Sistema Solicitud de Quest

Dying.
Moderador
Registrado
1 Dic 2006
Mensajes
3,562

Agradecimiento a Hannychan por el diseño

    Solicitud de Quest FAQ


    • En el mundo de Alfheim Online para obtener recompensas tales como la experiencia [Reactivo], Yrd [Dinero] e Ítems, el jugador debe de completar distintas quest desde una simple recolecta de objetos hasta vencer un boss de gran dificultad. Estos encargos pueden ser impuestos por distintas personas, desde NPC’s del juego –inteligencias artificiales- hasta otros jugadores de Alfheim Online quienes necesitan ayuda para distintas situaciones.

      A lo que nos referimos es que las Quest están diseñadas de forma que pueden ser solicitadas por todo tipo de personajes, desde NPC simples –Npc’s que viven en Alfheim como cocineros, una madre de familia, el vendedor de pociones- hasta otros jugadores –Npc diseñados específicamente para esa Quest, por ejemplo una jugadora que ha perdido un item importante en el bosque y no puede encontrar por sí misma- o incluso un líder de raza –como Mummy quien en ocasiones solicita Quest que involucran expediciones por encontrar materiales, o Marte que se encuentra en constante busca de compañeros de Party-.

      Sin embargo, la gran mayoría puede encontrarse en los tablones digitales a los que todo jugador tiene acceso, llegando en forma de e-mails y noticias constantemente a su bandeja de entrada virtual que se actualiza segundo a segundo, de modo que puede ver los nuevos encargos que han sido colocados por otros jugadores en cualquier parte de Alfheim Online para ser realizados. En ocasiones estos demandan encontrarse con quien pide la Quest al final o al inicio de la misma, en otros casos esto no es necesario.

      Quien envía siempre los mensajes de Quest a otros jugadores, es decir, el origen de que este rápido método de postulación y toma de Quest, es Judas. Una NPC del juego con forma de calabaza, por lo que muchas de las Quest “Custom” lo tienen a él como solicitante, aunque en realidad solo hace de intermediario entre él y otras personas que han preferido permanecer anónimas.


      Visitar el Compendio de Quest, para solicitar la aprobación y apertura de una quest, quest especial o raid, rellenar la siguiente ficha:

      Ficha: [Aquí debe ir la ficha del usuario en caso que vaya solo o las fichas si son party]
      Tipo de quest: [Normal, especial o raid]
      Rank:
      Descripción de la quest:
      Modalidad: [Señalar si se va en solitario o en party]
      En las siguientes líneas se señalará los requisitos de nivel para acceder a los rangos de la quest así como también los post mínimos que deben de cumplirse:


      Abydos & Alfheim:
      Quest D:
      Los jugadores son encargados a tareas sencillas como arreglar mal entendidos entre otros jugadores, recolectar ítems de ciertos monstruos u ocultos en distintas áreas o encontrar a otras personas como npc’s. La exterminación de monstruos puede estar implícita por un objetivo final pero a este nivel de dificultad no existe aún la amenaza de otros jugadores hostiles, Pk ni nada que se le asemeje ya que son trabajos de riesgo mínimo.

      Requisitos:
      — Nivel 1 al 5.
      — En solitario: 3 post.
      — Party de 2 a 3: 2 post cada uno.
      — Party de 4 a 5: 1 post cada uno.
      — Duración máxima: 1 Semana.
      — Pagas: de 40 a 250 Yrds + 4 a 15 Reactivos.

      Quest C:
      Estas Quest si pueden considerarse como un poco más riesgosas, el jugador deberá seguir ciertas instrucciones que pueden llevarlo cara a cara a enfrentar monstruos, sea para impartir justicia por otro jugador o por otro bien común en caso de ser exigido por el sistema y no por otro usuario de Alfheim Online. Estas incluyen si o si un encuentro directo con amenazas aunque de bajo nivel y que aún no involucran el enfrentamiento contra jugadores de malas intenciones o a los PK.

      Requisitos:
      — Nivel 6 al 11.
      — En solitario: 4 post.
      — Party de 2 a 3: 2 post cada uno.
      — Party de 4 a 5: 2 post cada uno.
      — Duración máxima: 2 Semanas.
      — Pagas: de 140 a 300 Yrds + de 12 a 17 Reactivos.

      Quest B:
      Se entra ya en el terreno de Quest peligrosas que pueden incluir la exploración de aéreas más peligrosas, aquellas donde habitan monstruos de niveles altos que pueden significar una verdadera amenaza para el jugador. En esta categoría se engloba a los trabajos que requieren el uso de violencia, a veces el resolver algún conflicto o misterio sino es que hasta el rescate y ayuda urgente de una persona o grupo de personas. La posibilidad de competir con otros jugadores por conseguir con un mismo objetivo está vigente por lo que a su vez, pueden verse involucrados los ya conocidos PK.

      Requisitos:
      — Nivel 12 al 19.
      — En solitario: 6 post.
      — Party de 2 a 3: 3 post cada uno.
      — Party de 4 a 5: 2 post cada uno.
      — Duración máxima: Tres semanas.
      — Pagas: de 190 a 350 Yrds + de 16 a 21 Reactivos.

      Quest A:
      Trabajos solo para experimentados, para aquellos listos a toda clase de amenazas, preparados para enfrentarse a criaturas sumamente peligrosas como pueden ser monstruos de altísimo nivel sino es incluso entrar en una dungeon, enfrentar directamente a jugadores mal intencionados y vérsela cara a cara con los PK. Son Quest riesgosas pero muy bien pagas por lo que la competencia es algo normal y conseguir el objetivo antes que los demás para quedarse con el premio mayor es un reto a considerar.

      Requisitos:
      — Nivel 20 al 25.
      — En solitario: 8 post.
      — Party de 2 a 3: 4 post cada uno.
      — Party de 4 a 5: 3 post cada uno.
      — Duración máxima: Un mes.
      — Pagas: de 240 a 400 Yrds + de 23 a 28 Reactivos.


      Q
      uest S:
      El máximo escalafón de dificultad. En esta Quest los jugadores tienen una posibilidad casi segura de morir por lo que solo se le recomienda a jugadores que posean el nivel suficiente para hacer frente a las amenazas establecidas en la misma. Las vidas de otros jugadores o npc pueden estar en riesgo durante estos trabajos los cuales son extremadamente difíciles, por no decir, imposibles de realizar en solitario. La mayoría de los jugadores llevan consigo una party bien armada o su propia guild. Puede tratarse de acabar con una emergencia urgente, luchar contra un Boss o erradicar a uno o más PK sumamente peligrosos cuyas andadas ya han causado demasiados problemas para la comunidad de Alfheim Online pero existe un lado bueno, las pagas por un trabajo bien hecho son exorbitantes.

      Requisitos:
      — Nivel al .
      — En solitario: .
      — Party de 2 a 3: .
      — Party de 4 a 5: .
      — Duración máxima: Un mes.
      — Pagas: de 350 a 400 Yrds + de 25 a 32 Reactivos.




      Crear Quest Personalizada:
      ¿Deseas crear tu propia Quest? ¡No hay problema! Lo único que debes hacer es escribir la quest de la trama que necesites, a la dificultad que creas razonable y desarrollarla utilizando el siguiente formato el cual deberás adjuntar con el formato de solicitud normal.

      Esta deberá ser aprobada por la moderación que se encargará de abrirla una vez esto suceda. De existir algún problema con la quest se consultara o señalara a los jugadores en cuestión que es lo que deben modificar para que la quest sea válida.

      Para evitar posibles errores siempre se recomienda a los usuarios el recordar la descripción según la dificultad de cada rango de Quest y con esto en mente, asignar el correspondiente.

