Sobre Fate/Grand Order.

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

Ver el archivo adjunto 441873
Fate/Grand Order es el videojuego que salió hace ya 2 años para dispositivos móviles.

Bueno, creo este tema para discutir sobre las dudas, logros, hazañas, curiosidades, avances e inquietudes sobre el videojuego, ya sea sobre sus mecánicas, lore o personajes.

Preguntas frecuentes.

¿es necesario conocer la historia original (Fate/Stay Night) para jugar y disfrutar la historia de Grand Order?

R:En teoría no, sin embargo su creador afirma que sería bueno si quienes juegan el juego conozcan mínimo la novela visual original.

¿De que va la historia?

Se sitúa en el año 2015 y nos pone en la piel de la organización de seguridad Chaldea, su misión es restaurar el sentido del mundo luego de que por eventos desconocidos 7 Griales aparecieran en determinadas épocas y lugar históricos del mundo.

Chaldea debe restaurar dichas épocas a las cuáles se les denomina Singularidades y esto para evitar que en el año 2016 el mundo sea incinerado.

La historia de la primera parte finaliza a finales del 2016 en el tiempo del juego.

¿Hay más historia posterior a eso?

Sí, hay una transición llamada Epic of Remnant que lleva 2 capítulos y tendrá en total 4, se espera que los 2 restantes salgan durante este 2017.

Epic of Remnant prepara el escenario para la segunda parte del juego.

¿Qué es Epic of Remnant?

Cartel promocional.

La parte 1.5 o transición de la historia, nos ubica en los sucesos posteriores al intento de purga humana y prepara la historia para la segunda mitad.

¿Hay anime de Fate/Grand Order?

Existe una OVA llamada Fate/Grand Order - First Order que anima el prólogo del juego.

¿En que idioma se puede jugar?

Actualmente el juego esta disponible en Chino, Inglés y Japonés. Cada idioma tiene su propio server y también hay que decir que no llevan el mismo progreso en historia, el server inglés es muy prematuro y reciente por lo qué esta muy atrasado en contenido en comparación al server Japonés. También, se supone existe un server taiwanés.

¿Dónde lo puedo descargar?

El juego se puede descargar desde la App Store USA si se quiere jugar en el servidor inglés.

El juego japonés y chino se puede descargar desde la aplicación web Qooapp.

¿En que dispositivo se puede jugar?

El server Japonés no se puede jugar en equipos celulares chinos, el resto de los servidores no tienen ese problema. Otra cosa, no sé puede jugar si se tiene el dispositivo rooteado o con depuración USB activa en ninguna versión.

El juego esta disponible en IOs y sistema android.

¿Se pueden traspasar servants de una cuenta a otra?

No, es imposible.

¿Tiene PvP?

No por el momento.

Última edición:

Lorde Slayer

The Blazing Flash That Shatters The Darkness

No me has ganado yo estaba preparando para abrir un tema de sobre Grand order para ayudar a la gente y ponerles al corriente de cómo iba la historia y sus detalles que necesitaban saber bueno ya veré que tenga armó de fate

Cleo Leblanc

No me has ganado yo estaba preparando para abrir un tema de sobre Grand order para ayudar a la gente y ponerles al corriente de cómo iba la historia y sus detalles que necesitaban saber bueno ya veré que tenga armó de fate
Lo que puse sobre la historia es muy básico, quizás podrías hacer un tema aparte profundizando en ello.[?]

Lex

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!

Una duda y se que es algo tonta pero se que la clase Avenger se implementó en Ataraxia y pues la duda que tengo es cada cuando los banner de dicha clase(Para ser Exactos de Dante y Jeanne Alter) se dan en el juego

Y cuales son los Servent divinos ya que entiendo es que son aquellos que portan un arma divina o que tienen sangre divina o que son contenedores de un DIOS

Sería así como
Quetzalcoatl
Gilgamesh
Karna
Scathach

Pero cuales otros Servent caen en dicha categoría

Una duda y se que es algo tonta pero se que la clase Avenger se implementó en Ataraxia y pues la duda que tengo es cada cuando los banner de dicha clase(Para ser Exactos de Dante y Jeanne Alter) se dan en el juego

Y cuales son los Servent divinos ya que entiendo es que son aquellos que portan un arma divina o que tienen sangre divina o que son contenedores de un DIOS

Sería así como
Quetzalcoatl
Gilgamesh
Karna
Scathach

Los Servants divinos son todos aquellos que tengan el Skill Divinidad (Karna y Gil que mencionas entra ahí) o semejantes (como Goddess Divine Core que la poseen Dioses en cuerpos mortales como Quetzalcoatl, Stheno, Euryale, etc.) Scatach es un caso especial porque ella por su historia es más que un humano pero menos que un dios, una especie de intermedio y por ello es inmortal pero no cuenta como Divinidad...

• 1Me gusta
Reacciones: Lex

Lorde Slayer

Sería así como
Quetzalcoatl
Gilgamesh
Karna
Scathach

Pues la parte de los servants con divinidad ya te la respondieron.
Ahora sobre jealter y dantes pues no tienen intervalos fijos jealter hasta ahora ha está en dos eventos diferentes uno que solo era una gacha (este fue el segundo) y el evento de da Vinci que fue cuando paso de ser un servant únicamente para la historia (la ruler de Orleans contra la que peleas) a ser un servant de evento por su popularidad (creo que había sido así)

Y en cuento a dantes pues ha está dos veces su evento uno en 2016 y el otro un poco más de un año después (este año) como de run de su evento, o puedes esperar las gachas de paga y comprar cuarzos e intentar sacarlos

• 1Me gusta

Cleo Leblanc

Una duda y se que es algo tonta pero se que la clase Avenger se implementó en Ataraxia y pues la duda que tengo es cada cuando los banner de dicha clase(Para ser Exactos de Dante y Jeanne Alter) se dan en el juego.
Los Banner de servants ya introducidos en el juego son irregulares, no siguen un patrón así que Dantes o Jeanne Alter puden volver en cualquier momento.

Ya te respondieron pero los servants divino son aquéllos que poseen divinidad, bien por haber nacido como semi-dioses o bien porqué se les agrego dicho aspecto a sus leyendas.

Un ejemplo super puntual de adición a su leyenda es Atila el Huno, originalmente no tenía divinidad, pero debido a que los romanos la consideraron el castigador divino que venía a purgar sus pecados, lo llamaron el "azote de dios".

Los espíritus divinos que pierden su divinidad también son clasificados ahí, como en el caso de Medusa o Quirón.

Scatach es un caso especial porque ella por su historia es más que un humano pero menos que un dios, una especie de intermedio y por ello es inmortal pero no cuenta como Divinidad...

¿No perdio la inmortalidad al destruir Goetia la tierra de las sombras?

Digimaster

Candy Candy~
Moderador

Yo ando jugando la versión en inglés, porque en Japonés, aunque conozco varios que lo juegan ahí, a mi no me va el andar revisando wikis para entender las historias, me es algo cansado. Supongo que además de comentar todo del juego, también se puede compartir cosas como logros que hemos hecho, avances y hasta nuestros codigos de amigos para agregarnos, mejor tener apoyo en las batallas.

Lorde Slayer

Yo ando jugando la versión en inglés, porque en Japonés, aunque conozco varios que lo juegan ahí, a mi no me va el andar revisando wikis para entender las historias, me es algo cansado. Supongo que además de comentar todo del juego, también se puede compartir cosas como logros que hemos hecho, avances y hasta nuestros codigos de amigos para agregarnos, mejor tener apoyo en las batallas.
pues si es una buena idea, yo juego en ambos servidores y debo decir que ando sufriendo en el japones para avanzar en la orden de america :,3 y por falta de cuarzos

Cleo Leblanc

Sí, es buena idea, ya edite, aunque creo que debería haber un tema propio sobre Friend Code para que todo este más ordenado y anexarlo a este tema, según yo.

Cleo Leblanc

Que emulador funciona para jugar Fate G/O porque yo no uso Celular (actual de momento)?
Depende que servidor quieres jugar, si es el Japonés que va al corriente con todo necesitarás hacer un proceso complicado instalando Remix OS dado que DW dio un baneo a emuladores y ese es el único que sirve.

Si es el servidor inglés o chino, los puedes jugar en emulador Memu.

Aunque el más común y cómodo es Bluestacks, tengo entendido que no sirve para ejecutar Fate.

Belzer

Time to reap...

Yo aun me sigo ilusionando de que se den cuenta de todo el dinero que están perdiendo por no abrir el juego a Latinoamerica xDDD Jugar en la PC se oye bien, pero parte del encanto del juego es poder jugar en cualquier parte, y no me atrevo a hacerle algo a mi teléfono con tal de poder jugar FGO. Me encantaría jugarlo, pero no así.

Podrían aprender un poco de Nintendo y lo que hace con Fire Emblem Heroes, que está haciendo buen dinero y buena parte debe venir de los países latinoamericanos donde lo han liberado. ¿Sería mucho pedir que hicieran lo mismo con Grand Order, sino por los fans, al menos por la plata? xDDD

Shinichi Akiyama

Banana Oni
Moderador

Si es el servidor inglés o chino, los puedes jugar en emulador Memu.
Hasta donde sé, mataron Memu como un mes después de abrir el server americano y no ha revivido.

Yo únicamente juego en inglés, aunque sí reviso cirnopedia y eso para eventos y servants futuros, no me meto mucho a lo nuevo. En parte porque quiero is descubriendo la historia, en parte porque si empiezo a ver los enemigos con tres barras de vida de 800K me voy a deprimir feo.

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Yo aun me sigo ilusionando de que se den cuenta de todo el dinero que están perdiendo por no abrir el juego a Latinoamerica xDDD Jugar en la PC se oye bien, pero parte del encanto del juego es poder jugar en cualquier parte, y no me atrevo a hacerle algo a mi teléfono con tal de poder jugar FGO. Me encantaría jugarlo, pero no así.

Podrían aprender un poco de Nintendo y lo que hace con Fire Emblem Heroes, que está haciendo buen dinero y buena parte debe venir de los países latinoamericanos donde lo han liberado. ¿Sería mucho pedir que hicieran lo mismo con Grand Order, sino por los fans, al menos por la plata? xDDD
Pues descargarlo en tu telefono igual, descarga la app en apkpure o qooapp y ya xD.

Yo únicamente juego en inglés, aunque sí reviso cirnopedia y eso para eventos y servants futuros, no me meto mucho a lo nuevo. En parte porque quiero is descubriendo la historia, en parte porque si empiezo a ver los enemigos con tres barras de vida de 800K me voy a deprimir feo.
800k?. No has visto al Heracles con God Hand del Nerofest 2.0 xD

Que emulador funciona para jugar Fate G/O porque yo no uso Celular (actual de momento)?
Emulador como tal ninguno, Memu parece que murio otra ves. Se puede jugar en Remix pero esto es mas un OS que un emulador.

En japon no se sabe cuando volveran hasta que lo hagan, pero si hablas del server gringo hay un calendario con el order de los rate up.

JP FGO Rate-Up Calendar - Google Sheets

Para que te guies, acabamos de terminar el de Orion (o esta por terminar). Los quartz no abundan, si tanto quieres a Jalter ve creando la cuenta y comienza a ahorrar xD.

• 1Me gusta
Arriba Pie