá su poder mágico si pierde su virginidad y podrás absorber su magia. Siendo sirena no tiene aun una justificación, a no ser que te guste la vagina virgen.

Fei Wang se ríe, dejando confundidos a Sakura y al cazador.

--Esa es la idea -- confiesa Fei Wang -- ¡Mírala, es una sirena! en este mundo las sirenas son como muñecas sexuales vivas, después de tener sexo con ella voy a compartirla a este mundo para que tengan sexo con ella por 400 años.

--¡No! ¡No puedes! -- se negó Sakura sacudiendo su cabeza y rompiendo en llanto ante su destino.

--Hay monstruos, piratas, bandidos y hasta casas de prostitución que desearan tener sexo con Sakura -- se mostraba emocionado Fei Wang -- Cada uno robando su virginidad ¿sabes por qué?

--Eres un enfermo -- dijo el chico quien prepara un portal para él mismo e irse -- no me interesa ahora el motivo de que la dejes ir en este mundo en que monstruos, piratas y casas de prostitución no dudaran en tener sexo con ella.

--Hey espera -- lo detuvo Fei Wang acariciando el cilindro con Sakura adentro -- ¿No quieres ser el segundo hombre que quiera tener sexo con ella?

Sakura mira preocupada al cazador que queda en silencio por unos segundos.

--Si la paga es buena, la violare con gusto -- comento el cazador -- por ahora me marcho.

--¡No me dejes con él! -- se quejo Sakura -- ¡No me puedes hacerme esto!

El cazador cruza el portal y éste se cierra, dejando solos a Sakura y a Fei wang. Sakura ahora ve con mas preocupación a Fei Wang quien no paraba de sonreír.

--Ahora que estamos solos Sakura, comencemos de una vez

Sakura queda temblando con los labios que no puede decir nada mas. Es llevada ahora a una habitación preparada por Fei Wang en ese castillo en ruinas, la única intacta con una cama e iluminada por varias linternas. La puerta era solida y es cerrada con un fuerte estruendo cuando Fei wang y Sakura entran a la habitación. El hombre pone doble candado a la puerta, la única salida ya que la ventana de esa habitación está por mas de dos metros de altura con barrotes de acero entrecruzados.

Con un solo toque de su mano al cilindro, Fei Wang da la orden de liberar a Sakura y la sirena traspasa el cristal como si fuera un fantasma. Al caer boca abajo al suelo en su forma de sirena, su cola comienza agitarse por la falta de agua en su entorno. Sakura siente un hormigueo en su cuerpo que se eriza, ese hormigueo pasa sobre sus piernas y su pecho, encuentra una almohada que había caído de la cama y la abraza para calmar su cuerpo. Al parar el hormigueo, abre los ojos y mira sobre sus hombros que ahora ya es humana y tiene su traje de baño escolar antes de que fuera secuestrada, para Fei Wang contemplaba a Sakura aun abrazando la almohada con el traje de baño puesto, ya que puede ver el trasero de Sakura ajustado en el bañador.

La pose que ve Fei Wang,
20-02-jpg.34903

Para Sakura se muestra confundida y asustada, pero algo estaba bien seguro, que odiara a Fei Wang por lo que le va hacer.

Continuara.

Nota del autor: ya continué esta historia, con este capitulo que tanto hablan de sexo pero no hay, me centre mas en la expiación, pero en el siguiente si habrá entre Sakura Kinomoto y Fei Wang, siempre quise hacer una historia hentai entre estos dos personajes, aunque Fei Wang no es el original para no estar conectado con la serie de Tsubasa. Ya con lo de poder de volver a ser virgen es para dar mas situaciones a la historia, ya que deje una encuesta de que personajes deberían tener sexo Sakura mas seguido en este mundo de sirenas. ya vi que Syaoran tiene un numero de votos, claro que hay un Syaoran en esta historia pero no sera el mismo del mundo de Sakura CC, (igual hay otra Tomoyo sirena pero no es la misma de siempre)

El primer sexo de Sakura no sera consentido, pero no todo el Fic se tratara de eso, ya habrá sexo placentero pero lo pueden dejar en comentarios alguna sugerencia.

No Olviden contestar la encuesta.

Y si quieren ver mas Fic de Sakura con su bañador (ya que es un fetiche favorito mio) Lo pueden dejar en comentarios.
Igual si quieren ver otros Fic de esta relación de villano y protagonista: Fei Wang (antagonista de Tsubasa C.R) y Sakura Kinomoto (protagonista (CC SAKURA) Lo pueden dejar en comentarios ya que como dije siempre quise hacer este tipo de relación amorosa o no entre estos personajes.

Espero sus comentarios

Última edición:

Has pensado en usar a las otras amigas de Sakura

Si es posible que perticiparan en esta ocasión

--Se supone que hoy era un día en las albercas con mis amigas -- sollozaba la pequeña Sakura en su mente -- todo paso tan rápido, me secuestraron, me convirtieron en sirena algo que me haría tan feliz pero no es así.

Fei wang toma a Sakura y la lanza a la cama que rechina con la caída de Sakura boca arriba. Ella mira con temor cuando Fei wang también se recuesta en la cama sobre ella intercambiando miradas. En su pensamiento continua.

--Luego me vendieron, aquel hombre que tengo encima me compro -- De sus ojos verdes esmeralda le brotan lagrimas que escurren sobre sus rosadas y cálidas mejillas -- y me quiere violar.

Sakura trata de defenderse, empuja y rasguña con sus dedos el pecho del hombre encima de ella, pero la túnica es tan gruesa que éste no siente nada. Trata de dar patadas, pero en la posición en que está le es imposible darle con fuerza. El hombre con su mano derecha sostiene con la palma de su mano el seno izquierdo que estaba cubierto con el traje de baño azul. Sakura siente como aprietan su pequeño seno y lo hace de forma circular, deja soltar un alarido al ritmo circular de la mano sobre su seno, después de varios giros el alarido se hace fuerte al sentir dos dedos como pinzas apretando su pezón erecto cubierto con la tela del bañador. Las "pinzas" mueven el pezón como si fuera un interruptor de arriba a bajo, luego por los lados derecha a izquierda, también varios giros a las manecilla del reloj y por ultimo da un fuerte estirón como si tratara de arrancarlo.

--¡eso... eso duele! ¡basta! -- suplicaba Sakura tratando se sujetar la mano derecha de Fei Wang para detenerlo

Él la ignoro, como ella ignora la mano izquierda de Fei wang que va deslizándose sobre las piernas desnudas de Sakura, eran sensibles al tacto con el movimiento circular de las yemas de los dedos sobre todo el muslo derecho de la chica. Quería tocar el glúteo, deslizo sus dedos entre el colchón y el trasero de Sakura y con sus dedos trata de apretar el glúteo izquierdo. Sakura hace otro gemido, no sabia que hacer, el hombre era mas fuerte, sus intentos de detenerlo eran inútiles.

--¡No... no sig... -- Es silenciada con los labios de Fei wang sobre los suyos. se queda sorprendida al recibir su primer beso, al tener la boca abierta, había dejado una abertura que el acosador aprovecho para introducir su lengua y entrelazarla con la de Sakura.

--¡Noooo.. mi primer beso no! -- lloraba en su mente -- se supone que Yukito iba besarme...

Ella siente como como le falta el oxigeno al respirar con dificultad. Fei wang estaba mas concentrado, aprovecha lo distraída que está Sakura para que su mano derecha se deslice sobre el vientre de la chica para llegar a la entrepierna y acariciar con dos dedos la zona prohibida. Rápido, los muslos se juntan tratando de detener la mano apretándola, al mismo tiempo Sakura se suelta de los labios de Fei wang y éste con su mano izquierda sujeta la nuca de Sakura y la empuja al rostro del hombre para continuar con su forzado y apasionado beso.

Los muslos aprietan la mano con fuerza, pero eso no la detuvo, con las yemas de los dedos siente como palpita atravesar del traje de baño la zona de los genitales de Sakura. Con el contacto, Fei wang siente el calor corporal de la joven que tiembla al sentir la extraña sensación cálida recorriendo por todo su cuerpo.

Beso y acaricio a Sakura por minutos hasta que la joven no pudo mas y de su entrepierna salio una sustancia que creyó que estaba orinando pero ese liquido provenía de las glandulas de skene y dicha sustancia cálida traspasa el traje de baño y moja los muslos de las piernas femeninas y mojan la mano derecha de Fei Wang. Éste deja de besar a Sakura y una estela de silaba es lo que aún une ambas bocas, mientras ella jadeaba por respirar.

--¡Monstruo! -- recuperaba el aliento Sakura -- ¿cómo pudo hacerme esto? ¡pervertido!

--No te gusto ese beso -- limpio sus labios Fei Wang con el brazo -- a lo mejor quieres que bese los otros labios.

--¿Otros labios? --dijo confundida Sakura.

La mano derecha de Fei Wang sujeta el traje de baño de la parte de la entrepierna y con su solo jalón desgarra esa parte. Nuevamente Sakura grita de vergüenza y junta sus piernas, pero el hombre toma con sus manos cada una en un muslo para separarlas como su fuera abrir una puerta. Y ahí estaba frente sus ojos, la vagina virgen de Sakura con un hermoso color rosa brillante, la entrada estaba estrecha pero abierta con el himen a la vista. El hombre se refería en besar los labios vaginales de Sakura y lo hace, sus labios de la boca tocan los labios abiertos de la vagina.

--¡Que asco! -- dijo Sakura, luego da un gemido al sentir la húmeda lengua de Fei Wang saboreando la zona prohibida.

Lame la uretra saliendo un poco de pis, lame los glandulas de skene donde salio el liquido que mojo sus manos, lame la entrada de la vagina sin penetrarla aunque la punta de la lengua roza el himen, lame de arriba abajo de la zona y chupa el clítoris como su fuera un chupón. Sakura sentía todo eso y su cuerpo se estremecía, sus pezones estaba erectos y duros, su sangre ardía por todo su cuerpo como si se estaba quemando. Y luego siente como su cuerpo se estremece como si recibiera un golpe que le llega a la cabeza, sus piernas se quedan abiertas y nuevamente las glándulas sueltan otro chorro liquido que moja el rostro Fei wang.

--Mira, ya me mojaste, esta ropa no me sirve -- dijo él mientras se quita la túnica.

Sakura no puede responder, estaba jadeando nuevamente por su segunda expulsión de liquido. Pero cuando estaba por recuperar la conciencia, ya era demasiado tarde. Fei wang estaba desnudo, con un pene erecto grande, grueso, excitado, sin lubricar y listo para penetrar la vagina de Sakura. La comparación de tamaño de genitales era inmensa, cualquiera diría que ni la punta del pene entraría en la vagina.

--¡No! ¡Aleja eso de mí! -- solloza Sakura tratando de alejarse pero su cuerpo no le respondía.

--Te lo había dicho antes -- frota su pene con su mano y lo guía ala vagina -- debo tener sexo contigo para absolver tu magia, lo que hicimos antes es sólo un preparativo.

--¡No! ¡No lo hagas! -- siente como la punta del pene trata de encajar en la entrada de la vagina,

--¿lo olvidaste? ya eres una sirena, recuperaras tu virginidad... ¡después de esto! -- eso ultimo que dijo, fue para empujar con fuerza su pene.

El grueso miembro del hombre estira la entrada de la vagina hasta formar la circunferencia para dejar entrar al invasor. Sakura no paraba de gemir y sollozar, el empujón era muy fuerte y se estremecía de dolor provocando lagrimas en sus ojos, rechinando sus dientes, sus manos apretaban con fuerza y jalando las sabanas de la cama, sacudía la cabeza con negación, su cuerpo ardía temblando por el dolor. El himen se estiraba y se rasgaba poco a poco. Cuando el pene por fin estaba ajustado, dio un empujón como un arieta sobre la puerta de un castillo y el himen era esa puerta que de hacia añicos con el arieta.

Sakura grita de dolor, el golpe era explosivo, el pene llego hasta su vientre.

El hombre no se detuvo, contemplo como la sangre del himen escurría sobre su miembro, La cálida sangre no era lo único que sentía, podía sentir lo húmedo, cálido y apretado que era la vagina de Sakura. Era muy elástico el túnel y apretaba son fuerza el pene. Luego, siente como una energía extraña llegaba a él, era la magia de Sakura, al perder su virginidad le trasfiere poder mágico al violador.

--Vamos a comenzar... -- dijo entusiasmado Fei wang.

Al decir eso, jala un poco su pene sin sacarlo hacia a fuera pero lo empuja con fuerza y repite el proceso una y otra vez.

--¡No lo mueva! -- dijo Sakura con una voz entrecortada -- ¡eso duele! ¡duele!

El hombre no le hizo caso movió su pene dentro de la vagina de Sakura, podía sentir el calor interior de la chica, era fascinante, apretaba y succionaba el miembro invasor a la vez se estiraba por cada embiste. Si nos acercamos podemos ver la entrada de la vagina que estaba ya en circunferencia del pene invasor, sobre el circulo estaba un triangulo rosa dentro de ese triangulo vemos la uretra y arriba de la punta superior en una capucha de piel, el pequeño clítoris que brillaba con intensidad deseando ser tocado y participar en la relación sexual. También vemos que alrededor del cilindro que bombea era lubricado desde adentro con líquidos vaginales y manchas de sangre del himen que salpicaban y escurrían con cada embiste que cada vez son mas fuertes y rápidos.

