+18 Solo tu (furryxhumano)

Hola amigos aqui esta otra historia que empeze en wattpad de furryxhumano y bueno como veran la furry Velvela pertenece al gran artista rakkuguy,También contará con la participación de KenniWpk33 como John
y del nuevo participante en esta historia remasterizada LeonelVillafuerte como Reoneru y sin nada más que decir comenzemos con el prologo.
---------------------------------------------------------
Prologo
-Narra el narrador-
Había un mundo donde los furrys y humanos conviven en armonía y paz en una ciudad bastante tranquila vivía en una casa un chico llamado Adrian:
1579280507022.png

(Este es Adrian).
Este se levantaba en el cual se preparaba para su primer dia de instituto se encontraba duchandose para después ponerse una sudadera azul con unos pantalones vaqueros y ponerse unos zapatos blancos con rayas rojas:
-Adrian:Bueno mi primer día de instituto ha llegado,tengo que tomar el desayuno lo más posible para no tardar.
En eso Adrian fue a la cocina donde se preparo el desayuno para después comérselo,una vez que termino de desayunar agarra la mochila y sus llaves de la casa y en eso miro en el reloj que marcaba las 8:05 de la mañana:
-Adrian:Bien me da tiempo en llegar al instituto.
Y en eso Adrian salió de su casa caminando rumbo al instituto y en otra parte había una loba furry de pelaje gris que llevaba una camiseta de manga corta negra junto con una chaqueta roja de pelaje,unos shorts vaqueros y unas botas negras,su nombre era Velvela:
1579280574298.png

(Esta es Velvela).
-Velvela:Bueno,hora de ir al insti,Maria debe estar esperándome para entrar.
En eso Velvela agarra su mochila y sale de la casa en el cual caminaba directo al insti y Adrian iba caminando y en eso se chocó con alguien:
-???:¡Oh lo siento mucho! (dijo preocupado).
-Adrian:Tranquilo está bien.
-???:¿Tu también vas al insti?
-Adrian:Claro ¿y tu?
-???:Anda yo también (dijo con una sonrisa) ¿cuál es tu nombre?
-Adrian:Soy Adrián ¿y tu?
-???:Yo soy Alex,encantado de conocerte.
1579280643253.png

(Este es Alex).
-Adrian:Lo mismo digo ¿te gustaría ser mi nuevo amigo?
-Alex:Claro además me caes bien ahora (dijo con una sonrisa) será mejor que lleguemos al insti lo más posible.
-Adrian:Cierto,vamos.
En eso los dos se apresuraron en llegar al instituto hasta que finalmente llegaron:
-Alex:Justo a tiempo,entremos.
-Adrian:Si.
En eso los dos entraron al instituto y con Velvela ella ya estaba cerca de llegar:
-Velvela:Bien,llegue a tiempo.
Y en eso a la entrada del insti se encontró con su amiga,una furry que tenía apariencia de zorra llamada Maria:
1579280674188.png

(Esta es Maria,amiga de Velvela).
-Maria:Justo a tiempo Velvela.
-Velvela:¿Que pensabas? Siempre vengo a tiempo.
-Maria:Bueno será mejor que entremos,no vaya ser que tardemos para el primer día de clases.
-Velvela:Si.
En eso ambas entraron,Adrian y Alex habían llegado al aula tal y como le dijieron:
-Alex:Aquí es nuestra aula amigo.
En eso los dos entraron y llegaban tantos alumnos a la misma aula donde estaban los dos a lo mismo que llegaron Velvela y Maria:
-Adrian:Primer día que tengo aquí amigo.
-Alex:Lo se amigo,son cosas que pasan cuando llegan alumnos nuevos.
En eso siguieron hablando y Velvela con Maria vieron al notar a los dos,y después hablaron entre ellas:
-Velvela:¿Quién es ese humano nuevo?
-Maria:Eso mismo pregunto,parece que vamos a tener un compañero nuevo.
-Velvela:(Mira a Adrian hablando con Alex) vaya,un nuevo compañero de clase.
-Maria:(Mira a Alex hablando con Adrián y se sonroja) ahi esta Alex....el chico de mis sueños.
Pero en ese momento ellas fueron interrumpidas con la puerta del aula se abrió donde entró un profesor que daba inglés,su nombre era Alejandro:
1579280698892.png

(Este es Alejandro,profesor de inglés).
-Alejandro:Buenos días alumnos,me llamo Alejandro y seré vuestro profesor de inglés.
CONTINUARÁ.

Última edición:
Capitulo 1
-Narra el narrador-
Y en eso el profesor dejó un montón de libros de inglés sobre la mesa y dice lo siguiente:
-Alejandro:Bueno alumnos como verán me han informado de que hoy teneis a un nuevo compañero de la clase Adrian ¿puede salir y venir aqui a presentarse?
-Adrian:Claro.
En eso Adrian se levantó de su sitio y fue a donde está el profesor donde comenzó a presentarse:
-Adrian:Hola a todos mi nombre es Adrián y soy nuevo aquí,espero llevarme bien con todos vosotros (dijo con una sonrisa).
Y en eso Velvela junto con Maria vio a Adrian y dice en su mente:
-Velvela:(Dice en su mente) vaya,no me esperaba de que este iba a ser el compañero nuevo de la clase.
Y en eso Adrian se sentó en su sitio al lado de Alex y el profesor comenzó:
-Alejandro:Bien alumnos como hoy llego el primer día de instituto yo seré vuestro tutor de la clase a parte que daré inglés y os repartiré los horarios de las clases y los libros de Inglés que aquí lo traigo así que iré repartiendo primero los horarios y después los libros de Inglés.
En eso el profesor comenzó a repartir a todos los horarios:
-Alex:(Le susurra a Adrian) vaya aquí tenemos después de inglés hoy a segunda tenemos biología.
-Adrian:(Le susurra a Alex) si,ya veo.
En eso el profesor comenzo a repartir todos los libros de inglés mientras dice:
-Alejandro:Bien alumnos aquí tenéis los libros que utilizaremos cuando tengamos clase de Inglés tal como indica los horarios que os he dado.
Después de la clase de Inglés sonó la campana y Adrian con Alex se dirigían al laboritario que es la clase de Biologia:
-Adrian:Debe estar por aquí el laboratorio donde tenemos ahora.
-Alex:Tranquilo se bien donde será como nos lo ha dicho el tutor.
En eso cuando caminaban de repente los dos escucharon voces:
-???:P-por f-favor devuélvanme mi s-sombrero.
-???2:¿¡¿¡¿¡TANTO ES TUYO EH?!?!?! ¡¡¡VAS A VER LA GRAN PALIZA QUE TE DAREMOS!!!
-???3:¡¡Asi es chico,vas a pagar por lo que acabaste de hacer!!
-Alex:Alguien está en problemas.
-Adrian:¡Vamos!
En eso los dos fueron de donde venía las voces y vieron a un chico de pelo moreno y estaba rodeado por un furry y otro chico con el pelo negro en el cual ellos dos tenían un sombrero que le pertenecía al chico,sus nombres eran Kyles y Ruben:
1579363739590.png

(Este es Kyles).
1579363788600.png

(Este es Ruben).
-Alex:¡¡Dejarle en paz!!
-Ruben:¡Largense no es asunto vuestro! (dijo serio).
-Adrian:Ya habéis oído a mi amigo,dejarle en paz ya (dijo serio).
-Kyles:¿¡¿¡¿¡O QUÉ?!?!?! ¿¡¿¡¿¡QUERÉIS VOSOTROS DOS UNA PALIZA TAMBIÉN?!?!?! (dijo enojado).
-???:¿¡Que esta pasando aquí?!
En eso apareció otro furry en el cual era el director del instituto,su nombre era Luis:
1579363824030.png

(Este es Luis,director del instituto).
-Alex:Ellos dos están haciendo algo a ese chico (señaló a Rubén y a Kyles).
-Luis:(Mira a Kyles y a Rubén) Ustedes dos a mi despacho ahora (dijo serio).
En eso Rubén soltó el sombrero y le dice al chico:
-Ruben:La próxima no te salvarás (dijo serio).
Y en eso Rubén se fue con Kyles al despacho del director y Adrian con Alex se acercaron a el:
-Alex:¿Estas bien?
-???:G-gracias (dijo timidamente).
En eso Adrian cogió el sombrero del suelo y se lo da:
-Adrian:Ten,supongo que este es tuyo.
-???:¡S-si! muchas gracias.
En eso el chico agarró el sombrero:
-Alex:¿Cuál es tu nombre?
-???:¿Mi nombre? ah....mi nombre es J-John.
1579363886195.png

(Este es John).
-Adrian:Encantado John,no te preocupes si esos dos te vuelven a hacer algo ya se verán con nosotros ¿te gustaría ser nuestro amigo?
-John:¿D-de verdad?
-Adrian:Si (dijo con una sonrisa).
-Alex:Adrian debemos llegar lo más posible al laboratorio.
-Adrian:Cierto,nos vemos John.
En eso Adrian y Alex siguieron caminando y John dijo:
-John:A-adiós (dijo con una sonrisa).
Y mientras tanto con Velvela y Maria:
-Velvela:Bien es por aquí.
-Maria:Ya estamos cerca amiga.
-Velvela:Jeje lo se hay tiempo.
----------------------------------------------—--------
CONTINUARÁ.

Capitulo 2
-Narra el narrador-
Ya en el laboratorio entraba una profesora que daba Biología su nombre era Rose:
1580598021638.png

(Esta es Rose,profesora de Biología).
-Rose:Hola a todos alumnos,soy Rose y seré vuestra profesora de ciencias o como Biología se llama esta asignatura y bueno alumnos antes de que os entregue los libros voy a deciros que habrá proyecto que tenéis que hacerlo por parejas de dos,contará con buena nota y puntos de la clase,el proyecto que haréis se trata de que hagáis un volcan automático en el que salga la lava o conocidamente como magma y por eso alumnos os voy pasando esta hoja que rellenaréis vuestros nombres en el cual tenéis que formar parejas de dos.
En eso la profesora dejó una hoja en la mesa:
-Adrian:Vaya un proyecto que nos tocará hacer.
-Alex:¿Quieres que hagamos el proyecto juntos Adrian?
-Adrian:Claro amigo (dijo con una sonrisa).
Despues de esas dos horas de clase,Velvela y Maria se encontraban en el comedor:
-Velvela:Bueno,asi hemos empezado este primer día.
-Maria:Pues si Velvela.
En eso vino una chica de pelo largo moreno sosteniendo una bandeja de comida,su nombre era Estela una de las amigas de Velvela y Maria:
1580598044525.png