      Nombre de la Quest: [ Coloca el rango entre paréntesis y bríndale un título a tu quest. ]
      Descripción: [ Cuéntanos de que se trata ¿Quién la solicita? ¿Quiénes se ven involucrados? Y sobre todo ¿En qué área de que continente se lleva a cabo? ]
      Objetivos: [ Puedes colocar de dos a tres objetivos o incluso más a tu quest dependiendo de su dificultad. Deberás cumplirlos para poder cumplirla con éxito ]
      Notas: [ Todos aquello detalles que creas digno de mención y de conocimiento de los jugadores para estar bien informados y saber un poco más a que se enfrentan ]

      Puedes utilizar información del tema de Geografía del foro y también, el tema del bestiario en caso de que quieras enfocarla a un monstruo en particular.

      Esto también aplica para crear
      Quest historia, por supuesto. Estas son quest personalizadas, creadas solo para relatar y desarrollar la trama de uno o más personajes. Las Quest historia no piden ningún requisito en lo absoluto y pueden realizarse cuando el usuario guste.

        Epic Quest Quest Race Quest Quest Historia Quest especial Raid


        • Epic Quest

          Son quest que permiten el avance y desarrollo del jugador en el mundo de Alfheim Online, prácticamente cada quest implica la historia del juego en sí;
          son opcionales (aunque recomendables) cumplirlas debido a que te permiten el acceso a las siguientes zonas plus continentes o el desbloqueo de cierta cantidad de pisos de Aincrad y demás beneficios. Estas quest no siempre están disponibles debido a que no hay una por nivel.

        • Quest

          Son encargos desde lo más simple hasta lo más complejo, pueden ser de distinto tipo como la exploración, vencer cierta cantidad de monstruos, obtener algún ítem, etc a cambio de equis remuneración. Estas quest siempre están disponibles no por nivel sino por rango de nivel, por lo que es la fuente del leveo del personaje.

        • Race Quest

          Son quest que solamente los líderes de cada raza pueden asignar, si deseas realizar una Race Quest perteneciente a los Alf, debes pertenecer a la raza sino no es permitido. Las RQ pueden ser encargos simples pedidos por los líderes como también pueden formar parte de la historia de la raza y si te quieres hacer un nombre entre tus afines, este es tu lugar.

        • Quest Historia

          Son quest que permiten el desarrollo de tu personaje no solamente como jugador sino también como persona, ¿algo que contar? ¿Problemas? ¿Superación? En este mismo tema rellenando la ficha del principio, la moderación te brindará el rank de la Quest Historia que solicites aunque de igual manera puedes sugerir el rank; eso sí, mantener la lógica; por ejemplo, si eres nivel 5 no se te brindará un rank A.
        • Una nueva modalidad de quest que posee su propio tema: Click aquí~

        • Raid

          Se trata de encargos en los que el objetivo principal es el de derrotar a un enemigo en común, un monstruo sumamente fuerte y en cada uno de los casos de clasificación “Boss”. Al ser estas criaturas sumamente difíciles de derrotar, por lo general se necesita de un grupo numeroso de jugadores para hacerles frente y a cambio, tras derrotarlo, conseguir recompensas únicas y de gran valor. Estas Quest solo pueden ser abiertas por el Staff.

          Para participar en una quest de este tipo se requiere ostentar un nivel que se encuentre cercano al del Boss que se enfrentará. Como mínimo se puede tener hasta 5 niveles menos o como máximo 5 niveles más inclusive. Como ejemplo, si un jefe tuviese nivel 10, el jugador podría tener como mínimo nivel 5 o como máximo nivel 15.

          Se debe haber realizado con anterioridad la Epic quest relacionada al bioma al cual pertenece el Boss a encarar, adicionalmente el jugador debe contar con al menos una quest completa de dicho bioma.

          Es menester el contar con un equipo a la hora de enfrentar un Boss y por eso mismo no está permitido enfrentarse a ellos en solitario. Como mínimo un equipo de Raid debe estar compuesto por 4 integrantes y un máximo de 6. La cantidad mínima puede cambiar en algunas Raids específicas denotándose esto en sus respectivos enunciados.

          Para finalizar exitosamente el combate con el Boss se exige que se consiga a nivel individual un puntaje mínimo, de no alcanzarse esta cantidad dicho jugador falla la quest. El puntaje que se espera en cada Raid depende del continente:


          Abydos: 70/100

          La cantidad de post mínima también se toma en cuenta a la hora de enfrentar un Boss, dicha cantidad a su vez varía entre continentes:


          Abydos: 2 post por usuario.

          Por ultimo cabe mencionar que la dificultad para cualquier raid en caso de clasificarlas según un rango es como mínimo A. En Abydos la peligrosidad para cada una de las quest Raid está estimada en este mismo rango.


    • · ¿Qué sucede si no completo una Quest en el tiempo máximo establecido?

      Puedes pedir al staff una prórroga de los días que creas necesitas para acabarla. Esta puede o no brindársele al usuario dependiendo de su compromiso y el esfuerzo que puso en la Quest, sin embargo no es un beneficio ilimitado. De anteriormente el usuario haber pedido las mismas de forma repetida en varias Quest y no haberlas cumplido exitosamente aun así, se le revocará de este beneficio en el futuro. El máximo de prorrogas que pueden darse a una misma Quest puede ser de hasta dos dependiendo de la dificultad de la Quest.

      · "¿Puedo realizar una Quest con alguien con quien me llevo muchos niveles de diferencia?"

      Claro que es posible, aunque con algunas restricciones en algunos casos particulares. Dicho esto, no hay limitaciones y dos o más jugadores pueden formar una “party” siempre en cuando sus niveles se encuentren en un mismo rango que los deje dentro de un mismo continente. Un ejemplo a esta situación sería un individuo de nivel 5 yendo en un dúo con un compañero de nivel 20, ya que ambos están dentro del rango de niveles de Abydos (1 a 25). En cambio, si la diferencia de niveles entre los miembros los coloca dentro del rango de diferentes continentes, se aplicará una restricción de acuerdo a la quest que realicen. Si el jugador que perteneciente al continente más difícil acompaña al menor a una aventura dentro de su territorio de menor dificultad, entonces no hay problema alguno y no se aplican restricciones. En cambio, si la situación es a la inversa se aplica lo siguiente:
      ─ Mínimo de nivel 18 para el jugador de menor nivel a fin de acompañar en una quest D o C a otro individuo en un continente de mayor dificultad. (Abydos – Jotunheim)
      ─ Mínimo de nivel 21 para el jugador de menor nivel a fin de acompañar en una quest B o A a otro individuo en un continente de mayor dificultad. (Abydos – Jotunheim)


      · "¿Puedo diseñar mi propia Quest y realizarla?"

      Sí, pero en dichos casos un miembro de la moderación deberá ser quien la lea y según su juicio, apruebe si es que es adecuada y no posee errores de realismo o de otro ende. Si se desea diseñar una Quest por uno mismo y no tomar una de las disponibles, el usuario deberá diseñarla acorde al rango correcto, es decir, si se quiere crear una Quest Rango C es claro que no puede incluir la lucha contra un monstruo nivel boss, por ejemplo. Debe seguir las reglas de rango y también las que condicionan al jugador de que rango de las mismas puede realizar. El jugador no podrá diseñar una rango B y realizarla si no cumple los requisitos para realizar Quest rango B en general.

      · "¿Qué hay de las Quest Historia? ¿Pueden tener el rango que yo quiera?"

