Manhwa So I married an anti-fan

Jabberwocky

so_i_married_an_anti-fan_jae_rim_13127.jpg

So I married an anti-fan

Demografía: Shoujo
Géneros: Comedia | Drama | Romance

Sinopsis: Geunyeong es una reportera novata que trabaja en una agencia en la que, sinceramente, no recibe el mejor de los tratos. Además de eso, en el día de Nochebuena, descubre que su novio le ha estado engañando durante bastante tiempo con otro hombre. Para variar, su mala suerte parece no descansar ya que le ha tocado por sorteo ir a cubrir un evento donde participa una de las estrellas más famosas del momento, el cantante Hoo Joon, Geunyoung solo quiere despejarse debido a su ruptura, ¡no quiere más trabajo! Sin embargo, esta es una gran oportunidad para mejorar sus condiciones laborales así que se decide a asistir. Por desgracia, es en ese mismo evento en el que accidentalmente descubre un incidente entre Hoo Joon y una joven misteriosa, él, al ver a Geunyoung como testigo que porta una cámara, cree que es una paparazzi cuya intención no es otra que publicar alguna historia controversial, por lo que termina rompiendo su cámara. Esto termina escalando a un segundo grave encontronazo donde Geounyoung le tira un zapato a la cabeza a Hoo Joon, este hecho es presenciado por todos los asistentes y se convierte en noticia al día siguiente. Al final, la agencia de Hoo Joon logra que despidan a Geounyoung de su trabajo, por lo que ella, sin trabajo, decide hacer una campaña en contra de Hoo Jon ya que considera haber recibido un trato denigrante y abusivo siendo ella inocente. Es así como termina siendo conocida como la Anti-fan de Hoo Joon, y es así como una cadena de televisión deciden contactarle para hacer un programa junto a Hoo Joon, oportunidad que Geounyoung aprovechará tanto para ganar dinero de su desdicha como para limpiar su nombre.

Opinión: Pues es una temática de shoujo bastante común, la verdad, creo que la idea de idol junto con chica normal está más que trillada pero que sigue siendo un gran reclamo para el público femenino. A mí esta historia sí que me está gustando bastante sobre todo por los personajes principales, porque tienen mucha química y porque me gusta el desarrollo de su relación. Debo admitir que el estilo de dibujo facilita mucho las cosas para que te guste este manhwa, pero me gusta ver cómo maduran ambos y también un poco el cómo, cuando se dan cuenta de que están colados el uno por el otro, tienen sus dudas y malentendidos (que la verdad son la salsa de estas historias). Además que me gusta mucho la parte del pasado de Hoo Joon y cómo se mezclan sus dos antiguos compañeros en el presente. En fin, no es la historia más original de mundo pero desde luego, engancha. Y por si alguien no lo sabía este manhwa tiene su correspondiente dorama en el que mi opinión el físico del protagonista masculino no le hace justicia al personaje, pero bueno xD (También hay una película china, acabo de descubrirlo lol).

Español: Entonces me casé con la antifan
Inglés: So I Married the Anti-Fan
https://www.mangago.me/read-manga/so_i_married_an_anti_fan/

Última edición:

Airi Li Astelle

Spooky Yuri Party
Moderador

Esta en mi lista de lecturas semanal y me parece que es una historia divertida, see puede ser que maneje muchos cliches, pero el giro que le dan es muy gracioso, me encantan las escenas tipo chibi y me gusta que la prota defiende sus creencias y opiniones aunque literalmente se le venga el mundo encima, no buscan mostrar una chica perfecta sino una persona con cualidades y defectos buscando salir adelante.

No he visto el dorama ni la peli, pero que tenga este tipo de contenido habla de su popularidad, también la pueden encontrar en webtoon.

Gracias por el tema Hoppie, nos vemos :255:

Undine

La Mistica Undine

Es divertida la historia. A veces me hace sentir mal la protagonista por qué se da ese conflicto de que al inicio todo empieza bien y va desarrollando sentimientos entonces cuando se dan ciertas situaciones siempre sale herida ella =(. El dibujo es bonito y el desarrollo va bien, en ningun capitulo te aburres nomas que en mi caso perdi interes XD lo deje pausado temporalmente >.>

Arriba Pie