(Esta es Estela,una de las amigas de Velvela y Maria).
-Estela:Hey chicas.
-Velvela:Hola Estela,ven siéntate con nosotras.
En eso Estela se sentó a donde estaban Velvela y Maria:
-Estela:¿Que tal os fue?
-Velvela:A nosotras bien ¿y a ti en las clases?
-Estela:A mi perfectamente (dijo con una sonrisa) ¿algo interesante?
-Maria:Bueno tenemos un compañero de clase en el cual es de tu especie.
-Estela:De verdad ¿cuál es su nombre?
-Velvela:Se llama Adrián es nuevo aquí.
-Estela:Ya veo,os ha tocado la suerte de tener un compañero nuevo.
-Velvela:Pues si.
Después del dia de instituto Adrian y Alex iban caminando:
-Alex:Mi casa estará por aquí.
-Adrian:Más adelante de alli está la mía.
-Alex:Ya veo.
En eso escucharon las voces:
-???:¡¡¡TE DIJIMOS QUE NO TE SALVARAS DE ESTA!!!
-Alex:Otra vez esos dos.
En eso Adrian y Alex fueron a ver de donde venía y vieron otra vez a Rubén y Kyle rodeando a John:
-Adrian:¡¡No se metan con nuestro amigo!! (dijo serio).
-Rubén:Ya vayense y déjenos darle su merecido (dijo frio).
-John:Chi-chicos a-ayuda (dijo timidamente con miedo).
-Adrian:Tranquilo John,ya le daremos una lección a estos tipos.
-Kyles:¡¡¡¡Pues si son de su parte verán el dolor de mi puño!!!! (dijo enojado).
Cuando Kyles iba a dirigirse para golpear a Adrian y Alex alguien lo detuvo y resultaba ser Velvela:
-Velvela:¿¡¿¡Por qué no se meten con alguien de vuestro tamaño?!?!
-Kyles:¡¡¡QUÍTATE P*RRA NO ES ASUNTO TUYO!!!
-Velvela:¿¡Que me dijiste?! (dijo sería).
-Ruben:Lo que oíste de mi amigo ¡¡p*rra!! (dijo frio) démosle una lección a esta.
-Kyles:¡¡¡SI!!!
En eso Kyles y Rubén corrieron hacia Velvela para golpearla pero esta esquivaba los golpes de Rubén y Kyles,ella lograba golpear a los dos,ella le dio una fuerte patada en el estómago a Kyles y le dio un puñetazo en la cara de Rubén.
~Una hora después~
Rubén y Kyles estaban heridos y Velvela dijo:
-Velvela:¡¡Vayense de aquí o les daré más de lo que verán!! (dijo sería).
En eso Kyles y Rubén heridos por los golpes que dio Velvela se fueron de allí y está se dirigió a donde está Adrian y Alex:
-Velvela:¿Estáis bien? (dijo preocupada).
-Alex:Gracias Velvela.
En eso los tres ayudaron a levantar a John:
-John:Mu-muchas gracias chicos,nos veremos mañana en el insti (dijo con una sonrisa y se va).
-Alex:Nos vemos mañana John (dijo con una sonrisa y mira a Adrian) oye Adrian aquí en este lado izquierdo está mi casa nos vemos mañana (se va).
-Adrian:Nos vemos mañana Alex (dijo con una sonrisa).
-Velvela:Supongo que eres Adrian el nuevo compañero de la misma clase,encantada de conocerte soy Velvela.
-Adrian:Claro,encantado de conocerte Velvela (dijo con una sonrisa) gracias por darles una lección a esos tipos.
-Velvela:No hay de que jejeje,sabes nos estamos conociendo poco a poco.
-Adrian:Claro ¿te gustaría acompañarme a mi casa mientras hablamos? (dijo amablemente).
-Velvela:Claro además mi casa también está por ahí (dijo todavía sonriendo).
CONTINUARA.

Capitulo 2
-Narra el narrador-
Ya en el laboratorio entraba una profesora que daba Biología su nombre era Rose:
Ver el archivo adjunto 98310
(Esta es Rose,profesora de Biología).
-Rose:Hola a todos alumnos,soy Rose y seré vuestra profesora de ciencias o como Biología se llama esta asignatura y bueno alumnos antes de que os entregue los libros voy a deciros que habrá proyecto que tenéis que hacerlo por parejas de dos,contará con buena nota y puntos de la clase,el proyecto que haréis se trata de que hagáis un volcan automático en el que salga la lava o conocidamente como magma y por eso alumnos os voy pasando esta hoja que rellenaréis vuestros nombres en el cual tenéis que formar parejas de dos.
En eso la profesora dejó una hoja en la mesa:
-Adrian:Vaya un proyecto que nos tocará hacer.
-Alex:¿Quieres que hagamos el proyecto juntos Adrian?
-Adrian:Claro amigo (dijo con una sonrisa).
Despues de esas dos horas de clase,Velvela y Maria se encontraban en el comedor:
-Velvela:Bueno,asi hemos empezado este primer día.
-Maria:Pues si Velvela.
En eso vino una chica de pelo largo moreno sosteniendo una bandeja de comida,su nombre era Estela una de las amigas de Velvela y Maria:
Ver el archivo adjunto 98311
(Esta es Estela,una de las amigas de Velvela y Maria).
-Estela:Hey chicas.
-Velvela:Hola Estela,ven siéntate con nosotras.
En eso Estela se sentó a donde estaban Velvela y Maria:
-Estela:¿Que tal os fue?
-Velvela:A nosotras bien ¿y a ti en las clases?
-Estela:A mi perfectamente (dijo con una sonrisa) ¿algo interesante?
-Maria:Bueno tenemos un compañero de clase en el cual es de tu especie.
-Estela:De verdad ¿cuál es su nombre?
-Velvela:Se llama Adrián es nuevo aquí.
-Estela:Ya veo,os ha tocado la suerte de tener un compañero nuevo.
-Velvela:Pues si.
Después del dia de instituto Adrian y Alex iban caminando:
-Alex:Mi casa estará por aquí.
-Adrian:Más adelante de alli está la mía.
-Alex:Ya veo.
En eso escucharon las voces:
-???:¡¡¡TE DIJIMOS QUE NO TE SALVARAS DE ESTA!!!
-Alex:Otra vez esos dos.
En eso Adrian y Alex fueron a ver de donde venía y vieron otra vez a Rubén y Kyle rodeando a John:
-Adrian:¡¡No se metan con nuestro amigo!! (dijo serio).
-Rubén:Ya vayense y déjenos darle su merecido (dijo frio).
-John:Chi-chicos a-ayuda (dijo timidamente con miedo).
-Adrian:Tranquilo John,ya le daremos una lección a estos tipos.
-Kyles:¡¡¡¡Pues si son de su parte verán el dolor de mi puño!!!! (dijo enojado).
Cuando Kyles iba a dirigirse para golpear a Adrian y Alex alguien lo detuvo y resultaba ser Velvela:
-Velvela:¿¡¿¡Por qué no se meten con alguien de vuestro tamaño?!?!
-Kyles:¡¡¡QUÍTATE P*RRA NO ES ASUNTO TUYO!!!
-Velvela:¿¡Que me dijiste?! (dijo sería).
-Ruben:Lo que oíste de mi amigo ¡¡p*rra!! (dijo frio) démosle una lección a esta.
-Kyles:¡¡¡SI!!!
En eso Kyles y Rubén corrieron hacia Velvela para golpearla pero esta esquivaba los golpes de Rubén y Kyles,ella lograba golpear a los dos,ella le dio una fuerte patada en el estómago a Kyles y le dio un puñetazo en la cara de Rubén.
~Una hora después~
Rubén y Kyles estaban heridos y Velvela dijo:
-Velvela:¡¡Vayense de aquí o les daré más de lo que verán!! (dijo sería).
En eso Kyles y Rubén heridos por los golpes que dio Velvela se fueron de allí y está se dirigió a donde está Adrian y Alex:
-Velvela:¿Estáis bien? (dijo preocupada).
-Alex:Gracias Velvela.
En eso los tres ayudaron a levantar a John:
-John:Mu-muchas gracias chicos,nos veremos mañana en el insti (dijo con una sonrisa y se va).
-Alex:Nos vemos mañana John (dijo con una sonrisa y mira a Adrian) oye Adrian aquí en este lado izquierdo está mi casa nos vemos mañana (se va).
-Adrian:Nos vemos mañana Alex (dijo con una sonrisa).
-Velvela:Supongo que eres Adrian el nuevo compañero de la misma clase,encantada de conocerte soy Velvela.
-Adrian:Claro,encantado de conocerte Velvela (dijo con una sonrisa) gracias por darles una lección a esos tipos.
-Velvela:No hay de que jejeje,sabes nos estamos conociendo poco a poco.
-Adrian:Claro ¿te gustaría acompañarme a mi casa mientras hablamos? (dijo amablemente).
-Velvela:Claro además mi casa también está por ahí (dijo todavía sonriendo).
CONTINUARA.
estare esperando el otro capitulo

Capitulo 3
-Narra el narrador-
Mientras que Adrián y Velvela caminaban hablaron de mucha cosas hasta que de allí llegaron a la casa de Adrian:
-Adrian:Esta es mi casa.
-Velvela:Se ve genial tu casa y algo acogedor.
-Adrian:Gracias (dijo con una sonrisa) oye ¿te gustaría ser mi amiga que por eso nos estamos conociendo?
-Velvela:Por supuesto (dijo sonriendo).
-Adrian:Ya que somos amigos toma mi número de teléfono para que estemos en contacto.
En eso Adrian le dio su número de teléfono a Velvela y ella le dio el suyo a el:
-Velvela:Espero verte mañana amigo jejejeje.
-Adrian:Igualmente (dijo con una dulce sonrisa).
Con Adrian le dio una dulce sonrisa a Velvela esta comenzó a sonrojarse y este se metió en la casa diciendo:
-Adrian:Nos vemos mañana amiga.
Y una vez que Adrián entró a su casa,Velvela que estaba sonrojada dijo:
-Velvela:Esa sonrisa que tiene Adrian es muy dulce (dice sonrojada y dice en su mente) Adrian es un humano bastante lindo (>///<).
En eso Velvela se fue caminando a su casa y Adrian dentro de la casa empezaba a preparar algo de comer:
-Adrian:Bueno,ha sido genial en mi primer día de instituto.
~5 de la tarde~
Velvela se encontraba caminando dirigiéndose a la cafetería que había en la ciudad y al llegar se sentó en la barra donde estaba su amiga Maria:
-Maria:Hey amiga.
-Velvela:Hey Maria.
En eso se sienta a su lado y conversaban sobre hoy:
-Maria:Ya se ve que te empieza a gustar a Adrian.
-Velvela:La verdad si,Adrian como humano se ve lindo cuando vi su sonrisa (dijo sonrojada).
-Maria:Y yo con Alex (dijo sonrojada también).
En eso llegó un camarero en el cual era un chico de pelo negro de ojos café y dijo:
-Camarero:¿Les apetece tomar algo señoritas?
-Maria:Yo un café con leche.
-Velvela:Yo café bombon.
-Camarero:Ok señoritas (se va).
En eso el camarero del bar se fue a preparar los cafés y ellas seguían hablando hasta que llegó otra amiga de Velvela y Maria,su nombre era Elisa:
1581113831432.png

