Sobre Fate/Grand Order.

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.

La Okita Alter y Kama Summer son reales.

El otro leak que ponía clases y nombres de servants no tiene ninguna validez. Lo sacaron de 4Chan según Reddit asi que probablemente sea falso.

La Kama pitufa me sacó de onda. Supongo que es normal porque todos los dioses hindús son azules por algún motivo.

Duda: ¿Caren es española? Porque si la mamá se llamaba Claudia entonces supongo que al menos tiene ascendencia española.

encontre bastante meh el evento de veranos aunque se agradece que regalen un ruler , pero las quest fueron aburridas y las recompensas igual (aunque estan bien para los nuevos ) , nose esperaba mas ya que lo retrasaron demasiado.

Eric Collur

Moderador

encontre bastante meh el evento de veranos aunque se agradece que regalen un ruler , pero las quest fueron aburridas y las recompensas igual (aunque estan bien para los nuevos ) , nose esperaba mas ya que lo retrasaron demasiado.
Nunca me han gustado los eventos de verano, demasiado sosos para completarlos. El único que llegué terminar fue el primero, y solo por el Santo Grial que dan al final. Los que vinieron después fueron tan aburridos que pasé de ellos.

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe

Evento de Halloween al fin en JP, en este caso sera un Trilogia de los 3 eventos de Elizabeth y al completar ciertas Quest obtedras a las otras versiones de elizabeth, La Caster, la Saber y la Alter Ego (Solamente 1 de las Mecha).

K39.098

Moderador

Vengo de leerme completo el lostbelt 2 Y vaya humo que fue Surtr. Al final cuál era la gracia de su espada y por qué es equiparable a Rhongomyniad?

Por cierto, hasta ahora no había dimensionado tan bien la importancia de Arturia para el lore. La espada que salva el planeta, la lanza que ancla la humanidad... Si no es Grand Saber me cago en todo.

Vengo de leerme completo el lostbelt 2 Y vaya humo que fue Surtr. Al final cuál era la gracia de su espada y por qué es equiparable a Rhongomyniad?

Por cierto, hasta ahora no había dimensionado tan bien la importancia de Arturia para el lore. La espada que salva el planeta, la lanza que ancla la humanidad... Si no es Grand Saber me cago en todo.
Porque es un arma forjada por el planeta y las cosas que hace el planeta son OP. Arthuria es más un caso de que la han vuelto más OP de forma retroactiva al ser la mascota de la marca y waifu de Takeuchi. Además descuida, nadie duda que sea la Gurando Seiba para nuestra desgracia...

K39.098

Moderador

Te parece poca cosa que matara a todo el panteon nordico , quemara al planeta y por poco se baja 1 pais de un golpe ?
Precisamente por eso. Un kbron que tumbó a casi todo el panteón nordico y estaba boosteado a más no poder e igualmente se las ingeniaron para derrotarlo Skadi, Sigurd, Bhrynild, Napoleon, Sitonai, Ophelia y Chaldea. Entiendo las justificiones, como destruir la conexión con el ojo, que la ventaja de Sigurd sobre el atributo de Dragon, que el respaldo de las Diosas y blabla. Pero no sé, se me hizo algo sencillo para quien se supone tumbó a Odin y se tragó a Fenrir xD

Arriba Pie