--¡Basta! ¡Basta! -- suplicaba Sakura, ahora con sus manos sobre su bello rostro -- ¡duele mucho! ¡No puedo con esto!

Fei Wang separa las manos del rostro con las suyas, ahora ambas manos están apretando con fuerza sobre el colchón.

--¿qué pasa Sakura? ¿no te gusta el sexo? tarde o temprano tendrías que hacerlo con un hombre.

--¡No de esta manera! -- sacudía su cabeza de la desesperación -- ¡Yo no lo amo! ¡Yukito perdóname!

Fei wang sonreía como si ocultara algo al escuchar ese nombre. Siguió penetrando y absorbiendo magia a Sakura. Si vemos con rayos x se ve como el pene ya acelera su ritmo golpeando la entrada del útero como si deseara entrar en el. Nuevamente imaginamos que es un ariete que empuja ahora la habitación de la princesa e invadirla con fuertes sacudidas.

--¡No, siente que me vengo! -- decia Sakura.

--Yo también, y quiero llenarte con mi semen.

--¡No lo hagas!

El pene se detiene, el ariete resulto ser una manguera que entra con un liquido viscoso caliente que llena la habitación de la princesa, manchando y llenando la habitación que hace gritar a la princesa que viene siendo Sakura que se quema por dentro con la sustancia que licua como un torrencial. El orgasmo de Sakura era el grito de la princesa pidiendo auxilio mientas se ahoga con la sustancia caliente, mientras que el ariete no dejaba escapar la sustancia.

Si, mientras Sakura sentía el orgasmo, el pene no dejaba escapar el semen, Fei wang quería contener el liquido aun mas, mientras recitaba una extraña oración que Sakura no podía entender.

Con el útero lleno de semen, ella deja de gemir y trata de respirar profundamente. Escucha el rito de Fei Wang sin entender ninguna palabra, ¿era parte de la absorción de magia? Si es así, ya que con la perdida de magia y la relación sexual se siente bastante cansada, y al escuchar el rito era como una canción de cuna que la ponía dormir lentamente.

Sakura queda dormida al fin. Al despertar, como fue su primer secuestro, siente el agua a su alrededor, se había convertido nuevamente en sirena. Pero no estaba encerrada en un estanque cilíndrico con agua de mar, ahora estaba en el océano precisamente en un barco hundido. Su rostro estaba consciente de su libertad, pero su mente no estaba alegre y rápidamente unas lagrimas que se funden con el agua salen de sus ojos y comienza a llorar con una profunda tristeza ya que antes de que perdía el conocimiento había tenido relaciones sexuales con un hombre.

Pero no es tiempo de ponerse a llorar, sus aventuras como sirena están a punto de comenzar.

Nota del autor: Sakura ya tuvo su primera relación sexual aunque forzada, No sera la ultima vez que veremos a Fei wang en esta historia y veremos por que la dejo en libertad. En el siguiente capitulo pienso introducir a Tomoyo y a su madre Sonomi, pero serán de esta tierra de magia, ya verán que papel les he dado y es algo que tenia en mente. También el primer viaje de Sakura como sirena antes de llegar a la siguiente isla o barco o monstruo :33:

No olviden comentar y No olviden contestar la encuesta Y digan YOOO los que quieran ver un capitulo en que Sakura y Tomoyo participen en una orgia.
Ejemplo de la futura orgia entre Sakura y Tomoyo

muchas gracias por su atención.

Nada mal será divertido ver a Slnomi y a Tlmoyo

Sakura Kinomoto:
kinomoto-sakura-full-27684-jpg.45054
Ha pasado un mes desde que Sakura fue se secuestrada, convertida en sirena para después ser violada.

Ahora como sirena, fue abandonada por su Fei wang en las profundidades del mar. Se tomo un tiempo acostumbrarse a nadar en su forma de sirena moviendo su cola rosa como si fueran sus pies. También tenia la ventaja de que cuando era humana era buena nadadora.

Por alguna razón nunca sintió hambre, ya había pasado un día y no se percato de que no podía comer. Aunque sea una sirena, no podía comunicarse con los peces ni ellos a la joven sirena, pero si se acercaban a ella como si fuera ya parte de la fauna marina. Incluso un día, cuando nadaba se encontró a un gran tiburón blanco cara a cara, ella asustada quedo inmóvil, pero el tiburón paso de lado sin atacarla. Hasta fue sorprendida por un grupo de tiburones mas pequeños y estos aunque atacaban a otros peces, ella jamas fue tocada.

Un día se le acerco un delfín y éste se dejo acariciar por la hermosa sirena. Se le podía ver una hermosa sonrisa en ella, eso incluso en su memoria las imágenes en que Fei wang violándola hacen borrar la linda sonrisa. Un pequeño delfín se percata de lo triste que está Sakura que le da ella una frotada con su nariz de botella en el ombligo de la sirena. Sakura se pone a reír ante las cosquillas provocadas por el delfín.

--¡Basta, me haces cosquillas! -- decía ella con sus risas.

El delfín se acerca a su rostro y le da un beso en la mejilla. Sakura se pone contenta y abraza al delfín.

--Muchas gracias.

Al parecer los delfines se identifican con Sakura ya como sirena.

Por ningún motivo durante este mes, Sakura nunca fue a la superficie, ha encontrado islas pero no quiere llegar a ellas. Mas por el temor de lo que hablaban Fei wang y el cazador, que las sirenas son blanco fácil para violadores. No quiere volver a experimentar eso otra vez, aunque su vagina pueda regenerarse y volver a ser virgen, no quiere experimentar el sexo nunca.

Se siente mas segura en el mar, pero está por darse cuenta que incluso en el mar no es tan segura como ella cree.

Este día mientras juega con los delfines, unas enormes sombras pasan sobre ellos. Estas sombras asustan a los delfín y salen huyendo, la joven sirena se confunde ante las asustadas criaturas que miro sobre su cabeza para ver que provocaba su miedo. Las sombras eran de una enorme flota de barcos en linea de batalla, eran mas de veinte barcos de batalla y ver la reacción de la fauna marina eran hostiles ya que el resto de peces huían cuando los barcos de retaguardia lanzan unas redes para atrapar algunos de los peces. La joven sirena salva algunos peces, casi es atrapada por esas redes que cuando una subía llegaba otra en su lugar como garras de demonios que atrapan a su presa.

Cuando se alejo de los barcos de batalla ya estaba a salvo de las redes, al parecer esos barcos reunían provisiones mientras seguían avanzando a su rumbo. Por suerte los delfines estaban a salvo lejos de los barcos, pero dejaron sola a Sakura. La joven no le importo, dio un suspiro alegre,al saber que ninguna de esas horribles redes hayan atrapado a sus amigos delfines.

Sakura le da la espalda a la flota y nada hacia su refugio que fue una pequeña cueva y se recuesta en su improvisada cama de algas. No regreso a ese barco hundido donde fue abandonada por Fei Wang por temor de que volvería por ella.

Después de un extraño sueño en que volvía a Tomoeda con su familia y amigos. Despierta para otro día de exploración. Durante un tiempo ella ha estado vagando al rededor de la zona para ver como es aquel mundo en que se encontraba. Por los barcos hundidos, los barcos de batalla, escudos y espadas que encontraba, supuso que era un mundo de fantasía. Llego a una nueva zona donde encontró una grieta subterránea, la corriente que salia era fría como la oscuridad que veía a través de esa grieta. No había rastro de seres marinos suponiendo que era la guarida de un depredador, aunque los tiburones no le hacían daño, no quería arriesgarse, ademas la grieta le daba un mal presentimiento.

Justo cuando Sakura iba dar la vuelta para retirarse, un tentáculo oscuro sale de la grieta ella no logra esquivarlo, el tentáculo hizo un rápido movimiento para rodear los brazos y la cintura de la sirena a la vez. Al tenerla bien sujeta, es jala a gran velocidad siendo llevada la grieta.

--¡nooo!¡sueltame! -- grito la sirenita al ser llevada adentro de la grieta.

El tentáculo lleva a Sakura dentro de la grieta y la envuelve mas cubriendo la cola de sirena. A la vez el tentáculo resulto aprieta con fuerza a la sirena sin poder escapar. Mas trataba de escapar, el tentáculo mas le apretaba.

--¡Eso duele! ¡déjame ir! -- suplicaba la joven sirena.

La criatura no le hacia caso, dentro de la grieta que resulta ser una cueva no podía ver si era un pulpo o un calamar o un monstruo sacado de las mas horribles pesadillas. Tenia miedo de las oscuras intenciones del monstruo, si la iba devorar o sólo la castigaría por acercarse a sus dominios. Se aleja mas de la grieta donde entro y poco a poco es consumida por la oscuridad, si estuviéramos al otro lado de la grieta sin poder ayudarla, sólo ver su hermoso rostro desvanecerse en la oscuridad y la punta del tentáculo acariciando su mejilla derecha, desvaneciendo esos hermosos ojos verdes llenos de tristeza y miedo llorando con lagrimas que se funden con el mar. hasta ya perder el rastro de ella, solo oscuridad.

¿qué le habrá pasado a Sakura? ¿sera este el fin de la sirenita? ¿que era y cuales son las intensiones de aquella criatura con tentáculo? Estas respuestas las veremos en el siguiente capitulo, mientras tanto, otra joven se encuentra en dificultades.

La Tomoyo de otro mundo.

Habíamos quedado que Sakura se encontraba en otra dimensión alterna. Muchos de los conocidos de Sakura se encuentran en este mundo con otros roles. Tomoyo por ejemplo es una hermosa princesa junto con su madre viven en paz en un hermoso reino prospero. Su reino era representado por la bandera de un oso pardo. Pero toda esa paz llega a su fin.

¿recuerdan la flota que Sakura vio? es la pequeña parte de otra gran flota que se une a mas de mil barcos para invadir el reino de Tomoyo. Los invasores llevaban una bandera de un cuervo negro. El ataque comienza antes del amanecer, Tomoyo es despertada bruscamente por los cañonazos del enemigo. La hermosa princesa sólo vestía una piyama de vestido purpura pastel casi transparente en la falda con una sola braga blanca como ropa interior.

tomoyo-681326-tomoyo_daidouji_10-jpg.45094

La madre de Tomoyo, la reina Sonomi entra en los aposentos de la princesa junto con soldados y el consejero real. la invasión era inevitable y la victoria era para el enemigo, No sólo atacaban por mar, también por tierra con ayuda de la noche que los protegía con las armaduras negras que portaban como camuflaje. El castillo fue tomado en perfecta sincronía, ya sólo quedaba por capturar a la reina y a la princesa. Sonomi abre una compuerta en la sala de tronos, un túnel de escape pero para Tomoyo, ya que la reina se iba quedar para hacer tiempo para que su hija pueda escapar.

--¡No mamá! -- suplica Tomoyo con lagrimas en sus ojos -- No me quiero separar de ti.

--Es a mí a quien quieren, como reina debo aceptar la responsabilidad, y es lo mínimo que puedo hacer para protegerte.

la princesa sedio y obedeció a su madre. No iba ir sola, el consejero real un hombre adulto y sabia junto con sir Patrick un caballero joven y leal, iban acompañar a la princesa y escoltarla en su escape. Con lagrimas en los ojos, madre e hija se despiden, Sonomi cierra la puerta secreta y justo a tiempo, las puerta son derribadas y los soldados enemigos asesinan lo ultimo que queda de la guardia de la reina.

Sonomi es capturada en la sala del trono le ponen unos grilletes con las manos en la espalda. Ahí mismo, los soldados enemigos abren paso a su superior, que resulta ser el rey mismo del reino enemigo. Portando una enorme armadura negra con manchas de sangre, aquel rey quita su casco revelando una cabellera con largo cabello blanco por la edad y un rostro con cicatrices que son cubierta por una extensa barba que reflejaba solo una sonrisa de victoria.

--¡Cobarde! -- grito la reina -- ¿que significa está traición?

Sonomi recibe una gran cachetada por parte del rey invasor. Los soldados reían al ver como la reina cae al suelo.

--La traición es de usted mi majestad, ha rechazado mis ofertas de que me case con la princesa y unir nuestros reinos.

--Lo que usted desea es mi hija, pero jamas la obtendrá. Primero muerta que entregar a mi hija a un hombre horrible como usted.

--No su majestad, no quiero matarla, primero quiero saber que se siente estar dentro de usted.

Sonomi reacciona aterrada, el rey enemigo con sus manos desgarra el vestido de la reina por el pecho y luego por la falda. Le quita la ropa interior con las mismas manos mientras escucha los gritos de la reina. Agarra los senos de Sonomi y comienza lamer para después morderlos. Luego se baja los pantalones, entra entre las piernas de la reina para ver un velludo monte de venus color castaño, con sus dedos estira los pelos púdicos de la reina. La reina solloza ante la humillante escena, su corazón no para de later, El rey comienza acomoda su pene ante la entrada de la vagina de la reina. Sonomi sólo tuvo sexo con su esposo, ya pasaron dos años en que falleció y juro que nadie mas entrara en ella.

La promesa no se cumple y un enorme pene entra en la vagina real de Sonomi. Ella grita de dolor, el pene era fuerte y duro, y ya había pasado tiempo de que no había sentido uno como habíamos dicho sólo su difunto esposo la penetro.

--Su majestad, si que está bien apretada.

--¡saca esa horrible cosa de mí! -- ordeno Sonomi con lagrimas en los ojos.

--usted ya no es nadie para dar ordenes, ahora me pertenece.

Mueve su pene dentro de la reina. La vagina aunque no era virgen era muy apretada, resbaladiza y húmeda. Todo eso junto con un apretón succionado envolvía el pene que golpeaba la entrada del útero de la reina. La reina sentía una gran humillación, era violada en publico, los soldados enemigos no contenían sus risas ante el espectáculo, habían escuchado historias sobre la soberana que era muy educada y estricta. Ahora la veían como una prostituta cualquiera, incluso el rey que la estaba violando la miraba como una de sus esclavas sexuales que después tiraba a sus soldados o sus perros. Aunque era de admitir que la vagina de la reina era sensible y delicada, cada golpe hacían chillar a Sonomi como si fuera un muñeco que rechina cada vez que lo aprietan.

El pene recorre con gran fuerza y profundidad a la vagina de Sonomi hasta que se detiene y eyacula una gran cantidad de semen caliente que hace que la reina gimotea de humillación al venirse también ante el enemigo. Los soldados aplauden cuando su rey se levanta aun con su pene erecto pero mojado por lo que recorrió dentro de la reina.

Sonomi en cambio estaba en shock, un mar de lagrimas recorre de sus ojos a sus mejillas.

--Bien hecho su majestad, lubrico bien mi pene para el platillo principal.

Eso ultimo confundió a la reina. Después de un chasquido de dedos, la puerta secreta donde había escapado Tomoyo se abre. La reina ve con horror a su hija con lagrimas en los ojos. La princesa había escuchado todo a través del muro de como el rey invasor había tenido relaciones sexuales con la reina. Sonomi ve con enojo que Sir Patrick tenia atada en las manos por la espalda a la princesa, seguido atrás de él el consejero con una amplia sonrisa.

--¡Consejero, sir Patrick! ¿qué significa todo esto? -- grito la reina enfadada.

--Lo siento su majestad -- decía el consejero sin pena -- el rey aquí presente nos dio una oferta tentadora, ademas de conservar nuestros puestos después de tomar el reino.

--¡Traidores! -- sollozo la reina traicionada.

Amanece en el reino después de la invasión, los soldados obligaban a los ciudadanos a reunirse frente al castillo bajo del gran balcón real donde la reina y la princesa saludaban por las mañanas a sus súbditos. Ahora la escena era ver a su nuevo rey llegando al balcón con su prisionera, la princesa Tomoyo.

Tomoyo, aún con la piyama puesta, siente con asombro las manos del rey entran bajo su falda de la piyama y siente como su braga blanca es deslizada por sus piernas. Luego es tirada al piso, todo el pueblo queda indefenso ante la escena cuando el rey de los cuervos negros alza con su mano la braga de la princesa como si fuera una bandera.

--Ciudadanos, su reina a caído y su princesa es toda mía -- anuncio el nuevo rey -- Abra un nuevo orden, bajo las leyes de mi reino.

Suelta la braga que cae como una pluma al suelo entre la gente. El rey sostiene a la princesa y le abre las piernas.

--¡No, no lo haga! -- suplica la princesa, el pueblo podía oírla con lagrimas en los ojos.

--Con esto proclamo -- decía el rey mientras introducía su pene en la vagina virgen de la princesa -- nuestra alianza.

Tomoyo grita al sentir como su himen se desgarra ante el pene del rey. El soberano podía notar la gran diferencia entre la vagina de la princesa con la reina.

--No hay duda -- con una sonrisa en su cruel rostro -- tu vagina es mejor princesa.

Comienza a mover su pene dentro de la vagina de Tomoyo. Los gemidos eran escuchados ante el pueblo que se sentían inútiles al no poder rescatarla. Y la que estaba en primera fila era Sonomi quien estaba llorando al ver como su hija tenia sexo en el balcón real.

Tomoyo sentía el enorme pene recorrer en su cuerpo, era tan doloroso a la vez placentero, en su mente estaba muy confusa ante las emociones que recorría en su cuerpo. El rey lo disfrutaba, la vagina de Tomoyo era igual de resbaladiza y húmeda como la de Sonomi, pero era mas apretada y succionaba mas su pene facilitando llegar al útero.

--¡No siga! ¡eso duele! ¡duele! -- la princesa tenia una hermosa voz que el reino siempre escuchaba cantar, ahora era los hermosos gemidos sexuales.

--Debes sentirte honrada princesa, ya eres una mujer adulta y con mas honor debes sentir que sea yo quien disfrute esto.

--Pero no enfrente de mi madre y mi pueblo ¡detente por favor!

--Si tanto quieres a tu pueblo -- El rey carga y voltea a la princesa con la mirada enfrente -- ¡miren a su princesa!

Grito aun penetrando ahora por la espalda de Tomoyo, a la vez las manos del rey desgarran la piyama para que todo el pueblo vea el cuerpo desnudo de la princesa.

--¡No lo soporto mas! -- grito un aldeano que se lanza sobre el castillo, pero una docena de flechas bien acertadas a la espalda lo detiene.

El resto de los ciudadanos quedan aterrados, gritos de mujeres eran escuchadas. No vieron quienes eran los asesinos de aquel valiente hombre que quería salvar a su princesa. Luego otras flechas desconocidas fueron lanzadas de advertencia proveniente del castillo pero sin ningún rastro de los arqueros.

--¡No vengan! -- suplico la princesa -- prefiero ser violada por este hombre que arriesguen sus vidas por mí.

El publico lloro junto a su princesa que aún tenia relaciones sexuales. El rey aprovecho la situación.

--Si lo prefieres, entonces di que te gusta tener sexo, ¡dilo!

La princesa no respondió.

--¡Di que te gusta tener sexo! ¡o mato a un aldeano al azar!

Tomoyo muerde sus labios.

--¡me gusta... me gusta tener sexo!

--¿con quién? -- aprieta el pezón derecho de Tomoyo y empuja mas fuerte.

--¡Con usted! ¡Me gusta tener sexo con usted!

Tanto el reino como la reina se sentían desolados ante la escena. Sólo los soldados enemigos y el consejero traidor que reían entre dientes disfrutaban la escena.

--¿entonces te gusta que mi gordo y grueso pene esté dentro de tu sucia y apretada vagina? -- reía el rey mientras penetraba.

--¡Si... me gusta! ¡me gusta mucho! -- su rostro decía lo contrario ademas de sentir mas fuertes, profundas y rápidas las penetraciones.

--¡Bien, recibe mi leche princesa!

--¡Ooooohhhh! ¡Me vengooooo!

Un chorro de viscoso semen entra en el útero de la princesa y es desbordado fuera de la vagina de Tomoyo. Mientras ella gimoteaba de su orgasmo al sentir el manguerazo de semen, dicha sustancia junto con líquidos que salían de la vagina salpicaban fuera del balcón y llegar a manchar algunos de los aldeanos impotentes ante la escena de la princesa al tener su orgasmo.

La reina Sonomi rompe a llorar y se arrodilla al suelo. Tomoyo se relaja, mientras que el pene sale de su derrotada vagina. Lo ultimo que ve con los rayos del sol como la bandera del oso pardo que representa su reino es remplazada por una bandera de un cuervo.

Nota del autor: Así concluye este capitulo mas de Sakura como sirena, la verdad les seré sincero, no me latía introducir a Tomoyo pero ya tenia en mente esta historia involucrando a su madre como reina y princesa siendo invadidas por otro reino. Al mismo tiempo Sakura es capturada por unos tradicionales tentáculos aunque con un ligero bondage que veremos muy seguido en esta historia y con mucho material de Ariel y otras sirenas siendo capturadas de otras maneras como ejemplo

Pero si habrá hentai de Sakura en su forma de sirena en el siguiente capitulo revelando quien o que fue lo que la capturo, por supuesto la encuesta aún está activa para aquellos que no la han contestado para ampliar mas la situaciones.

Y descuiden Sakura y Tomoyo si se van a encontrar para un dueto de princesas hentai.

Bastante interesante siento que Tomoyo fue un poco inesesario en este momento y quedaba mejor en una historia independiente

Bastante interesante siento que Tomoyo fue un poco inesesario en este momento y quedaba mejor en una historia independiente
Lo que pasa es si era para una historia independiente con inicio y fin, también había dicho en nota del autor que no me latía introducir a Tomoyo, pero recordé esta historia como princesa y puede servir para lo que viene ya que si habrá relaciones entre Sakura y Tomoyo, quien con quien lo harán pues ya fueron mencionados los candidatos en esta historia :P

Siendo jalada por un tentáculo, Sakura siendo sirena es llevada a una oscura gruta sin poder escapar. Ya adentro de la grita se puede escuchar una siniestra sonrisa varonil y ronca que pone escalofríos a la sirena.

--Miren que atrapado hoy -- decía la voz la cual revelaba dos ojos amarillos que iluminaban la cueva.

--¿Quién es usted? -- preguntó con miedo la sirenita envuelta por su captor.

De pronto la cueva es iluminada por un extraño coral luminoso la cual revela la forma del responsable. Se trataba se de un ser humanoide con rasgos de una mantarraya negra, con un cuerpo de hombre fornido de la cintura para arriba, de cintura abajo era su cola la cual era lo que tenia capturada a la sirena. En su espalda tiene unas enormes aletas que usa como capa. Su aspecto según Sakura era como el de un vampiro o un demonio.

El extraño ser tenia un collar dorado con cadenas sujetas a la cueva, como si fuera un prisionero.

--Mi nombre es conocido como Evil Manta -- se presentaba él -- y tu preciosa sirena eres mi primera invitada desde mas de cien años.

manta-jpg.52619

Sakura mira al suelo y ve esqueletos de otros peces, ademas de cuerpos humanos.

--Por favor déjame ir -- suplico la sienita.

--No seas maleducada, dime tu nombre que yo me he presentado -- se mostró educado el hombre manta.

--Sakura... -- lo que pudo responder, el ser le daba un terrible miedo al verlo.

--Sakura, que lindo nombre... -- acerca con su cola el cuerpo de Sakura para verla mejor -- por tu aspecto veo que te convirtieron en sirena muy joven. Normalmente escoger mujeres mayores de los veinte años. -- Con sus manos que no estaban encadenadas toca la cara de la asustada sirena.

Mueve su cola que tiene amarrada a la sirena, para ver el pecho cubierto con un sostén de ostras blancas, la punta de esta cola negra se desliza lentamente entre los senos de Sakura por debajo de ese sostén. Ella le llega la sangre por la cabeza y le tiembla los labios con temor por suponer lo que esa cola trata de hacer: Con un fuerte estirón, la cola le rompe el sostén y Sakura grita de vergüenza al mostrar sus senos desnudos frente a Manta.

--Son muy pequeños -- toca los senos con sus manos libres, solo tiene un collar en el cuello pero sus manos son libres para hacer lo que quiera y frota los pequeños senos de Sakura.

--¡No los toque por favor! -- suplica ella al sentir las enormes palmas en movimiento circular sobre su pecho plano.

-- Eres muy suave... oh espera... siento un gran poder mágico en tu interior.

--No me haga daño por favor...

--Con razón te convirtieron en sirena, solo conozco uno que te haya convertido en sirena. Tan joven y tienes esa gran cantidad de poder, no me importa la edad que aparentas, ya paso mas de cien años que lo hice con otra sirena.

Eso ultimo atemorizo a la sirena. Fue liberada de la cola de la manta, pero las enormes manos del monstruo sujetan los brazos de la sirena y siente el gran peso sobre su cuerpo de la manta al ser lanzada en el suelo. Recostada boca arriba y con el cuerpo cara a cara de la manta sobre ella.

--¡No! ¿qué hace? -- grito la joven sirena.

--A estas alturas debes saberlo, el verdadero propósito de una sirena. Deben tener sexo hasta encontrar a su verdadero amor, y si no lo es, recuperan su virginidad hasta encontrarlo.

--¡No lo haga! -- llora con lagrimas que se funden con el océano.

--Lo siento Sakura, pero como te dije, -- debajo de su piel de manta donde inicia su cola sale un pene grueso y fuerte como sus músculos -- ya llevo años con deseos de tener sexo con una sirena.

Con su lengua lame los senos de Sakura quien se sacude con tratar de escapar, pero las manos eran como rocas pesadas sobre sus brazos. La punta de la lengua lame hasta endurecer un pezón y con sus labios comienza a chupar después de decir lo siguiente:

--Veamos si tienes leche materna.

--¡No hagas eso! ¡no! -- siente como succiona su seno izquierdo.

El pene se acerca a la cola de Sakura, la entrada de la vagina se encuentra en medio debajo donde inicia su cola, imaginen que en realidad tiene un disfraz de sirena y donde se encuentra su entrepierna está la vagina de sirena cubierta por la piel de pez con escamas, igual que la forma humana tiene labios mayores que protegen la entrada, Manta localiza la unión de esos labios y con su pene empuja por reacción.

--¡No, duele! -- se sacude la joven sirena tratando de escapar de las garras de Manta.

--Quédate quieta o penetrare tu uretra por error -- se burla la manta pero con la punta de su pene entre los labios mayores y menores logra encontrar la entrada virgen de sirena.

Sakura se le viene los horribles recuerdos cuando Fei Wang la violo. Le habían dicho que recupera su virginidad cada vez que tenia sexo con la persona equivocada en su corazón. Fue penetrada como humana, ahora en su forma sirena estaba por experimentar una relación sexual bajo el agua.

Con la humedad del mar, no era necesario lubricar, era mas fácil aunque mas resbaloso de lo que se piensa. Pero la entrada de la vagina se encontraba de la misma posición debajo de la uretra, todo estaba ahí, hasta el clítoris debajo de la piel de la cola de escamas rosas de sirena.

--Si, lo encontré -- dijo Manta sintiendo el pequeño agujero que se estiraba. -- La tienes bien estrecha -- miro por debajo para asegurarse. -- Si, es tu vagina.

--¡No empuje! ¡por favor! ¡no quiero que me haga eso!

La punta entra, hace gritar a Sakura y apenas era esa parte. Manta al sentir que estaba bien ajustado su pene, empuja dejando caer su peso sobre la sirena, la fuerza logra desgarrar el himen restaurado que nuevamente es desgarrado violentamente dejando pasar al pene que se desliza por toda la vagina hasta llegar al cervix.

Sakura abre los ojos de asombro a igual que su boca que sale un sollozado gemido de dolor al sentir como ese pene le llego de lleno.

---Si, esta es una vagina de sirena bien hecha -- comienza a moverse levantando y dejando caer su pene dentro de la vagina.

--¡No... no tan fuerte! ¡por favor sácalo!

Manta silencia a Sakura son un choque entre los labios, ahora le roba un beso y saboreo el aliento de la dulce sirena al mismo tiempo que el pene disfruta el bombeo en la vagina.

--No puedo creer que eras así de sucia, me gusta -- deja de besarla para decirle eso.

--No sea malo... por favor... ¡que alguien me ayude!

--Nadie va venir ¡mejor recibe esto! -- empuja con mas fuerza.

--¡Nooo! -- grita al sentir el empujón.

--Lo estoy disfrutando Sakura, eres una buena sirena.

--¡Basta! ¡basta!

--No es suficiente, apenas comenzamos.

Acelera el ritmo de sus embestidas al mismo tiempo que con su lengua lame el cuello tenso de Sakura. El pene de manta golpea la entrada del útero de Sakura, era obvio que quiere entrar y llenar su semen. Sakura no deseaba el semen, no quería experimentar la eyaculación en su forma de sirena.

Pero Manta si lo deseaba, hasta se contenia, quería disfrutar mas y mas ese calor corporal que envolvía su pene. Esa apretada vagina que succionaba le sentía de maravilla. Era jugosa y cálida a pesar de estar en las frías aguas del océano.

Sakura tenia una buena vagina que ella sólo quería darle a su verdadero amor, pero ahora ya van dos hombres que han arrebatado su virginidad y ninguno resulta ser su verdadero amor, ella jamas aceptaría el amor de esos hombres por la forma en que la tratan.

El monstruo no se contuvo mas, eyacula dentro de Sakura dejando que ella sienta el fluido caliente del semen en su interior.

--¡No, dentro no! -- gimoteo al sentir su orgasmo y los fluidos calientes.

Manta no saco su pene, volvió a bombear y sin esperar que descansara la pobre sirena que confundida siente nuevamente ese duro pene recorrer sobre ella.

--¡no mas! ¡no mas!

-- Sakura, te dije que tengo mas de cien años sin tener sexo con una sirena, aún tengo mucho semen que darte.

--¡Pero me lastimas! ¡detente!

La Manta ignora las suplicas de Sakura, éste sigue follando duro y profundo escuchando los gemidos de la hermosa voz de Sakura. Sus cuerpos se calientan mas y mas, tanto que la fría agua a su alrededor comienza entibiarse. El rostro de Sakura era de tristeza y dolor, con un tono sonrojada hasta las orejas, sus senos aunque pequeños se sacudían por las embestidas.

La vagina estaba mas mojada y pegajosa por el pene del hombre mantarraya. Pero la grasa del semen de la primera vez hace que sea mas resbaladiza golpeando mas la entrada del útero. Ambos genitales sienten el calor intenso de la sangre acumulada del uno del otro. De pronto, Sakura siente algo, el pene no sólo se hacia mas grande, duro y caliente en su interior, también comienza a brotarle un texturizados como si las venas del miembro se hicieran alambres de acero calientes. Esos alambres rozan las paredes sensibles de su vagina.

Ella no los sentía antes de la primera penetrada de Manta ya que para este villano a penas su pene se está divirtiendo.

--¡No siga! ¡No... siento que me vengo! ¡me vengo! -- suplica la sirena mientras es sacudida con fuerza.

El pene eyacula segunda vez, el cuerpo de Sakura se pone rígido, su cola rosada se pone como una tabla temblorosa. El hermoso gemido sollozo de la sirena se escucha a los oídos de Manta que sonríe satisfecho de lanzar por segunda vez su fluido caliente en el interior de la sirena.

Sakura respira (aún siendo sirena) con dificultad recuperando el aliento, sus ojos están en trance, esta eyaculacion la dejo exhausta. Manta se da cuenta y retira su pene enrome de la estrecha vagina.

--1, 2, 3... -- comienza a contar el siniestro monstruo.

De pronto la vagina recupera poco a poco su color y el himen se restaura lentamente. Los ojos de Sakura comienzan a recuperar su brillo, su color de piel y energía están regresando a su cuerpo. Pero su mente aún está en trance y tarda en recuperarse, a la cuenta de 8 se da cuenta que el cansancio se desvanece.

--10 ¡ahora! -- dice mientras embiste nuevamente su pene con fuerza y entra a la vagina restaurada.

--¡Noooo! -- hace un gemido entrecortado al sentir que su vagina ha sido embestida nuevamente.

--Cuando pasa diez segundos tu vagina vuelve a ser virgen ¿no es maravilloso? -- decía mientras embiste a la sirena con su pene.

--No puedo con todo esto ¡deja ir! -- decía con las manos ya libres pero ahora en su cara cubriendo su vergüenza.

Las manos de Manta ahora estaban en la cintura de la sirena y las tenia bien sujetas mientras bombea en la vagina. El calor era muy intenso, mas que las otras veces, le llegaba a la cabeza de ambos. Sakura estaba perdiendo la razón y la esperanza de escapar, solo deseaba que esto terminara. Manta pensaba como sentiría follar a Sakura como humana la ventaja es que siendo humana puede experimentar mas poses sexuales.

No puede llevarla a la superficie, el grillete de su cuello le prohíbe salir de la cueva submarina. Era prisionero por un delito por toda la eternidad y sólo si alguien de la familia real del rey del mar puede liberarlo al tocar ese grillete. Pero esa familia a desaparecido por alguna razón, quedando atrapado para siempre. Con su enojo embiste con mas fuerza a la sirena.

Sakura se estremece con su dolor, todos sus músculos se tensan y no para de gemir. Aunque está bien sujeta por las garras de Manta, ella desea sostenerse con fuerza de algo. Por inercia, se sujeta abrazando el cuello de Manta. Éste sonriente aprovecha al tener cerca el rostro de la sirena y le besa.

Ella sin defenderse deja que lo bese mientras su vagina siente el caluroso deslizamiento de adentro y afuera. Se queda en trance ya hasta deja seguir el beso de toque de lengua, el dolor se vuelve pasivo e intenso. En rayos X vemos como el útero aún contiene semen de las dos eyaculaciones, con esperar otros diez segundos se volvería a vaciar. El pene evitaba que escapara ese semen, pero al frenar frente a la única salida, éste vuelve a rociar el viscoso liquido para llenar mas el útero.

--¡No.. no! ¡está licuando por dentro! -- se estremece la sirenita al sentir como se mezcla el semen de las tres eyaculaciones en su interior.

Un torrente grasoso sale de la vagina, era el semen que no pudo contenerse mas en el interior de la sirena. Pero el pene aún estaba dentro soportando la presión del viscoso liquido. Está eyaculación era mas intensa de las anteriores, era el doble de semen que esas. Manta retira su pene para ver como la bella sirena expulsa el semen invasor de su cuerpo, la pobre gemía mientras ella misma eyaculaba de sus glandulas de su vagina y uretra que se unían a la presión de expulsión. El hermoso gemido de Sakura se hace eco por la cueva.

Cuando termino de expulsar, la pobre sirena nuevamente queda exhausta y avergonzada, expulso mucho liquido que tarda en disolverse con el mar. Su cuerpo se recupera, pero su mente ahora si está en shock, al tener sexo con Evil Manta fue de lo mas fuerte que ha tenido, de pronto imagino la cara de Fei Wang riéndose de ella. Le brotan lagrimas y se disuelven mas rápido que el semen que está flotando sobre ella como si fuera humo.

--Eso estuvo muy bien -- frotaba su pene son las manos -- ahora quiero que bebes lo que eyacule.

Agarra del cabello a la sirena que gimotea de dolor, al tener su boca abierta, siente el pene entrar en ella. El enorme pene ahora estaba en su garganta con el mismo calor y textura de siempre. La pobre sirenita estaba confundida saboreando el sabor del pene.

--Besas muy bien sirenita, me alegra que te hayan elegido como una. Tanto vagina como boca se sienten de maravilla.

Ella no podía responder, sólo se escuchaban gemidos silenciosos a través de cada embestida en su boca.

--Después de esto iremos con tu ano. Si fuéramos a la superficie tendríamos mas sexo, pero gracias este grillete yo... -- se interrumpe al tocarse el cuello, incluso se detiene de la felación sacando su pene dejando a Sakura tosiendo.

El grillete de su cuello había desaparecido.

--No puede ser ¿cómo?... -- piensa y recuerda esa vez que Sakura le abrazo el cuello. -- ¿no me digas que tú...?

--Oh este es un descubrimiento interesante.

Se escucho una voz femenina y anciana. Ambos de la cueva miran de donde proviene la voz. resulta que era de una mujer obesa de gran tamaño con cabellera blanca con punta de flama y gruesos labios. Piel azulada y cuerpo humano de la cintura para arriba, pero debajo como una falda de largos tentáculos negros.

--Ursula -- reconoció Evil Manta a la mujer.

ursula-png.52620

--Manta, ¿qué es esto? vine hacer otro intento de liberarte y ya estás libre -- finge decepción -- y veo que te estabas divirtiendo con otra y no conmigo. -- Dijo mientra tomaba con su dedos del semen que aun flotaba y lo chupa en sus labios. -- delicioso.

--Encontré esta sirena cerca de la grieta y la atrape con mi cola -- explico él -- pero mientras teníamos sexo ella se aferro a mi cuello y sin darme cuenta el grillete dorado que me tenia prisionero desapareció.

Sakura recupera su conciencia y aprovecha mientras ellos hablan trata de escapar nadando. En ese instante dos tentáculos de pulpo de Ursula atrapan a la sirena sujetando los brazos uno por tentáculo.

--¡No! -- suplica ella mientras es jalada hacia la bruja de mar.

--Ya veo, es una sirena muy joven -- examina la sirena mientras la envuelve con sus tentáculos para que no escape -- Es muy seguro que ese cazador la haya convertido en sirena... oh y tiene mucho poder mágico para ser tan joven, la pregunta ya tiene respuesta para quién fue capturada esta sirena.

--Ursula yo me di cuenta cuando llegaste. Esta sirena fue nombrada como princesa.

Sakura queda confundida ante la conversación.

--Esto es una gran noticia, -- se muestra ansiosa la mujer pulpo -- esto nos puede favorecer a los dos si ella es una princesa sirena y la ultima que queda.

--Pero primero -- la interrumpe con una sonrisa.

Después, en una isla desierta. Sakura y Manta en forma humana están teniendo sexo anal en la playa, sólo los gemidos de la chica son escuchados al mismo tiempo que las olas a la playa.

45-jpg.52621

--¡No tan fuerte! ¡Me duele! -- siendo sacudida con el trasero al aire con las rodillas apoyadas en el suelo e igual que su rostro.

--Vaya forma de celebrar tu liberación -- se burla Ursula que conserva su forma mujer pulpo posada sobre una roca.

--De alguna manera debo de agradecerle a la sirena que me haya liberado -- embistiendo el estrecho ano y deslizando sobre el recto de Sakura -- oh mil disculpas, quiero decir a la princesa.

--¡Detente por favor! -- suplica Sakura.

Ella tenia puesto un traje de baño pero lo tenia desgarrado del pecho y de la entrepierna. Evil Manta observa el traje aun mientras folla el ano.