(Esta es Elisa,otra amiga de Velvela y Maria).
-Elisa:Hola chicas ¿que tal?
-Velvela:Hey Elisa (dijo con una sonrisa).
-Maria:Ven siéntate con nosotras.
En eso Elisa se sentó con Velvela y Maria:
-Elisa:¿Que os contáis?
-Velvela:Nosotras bien y a ti?
-Elisa:Yo también ¿algo nuevo que contar?
-Velvela:La verdad si.
-Maria:Hoy en el insti hemos tenido un compañero nuevo de la clase,es un humano de pelo azul llamado Adrian.
-Elisa:Vaya,tuvisteis suerte (dijo con una sonrisa).
-Maria:Y encima se hizo amigo de Alex.
-Velvela:Yo también soy amigo de el aunque,Adrian para ser un humano es demasiado lindo.
-Elisa:Se ve que te gusta Adrian ¿no es así?
En eso Velvela se sonroja mucho y dijo:
-Velvela:¡¡Elisa!!(dijo super sonrojada).
-Elisa:¿Que? ni siquiera es malo enamorarse de alguien o de un chico nuevo aquí (mira a Maria) Maria como ya sabemos te gusta Alex ¿cierto?
-Maria:(Dijo sonrojada) si.
-Elisa:(Mira a Velvela) y tu Velvela te acabaste de enamorar del chico nuevo que es un humano peliazul llamado Adrian ¿verdad?
-Velvela:(Dijo sonrojada) si.
-Elisa:¿Ven? para eso es algo bueno (dijo con una sonrisa).
En eso el camarero trajo los cafes y se los pone a Velvela y a Maria:
-Camarero:Aquí lo tienen (mira a Elisa) ¿desea algo también señorita?
-Elisa:Cafe de máquina por favor.
-Camarero:Ok.
En la noche sobre las 20:30 se encontraba Adrian en el salón viendo la tele y en eso le llegó a sonar su móvil y agarró la llamada:
-Adrian:¿Si?
-Padre de Adrian:Hola hijo.
-Adrian:Hola papa (dijo con una sonrisa).
-Padre de Adrián:¿Como te fue tu primer día?
-Adrian:Ha ido muy bien padre,ya hize tres nuevos amigos a parte de que tenga una amiga furry llamada Velvela.
-Padre de Adrian:Vaya hijo jejejejejeje,a este paso ya lo sabrías.
-Adrian:¿Como cual?
-Padre de Adrian:Como que en los días llegarías a tener a ella como novia.
-Adrian:Papa.
-Padre de Adrian:¿Que? fue así como tu madre y yo fuimos novios antes de casarnos (dijo alegremente).
-Adrian:Jejejeje lo se papa (dijo con una sonrisa).
CONTINUARÁ.

Capitulo 4
-Narra el narrador-
Y en eso Adrian seguía hablando con su padre por teléfono:
-Adrian:Jejeje y eso es todo de como me fue hoy en mi primer día de insti y con nuevos amigos que conocí.
-Padre de Adrián:Jejeje me alegra por ti hijo.
-Adrian:Bueno papá ya hablaremos un día,adiós.
-Padre de Adrian:Adiós hijo.
En eso Adrian colgó la llamada y a las 9 de la noche se decidió prepararse de cenar una hamburguesa que llevaba tomate y Bacon para después comérsela y ver algo de tele hasta que a las 10 de la noche preparo su mochila para su segundo día de instituto,cepillarse los dientes,ponerse el pijama para después ir a la cama y a dormir.
~Al día siguiente~
Adrian y Alex se encontraban caminando por los pasillo para ir al comedor y de allí en la mesa los esperaba Velvela y Maria junto con John y un amigo que ellas tenian:
-Velvela:Al fin llegaron,sientense aquí.
-Adrian:Gracias.
En eso Adrian se sentó al lado de Velvela y Alex al lado de Maria:
-John:Hey chic-cos (dijo con una sonrisa).
-Adrian y Alex:Hola John.
-???:Con que ustedes son John y Adrián.
-Adrian:Así es y quien eres tu?
-???:Soy William encantado de conoceros a vosotros dos.
1582475768043.png

(Este es William,amigo de Velvela y Maria).
-Adrian:Igualmente a ti William.
Estos hablaron mientras comían en el comedor por un buen rato hasta que después de una hora de clase estos se dirigían al aula de música donde allí llegaba una profesora que es otra furry su nombre era Camila:
1582475845300.png

