Sobre Fate/Grand Order.

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
1,566
DW puede adelantar todo los Arcos del lostbelt a NA si le da la gana, cosa que me gustaría y así no aguantarme 2 putos años para cada mierda que saquen. Dx
 

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
1,566
Confirmado, ya que en el evento de Chaldeas Boys Odysseus sera el servant sorpresa.


Ahora cualquiera que tenga su mecha titan mecanico o Gumdan puede ser clase Rider. equis de.
 

Spirit Detective
Registrado
8 Jun 2012
Mensajes
1,430
Oh, jai

Captura vieja pero tenía que subirla a algún lado (?)

screenshot_2020-01-12-08-22-47-png.116859


Lo tomé como compensación por el fiasco de Iskandar :05:
 

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
1,566
Aleluya que me llego el internet D:, dando algo de información del Lostbelt 5 parte 2 acaban de filtrar los supuestos servants y banners que apareceran en dicha campaña OJO que esto no esta del todo confirmado:

Musashi tendra un cambio en los sprites
Afrodita de clase Assasin (curioso)
Demeter clases Caster
Tamamo Vich berserker con 2 faces
Lo demas son NPC




Caenis 4 Estrellas
Castor y Pollux Saber 5 estrellas (?)




La sorpresa de este lancer 5 estrella se menciona que es Romulus (Quirinus) en su verdadera forma y algunos creen que sera el Grand Lancer.




Fuente original:


EDIT para evitar doble post, compartiendo información de Stranger Faker a inicios de este años ya mostraron los perfiles y habilidades del algunos servants, vi la informacion y queria compartirlas con ustedes, informacion y traduccion hecha por el un Fandom de Facebook.
1585430590008-png.122752



Clase: Rider
Master: Tsubaki Kuruoka.
Nombre: Pale Rider.
Género: Este concepto no se aplica.
Altura / Peso: Varía según el contagio y el área de propagación (en su tamaño más pequeño, es del mismo tamaño que un parvovirus)
Alineación: True Neutral.

Fuerza: E
Resistencia: A
Agilidad: B
Magia: A
Suerte: C
Noble Phantasm: EX

Habilidades de clase

Resistencia mágica: C
Riding: EX

Habilidades personales.

Contagio: A

La habilidad de expandir el territorio de uno dividiéndose en virus y bacterias, y luego infectando otras formas de vida.
Los infectados tienen su cuerpo y mente bajo su control, y su mente es arrastrada al mundo creado por su Noble Phantasm.
A veces también absorbe maná y otras cosas de ellos.

Mundo inocente: EX

Una habilidad que refleja de manera pronunciada las imágenes creadas por el miedo de la humanidad a la muerte y la enfermedad.
Dado que dichas imágenes son tan variadas, mixtas y desorganizadas, se simplifican cuando se recuerdan y su naturaleza varía para cada persona traída al inframundo creado por este Noble Phantasm.

Orientación del Inframundo: EX

La habilidad de otorgar una variedad de bendiciones divinas a aquellos que considera como aliados, entre los traídos al territorio convertido en un inframundo por su Noble Phantasm.
Dado que Pale Rider no es realmente un Rey del inframundo, esta habilidad es ligeramente diferente de la Protección del inframundo que tiene una diosa.

Noble Phantasm.

Doomsday Come
"Ven a mí, reino de los muertos, ven a mí"
Rango: EX
Tipo: Noble Phantasm Anti-World
Rango: -
Máx. Objetivos: -

Un Noble Phantasm que otorga la muerte y funciona como el receptáculo para su resultado, creando un mundo limitado que toma la forma de un pseudo-Inframundo con el Master como su punto de origen. Como está fuertemente influenciado por la impresión del Master, es perfectamente posible que tome una imagen estereotípica del infierno o del cielo, y es tan posible que tome la forma de un nihil completo, como un espacio vacío que aplasta las almas. Cuando se trata de una emergencia, puede arrastrar el cuerpo físico de un objetivo al campo limitado. Se supone que este Noble Phantasm funciona en una escala más pequeña, pero como resultado de esta ubicación y otros factores, actualmente está produciendo un campo limitado más amplio de lo que lo haría en una invocación normal.

