Cómic Sit (Batman & Superman)

Devil Woman 24

Don't mind me. I'm just the sidekick.

Sit!

♦ Titulo: Sit!
♦ Serie: Justice League
♦ Autor: Jiro
♦ Pareja: Superman/Batman
♦ Idioma: Español/Ingles
♦ Créditos: gayscartoonspanish

Les pongo el cómic en ambos idiomas porque yo lo comprendí mejor al leerlo en ambos idiomas. No se, me confundí un poco en ciertas partes (tal vez mala traducción) y el final no lo entendí pero se los dejo porque me pareció muy bueno.

Última edición:
Este cómic siempre me ha encantado, es uno de mis favoritos en cuanto a Batman y Superman se refiere.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Muy Muy bueno en verdad ;) ya lo había visto pero no lo encontraba en español ¡Gracias!:pika::pika::pika:

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial

Me encanta este comic, aunque hay alguna parte que aún no termina de convencerme, pero eso no le quito lo bueno que es xD.

Nixiittah

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

no me canso de ver este dou o como sea es tan genial me encanta el dibujo *w*
adoro a estos dos y la historia es simple y derecho a lo ke a uno le agrada xD

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Awww nunca había leído un comic de Batman y Superman xD, y debo decir que me encanto, es súper hoot xD, y además de eso sus dibujos son hermosos y sobre todo está a color, el doujinshi en sí es hermoso<3.

Ya había visto este comic antes pero tenía que verlo de nuevo :12: Es tan perfecto~ Me encanta el estilo de dibujo de este autor, se ven musculosos pero no deformes como otros que he visto. La verdad este comic es perfecto~

Lo único que puedo decir es que en español está mal la traducción, es casi inentendible, podrían modificar algunas cosas para que se leyera mejor. Pero bue~ así lo hicieron.

Gracias por el aporte +3+

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie