¿Solo o Acompañado?

Meg

...

Aprender de mi creador en el tiempo que necesite, de ahí en fuera supongo buscaría afines a mí, para intentar sobrevivir a ser inmortal... que infierno seria vivir una eternidad solo, igual, algún tiempo en solitario sería necesario, pero no toda la inmortalidad.

ex Argia o Lucy

Como dice la mayoría, yo también opto por estar al principio con mi creador por un tiempo, lo necesario para aprender todo lo que haya que aprender y luego, a su tiempo, me iría por mi cuenta para hacer lo mío. Aunque la verdad depende, si me urge no querer separarme de mi creado o encuentro nuevos compañeros en la que es agradable la convivencia. Pero conociéndome, dudo que pueda estar con alguien "por siempre"

Nathe

Son of Hades

Pues, ni una cosa ni la otra, sería una situación cambiante. Estoy segura que pasaría tiempo con mi creador/a para aprender y luego poder sobrevivir por mi cuenta. No entraría a ningún clan porque ya siendo humana no confío en extraños imagínense siendo vampiro, mucho menos. Pero creo que en el transcurso de mi infinita vida y variados viajes me cruzaría y pasaría tiempo con diferentes seres, siendo iguales al tiempo transcurrido con mi creador/a, menor o superior. Por eso, depende...​

Al comienzo aprendería lo básico, porque ser un neófito solo no es conveniente. Luego de un tiempito me gustaría independizarme y andar sola; posiblemente de vez en cuando buscaría compañía humana por si me siento sola, pero luego los mato y estaría de nuevo for ever alone :B

Yo me quedaria con mi creador un tiempo o.o
Luego vagaría por el mundo encontrando un compañero adecuado para mi e_e clan no :c

Nina Nesbitt

That's because...I'm an Angel

Me quedaria solo unos meses con mi creador, despues viajaria por el mundo sola. Si estaria acompañada por una amiga ( no en relacion lesbica e__e) y con el paso del tiempo una pareja. Quizas no separariamos de mi amiga despues.
Pero, nunca , nunca nunca estaria con mas de dos acompañantes.

Me quedaria con mi creador hasta que no haya nada mas que pueda enseñarme, despues me iria a vagabundear por el mundo y tal vez en algun momento cree mi propio clan.

Kiseki

Diseñador Oficial

pues creo que si me quedaría con mi creador hasta aprender todo lo necesario y luego compañeros ocasionales pero si seguiría pendiente de mi creador al menos que sea alguien desagradable simplemente si es así procuraría no verle nunca mas

Lust

You don't see the ugly thoughts

Sola,,, ni siquiera con un compañero ((bueno,,, si se le puede decir compañero a un perro o un caballo,,, pues claro)) prefiero valermelas sola,,, no me gustaría estar a cargo de alguien tampoco
Pero como nunca nada es definitivo ~ si esq alguna vez llegara a tener aprecio por alguien,,, después de años de soledad le aceptaría en mi casa

Dwa~​

-Kai-

05K

Por mi cuenta...
La vida eterna no esta hecha para que convivas con las mismas personas todos los días o te quedes en los mismos lugares todo el tiempo...

Haber me gustaria al inicio vivir acompañada de mi "creador". Mas tardecito sola, si sola por el mundo. Y por ultimo acompañada, odiaria estar completamente sola por la eternidad.
Saludos.

Lo normal es que en anden en clanes o manada tambien se le llama asi ... de esa manera se ayudan entre ellos y tienen apoyo ...ya que no le gusta mucho la soledad solo cuando estan un poco deprimidos ...

Pero acercarse a personas ellos no pueden ya que el instinto animal de los vampiros es igual a un animal salvaje y cuando tiene hambre puede atacar a cual quier persona incluso si tuviese un familiar que no fuera como el lo mataria ...

Última edición:
Las dos cosas, te vas cambiando de un clan a otro como quien hace pijamadas con palomitas y peliculas cada fin de semana.
Después de ver demasiadas películas de Ashton Kutcher te aburres y decides que es hora de irte en solitario a ver películas de David Lynch o video arte para que no se te pudra el cerebro. Después de un tiempo sientes que eres demasiado pesimista ante la vida y vuelves a juntarte con otros para hacer una pijamada y ver una maraton de Hugh Grant.
Y así es como hago una analogía entre la vida vampirica y las pijamadas.

Bec

Definitivamente sola. Sin nadie que me digas que hacer o como ser un vampiro. En algunas ocasiones tendría compañía, pero serían pasajeras.

Viviría solo. Pero me relacionaría con otros vampiros, tanto para hacer sociables..como para ir a cazar..

Como todos permanecería con mi creador y luego me embarcaría por mi cuenta, tal vez llevando conmigo a un mortalito.

¿Preferirías unirte a un clan, permanecer con un compañero, o vivir por tu cuenta?

Mmm primero estar con un compañero y después vagar por el mundo, para no compartir mi presa xD
No se me haría una buena idea estar en un clan, ya que creo que es más facil saber su ubicación y exterminarlos por separados o a todos juntos D: x3

Enix

Unlucky

Yo con un compañero -u- un grupo es mucha gente y no se avanza nunca, cuesta tomar decisiones y esas cosas, entonces es muy complejo.
Y no me gustaría estar sola -u- Pero tampoco que mi compañero se pegue a mí.

Arriba Pie