Sobre Fate/Grand Order.

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.
Te va a encantar cuando sepas que Musashi va a volver como Grand Saber jsjs
Tiene pinta de que Grand Saber es Galahad o Altria. En Réquiem Galahad dice que un "otro yo" de él es usuario de la espada sagrada. Excalibur es esa espada y es la que derribo al titán blanco cuando se le invocó junto a un usuario de la espada.

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe
Campaña de 22 millones, otra semana muerta en el server de JP.

Spirit Stone, sirve para revivir servants.

se acerca el lostbelt 6 (?)

Ac¡d

1606512742645.png

El proximo capitulo sera el Lostbelt 5.5 Realm of Hell Mandala - Heian-kyō lugar en donde esta actualmente ubicado Ashiya Doman.

tiraron mejoras de skills y np para ibaraki, kintoki y Danzou

Ac¡d

Ashina Douman (Alter Ego) 5 *

Watanabe no Tsuna (Saber) 4*

Skin de Kintoki:

Reworks a Arash y Bedivire por promocion de la Pelicula de Camelot:

Ac¡d

pfff el trabajo me comio, no pude actualizar. D:

Un resumen simple de lo ocurrido en el lostbelt 5.5 (en ingles)

Por cierto Karna navideño esta muy roto para ser un Servant Free. xD

y es el primer servant en tener Agility EX

Última edición:

Ac¡d

Como jodio la caida del foro en año nuevo. xD

Otro meme muerto, como que les pego duro la cuarentena para que lo sacaran:

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.
Grand Saber no sera un espadachín nipón. Mi apuesta es que será Artoria por que maneja Excalibur que es la espada sagrada o sino Galahad que es básicamente lo mismo, pero más chetado si se tiene en cuenta al Alter que mencionó que por ahí anda una versión de él que es usuario de la espada sagrada.

Grand Rider probablemente sea Noah. Aunque la versión del diluvio universal del mito bíblico es posterior a la original, es la versión más famosa y el Arca también.

Grand Berserk. Podría ser el real Cú Chulainn Berserk y no el dino Cú de Medb. No tengo otro candidato claro ahí.

Igual puede que ignoren la lógica como vienen haciendo y se saquen Grands como Orión o Quirinus con cosas super rebuscadas o tontas.

Eric Collur

Moderador
Grand Saber no sera un espadachín nipón. Mi apuesta es que será Artoria por que maneja Excalibur que es la espada sagrada o sino Galahad que es básicamente lo mismo, pero más chetado si se tiene en cuenta al Alter que mencionó que por ahí anda una versión de él que es usuario de la espada sagrada.

Grand Rider probablemente sea Noah. Aunque la versión del diluvio universal del mito bíblico es posterior a la original, es la versión más famosa y el Arca también.

Grand Berserk. Podría ser el real Cú Chulainn Berserk y no el dino Cú de Medb. No tengo otro candidato claro ahí.

Igual puede que ignoren la lógica como vienen haciendo y se saquen Grands como Orión o Quirinus con cosas super rebuscadas o tontas.
Si seguimos la lógica de los últimos LB. Es claro que los siguientes Grand Servants no serán aquellos que ya hayan salido en Banners. Yo apostaría por una nueva y mejorada Artoria Saber o como bien dices un Galahad Saber.

Arriba Pie