--Que traje tan peculiar, pero sexy para la princesa.

--Debió ser el traje que conservo al ser transformada, -- explica Ursula -- siendo principiante no puede cambiar de ropa a su voluntad por tal motivo es el único traje que usara cada vez que se convierta en humana.

--No importa que traje usa, me gusta tener sexo con Sakura -- Mueve con mas fuerza su pene.

--¡No por favor, no! -- solloza ella.

El pene recorre su camino, aunque está en forma humana el pene y el cuerpo de Manta sigue siendo un monstruo conservando su aterradora forma de hombre manta ahora con piernas. Sus deseos sexuales se intensifican y la bella Sakura lo estaba sintiendo con cada embestida. La pobre se apoya de las manos en cuatro patas y aúlla con cada embestida. Hasta que el invasor se detiene y moja el recto con semen que después es expulsado del ano.

Sakura se recuesta con la cara en el suelo después de ser follada por el ano.

--Fue maravilloso estar en su recto.

--Recuerda que debemos usarla para nuestro plan, con ella mataremos a un pájaro de un tiro.

--No creo que se vaya de nuestras manos, pero permite que me divierta toda la noche -- el sol apenas se estaba ocultando -- Llevo cien años sin disfrutar esto y mas si se trata de una princesa sirena.

--Pero nos iremos por la mañana -- dijo ella al aceptar el trato.

--Ya oíste princesa Sakura, vamos a tener sexo toda la noche -- Desgarra el resto del traje de baño, la toma de los brazos y las piernas de Sakura rodean la cintura de Manta.

--¡No espere! -- estaba frente a Manta.

--Ahora puedo follarte mas cerca, a esta hora nuevamente tu vagina ya es virgen, mejor quiero follar una vagina humana virgen.

El pene se coloca en la entrada rojiza y húmeda de la vagina, la punta clava al restaurado himen que nuevamente es desgarrado lentamente por el pene con las venas remarcadas y duras que frotan el túnel de la vagina. Y con dos empujones como un auto que acelera y frena, choca al fondo de la vagina de Sakura que hace un gemido entre cortado.

47-jpg.52622

Embiste con fuerza y con las manos jala a la princesa hacia su pecho. Con las piernas humanas de Sakura rodeando su cintura y entre los dos sentados están teniendo sexo, algo que Evil Manta quería disfrutar.

Sakura no mostraba ya resistencia, era inútil pero sabia que estaba mal hacer esto. Miro a Manta acercarse a su rostro y se besan. Las embestidas eran como si la empalaban con un tubo de acero caliente. Ahora estaban mas unidos en la superficie, compartiendo sudor, calor corporal al contacto de sus pechos, saliva y aliento por el beso, mezclando con los jugos vaginales con el pene que estaba envuelto con un calor y apretón intenso.

Como sirena era mucha presión con el mar, pero siendo humana había mas libertad. Para Manta le gustaba mas por ser libre y quería agradecer a Sakura follando su vagina toda la noche. Ella se estremece y se suelta del beso al sentir como aceleraba el ritmo de las embestidas.

--No quiero saber cuales son tus planes Fei Wang -- pensó Ursula la única testigo que se burlaba de manera siniestra -- pero debo agradecerte por esta sirena.

El pene dispara un chorro de semen en el interior de Sakura, ella aúlla como loba a la luna al sentir ese fluido caliente en su útero.

Al día siguiente, en el reino conquistado por el Rey cuervo, los antiguos habitantes sufrían las consecuencias de la conquista. Los hombres son prisioneros o asesinados y todas las mujeres eran las presas sexuales de los soldados que festejaban la conquista después de esa día ya no quedo ninguna virgen en el reino. En está mañana los puertos estaban llenos de mujeres desnudas encadenas siendo embarcadas por comerciantes de esclavos por cortesía del rey Cuervo.

Sir Patrick y el consejero real ahora usando ropas tradicionales del nuevo reino conservando sus puestos anteriores antes de traicionar a la familia Daidouji. Ambos veían a las mujeres que antes eran sus compañeras de armas, sirvientas y hasta aldeanas eran ya convertidas en esclavas para ser vendidas por otros reinos. El que mas lo disfrutaba era el consejero que no paraba de sacudir sus manos y con una cara lujuriosa de rabo verde.

--Siempre las veíamos con vestidos y no tenia idea que eran mas hermosas siendo desnudas.

--Consejero se ve que está muy animado -- no estaba cómodo ante el viejo.

--Es que toda la noche tuvo sexo con la antigua reina Sonomi -- llego el rey afirmando montado en su caballo -- yo lo hice con la princesa Tomoyo y no paraba de suplicar que no le hiciera daño a su madre.

--Curioso -- intervino el consejero con una sonrisa picara -- la reina suplico que no le hiciera daño a su hija. Pero yo no le hice nada a la princesa y usted nada a la reina, entonces no hemos hecho nada malo.

Ambos comienzan a reír, que incomodo mas a sir Patrick.

--Consejero, sir Patrick -- anuncio el rey Cuervo -- como acordamos en una semana partiré con la princesa y dejare a cargo estas tierras a ustedes, ya que de regreso a mi reino legitimo desposare a la princesa Tomoyo.

De pronto el anuncio es interrumpido por una emersión que hizo ruido en el puerto. Como si una ballena hubiera llegado al puerto sorprendiendo a todos, hasta el caballo del rey que trata de domarlo. Todos los soldados se acercan al ver que se trataba de una enorme mujer pulpo acompañada de un hombre mantarraya. El rey no lo podía creer y reconoció a la bruja y a su acompañante. Pero lo que mas le sorprendió fue ver lo que tenia atrapada en los tentáculos de la mujer pulpo.

--Saludos rey Cuervo -- se presento Ursula -- veo que por fin te animaste en conquistar el reino de los Daidouji, tengo algo que de seguro te interesara ya que estás de buen humor -- muestra a la joven Sakura Kinomoto amarrada con los tentáculos de Ursula -- una princesa sirena.

El rey Cuervo no sabia si molestarse o alegrarse ante la presencia de la sirena. Pero algo estaba seguro que la quería en su poder.

Nota del autor: Con estos villanos invitados debí de hacer un fic de Ariel la sirenita teniendo relaciones con Evil manta, pero aprovechando que agregue a fei Wamg quería introducir mas villanos de otras series. Me pueden recomendar otro villano marino de otras series que pueda introducir en comentarios.

Se preguntaran en que momento Sakura fue nombrada princesa sirena, fue en el momento después que Fei Wang tuvo relaciones con ella en el siguiente capitulo se hablara mas sobre eso y la negociación entre Ursula y el Rey Cuervo.

La encuesta fue editada con mas opciones ademas de votar mas de una vez y cambiar su voto.

Antes de continuar el encuentro entre los villanos del rey cuervo con Ursula y Evil Manta, vamos a la noche anterior.

Cuando Manta dijo que quería tener sexo con Sakura toda la noche no lo decía de broma. Este es un breve resumen de lo que paso.

El sol se oculta.

--No... me lastimas -- Sakura siente como el pene se desliza sobre su vagina, sus piernas estaban rodeando las caderas del penetrador.

-Es mas fácil con tus piernas separadas, con tu cola no daba está sensación -- dijo él agitando sus caderas empujando su pene dentro de la excitante vagina de Kinomoto.

--No... no... -- sacude su cabeza con negación, todo su cuerpo tiembla, un calor intenso recorre por sus venas, sus senos cubiertos por el traje de baño se sacuden.

La mantarraya ya humano usa sus garras y las clava en el traje de baño para desgarrar la tela y ver los senos copa A. Esas mismas garras comienzan a sujetar y apretar con fuerza los senos y los mueve de manera circular tratando de hacer que ambos pezones erectos se junten.

--No ¡No haga eso! -- siente como aprietan sus senos, a la vez como el pene endurecido choca contra su vientre.

--Eres tan buena Sakura, o ¿quieres que te llame princesa? -- empuja de manera bestial su pene, éste se hace mas grande y con textura.

Sakura no responde, estaba rechinando sus dientes con un gemido, puede sentir como la vagina es raspada con la textura dura del pene caliente.

--Que linda eres princesa -- se ríe el monstruo que continua embistiendo con fuerza.

--Ya... siento... siento que... -- Lo estaba sintiendo, su orgasmo estaba por llegar -- ¡Me vengo!

Al mismo tiempo, ambos culminan. Sakura recibe un chorro caliente de semen en su interior, era ardiente como agua hirviendo. El monstruo saca su pene, el semen escurre fuera de la vagina temblorosa de la chica.

Espera veinte segundos para que se regenere, quiere sentir el himen restaurado de la señorita. Mientras ese tiempo, voltea a Sakura de rodillas con el trasero desnudo apuntando hacia el de espaldas. Con una soga encontrada en la playa, la usa para amarrar las manos de la chica por la espalda.

--No... no mas... ¡No mas! -- suplicaba ella sabiendo que va ser.

--Siendo humana es mejor, hay mas variantes en las posiciones sexuales -- acerca su pene a la restaurada vagina, el himen ya estaba como antes, con un solo empujón fuerte lo destroza otra vez desgarrando salpicando sangre que salpica.

--Nooooo -- solloza con entrecortada voz, el pene otra vez está dentro de ella y se mueve con mucha fuerza como si fuera a partirla en dos.

--Si princesa, me gusta tu vagina ya restaurada -- agarra las nalgas de Sakura -- tu piel es muy suave -- le da una nalgada.

--¡Ay! -- siente dolor con la nalgada -- ¡ay... ay... auch... ay! -- siente otras nalgadas cada "ay" y "auch" era un golpe en su glúteo derecho -- ¡auch! ¡eso duele! ¡ay... ay!

Deja la nalga toda roja con la marca de su mano. Manta sonríe y no para de follar fuerte la vagina, le aprieta muy duro su pene que se agranda por dentro.

--Tu cuerpo lo disfruta, succiona muy bien mi pene...

Acelera el ritmo vaivén y alarga su pene.

--te lo suplico... no mas... ¡Me vengooooo! -- siente otra vez el fluido del semen en su interior, su útero se calienta como una tetera.

El pene se queda a dentro, siente como se contraen los genitales de la princesa sirena. También siente la eyaculan femenina de ella salir de las glandulas, escurriendo con el semen y la sangre del himen. Antes de que empiece la fase de reposo, el pene comienza a moverse dentro de la vagina una vez mas.

--¿Eh? ¡No! -- reacciona al sentir el movimiento en su cuerpo otra vez.

El pene se mueve, las lagrimas de Sakura escurren de sus ojos esmeraldas que se ponen en un extraño trance.

Unas eyaculaciones después llegamos a la medianoche.

Ahora Sakura gimotea con la mirada al cielo, estaba sentada sobre el pene de Manta recostado sobre el suelo. Sakura se mueve como si estuviera montando un toro mecánico. Su vagina estaba siendo incrustada con el pene que salpica las eyaculaciones anteriores. En el estado que van, un humano cualquiera habría muerto de cansancio. Pero ahora Sakura era un ser mitológico una sirena y Evil manta un ser sombrío con poderes sobrenaturales. No van a morir hasta que cumplan sus 400 años (para Sakura) y 2000 años (para manta) de mortalidad. Ni en vejecer, Sakura seria una loli eterna.

Había cambiado algo en esta ocasión, ahora era Sakura quien se movía para estimular el pene. Durante ese lapso de la atardecer y la medianoche teniendo sexo, la mente de Sakura estaba cambiando, ya su cuerpo no le obedecía. Con Lagrimas en los ojos viendo la hermosa luna la relajaba mientras se movía con el pene estimulado y deseoso de salpicar semen una vez mas.

--La luna... -- susurro ella mientras se movía mirando el circulo azul brillante en el cielo nocturno con brillantes estrellas -- es muy... hermosa...

--No tan hermosa como tú -- dijo el maligno con una sonrisa disfrutando como la bella princesa monta sobre sus caderas.

--Quiero... ser la luna en estos momento... quiero... ser libre... -- la luna se refleja en sus ojos.

Manta sonríe, sostiene la cintura de la señorita con sus garras y se aferra. Estaba conteniendo mucho su semen caliente pero lo libera.

--¡AH! ¡Quemaaaaaa! -- siente el chorro de semen como si tuviera una torre de petroleo pero petroleo blanco.

Llegamos a las tres de la mañana y aún tienen sexo.

Sakura se sostiene abrazando una palmera y ambas son sacudidas con la fuerza del hombre mantarraya que penetra el ano de Sakura.

--Que bien se siente... --- dice Manta empujando con fuerza su pene dentro del recto de la chica.

--Si... ya no siento dolor -- Con una cara triste Sakura había sido derrotada, ya no sentía dolor al tener sexo, sólo un placer. No había esperanza, no había "todo va a salir bien" su famosa frase que ahora ya no tenia sentido.

El hombre seguía empujando, sosteniendo la cintura de Sakura con sus garras, los senos de ella se sacuden con los pezones erectos y la vagina escurre las poses sexuales pasadas ademas de restaurarse nuevamente.

