Sobre Fate/Grand Order.

Al parecer la Caren nueva es literalmente un composite del personaje ya que tiene recuerdos de Fate Hollow , Capsule Servant y hasta de Tiger Colosseum
No creo. Hasta ahora en la trama parece tener su transfondo estándar como si alguien te la presentará en una conversación. La misma Caren afirma no conocer a Cu ni Ko-Gil mientras que ellos tienen leves recuerdos de ella lo bastante difusos para sentirse incómodos a su alrededor y Cu afirmando que es como una especie de trauma en su alma que no quiere recordar. Luego Erice y las de Kaleid si bien conocen a una Caren en sus mundos está reconoce que son personas distintas...

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe
Para NA ya sacaron la parche traducido de la historia hasta la intro del LB1 en español.

y el proximo evento ya lo tiene casi completamente traducido de NA:

actualmente no hay nada relacionado en los eventos que han sacado con la historia del juego, asi bueno esta medio muerto la cosa. D:

Ac¡d

pfff 120 qz + 20 tickets y nada, que lo mame, lo otros 20 tickers y quartz que tengo y los que regalaran me las reservare para el el berserker mas roto del juego. D:<

Ultimate ONE
yo lo tengo NP2 pero segun los japos es un inutil aun con la Casturia.
Claro, por que Double Castoria es todo lo que necesitas. Así de estúpidamente broken es.

Pero sí a todo lo que tienes acceso es a una Castoria de algún support, Lan Ling igual te sirve por 2 cosas:

• al ser Arts, no va a romper NP chains
  • tan mediocres como son sus habilidades, tiene un niche en equipos arts por el support que da

Tampoco esperes que sea una Tamamo, Bride o Lolivinci.

Ac¡d

Te algunas cosas que he podido enterarme del "Collab" de JP las comparto aqui:

LB 6 en Junio:

1617207769660.png

Seiba heronie Foreigner nos falta la seiba avenger y ya tenemos el roster completo xD

Mysterious Idol X (Alter)

1617207847072.png

Skin paras los siguientes servants:

1617208065982.png

y lo tipico el april fools que no puede faltar:
1617208200187.png

1617208259725.png

Arriba Pie