(Esta es Camila,profesora de música).
-Camila:Hola alumnos,soy Camila y seré vuestra profesora de música y bueno me gustaría mucho conoceros y llevarnos bien,además antes de que os de los libros de música bueno os diré que vais a hacer para el próximo día es que os creéis vuestra coreografia de la canción que queráis y va a ser por pareja de dos en el cual la pareja será de chico y chica en el cual contará con la buena nota de evaluación en la asignatura.Asi que ir formando parejas en el cual os paso esta nota para que pongáis vuestros nombres.
En eso Camila paso una hoja al primero de la fila y Velvela pensó con quien se juntará y decidió con quien:
-Velvela:(Mira a Adrian) ¿Adrian te apetece juntarte conmigo?
-Adrian:Claro me gustaría ser tu pareja para la coreografía (dijo con una sonrisa).
-Maria:(Mira a Alex y se sonroja un poco) Alex....
-Alex:¿Si Maria?
-Maria:(Dijo algo tímida) ¿Te gustaría ser m-mi pareja para la coreografía?
-Alex:Por supuesto Maria (dijo con una sonrisa).
En eso después de la clase de música era ya última hora y era en la clase donde venía otra profesora furry llamada Giselle:
1582475916605.png

(Esta es Giselle,profesora de Literatura).
-Giselle:Hola a todos alumnos soy Giselle y sere vuestra profesora de Literatura.
Todos al ver a Giselle habían chicos que se sentían enamorados de ella,en otro lado las chicas de la clase se ponían celosas de ella y Adrian junto con Alex hablaron en voz baja:
-Adrian:(Dijo en voz baja) ¿por qué estos de los chicos ponen esas caras por una profe como ella?
-Alex:(Dijo en voz baja también) digamos que estos empiezan a considerar como una furry atractiva para los hombres y furrys machos.
Y en eso Velvela y Maria dicen en sus mentes con celos por Giselle:
-Velvela:(Dijo en su mente celosa) que envidia da por esa profesora tan atractiva para los hombres humanos y furrys machos (-_-).
-Maria:(Dijo en su mente también celosa) Que envidia da j*der!!!!!!
Después de la última hora de literatura en la salida se encontraba John saliendo hasta que de repente alguien se choco con el:
-???:L-lo siento (dijo tímidamente).
-John:N-no te preocupes e-está bien.
-???:(Ve que alguno de sus libros salió de la mochila y cayeron al suelo) oh d-demonios se me salieron de la mochil-la.
-John:Deja que t-te ayude.
En eso John le ayuda a aquella furry a recoger algunos de los libros que había en el suelo:
-???:G-gracias por ayudarme ¿c-como te l-llamas? (dijo con una sonrisa tímida).
-John:M-mi nombre es John ¿y t-tu?
-???:Y-yo soy Luna,encantada de c-conocerte John (dijo todavía con la sonrisa tímida).
1582475958708.png

(Esta es Luna).
-John:E-encantado de con-nocerte Luna (dijo con una sonrisa).
Velvela y Adrián caminaban juntos ya que Alex había llegado a la suya:
-Adrian:Bueno ¿quieres que luego sobre las 5 de la tarde buscamos la canción y nos preparamos la coreografía si te parece bien en mi casa?
-Velvela:Claro Adrian,sería bien que nos la preparemos a las 5 de la tarde.
-Adrian:Bueno aquí es donde está el mío,nos vemos luego a las 5 en mi casa (se va).
-Velvela:Nos vemos Adrian (dijo con una sonrisa y dice en su mente) Adrian es amable y sobre todo muy tierno (se sonroja) si....muy tierno y lindo como el un humano.
En eso Velvela caminaba hacia su casa y al llegar a la casa cerró la puerta y dejó la mochila en la silla que había en la entrada:
-Velvela:(Dio un suspiro) Aaaah~ devuelta en casa es mejor que me prepare algo de comer.
CONTINUARÁ.

Última edición:
Capitulo 5
-Narra el narrador-
Y asi fue hasta que era las 5 de la tarde y Adrian mientras esperaba a que llegara Velvela estuvo viendo la tele en el salón de su casa y en ese momento alguien tocó la puerta y en eso Adrian fue abrir y era Velvela:
-Velvela:Hola de nuevo Adrián (dijo con una sonrisa).
-Adrian:Hola Velvela ¿lista para hacer nuestra coreografía para la clase de música?
-Velvela:Por supuesto.
-Adrian:Pasa vayamos a mi habitación y busquemos una canción para hacer la coreografía.
En eso Velvela paso y Adrian cerro la puerta donde ambos van hacia la habitación de él y en un ordenador que Adrián estaban buscando canciones para hacer la coreografía hasta que encontraron una:
-Adrian:¿Miramos esta Velvela?
En eso Adrian con el ratón del ordenador le dio click al video:

