Sobre Fate/Grand Order.

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe

Es frustrante tener a Skadi, a Merlín, y no tener suficientes items para levearlos. Gastarme todo en Waver y Helena tuvo un alto precio, pero no lo lamento del todo.
Yo sufri lo mismo en el aniversario, pero recuerdo que no me costo mucho porque tenia los polvos morado suficiente en ese momento, el dolor fue el item que pedia que era unico del Lostbelt 2 que estaba recien salido, sacrifique varias manzanas porque queria tener comodidad para el gilfest de ese año. ;75;

K39.098

Moderador

Por muy poco conseguí obtener a Skadi. Estoy muy feliz. Lastima que será un calvario subir de nivel las skills.

Por cierto, cada día me voy dando cuenta que lo de juntar más de 100 quartz para "asegurar" un servant es tan jodidamente relativo que literal he tenido más suerte con yolos que en todo mi tiempo juntando xd. Lo mismo mi pareja, obtuvo al Conde con solo tickets.

Y como anecdota me causa gracia que obtuve a Skadi siendo que mis principales SSRs son todos busters xD

Siegfried10

The Dragon-Blooded Knight

Por muy poco conseguí obtener a Skadi. Estoy muy feliz. Lastima que será un calvario subir de nivel las skills.

Por cierto, cada día me voy dando cuenta que lo de juntar más de 100 quartz para "asegurar" un servant es tan jodidamente relativo que literal he tenido más suerte con yolos que en todo mi tiempo juntando xd. Lo mismo mi pareja, obtuvo al Conde con solo tickets.

Y como anecdota me causa gracia que obtuve a Skadi siendo que mis principales SSRs son todos busters xD
Solo 100 quartz? No estas asegurando nada. Estadisticamente el minimo son 300 y lo recomendable son 600. Aun con esas puedes salir jodido claro.

Ac¡d

I AM THE STORM THAT IS APPROACHING.exe

Nuevo evento de Japon nada mas y nada menos que el GudaGuda: Close Call, habre stream de dicho evento, para jugarlo piden el lostbelt 5.5 completado.

y En NA adelantaron algunos interlude y las mejora de animacion de Arash y bedivere.

Arriba Pie