      Sí, en estos casos también su rango también debe sujetarse a las capacidades del jugador, si el mismo tiene nivel 20 no puede pedir que su Quest Historia sea rango S, por ejemplo. La moderación deberá revisarla aprobarla en caso de que todo esté bajo control. En las mismas no podrá incluirse a otros jugadores sin su consentimiento y los enemigos deberán ser acordes a la dificultad que los integrantes de la misma poseen.


      · "¿Puedo incluir NPC’s en mis Quest?"

      Es posible. Si los Npc son de tu autoría no hay problema con ello, siempre y cuando se les dé un puesto adecuado, es decir, no esperar que estos cumplan con todos los objetivos de la Quest o venzan a todos los oponentes mientras que el personaje del jugador haga nada en lo absoluto ya que esto puede significar el fallo total de la Quest sin entregarse nada de paga en lo absoluto. Los Npc que se lleven deben cumplir las reglas de los mismos establecidas en el compendio de Npc y se debe dejar un link a sus fichas cual si fueran personajes normales.

      De requerir la presencia de un Npc del que no se es dueño, se debe contar con el permiso de la persona que lo ha creado. De este ser un Npc bajo el uso y autoría del Staff y moderación de Alfheim Online también deberá solicitarse un permiso para ello y su respectivo creador podrá escoger si formar parte de la Quest como si de otro jugador normal se tratase o dejar a quienes formen parte de la Quest el manejar al personaje en cuestión –un ejemplo de estos Npc puede ser los líder de raza.

      · "¿Puedo hacer rol con Npc solamente?"
      Se permite pero no se obtiene ninguna clase de beneficio a cambio -no se asigna paga ni corrección-. En caso de desear rolear solo con Npc, sin personajes jugadores de por medio –es decir, los que son propiamente usados por un usuario real como personajes principales- esto es permitido solo en rol libre y no para las Quest. La trama puede ser la que sea igual que la duración siempre y cuando esta se sostenga al realismo obligatorio –nada de destruir el mundo de Alfheim Online o hacer grandes cosas para la historia de este sin autorización-. De romperse alguna regla de realismo en estos roles, simplemente no serán considerados para la línea temporal del foro y ni siquiera para la trama real. Hasta pueden correr el riesgo de ser borrados, desapareciendo de la vista publica del foro para evitar confusiones.

      La misma regla sobre los Npc de autoría ajena deben cumplirse en estos casos.
 
Última edición por un moderador:

El Jardinero Maldito
Registrado
23 Dic 2015
Mensajes
476
Ficha: Click aqui ;D
Tipo de quest: Normal.
Rank: D
Descripción de la quest:
[D] Tutorial
El primer paso de toda hada, es aquel que empieza en su correspondiente capital. Una voz firme pronunciará el nick que hayas adoptado, suficiente motivo como para prestarle atención, percatándote de una figura femenina que se presentará como tu guía inicial en el mundo de Alfheim Online. La knight optará por indicar que sigas sus pasos, sin derecho a réplica alguna, por lo que no habrá más opción que seguirla hasta un campo de entrenamiento dentro de la misma ciudad que posees como hogar; en este lugar la fémina señalará que para que continúes tu travesía, es necesario obtener su aprobación.

Objetivos:
—Aprender el manejo del movimiento del avatar. Esto implica caminar, correr, saltar, etc; además de la costumbre con el uso del arma.
—Probar el sistema de vuelo.
—Saber cómo realizar hechizos/skills.
—Confrontar al monstruo invocado por Crusader: Solo puede ser uno perteneciente a la zona de Seaside.
—En simples palabras: Cumplir sus pruebas.

Notas:
—La NPC atiende al nombre de Belgium.
—No hay manera alguna de eludirla.
—Es innecesario que las pruebas sean cumplidas a la perfección, basta con acatar con lo básico.
Modalidad: Solo
 
Última edición por un moderador:

No sé, me sabe a mierda
Registrado
7 Dic 2015
Mensajes
3,708
Ficha: Biblioteca de fichas - Foros Dz
Tipo de quest: Normal.
Rank: D.
Descripción de la quest:
[D] "Exploración"

En plena costa se haya un NPC que busca el obtener información del nuevo continente por lo que su primer destino es descubrir lo necesario de Seaside, no simplemente su geografía sino también los monstruos que habitan; desde su naturaleza hasta los ataques que posean.

