Solamente necesito escribir

A

Anon (01d3a4)

Invitado
Me siento bastante solo en lo que respecta a amigos y mi pareja. Solamente hablan y hablan sin parar de sus cosas y cuando yo cuento algo les vale verga. Y mi pareja no tan así, pero ve mis mensajes en whatsapp y no me responde durante días (y vamos, que si no le escribo yo de vuelta ya no hablariamos desde hace meses).

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

:3
Moderador
Calificación de reacciones
3,332
Sin saber cómo eres , a veces es todo imaginación nuestra, pero si no lo es, pues ya habrá más gente.

Nezuko

sol·i·tude
132
Me pasó parecido con amigos, uno por miedo de estar solo se queda ahí con no tan buenos tratos pero no está bien, te mereces algo mejor y siempre vas a encontrar a personas que valgan la pena y que te valoren. Por otro lado pudiera ser un malentendido, habla con ellos para que cheques si es bueno seguir ahí o no.
Tal vez no has encontrado a las personas adecuadas, igual con lo de tu pareja que de verdad necesitan hablar eso porque no es normal e insisto, todos nos merecemos que nos quieran y aprecien bien.

Cuando ocupes hablar aquí estamos!

142
Ps yo tuve una experiencia similar con una ''amiga''. Es muy exagerado decir que si no te responden por uno o dos dias hay problemas. Suele pasar. Pero si no te responde por un mes sin una buena explicacion, mandalo a la mierda.

Artista
206
Quiza el problema seas tu, no seas tan interesante o seas algo cerrado, no te sabes comunicar correctamente o tus amigos no son verdaderos amigos

Comentarios por Facebook