Femslash ♥ So Kiss Me ♥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nerf dis ~
Diseñador Oficial
♥ So Kiss Me ♥
Galería Mensual - Febrero

Hola!! Tras el éxito que tuvo la primera edición de Galerías Mensuales en Femslash, les traigo lo que será la Galería para febrero! Para esta galería el único requisito es que debe haber muchos besos \o/ ! Para conmemorar San Valentín, este mes deben compartir imágenes en las que las protagonistas estén besándose, pueden ser desde besos en la mejilla hasta alguna noche de pasión, queda a decisión de ustedes ;)

Reglas

• Las imágenes siempre irán en un spoiler.
  • Mínimo 5 imágenes por post
  • Procuren no repetir las imágenes.
  • Prohibido imágenes hot explícitas entre chicas de carne y hueso.
  • No pueden hacer galerías mezclando series.
  • usar el servidor del foro para subir las imágenes: Foros Dz - Subir imágenes
Recuerden que los aportes a esta galería valen 30 puntos! Cualquier duda que tengan pueden hacerme una mención Allie Allie DeWitt y apareceré o3o, de mientras espero sus aportes! <3

Fire

Useless lesbian
Mis OTP (animadas) hasta ahora <3

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Noticia de Gran Importanciaaaaaa! -okno-

Hola [email protected]!! Nada más es para avisarles que el límite de imágenes por post será de 15 y lo que contará para darles el premio al mejor aportador es la cantidad de imágenes que publiquen en total hacia el término del mes <3 la limitante es para hacer más justa la competencia :3 espero no les moleste xD y sigan, sigan que me pone tan feliz ver aportes así *O* haha!!

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Traigo aportes de Ymir y Christa :*0*:

De lengüita :*0*: :*0*: :*0*: :*0*: :*0*:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie