Sobre Fate/Grand Order.

Counter Force
Jajajaja...

No me vais a creer lo que me acaba de pasar.

Sabrán que hoy estuvo activo un Banner compartido de Iskandar e Hijikata Toshizo. Originalmente no tenía planeado volver a tirar a pesar de mi fanatismo por Iskandar... porque ya es suficientemente difícil obtener un Servant en específico con ese <1% en banners dedicados ¿Pero saben qué? Me sentía con suerte, y en efecto, pero al destino le gusta trollear.

¿Adivinen quién vino con mi primer Ticket?

Hijikata Motherf*cking Toshizo!!!
screenshot_2019-12-03-07-26-04-png.73404

Difícil quejarse, más aún cuando es bello ver a la mala y buena suerte converger así, pero bueno. Supongo que ya intentaré el próximo año u_u
Además, me salieron buenas CEs.

What a nuisance, I wish that you would go away.
En el Arcade hay un evento con la abuela navideña. Es el primer servant exclusivo de ahí desde Loli Vinci.
fb_img_1575302328565-jpg.73856

Moderador
Sufrí demasiado para sacarla, se fueron 42 tickets y 240 quartz de 372 que ahorré pero valió la pena, also me llevé a Sheba NP2Ver el archivo adjunto 75999
¿Vale la pena esa loli? La verdad no le vi mucha importancia a su clase, osea, ya estoy acostumbrado a ciertas estrategias contra los Berserkers, por eso esta loli se me hace innecesaria, además no me gustó su diseño.

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
400 Quartz + 50 Tickets, Lo que me salio en todo este desastre:

Sheba NP 3, Mi primer Heracles, Nitocris, Mi primer Kelaido (Que realmente me alegro porque ya tendre farmeo izi con arash) 2 Copias de CE Kiara, algunos CE 4 estrella que termine maxeando por completo.........

y NO ME SALIO ABIGAIL!!!!!!!!!!!!!

Tengo mucho mas SR que SSR porque solo tengo 4!!!!!!!!!!

Tengo otro 400 Quartz y 10 ticket pero lo NO me voy a arriesgar mas.

¿Vale la pena esa loli? La verdad no le vi mucha importancia a su clase, osea, ya estoy acostumbrado a ciertas estrategias contra los Berserkers, por eso esta loli se me hace innecesaria, además no me gustó su diseño.
Su NP elimina Debuff y su 1 y 2 skill valen la pena.

The Blazing Flash That Shatters The Darkness
Si tus estrategias tienen como uno de sus miembros a mashu ve pensando otras estrategias, mashu en el segundo arco el lostbelt pasa de ser la mejor tanque y support defensiva a ser mas una servants basada en buster

Arriba Pie