Objetivos:
— Derrotar por lo menos un monstruo de cada tipo disponible en Seaside.
— Enfrentarlos y descubrir todo lo necesario de ellos [Naturaleza, comportamiento, skills].

Notas:
— El NPC que es un investigador los acompañará en la travesía. Es bastante torpe y tiende a embargarse en el pánico por lo que tiende a huir atrayendo la atención de los monstruos.
 
Última edición:

Modo Zombie
Moderador
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
673
Ficha: Stein
Tipo de quest: Normal
Rank: D
Descripción de la quest:
[D] "Exploración"

En plena costa se haya un NPC que busca el obtener información del nuevo continente por lo que su primer destino es descubrir lo necesario de Seaside, no simplemente su geografía sino también los monstruos que habitan; desde su naturaleza hasta los ataques que posean.

Objetivos:
— Derrotar por lo menos un monstruo de cada tipo disponible en Seaside.
— Enfrentarlos y descubrir todo lo necesario de ellos [Naturaleza, comportamiento, skills].

Notas:
— El NPC que es un investigador los acompañará en la travesía. Es bastante torpe y tiende a embargarse en el pánico por lo que tiende a huir atrayendo la atención de los monstruos.
Modalidad: Solitario

Y me dicen a quienes molestar para que me den pase aparte de los mods D;.
 

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
20
Ficha: Draugr
Tipo de quest: Normal
Rank: D
Descripción de la quest:
[D]Bienvenido a Abydos
¿Quién no se quedaría admirado ante semejante mundo mágico que se puede apreciar a todo su esplendor? Es un mundo nuevo, un paisaje que el jugador toma como real. El hada en sí se encuentra recién equipado, con diversas ventanas emergentes que ni siquiera logra entender por más que luzcan como instrucciones básicas. Empero, una voz femenina pero firme es suficiente para atraer la atención, una mujer con armadura y a pesar que parece mantener una postura ciertamente reticente, a la vez, extenderá una mano amiga; ¡bienvenido al continente! La knight no es más que una guerrera que guía a los recién llegados, a aquellos seres que poseen la virtud de poseer magia. Por un lado, una guía servicial, por otro, una espadachina que no dudará en clavarte su arma si resultas una amenaza para los habitantes de Alfheim Online.

Pero de todas formas, es mejor tener un aliado que un enemigo, por lo que se encargará de darte la bienvenida y brindarte las reglas básicas que rigen el mundo, además de las facilidades para que comiences a desenvolverte por el lugar, ¿qué mejor que ganar una mano extra en caso haya problemas con los monstruos alrededor? Tu hora de aprendizaje, ha comenzado.

Objetivos:
—Activar el sistema de vuelo.
—Saber cómo realizar hechizos/skills.
—Confrontar al monstruo invocado por Crusader: Solo puede ser uno perteneciente a la zona de Seaside.
—En simples palabras: Cumplir sus pruebas. Al final de la prueba, ella misma te transportará a tu capital asignada.

Notas:
—La NPC atiende al nombre de Belgium.
—No hay manera alguna de eludirla.
—Es innecesario que las pruebas sean cumplidas a la perfección, basta con acatar con lo básico.
—En caso que en la vida real, difiera en características física con el avatar (por ejemplo), se tomará en cuenta la narración del jugador acostumbrándose a un cuerpo distinto.
—Pueden crear reglas del mundo, lo único importante a recalcar es el hecho que no se debe atacar a civiles (NPCs) y que se considera un delito el ser PK (player killer).

Modalidad: Solitario
 
Arriba Pie