Kagome Kagome
"Espada, hambre, muerte, bestia"
Rango: A
Tipo: Anti-Army Noble Phantasm.
Rango: 99.
Máx. Objetivos: 999.

Mientras está dentro de su campo limitado, tiene la habilidad para manifestar una multitud de cosas que pueden causar la muerte sobre otros, y usar sus poderes. Si puede organizar las circunstancias perfectas, incluso es posible reproducir los eventos del fin del mundo a partir de los mitos, tanto como lo permitan sus reservas de maná.
Sin embargo, dado que Tsubaki no tiene conocimiento del Apocalipsis, Ragnarök, etc. y no quería ningún infierno, nunca alcanzó este nivel. El nombre pronunciado del Noble Phantasm fue cambiado por el Master.



1585430805238-png.122753


Clase: Watcher
Master: Σ
Nombre: ■■■ . ■■■■ o ■■■■■■■■■.
Sexo: Descrito como mujer en la tradición, pero su Master (Σ) actualmente no puede confirmarlo.
Altura/peso: no se puede manifestar con masa
Alineación: legal neutral

Fuerza: -
Resistencia: EX
Agilidad: -
Magia: EX
Suerte: -
Noble Phantasm: EX

Habilidades de clase:

Infracción del territorio: B
Resistencia mágica: EX

Habilidades personales:

Observador: B

La habilidad representa el estado de contrato especial de la clase de Watcher hacía el Master.
Para este espíritu heroico especifico, ella se comunica con el Master a través de siluetas.

Pruebas de □□□□□□□: B

Una variación de una habilidad antihumana. Ella es capaz de alterar las estadísticas de suerte de la vida nacida de su útero para darle pruebas, pero esta habilidad no solo no es lo suficientemente poderosa como para manipular el destino, sino que también debe usarse principalmente en el Master que la contrató. El master tiene una alta probabilidad de morir.

Universal Bird's-Eye: B

La habilidad para comprender lo que está sucediendo en el territorio limitado donde ha sido convocada.
En el rango B, su observación se limita a la vista, el oído y la detección de maná.

Habitante de otra fase: A

La capacidad de ser indestructible, excepto en circunstancias muy específicas. Debido a que contradice el mundo actual, nunca puede manifestarse con un cuerpo físico, a diferencia de los otros Servants.
Por el contrario, si se cumplen las condiciones, puede manifestar una parte de su cuerpo, solo en el momento en que se destruye, un período de tiempo inferior a 0,00001 segundos.

1 habilidad bloqueada.



Otra información dada por el usuario de dicho Fandom:



Sobre la identidad real de Watcher.

El primer nombre que sale censurado es "モビー ‧ ディック" que traducido del japonés es Moby Dick. El segundo no se sabe.

La gran ballena con una lanza es la apariencia real de Watcher, pero ni Sigma ni nadie la puede ver y se manifiesta ante su Master como un cúmulo de phantoms que se pueden comunicar con él.

Los servants también comentan que ellos sienten que hay una ballena que los esta vigilando, pero no la pueden ver ni localizar.

Respecto a la habilidad del útero que posee Watcher. Parece ser que el vientre de la ballena es un modo metafórico para llamar al inframundo, se menciona en el perfil de Watcher que esta habilidad le permite poner a prueba la vida nacida de ella.

Bueno, Waver le explica a Flat que el inframundo o bien "el vientre de una ballena" es el lugar de renacimiento de un héroe.

El vientre de la ballena = Oscuridad del Inframundo representa el útero. Representa un héroe renacido que fue al inframundo y volvió, como Heracles o Orfeo por ejemplo.

Hansa también hace un paralelismo con Jonás y la ballena que lo trago en el mito bíblico. Todo parece indicar por ende que Watcher quiere guiar a Sigma al camino de un héroe para que renazca como uno.
1585431103847-png.122754


Never forget. El Capitán Ahab que caza a Moby Dick en el libro esta entre los cúmulos de phantoms y el puede ser un servant en una Grial War normal. Comenta que podría ser invocado como Avenger, de hecho al sentir la energía negativa de Alcides.​

1585431140736-png.122755

 
Última edición:
Arriba Pie