Slasher Game

Tiny prince
Moderador
Calificación de reacciones
916

Y esa fue "Don't you forget about me". Un clásico de los que ya no hacen... Para nuestra suerte.
Son las 12mn, lo que significa que es hora de su programa favorito: 186.19 - El Grito. Traído a ustedes por el único hombre en el pueblo suficientemente ebrio como para aceptar ser locutor de un programa nocturno, John Nash.

¿De qué va esto?
En esta actividad, traída al foro por sus servidores Blair y mi persona, ustedes tendrán que figurar como John Nash, locutor del único programa de radio nocturno en Old Creek Town, durante la peor, o mejor, noche de la ciudad.
Como buen Slasher un terrible asesino ha escapado de la ciudad y el sheriff, a punto de retirarse, ha decidido esconderse, dejando a Nash como el único al que pueden llamar. Deberán encontrar a las víctimas, guiarlas por el camino correcto, y detener al asesino o a su competencia.

Mecánica
Slasher Game será individual.
Durante el juego habrán varias fases y actividades que serán explicadas en más detalle cuando lleguemos a ellas:

• Búsqueda: Durante el juego se esconderán distintas cosas en los temas de ambos foros, como las víctimas o ítems que se puedan necesitar. Deberán buscarlos, postear en el tema en que los encontraron, y dejar en este tema el link del post en que lo encontraron y de su propio post en el tema.
  • Elección: Durante el juego habrán etapas de elección, en las que deberán escoger qué consejos le dará Nash a las víctimas. Según su decisión la víctima podrá salvarse o no. La información para elegir correctamente estará tanto en la historia como escondida en ambos foros.
  • Minijuegos: Durante el juego podrán jugar minijuegos cuya puntuación podrán canjear por pistas, puntos o incluso formas de Sabotear a otro equipo.

La puntuación será por etapa de la siguiente forma
  • Búsqueda: 1 punto por víctima encontrada + 1 punto extra a quien encuentre el elemento de primero.
  • Elección: 1 punto por elección correcta + 1 punto si aciertan todas (osea, si salvan a su víctima)
  • Minijuegos: A definir según el minijuego.

Fechas
El calendario es como se detalla a continuación:

En verde: El periodo de inscripciones
En naranja: Días de búsqueda y comentario
En rojo: Días de elección y minijuego
En azul: Final de la actividad.

Premios
Primer lugar: Pack firma + avatar, minilogo (sujeto a cantidad de inscritos), giftcard de steam, mención en el hall of fame
Segundo lugar: Pack firma avatar, mención en el hall of fame
Tercer lugar: Firma, mención en el hall of fame

Inscripción

Para inscribirse solo deben mencionarlo aquí o/
Dudas en este mismo tema!

Inscripción​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaneki, Blair y Bunny

Tiny prince
Moderador
916
Es lo marcado en verde en el calendario, son hasta el 10 de octubre :0)

Soy el más perrón aquí
13
Suena interesante! Me sumo!
No tengo compañero (?)

:951:

So fucking bored ;;
202
Capaz pierda, ja, pero por lo menos quiero intentar ;~; todavía se puede, no? (Supongo que las inscripciones son hasta las 12 am del 10...)

• Lo amo
Reacciones: Ziżu~

So fucking bored ;;
202
Yo no tengo problema así sea viernes o sábado, igual me queda bien :)
Edit-- Aunque si es sábado 1) da tiempo a que otros se inscriban, y 2) no trabajo los sábados así que puedo pasarme atenta a los foros sin distracciones :7979: xD

Última edición:
  • Me gusta

So fucking bored ;;
202
Oh, bueno. Aún mejor.

Para mí, mejor si es sábado pero de igual forma no tengo problema con que comience un viernes (en caso de que les demás quieran viernes).

• Me gusta

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
3,629
Yo trabajo en sábado pero ya vería como me arreglo. Son cosas de tiempo? Ejemplo tienes 4 horas para hacer algo?

Soy el más perrón aquí
13
Puedo acomodarme para ambos días~ quizás más el viernes, pero igualmente ambos van bien!

• Me gusta

Moonchild
899
Estaba esperando a tener una pareja para inscribirme, pero en fin, mejor me inscribo sola y ya :'3

En cuanto al día, tanto viernes como sábado me viene bien para iniciar.

• Lo amo

Tiny prince
Moderador
916
Estaba esperando a tener una pareja para inscribirme, pero en fin, mejor me inscribo sola y ya :'3

En cuanto al día, tanto viernes como sábado me viene bien para iniciar.
Lo cambiamos a individual jaja

Yo trabajo en sábado pero ya vería como me arreglo. Son cosas de tiempo? Ejemplo tienes 4 horas para hacer algo?
En general son 24 horas pero lo más complejo sería encontrar los muñequitos, para lo demás es básicamente escoger a b o c

• Me gusta
Reacciones: Bunny y Mirae

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
3,629
Lo cambiamos a individual jaja

En general son 24 horas pero lo más complejo sería encontrar los muñequitos, para lo demás es básicamente escoger a b o c
Por mi no hay problema que sea el sábado entonces xD a la mejor me atraso en los muñequitos pero tranqui
Aprox a que hora sería?

Comentarios por Facebook