Sacude tanta fuerza que cocos y hojas de la palmera caen. La princesa abraza con fuerza la planta y rechina sus dientes. Su cuerpo se estremece y siente como semen caliente llega a sus intestinos. El hombre saca el largo miembro que parece tubo de metal mojado, apunta a la vagina y empuja lentamente dentro de su victima.

--No... ah... duele... -- dice ella con una débil voz, toda esa noche ya se acostumbro de perder su virginidad una y otra vez perdiendo la cuenta.

El pene se desliza despacio sintiendo como la vagina lo aprieta con su textura suave y húmeda. Luego lo saca despacio para empujar de nuevo con fuerza.

--Ya veo que te gusta princesa -- se burla Manta al estado mental que a dejado a la joven.

la pobre Sakura voltea verlo con amargura.

--termina de una vez... no me importa -- dijo ella.

--Con gusto -- con una sonrisa maliciosa empuja como una bestia.

--Ah... NO -- siente como es embestida, abraza la palmera y se deja penetrar.

Este movimiento fuerte duro una hora, Manta era un monstruo que disfrutaba tener mas tiempo su pene dentro de la sirena. Acumula mucho semen para liberar dentro de la sirena, justo cuando ella suelta la palmera con cansancio, dispara todo lo que contuvo.

--¡Ah NOOOOOO! -- esto hace reaccionar a Sakura que siente como todo ese semen no cabía en su interior y se desborda escurriendo fuera de ella. --¡ES MUCHOOOOO!

Seis de la mañana, el sol amanece en la playa.

El cuerpo de Sakura está tendido en el suelo boca abajo con las piernas abiertas con las piernas mojadas de semen y otras sustancias. Su mirada estaba en trance, su boca también tenia semen escurriendo, había tenido también sexo oral. había perdido todo rastro de la alegre Sakura Kinomoto que conocimos en Card captor. Ya no tenia esperanzas, Manta le había arrebatado mas de lo que Fei Wang y el cazador le hicieron.

sakura-cc-0019-1-jpg.59706

--¿Ya terminaste? -- preguntó Ursula como única espectadora de todo lo que le paso a Sakura.

--Por supuesto -- Contestó Evil manta que no mostró nada de cansancio después de toda esa noche de sexo.

--Entonces nos vamos -- con sus tentáculos negros sostiene a la joven Sakura y la lleva al mar donde nuevamente es convertida en sirena.

VOLVAMOS AL PRESENTE.

En el muelle, todos los presentes miraban a las criaturas marinas. En especial el rey cuervo que no dejaba de ver a la sirenita amarrada con los tentáculos. Sir Patrick que sostenía su espada con desconfianza a las criaturas también miraba a la pequeña,,era muy hermosa, pero su rostro era triste y melancólico.

--Hagamos un trato rey cuervo -- anunció Ursula -- en tu poder tienes un rubí, el cual te lo entregó el dios de la guerra. Ese rubí es la que te permite lanzar flechas a tus enemigos.

Sir Patrick recuerda aquel intento de rescate a la princesa Tomoyo la cual unas flechas mataron a un aldeano, pero no se veía ningún arquero.

--¿Y a cambio me darás a la princesa sirena? -- supuso el rey cuervo, quien en su armadura tenia un rubí en el pecho. Espero que Ursula asintiera como respuesta -- ¿cómo sé que es una princesa sirena?

--La prueba la tienes aquí -- señala a su compañero -- Evil manta lo recuerdas, tu compañero de armas prisionero por el rey del mar, se supone que sólo uno de la realeza liberaría de esa cadenas.

La evidencia no le convencía al rey cuervo, aunque con solo ver la sirena le convencía, sabia bien que habilidades tenían la sirenas en el sexo. Princesa o no, la belleza de Sakura Kinomoto era suficiente para despertar la lujuria del rey. Mas por que la sirena tenia la misma edad que la princesa Tomoyo. Y conocía bien a Ursula no era la primera vez que hacían un trato, ella cumplía con sus intercambios. Aunque bajaría la fuerza de su ejercito, pero se arranca el rubí de su armadura y lo muestra a la bruja del mar.

La bruja sonríe, deja en el muelle a Sakura que se convierte en humana nuevamente con el traje de baño como nuevo ya como se había dicho, no está acostumbrada a sus poderes de sirena para tener mas cambios de ropa. Por orden del rey capturan a la sirena ya como humana y le encadenan. Sakura no pone resistencia.

--Lleven a la sirena a mis nuevos aposentos -- ordeno el rey cuervo -- y trasladen a la princesa donde está la reina. quiero estar a solas con la sirena.

Obedecieron y llevaron a Sakura al castillo mientras los villanos hacían sus negocios. Muchos mercaderes de esclavos quedaron con las ganas de tener esa sirena, una tan joven no se ve todos los días. La joven tenia sus ojos apagados sin brillos, sabia bien que iba pasar cuando llegara a los aposentos del rey. Sus ojos volvieron a la vida al ver un rostro familiar saliendo de la habitación.

--¿Tomoyo?... ¡Tomoyo! -- llamo a su amiga, pero esta resulta ser la princesa Tomoyo en este mundo de fantasía.

La pobre princesa estaba encadenada y desnuda, fue cargada de los brazos por dos soldados ya que sus piernas no le respondían. La princesa vio al rabillo de su ojo a la sirena confundida. ya no cruzaron mas miradas, Sakura es recostada en la cama que tenia unos grilletes sobre el respaldo de la cama. Los soldados terminaron su labor y se fueron de la habitación. Sakura quedo sola y triste, ni la hermosa habitación que antes le pertenecía a la princesa Tomoyo le conmovía. Ahora eran los nuevos aposentos del rey cuervo en su nuevo reino conquistado, en ese preciso lugar tuvo sexo con la princesa Tomoyo.

Sakura mira el techo de la elegante habitación, era un hermoso mural de nubes y pájaros volando. De pronto escucha la puerta abrirse, el rey cuervo había llegado con una fuerte carcajada que heló la sangre de Sakura.

--Bienvenida sirena a mis aposentos -- comienza a desvestirse mientras se acercaba a la cama -- perdón por el desorden, es que le perteneció a alguien mas.

Ella no le contesto, volteo la mirada para ignorarlo.

--Dicen que te llamas Sakura -- ya estaba sobre la cama desnudo -- que lindo nombre para una sirena.

Sakura estaba nerviosa, no quería verlo, pero éste con sus manos toma la el rostro de Sakura con sus manos y se intercambian una mirada.

--A mi no me engañas -- se reía -- con tu rostro puedo ver que te hicieron muchas cosas divertidas. Puede que tu virginidad se regenere, pero no tu mente.

Con sus manos, como fue al inicio de este capitulo, desgarra la parte superior del traje de baño para ver los senos de Sakura. Ella soltó un gemido de queja muy débil. Con esas mismas manos que desgarraron su traje de baño, aprietan los senos como si fueran pelotas de goma.

--que suaves son, ¿tendrán leche? -- chupa los pezones rosados y blandos, succionando en busca de leche materna.

--No por favor... no tienen leche... son muy pequeños -- se quejaba al sentir como estiran su pezón hasta dejarlo duro y rojo.

--Sabe muy bien, a pesar de ser muy pequeños. -- deleitado por la belleza, comienza a oler con su nariz -- ¿qué es ese olor?

Se acerca a la entrepierna de Sakura y comienza a oler con placer. Desgarra también la parte inferior para ver la vagina desnuda de la sirena. Ve un hermoso color rosa de una restaurada vagina virgen. Con sus dedos separa los labios vaginales y comienza a lamer la sensible piel de la vagina.

--Que rico huele y que rico saben tus jugos -- dice al saborear la zona externa de la vagina.

---No... basta -- siente como lamen su clítoris, su uretra y su vagina al mismo tiempo -- despacio por favor...

Al lubricar bien la vagina, apunta con su sucio pene a la entrada. No exagero al decir sucio, el hombre no había tomado un baño desde que partió de su reino para invadir el reino de Tomoyo. Puede que sea un rey, pero es un hombre muy sucio como su alma. En comparación, Sakura era una hermosa muñeca de porcelana por estar tan limpia y el rey cuervo era trapo sucio sin lavar con pelusas y manchas de sangre, grasa y pus. Y ese mismo "trapo" iba entrar en la vagina de Sakura.

Ella no muestra resistencia, desde que tuvo sexo con Manta toda la noche estaba resignada que la iban usar como muñeca sexual. Siente como el pene con violencia empuja dentro de su vagina para volver a sentir como su himen se rompe y ella solo se conformaba de gritar de dolor.

--¡Oh que buena está tu vagina! -- comienza a moverse para follar -- ¡me encanta!

--Me duele... -- siente como el pene se desliza sobre su vagina -- despacio...

Puede que no sea sobre natural como la de Evil Manta, pero el pene de rey cuervo era fuerte y caliente, tan grande que obligaba estirar la vagina de la señorita Kinomoto.

--Es tan apretada tu cosa, mas que la de la princesa Tomoyo -- se ríe -- ah no ser que la afloje mucho.

Hace una risa monstruosa, empuja mas fuerte su pene en la vagina.

--Eres un monstruo -- susurra ella entre sus gemidos, puede ver que el pene del rey tenia mucho pelo. Esos cabellos tocaban su piel y sus genitales al chocar.

--Vamos princesa sirena, ¿Cuantos años aparentas con esa forma? -- folla mas fuerte.

Ella se niega a contestar, solo sus hermosos gemidos salen de su boca por cada embestida de la vagina.

--Eso no importa -- dice él -- ¡Tu vagina es igual de joven que la de Tomoyo! -- acelera el ritmo y aumenta la fuerza de sus profundas embestidas.

--¡No por favor! -- se sacude con fuerza sobre la cama y aprieta con fuerza sus manos.

El rey cuervo se detiene con fuerza como si chocara con algo, su semen sale de su pene y llena el útero de la sirenita que grita entrecortada por su orgasmo.

Después de eyacular, saca su pene de la vagina, cuando ve como respira Sakura con la boca abierta aprovecha para meter el ensuciado pene a la boca. Sakura siente y saborea el sabor del sudoroso pene mojado por la vagina.

--Prueba lo que estaba dentro de ti -- Folla la boca de la sirena y se aferra al cabello de la sirena con su mano -- ¿rico verdad?

Ella no respondía, su boca estaba llena con el pene que se desliza a su garganta. El pene se endurecía y palpitaba con su sangre caliente. El ritmo duro por unos minutos, luego acelero y por ultimo eyaculo dentro de la sorprendida Sakura al sentir el fluido del caliente y viscoso semen a su garganta.

Nuevamente retira su pene y ve como Sakura tose lo que le quedaba de semen en la boca.

--No me importa si eres una princesa sirena Sakura -- se burla el rey cuervo -- Pero voy a disfrutar tener sexo contigo.

Sakura estaba decaída, sus ojos le salen lagrimas esperando lo que viene.

Nota del autor: No bromeo, hay una larga diferencia entre seres sobrenaturales y mortales. Sakura ya como sirena es una como intermedio, pero siente como una mortal. Evil manta aguanto toda la noche con Sakura dejándola bien cansada. No sera la ultima que este villano tenga sexo con Sakura, por ahora ella está a manos del rey cuervo y poco a poco sera mas sumisa.

¡Que el mundo se trague su odio!
por lo general me gustan mas los fics de naruto, one pice, DB, fairi tail y el mejor pokemon, pero es bueno tambien ver cosas nuevas para mi, buena historia bro

Llegamos a los aposentos del consejero del antiguo reino de los Daidouji, en la cama del viejo, vemos a la antigua reina con el vestido rasgado dejando ver sus hermosos senos del tamaño de un melón y una vagina de mujer adulta con vello castaño como su cabello corto despeinado. Sus manos y pies están encadenadas en cada extremo de la cama. Su hija, la princesa Tomoyo se encontraba con ella recostada boca abajo sobre su madre, la bella joven estaba desnuda con cadenas en sus manos en la espalda.

Ambas en el día anterior cuando su reino fue invadido con traición por parte del consejero y su soldado mas fiel, terminan siendo violadas de distintas maneras, tanto que la princesa Tomoyo perdió la fuerza de sus piernas y no puede caminar. La reina lamentaba lo ocurrido con su hija, ambas tuvieron sexo con hombres horribles. Ahora están juntas y lloran lamentando todo lo que les paso. Su reunión no dura mucho, escuchan la puerta abrirse y entra su antiguo consejero real sonriendo al ver ambas en su cama.

--Que hermosa vista -- sonríe el viejo cerrando la puerta a su espalda -- mis antiguas soberanas en mi dormitorio encadenadas para ahora complacerme.

--¡Traidor! -- gritó Sonomi -- ¿qué trato diabólico aceptó para hacernos esto?

--Mi querida reina, el rey cuervo me ofreció lo que usted me ha negado, su cuerpo.

Se acerca a la joven princesa recostada sobre la reina. Ambas miran al viejo pervertido que acerca su mano y comienza acariciar la suave vagina de Tomoyo. La chica gimotea al sentir el rose de los dedos sobre sus cálidos genitales.

--Y ahora tengo el cuerpo de su hija -- con sus dos dedos introduce en el interior de la vagina y los mueve hurgando como si buscara algo.

--¡Monstruo! ¡Deja a mi hija en paz!

--Mi reina Sonomi ¿estás celosa por que toco una chica mas joven? usted y yo lo hicimos este juego en la noche.

--Me da asco, y lo haces con mi hija.

--Al contrario que usted, al parecer la princesa Tomoyo le gusta -- introduce mas a fondo sus dedos tocando con las puntas la entrada del útero.

Tomoyo hace un hermoso gemido que sorprende a Sonomi al ver el rostro de su hija, era de dolor pero era dolor placentero, uno que ella misma hacia con el padre de la princesa.

--¿Tomoyo?... -- quedo consternada la reina.

--¿Te gusta princesa? -- preguntó el pervertido moviendo sus dedos en las calidad y jugosas paredes vaginales.

--Por favor... no pare... -- suplicaba la princesa disfrutando como se mueven esos dedos en su interior.

--¿qué estás diciendo Tomoyo? -- la reina queda sorprendida y asustada.

--Perdóname madre... -- decía entre gemidos la princesa -- ayer... el rey cuervo me roció algo muy extraño y... y no puedo evitarlo... me gusta como hurgan en mi vagina.

--Veo que aún tiene efecto, en ti princesita Tomoyo, tu vagina se siente bien calientita y pervertida -- saca y vuelve a meter sus dedos en el interior de Tomoyo.

--¿Qué le hicieron a mi hija? ¿no se conformaron con lo que le hicieron en el balcón?

--Mi reina, el rey cuervo tiene en su poder una poción que al rociarla hace que la mujer afectada sea deseada por tener un pene en su interior.

--¿Cómo es posible que tenga eso? ¡es horrible!

--Vea usted, su hija se ha vuelto una perra en celo -- saca sus dedos, luego introduce su sucio pene erecto.

La bella Tomoyo hace un gemido profundo, su vagina estaba tan sensible que con cualquier pene hace activar su excitación. El viejo consejero mueve su polla raspando la apretada y caliente vagina.

--Mire, su hija le gusta, di que te gusta Tomoyo -- se sujeta de los glúteos blandos para penetrar fuerte la vagina.

--Si... me gusta... me gusta mucho -- aunque su rostro indicaba lo contrario, su cuerpo le gustaba ser penetrada por el anciano.

--No Tomoyo -- el rostro de la reina se pone rojo, con el movimiento del cuerpo de su hija sobre ella, era obvio que sentía como mueve sus senos ya estando recostada sobre ella.

--Que buena niña, es muy obediente -- mete profundamente su pene alcanzando el útero y lo golpea.

--Su pene... -- decía Tomoyo -- se mueve muy bien... me gusta... perdóname mamá, pero se siente muy bien...

--No hija... no te muevas, mis senos... -- ambos senos aunque de diferente tamaño se frotan entre si.

--Siempre quise tener sexo con ustedes -- se emocionaba el consejero deseando soltar su semen -- pero me asqueaba ser su consejero, le doy gracias al rey cuervo de permitirme hacer esto.

--Mueve su pene mas... -- grita Tomoyo -- me hormiguea mucho... quiero sentir algo que me calme ¡Por favor!

El hombre dispara un semen amarillento y con un olor nauseabundo. Tomoyo no le importa, ese calor tan relajante tranquilizaba su vagina y su útero. La reina mira el rostro de su hija y comienza a llorar.

--Hija, ¿por qué? -- le sale las lagrimas en sus ojos

--No llore mi reina -- saca su pene y lo coloca en la vagina de la reina -- le daré ese placer.

--¡No por favor! -- suplico la reina agitando sus cadenas que tenia sujeta sus extremidades.

La reina es penetrada sin lubricar, esto la hace resaltar y consciente de que ese pene estaba recién dentro de la vagina de su hija.

--Su vagina se siente muy bien su majestad, veo que usted también debe ser rociada -- se mueve dentro de la vagina de la reina.

--Para... déjame ir -- dijo la reina ya estaba aterrada por ser penetrada otra vez por ese traidor.

--Está frente de su hija, muestre un poco de felicidad -- ve que Tomoyo aun estaba excitada sobre el cuerpo de Sonomi -- oh ya sé, querida Tomoyo, chupa los senos de tu madre, saca toda esa leche de esa teta regordeta.

--¡No lo hagas Tomoyo! -- es tarde, Tomoyo chupa su seno derecho y succiona el pezón obligandola a que saque leche materna.

--No sea cruel su majestad, su hija le hizo lo mismo cuando era una bebé -- se burlaba el consejero aun penetrando la vagina adulta de la reina.

--Tomoyo... -- gimoteaba la reina ante como estiraban su pezón.

De la vagina de la princesa escurría aun rastro del semen del traidor ademas de líquidos de una nueva excitación por chupar el seno cálido de Sonomi. Esto provoca que el consejero use sus dedos nuevamente penetrando a la princesa que por reacción muerde el seno de la reina que gritaba por esa acción. Tomoyo continua chupando el pezón en busca de leche.

--Me encanta, es un sueño hecho realidad, yo con las mujeres que mas amo -- el consejero disfrutaba lo que hacia, contemplaba como Tomoyo se retorcía y escuchaba los lamentos placenteros de la reina que tantos años le obedecía.

--¡Tomoyo, me vengo, me vengo! -- se estremece, no puede soportarlo -- ¡Eyacula de una vez no lo soporto!

--Esa es la orden que quiero obedecer -- frena de golpe y eyacula mas semen amarillento ahora dentro de la reina.

Al mismo tiempo, Tomoyo suelta a su madre del pezón para que ambas griten de placer al tremendo orgasmo que sentían por igual.

--Lo hicieron muy bien su majestad -- decía él ante el reposo de las mujeres que penetro -- estoy orgulloso de ambas.

Unas habitaciones mas lejos de donde estaban la princesa y la reina. El rey cuervo estaba en otra atendiendo de la misma manera a la sirenita Sakura Kinomoto. Ya habían tenido relaciones, pero el rey quería subir a otro nivel. Trae consigo una extraña botella con un liquido purpura con un rociador. Sakura aún encadenada de las manos mira confundida con sus hermosos ojos verdes la botella.

--¿Qué es eso? -- preguntó la ya humanizada sirena.

--Es una poción mágica que te hará muy feliz -- al decir esto rocía sobre el rostro de la nueva princesa.

Ella inhala la sustancia oliendo un extraño olor. En menos de segundos, Sakura se sobresalta, su restaurada vagina la cual tenia la habilidad de recuperar su virginidad, cambia a un tono rojizo y sensible. Sus pezones se ponen erectos. Un calor intenso emerge provocando que sude y su cara se pone roja. Su mente comienza a nublarse provocando un mareo. Sus piernas tiemblan como fideos las junta ya que siente que en su vagina algo le cosquillea llegando en su interior.

--¿Qué me está pasando? me siento extraña -- su voz era hermosa, suave y delicada.

--Eres una lindura, ahora si sentirás lo que es bueno -- muestra un largo y engrosado pene frente a ella.

Sin mostrar resistencia, Sakura deja que el rey separe sus piernas con sus manos, dichas piernas se ponen encima de ella. De pronto, con mucha fuerza, el pene entra en la vagina, ella suelta un hermoso gemido, la sangre salpica de un restaurado himen que el mismo rey quería volver a romper. Pero la pequeña sirena no sintió ese dolor si fuera como antes hubiera gritado por la demoledora fuerza. ¿a caso tanta restauración se había acostumbrado? Lo que pasa es que la pócima hace que libere mas endorfina para todo su cuerpo.

--No... no lo mueva -- Estaba confundida -- siento... me siento rara.

--Lo que pasa es que te gusta que te lo metan -- mueve su pene disfrutando una vagina de un cuerpo drogado.

--No... se siente bien ¿por qué? -- el movimiento es profundo y rápido sacudiendo su cuerpo sobre la cama.

--Te gusta, verdad que si te gusta -- penetra con tanta intensidad que también resulta afectado por la droga -- Tu vagina se siente muy bien, está chupando mi verga con intensidad.

--Ah... si... se siente bien... -- lo confiesa, es verdad cambia el dolor por placer que la hace estremecer -- nunca... nunca pensé... que se sintiera tan bien...

De pronto recuerda cuando Fei Wang la violo, luego imagina esa larga noche en que Manta también la violo. Ahora con el rey cuervo penetrándola, Sakura siente un extraño placer en su cuerpo.

--No... esas veces... no... -- sacude su cabeza con negación, luchando contra el afrodisíaco -- Estoy... estoy deseando esas ocaciones... ¡ah!

El rey acaricia el clítoris con la mano izquierda y con la derecha estira el pezón izquierdo de Sakura liberando mas sensaciones y recuerdos.

--¿Qué tanto estás diciendo mi pequeña? -- al mismo tiempo con sus manos penetra con mucha fuerza, disfrutaba que la vagina ahora era mas resbaladiza.

--No... no quiero decirlo... -- su mente está siendo dominada, sabe bien lo que quiere decir con esos recuerdos.

--¡Vamos! ¡Dilo! -- ordena el rey emocionado y penetrando.

--Disfruto... disfruto... -- no lo soporta mas, recuerda esas veces en que esos hombres entraron en su cuerpo -- ¡Disfruto ser violada!

Lo grita con lagrimas en sus ojos. Y el rey se emociona bastante al oír eso, ya que era lo que dijo Tomoyo después de varias penetradas con esa poción.

--¡Me gusta como un pene recorre en mi cosquillante vagina! -- lo exclama pero no hay sonrisa en su rostro.

--Si, cosquillea y es muy apretada.

--Por favor, calma mi comezón, rasca mi vagina por favor -- deseaba que esas sensaciones terminaran.

--Yo también, pero lo que mas quiero es llenarte con mi leche -- mueve profundo su pene chocando en el útero con golpes de ariete.

--Lo quiero... -- recordando esas veces que eyacularon dentro de ella -- ¡Quiero ese liquido para que me calme! ¡lo quiero ya!

El rey eyacula con fuerza, un chorro de semen viscoso hirviendo licua dentro del útero de Sakura como si tuviera agua caliente humeante dentro de ella. Su gemido era encantador, no era de una chica violada o una ninfómana, era de un sonido de dolor y placer combinado. Su rostro con lagrimas en los ojos mostraban una relajación muy placentera.

Sin retirar su pene, el hombre siente el orgasmo y la fase de resolución de la sirena.

aqui-penetra-jpg.65808

--Lo has hecho bien Sakura -- siente como su semen atorado escurre por salir de la vagina ala vez las contracciones genitales envolviendo su pene.

--Yo... yo... -- susurrando tratando de recobrar su conciencia -- ¿yo dije esas cosas?

El rey sonríe y comienza otras embestidas aun recién empezando la fase de resolución. Y la princesita se asombra al sentir ese empujón profundo otra vez.

--No... no otra vez -- el rey no la escucha, ella siente la fricción de ese pene dentro de ella -- no quiero sentir eso otra vez...

--Tu vagina vuelve a excitarse, mi pene también -- le gusta como su miembro se resbala dentro de la húmeda vagina por el semen que dejo.

--Esta sensación, es fuerte... mi vagina lo siente muy bien -- el dolor se vuelve placer, sus ojos quedan en trance, mueve sus caderas al ritmo de las embestidas.

--Si Sakura, disfrútalo -- su polla se hace dura dentro de la vagina caliente de la sirena. Sus embestidas son mas rápidas y profundas.

--No... se siente bien -- en su mente piensa en Fei Wang, el primer hombre que la violo.

La sirenita pensó en ese hechicero homonculo, su primera vez fue una violación, pero a causa de la poción ella deseaba que fuera un momento lindo, la imagen del hombre del monóculo cuando la penetro esa vez estaba en su cerebro. Deseaba que estuviera aquí junto con el rey cuervo, quiere sentir el pene del hechicero en su vagina una vez mas.

--¡Oh si! -- el rey cuervo sonríe, empuja y jala su pene dentro, siente como las paredes de la vagina lo aprieta y succiona hacia el útero.

--Quiero mas... mas... -- ademas de Fei Wang, la imagen de Evil manta, quien la violo toda una noche estaba en su mente también.

Eso jamas se olvida, era usada como un mingitorio de semen para esa criatura oscura. También las veces que su útero se llenaba como un globo de agua pero caliente. No podía aceptar hasta ahora, pero deseaba en su mente sentir otra ronda nocturna con Manta y que también formara equipo entre Fei wang y Rey cuervo.

Su mente estaba alucinando.

Ella se imagina que entre los tres hombres la estaban follando, Rey Cuervo penetra la calientita vagina, Fei Wang le toca entrar y deslizar sobre el apretado recto por el ano y Evil manta tenia su pene en la boca deslizando llegando por la garganta.

--¡Si lo siento muy profundo! -- decía fuera de su imaginación.

Una imagen borrosa estaba en su mente, un muchacho estaba en su mente pero se veía borroso y no era reconocible. Pero los rostros de aquellos que han penetrado su vagina estaban ahí, borrando su pasado en Tomoeda y consumiéndose en el placer.

--¡Me vengo! ¡mas, quiero mas! -- deseaba tener semen en su útero.

El rey acelero su ritmo con fuerza y placer, contenía una gran cantidad de semen, al no contenerlo libera el chorro caliente que entra al útero de Sakura.

--¡Ah siento algo caliente en mi interior! -- su orgasmo ahora era por placer -- ¡Me vengoooo!

El rey saca su pene y dispara otro chorro al cuerpo de Sakura. La bella señorita estaba en trance, sus ojos estaban opacos, su rostro trataba de relajarse y su respiración se escuchaba profunda. Es liberada de sus cadenas, el hombre voltea el bello cuerpo de su prisionera para se le de la espalda a él.

La polla del rey estaba erecta otra vez, se ajusta en el ano de la joven Kinomoto, el afrodisíaco hizo que el ano fuera tan blandito que deja que el pene entre en ese agujero. La princesa sirena hace un gemido, pero uno como si fuera un agradable masaje por su ano.

Con sus hermosos ojos esmeralda mira al hombre que la estaba penetrando por el ano. Ella debería odiarlo, debería odiar aquel hombre a sus espaldas, al verlo no podía creer que le estaba haciendo esas cosas, pero se acerca a ella, toca sus labios y se besan mientras follan su trasero.

Sakura le gustaba, entrelazaba su lengua con la del hombre compartiendo silaba mientras la polla de éste se deslizaba en el recto y golpeando sus intestinos. No había odio, había un sentimiento parecido a quererlo como un hermano, un padre, un abuelo o un amigo cercano, ese sentimiento era mas grande que esos. Lo amaba.

Sentía placer, cuando las manos de este hombre rodeaban los senos de la jovencita, Eran tan suaves y redondos, no muy grandes pero si esponjosos y calientitos. Con los pezones ya sonrojados, duros y erectos.

Dejan de besarse, Sakura por si misma se pone en cuatro patas para sentir mejor el movimiento del pene dentro de su recto. El rey se emociono, hasta sentía que estaba follando la vagina.

--Eres increíble -- mientras follaba -- tu cuerpo es una maravilla ¿no sé quien es mejor, tú o la princesa Tomoyo?

Ella no le respondía, su cara estaba en trance gimiendo con la boca abierta y con saliva escurriendo. No había sonrisa en sus labios, pero si que sentía un relajante masaje por su trasero. Sus gemidos de dolor placentero eran como decir "follame mas" y "duro y profundo".

Como una perrita, jadeaba mientras la penetran con mas profundidad, su ano era su vagina, no había dolor en esa zona, le gustaba bastante ser follada ahí en estos momentos. Su vagina real deseaba también ese pene, comenzó a cosquillear suplicando que la penetraran. Pero en su lugar, de la vagina sale liquido y la uretra también comienza a fluir.

El rey aprieta los dientes mientras sonríe y eyacula dentro mojando el intestino grueso de Sakura. Ella da un fuerte gemido al recibir el semen caliente por ese lugar, y expulsa el pene y el semen como si fuera su mojón.

La princesa sirena descansa en la cama mojada de semen y otras sustancias. El rey complacido, le entra en la duda, disfruto mucho tener sexo con la princesa Tomoyo como había jurado desde mucho tiempo. Ahora, otro objetivo se le había cumplido, quería tener sexo con una princesa sirena, al tener sexo con Sakura fue algo maravilloso. Quería saber cual de ellas eran la mejor en tener sexo.

Esa misma noche, los diez mejores soldados que ayudaron en la invasión del reino Daidouji estaban reunidos en la sala del trono. Entre ellos estaba Sir Patrick, escucho que el rey cuervo iba recompensar aquellos que ayudaron a la invasión con un concurso de belleza y ellos iban a ser los jueces.

En medio de la sala, estaban Sakura y Tomoyo abrazadas entre si y con sus cuerpos desnudos. Teniendo preocupación ante los diez hombres que no dejaban de fijarse en ellas. El rey ordena que cada uno de sus mejores soldados violen a las princesas en una orgía, en la cual se calificara en sexo vaginal y oral al mismo tiempo, en turnos para que cada soldado sienta cual fue la mejor en el sexo. Al terminar su turno, con un trozo de papel deben anotar el nombre de la chica con la cual le gusto tener sexo en dos urnas diferentes.

En las urnas tiene letreros que dicen "vagina" en una y "boca" en la otra. En caso de que empaten, harán una tercera categoría de sexo anal. Y si una ganara en ambas competencia, ella recibiría sexo anal.

Esto hizo que Tomoyo le salieran lagrimas, no estaba de acuerdo con tener sexo entre varios hombres. El rey nota que el efecto de su afrodisíaco mágico había terminado. Rocía en ambas una gran cantidad, tanta que las deja mareadas y débiles de sus piernas. Los soldados a ver lo sumisas que estaban las princesas se quitaron las ropas para estar igual de las bellezas frente a ellos.

Sir Patrick le concedieron ser el primero en penetrar la vagina de Tomoyo y el siguiente turno en penetrar la de Sakura. Esto por ser de gran ayuda en traicionar el reino Daidouji.

El traidor penetra la sonrojada vagina que resalta de la blanca piel de porcelana de su antigua princesa que juro proteger. No podía creer que ahora le estaba haciendo daño, pero era placentero y se sentía muy bien al estar follando una vagina de la familia real.

--Oh que rica vagina -- decía un soldado que penetraba la mojada vagina de Sakura, ignorando que ella había restaurado su virginidad para esta competencia -- aprieta y es caliente, me gusta.

Sir Patrick escuchaba a los otros soldados que follaban junto con él a las jóvenes.

--¡Vamos canta Tomoyo! -- dijo el compañero de Patrick -- quiero sentir tu canto en mi pene -- follaba la boca de Tomoyo que ella solo podía gemir pero era una hermosa voz.

Sakura también tenia sexo oral mientras la follaban en su vagina. La sirena chupaba el pene y lo lamia con su lengua.

--La sirena tiene una buena lengua -- acariciaba el cabello sedoso y castaño de Sakura -- me lo está devorando ¡me gusta!

El rey y el consejero real quienes miraban el espectáculo reían y se secreteaban entre sí.

La primera ronda termina con una evacuación de semen para ambas princesas, que escupían y a la vez tragaban semen en sus bocas y con su útero lleno de la misma sustancia que escurre fuera de su cuerpo.

Ahora Sir Patrick estaba con Sakura, cruzaron miradas, eran muy hermosos los ojos verdes de la chica castaña que pedía que fuera amable con ella. Llego el otro soldado y el cruce de miradas termino para que ella mirara ahora el segundo pene que va estar en su boca. Patrick nervioso penetra la vagina de Sakura.

Una oleada de emociones recorría su cuerpo, el soldado disfrutaba la vagina usada de la sirena, tanto que no controlo su fuerza y disfruto el sexo vaginal de la sirena. Nuevamente y gracias al afrodisíaco los cuatro hombres disfrutaron la orgía vaginal y oral en esta segunda ronda terminando en un río desbordado de semen.

Las rondas siguieron y Sir Patrick le tocaba ahora realizar el sexo oral empezando con Tomoyo. La lengua de la chica se sacudía como gusano rodeando el tronco del pene. Esa sensación de placer de follar a la princesa que traiciono era de mucho gusto, era como ver derrotada a su peor enemiga y suplicando que le perdone la vida de esta manera.

El pene eyacula dentro de la boca de la princesa con una mirada triste e hipnotizada. Ni si quiera sabia quien fue ese pene que estaba en su boca. Al mismo tiempo sintió el semen fluir dentro de su cuerpo. Sakura paso por lo mismo, su gemido era mas fuerte que la hermosa voz cantante de Tomoyo, ese gemido llamo la atención al caballero traidor que ya le tocaba el turno de sentir sexo oral.

La cara de Sakura era soñolienta, dentro de un sueño con dos ojos cansados con parpados apunto de cerrarse. De todos los hombres, ella lame con su lengua la punta del pene de Sir Patrick, le da un beso y lo devora con su boca. El soldado acaricia el cabello castaño de Sakura. A diferencia de Tomoyo, era mas amable y gentil con su pene, como si ella fuera su esclava, no, su amante.

La ronda termino, Sakura trago todo el semen de Patrick, le da una mirada al soldado como si quisiera irse con él.

La competencia termino en que ambas lograron tener sexo con diez penes diferentes. A la mitad de la competencia, Tomoyo quedo desmayada, así que la follaron estando ella inconsciente, pero Sakura quien ya tenia experiencia con Manta estaba despierta sintiendo los diez penes en su boca y en especial su vagina hasta el final. Tomoyo desertó en un charco de semen de distintos tonos de blanco y cremoso como si la bañaron en leche maloliente. Igual Sakura estaba recostada sobre su espalda con su propio charco.

Todos los soldados votaron en las urnas y el resultado fueron estos.

Sexo vaginal: Sakura con ocho votos y Tomoyo con dos votos.

Sexo oral: Sakura con tres votos y Tomoyo con siete votos.

Aunque una gano en categorías diferentes, era un empate. Esto dejó contentos al rey cuervo y al consejero real. Eran afortunados, en su conversación, el consejero confeso de tener sexo anal con Tomoyo después de volver a violar a la reina. El rey nunca tuvo sexo anal con Tomoyo, así que acordaron que el voto decisivo era en tener sexo anal entre el consejero traidor con Sakura y el rey invasor con Tomoyo.

Ambos hombre se preparaban para el sexo anal. Las sumisas princesas sintieron algo extraño en cada pene entrando en sus estrechos anos.

--Si, se siente bien -- dijo el viejo consejero apretando los glúteos de Sakura -- con que este es el ano de una sirena.

Sakura da un gemido como respuesta, el viejo y traidor consejero real de los Daidouji mueve su pene dentro del ano de la bella sirena humana.

--Vamos princesa, ladra como perra -- sujeta las manos de Tomoyo y clava su pene en el trasero de ésta.

Tomoyo grita con la lengua de fuera y los ojos cerrados.

Los soldados que participaron en la votación eran los espectadores ahora, riendo y disfrutando como ambas chicas recibían sexo anal. Escuchaban los gemidos de ellas, ambas tenían energía suficiente para sacudirse y gemir fuerte. Tomoyo sacudía la cabeza como si estuviera suplicando, pero lo estaba disfrutando. Sakura tenia su rostro en el suelo rechinando con fuerza sus dientes y gimiendo entre dientes.

Patrick era el único decepcionado, pensó que todos los soldados incluyendo a él. Sus votos eran en Sakura, le gusto tener sexo vaginal y anal con la bella sirenita que quería experimentar el sexo anal ya ella en su forma humana. Escuchaba los jadeos de Sakura recibiendo las embestidas del viejo consejero real.

--Es como una vagina, me gusta -- se expresaba el viejo pervertido gozando follar el ano de Sakura.

--Vamos Tomoyo has feliz a este rey -- el rey cuervo follaba con fuerza a Tomoyo que se volvía loca.

La joven Daidouji amaba el sexo anal como el vaginal, mas si se trataba del rey cuervo. Ya el afrodisíaco no ayudaba a controlar sus emociones, se había corrompido completamente.

Sakura en cambio gracias al afrodisíaco comprendió que le gustaba tener sexo sin importar quien o con quien, pero en comparación, quería volver a tener sexo con fei wang, ya no como su victima sino como su amante, ahora lo deseaba volver a ver con lagrimas en sus ojos. Con Evil Manta quería otra ronda nocturna ya como su amante y darle las gracias al rey Cuervo por abrir su mente.

--Señor Consejero... -- mira sobre su hombro al viejo -- yo... yo... iba también darle un sentimiento al viejo, pero queda callada con su boca imposible de que le salga las palabras.

El viejo estaba contento y acelero su fuerza para culminar.

--Rey cuervo... -- gimió Tomoyo -- lo amo... quiero su semen...

El rey no se contuvo, quería cumplir el deseo de la princesa.

Ambos eyaculan y en coro las hermosas princesas gimieron con un hermoso tono de placer.

Después de dejar en fuera de combate a las bellezas, los hombres quedan de pie. El rey ya tenia en mente a la que iba votar. Pero habla con el consejero y enfrente de todos le dice:

--Usted primero, digamos su voto consejero.

El viejo pensó y comparo el sexo anal con la princesa Tomoyo y con Sakura reciente. Ante los impacientes testigo dijo un nombre.

--Sakura.

El rey sonríe.

--Tenemos una ganadora -- señala a Sakura, suponiendo a todos cual era su voto también.

El rey tuvo sexo con Tomoyo, pero muy al fondo sabia que la bella Sakura Kinomoto tuvo la mejor boca, mejor ano y la mejor vagina entre las dos. Hubo aplausos para la ganadora y para Tomoyo también, aunque perdió, demostró tener una mejor condición para el sexo.

¿Ahora que sera de su destino para ambas princesas?

Nota del autor: Fue un capitulo largo y una dura competencia entre Sakura y Tomoyo, hablando de competencia, aunque haya tres votos para Syaoran en la encuesta ya es tiempo de hacerle caso. Aún hay tiempo de votar para mas opciones.

en el siguiente capitulo habrá un pequeño descanso, y revelar donde quedo Fei Wang y el cazador, los responsables de lo que le paso a Sakura.

Arriba Pie