Oneshot Soledad

Soledad

Caminaba lentamente por las calles de Odaiba con sus auriculares como única compañía. El edificio de Fuji TV hizo que recordara a sus amigos. Por enésima vez, subió el volumen de la música para distraerse. Música feliz, con ritmo, que disimulara sus sentimientos. Con la mirada en el piso no vio a la chica hasta que fue muy tarde.

Lo siento.

Descuida, fue mi culpa. —le aseguró el pelirrojo.

La ayudó a incorporarse y siguieron su camino. La música ya no sirvió para distraerse. El resto del camino lo realizó con una sonrisa, feliz por sentir el contacto humano nuevamente.

Es la primera vez que hago un drabble. Cien palabras exactas. No supe ponerle esa pisca de ¿misterio? que he visto en otros drabbles, esa que hace que termines de leerlo y decir "¿Qué habrá querido transmitir?" y le sacas 17 significados distintos. Pero es un inicio. No lo presento como un "¡Hey, miren qué bien drabble escribí!". Es un experimento. Escribir un drabble por el placer de escribirlo.

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:

Recuerdo que hace siglos (exageración nivel dios) escribí un drabble, que buenos recuerdos aquellos. En fin, el relato es bueno, quizá no es de algún modo excelente pero por algo se comienza, y como experimento creo que recogerás buenos resultados. De un momento a otro pasó de una escena de melancolía e impotencia, inseguridad, etc a paciencia, fortuna y alegría, no está nada mal amigo mío, me has inspirado a escribir un par de drabbles, te felicito por tu redacción, impecable, sobria y amena.

Es bien sabido por cualquier escritor de fan ficción que realizar drabbles no es tarea fácil, pero creo que has logrado alcanzar un nivel de elocuencia muy bueno, por eso enhorabuena nuevamente.

EDIT:

Hipótesis realizada por face chat:

mmm pienso que todo se remonta a la batalla contra venommyotismon, seguramente se hicieron muchos sacrificios y al ser Izzy el mas adiestrado en los sistemas del digimundo fue el que resulto ileso de todo,se obsesionó en volver todo a como era antes y dejo de creer en el mundo real como su realidad, terminando solo u.u. No se, es una de tantas hipotesis​

Última edición:

Bueno, justo acababa de reclamar por algo para leer cuando aparece esto xD mejor reviso mi habitacion por alguna camara o microfono espia O.o

Jaja nunca pude hacer un Drabble, se me hacia demasiado corto, aunque ahora por puro deporte seguramente me animo. Como todos los Drabbles no entendi mucho xD pero aqui va mi teoria: Los chicos fueron atrapados en el digimundo mientras solo Izzy gracias a su habilidad alta en lenguaje de programacion pudo escapar. Luego intento por 4 anios sacarlos de alli sin exito, mientras se volvia un hermitano aislado en su departamento. Finalmente decide salir porque se le acabo la leche de soya y el peso de la melancolia lo aplasto, pero chocar con esa misteriosa mujer le abrio los ojos, y le hizo darse cuenta que a sus ahora digitales amigos les hubiera gustado que saliera adelante... y quizas, solo quizas, perdiera algun dia la virginidad xD

En fin, me dejaste picado, para eso sirven los Drabbles xD ojala publiques algo mas largo. Nos vemos

El único campeón de Mortal Kombat.
Izzy estuvo aislado de la sociedad porque sus amigos murieron en la batalla contra Myotismon. Recien cuando pudo superarlo, se encontro a alguien para poder terminar de superar las penas.

salu2

Arriba Pie