Y estos al ver el video le llegaron la idea:
-Velvela:¿Lo hacemos Adrian?
-Adrian:Claro ahora nos preparamos.
En eso ambos llevaban el rato practicando la coreografía siguiendo el ritmo de la canción para el día de la representación en la clase de Música y así conseguir la buena nota de clase llevaban así practicando la coreografía juntos con la cancion hasta cuando eran las 7 de la tarde habían terminado:
-Velvela:Wow ha sido un buen rato practicando ¿no crees?
-Adrian:Jejejeje la verdad si (dijo con una sonrisa).
-Velvela:Bueno ahora que veo de tu casa por dentro se ve bien acojedor encima se ve que vives bien aquí.
-Adrian:La verdad,me compre esta casa y vine a vivir por mi propia cuenta ya que tengo buen dinero para llevar bien mi vida aquí.
-Velvela:Entiendo ¿y como es que decidiste vivir aquí?
-Adrian:Bueno quise vivir bastante solo aunque.....
-Velvela:¿Aunque que?
En eso Adrian quedo cabizbajo y Velvela comenzó a preocuparse al verlo con la cabeza hacia abajo se acerca a él y le dice:
-Velvela:¿Pasa algo? (dijo preocupada).
-Adrian:No tranquila es que....recuerdo a alguien....al que no prefiero recordarla y volver a verla....fue antes de que llegara aquí....hace un año fue.....
-Velvela:Puedes contármelo para eso están los amigos si tu quieres claro...ya que te ha ido un momento difícil en ese año (dijo aún preocupada).
En eso Adrian puso la cabeza recta y dio un suspiro donde empezó a contarle a Velvela después de dar un suspiro:
-Adrian:Bien te lo contaré...recordaba a mi ex....
~Flasblack~
Se mostraba a un Adrian caminando en los pasillos de su anterior colegio y en eso se encontró con una furry al cual conocía era su ex novia llamada Marta:
1585688155676.png

(Esta es Marta).
-Adrian:Hola Marta ¿que tal? (dijo con una sonrisa).
-Marta:Adrian tengo que hablar contigo....
-Adrian:¿Marta pasa algo?
-Marta:Solo acompáñame....
En eso Adrian y Marta fueron a un pasillo donde nadie estaría y en eso Marta le dice todo a Adrián en el cual era algo que a Adrián le rompía el corazón...ella estaba cortando con el....:
-Adrian:¿¡¿¡Que?!?! ¿¡por qué me dejas?!
-Marta:Verás....he conozido a Mike y me sentía atraía por el lo siento Adrian pero ya no siento nada por ti y a parte tuve que estar a tu lado para atraerlo hacia mi.
-Adrian:¿¡¿¡¿¡Me utilizaste?!?!?!
-Marta:Si.
En eso apareció aquel chico lobo detrás de ella y era Mike tal como menciono Marta:
1585688180014.png

(Este es Mike).
-Mike:Como lo has oído humano,ella ahora es mi novia y ya no siente nada por ti.
-Marta:Lo siento Adrian,tu y yo terminamos.
En eso Marta y Mike se miraban felices y Adrian con el corazón partido pedazos empezó a soltar lágrimas y dijo:
-Adrian:¡¡¡COMO TE ATREVES A HACERME ESTO,PENSABA QUE YO ERA ALGUIEN IMPORTANTE PARA TI CON NUESTRA RELACIÓN JUNTOS Y AHORA ENCIMA ME DEJAS PLANTADO POR EL!!! (dijo entre lágrimas).
-Marta:Lo siento Adrian,pero ya no siento nada por ti cuando conocí a Mike....
En eso Adrian aún entre lágrimas con una ira dijo lo siguiente y sobre todo cuando aún tenía en su interior el corazón roto:
-Adrian:¡¡¡NO VUELVAS HACIA MI NUNCA MÁS Y DIGO QUE NUESTRA RELACIÓN HA TERMINADO Y DIGO A ESTO....FIIIIN!!! (dijo entre lágrimas y con ira).
~Fin del flasblack~
En eso Velvela al escuchar lo que contó Adrián en su interior le entraba mucha ira y dijo:
-Velvela:¡¡No puedo creer que ella te hiciera eso!! ¡¡juro que cuando la vea le voy a-
Velvela no pudo terminar cuando en ese momento Adrian dijo:
-Adrian:Velvela esta bien,eso es en el pasado además ya ni siquiera la volveré a ver por lo que me hizo.Y aún así puedo confiar en ti ya que somos amigos.
En eso Adrian con una sonrisa abrazo a Velvela tranquilizandola incluyendo haciendo que Velvela se comenzaba a sonrojar y sorprendida:
-Velvela:(Sonrojada y sorprendida dice en su mente) el confía en mi...y es un humano lindo ¡¡¡dios mío estoy empezando a enamorarme de él!!!
En eso Velvela estuvo sonrojada que hasta correspondió el abrazo de Adrián y dijo:
-Adrian:Velvela.
-Velvela:(Dijo sonrojada) ¿si Adrian?
-Adrian:Gracias por estar conmigo y de que seamos amigos,contigo me hace sentir mejor después de todo quería desahogarme por que confiaría en ti desde que te conocí,gracias Velvela (dijo con una sonrisa).
-Velvela:(Sonrojada con una sonrisa dijo) de nada Adrian (dice en su mente) nunca te dejaré Adrian,te promete que no te dejaré como Marta te hizo.
Eran sobre las 8 de la noche y Velvela se despedía de Adrian:
-Velvela:Te veré mañana en el insti Adrián (dijo con una sonrisa).
-Adrian:Nos vemos mañana Velvela (dijo también con una sonrisa).
En eso Adrian cerró la puerta de la casa y Velvela estaba caminando a su casa pero mientras caminaba volvía a recordar la escena de cuando Adrian abrazo a Velvela cuando contó sobre su ex y eso hizo que a Velvela se le formará un sonrojo y rubor en su cara que hasta se tapo la cara con su suave y esponjosa cola:
1585688209984.png

-Velvela:¡¡¡KYAAAAAAAAAA!!! (dice en su mente sonrojada) ¡¡¡demonios Adrian es demasiado lindo!!!
~Al día siguiente~
John se encontraba caminando al instituo pero en ese momento escucho una voz femenina bastante familiar:
-???:¡J-John!
En eso John giro su cabeza mirando hacia atrás para ver a Luna acercándose con una sonrisa:
-John:H-hey Luna m-me alegra v-verte (dijo con una sonrisa tímidamente).
CONTINUARÁ.

Capitulo 6
-Narra el narrador-
El día iba en el instituto y a segunda hora Adrian y Alex con Velvela y Maria tenían educación física en el gimnasio que había en la parte del instituto y ahora tocaban con un profesor furry que lleva ropa muy deportiva ese profesor se llamaba Jason:
1587070786686.png

(Este es Jason,profesor de educación física).
-Jason:Hola mis alumnos yo soy Jason y seré vuestro profesor de educación física y este primer miércoles empezamos con la clase de educación fisica y el día de hoy empezaremos con el balón prisionero.
En eso Jason agarró un balon rojo y empezó a decir lo siguiente y en eso ve a uno de los alumnos que es furry y a Adrián donde le dice a ambos que se acerquen:
-Jason:Bien este juego consiste por equipos en que le debéis de dar con el balón a alguien de vosotros que es del equipo contrario eliminándo al otro equipo Kyle acercate y agarra esta pelota.
Aquel furry ya mencionado agarró la pelota y en eso mira a Adrián y empezó a decir lo siguiente:
1587070808401.png

(Este es Kyle).
-Kyle:Ahora verémos quién será eliminado.
-Jason:Bien ahora Kyle y Adrian eligan quiénes van al equipo de cada uno.
En eso Kyle eligió a los suyos y Adrian eligió a los suyos de su equipo especialmente eligió a Alex,Maria y Velvela y así comenzó el partido Kyle y el equipo de Kyle comenzó a tirarle balonazos algunos recibieron los balonazos que eran eliminados y otros llegaron a esquivarlos y el equipo de Adrián agarraban los balones y se los tiraba al equipo de Kyle haciendo que algunos lo recibieran pasaron y minuto y solo quedaba por ser eliminado Kyle y Adrian,Kyle le tiraba el balonazo a Adrián pero este llegó a esquivarlo pero Kyle con los pelotazos que quedaban se los tiraba a Adrián pero este seguía esquivandolo dejándolo sorprendido a Kyle y en eso Adrian con las balones se lo lanzó a Kyle eliminándolo:
-Jason:Y el ganador es el equipo de Adrián (dijo con una sonrisa) lo hiciste muy bien que hasta me has sorprendido chico.
-Adrian:Jejeje no es para tanto profesor (dijo también con una sonrisa).
Era la hora del recreo y en el comedor estaban Adrian y Alex con Velvela,John y Luna y en eso vino Maria con un chico de pelo negro:
-Maria:Hola chicos os presento a alguien que nuevo se llama Reoneru y es nuevo aquí también es el nuevo compañero de nuestra amiga Estela Velvela.
1587070829897.png

(Este es Reoneru).
Y en eso Maria le dice a Reoneru presentándolo a los demas que aún estaba en la mesa:
-Maria:Reoneru,te presento a mi amiga la loba gris de aquí Velvela,el chico de pelo azul se llama Adrián,este furry zorro de aquí se llama Alex,este chico pelimoreno y tímido se llama John y la dragona de aquí igualita como John muy tímida se llama Luna (dijo con una sonrisa).
-Reoneru:Hola me llamo Reoneru soy nuevo aquí y espero que podamos llevarnos bien y ser buenos amigos (dijo con una sonrisa).
-Adrian:Encantados de conocerte Reoneru siéntate eres bienvenido a este grupo (dijo también con una sonrisa).
Y asi fue como empezaron a pasar el día del instituo en la salida John y Luna se encontraban caminando juntos a sus respectivas casas:
-John:Ha sido otro d-día de instituo ¿v-verdad?
-Luna:C-claro John (dijo con una sonrisa tímida).
Con Adrián,Alex y Velvela se encontraban caminando hacia sus casas Alex había llegado al camino que llevaba a la suya despidiéndose de Velvela y Adrian:
-Alex:Nos vemos mañana chicos (dijo con una sonrisa).
-Adrian:Nos vemos mañana Alex.
En eso Adrian y Velvela llevaba juntos caminando hasta que Adrián llegó a la suya y en eso cuando se despedía de ella:
-Adrian:Bueno nos vemos hoy a las 5 de la tarde para seguir con nuestra coreografía Velvela.
-Velvela:Claro nos vemos esta tarde en tu casa (dijo también con una sonrisa).
Y Velvela se va dirigiendose a su casa y al llegar a la casa abrió la puerta con sus llaves y entró dejo la mochila en su habitación se puso la tele en el salón y se fue a la cocina para hacer algo de comer,después de la comida Velvela estaba con los deberes del instituto al igual que Adrián que en su casa tambien hacía los deberes y al terminar los deberes se fue al ordenador escuchando música hasta las 5 de la tarde,había pasado una hora y Velvela vio que era ya las 5 de la tarde:
-Velvela:Hora de ir a la casa de Adrián para seguir ensayando nuestra coreografía para música que tenemos el martes.
En eso Velvela agarra las llaves y sale de su casa dirigiéndose hacia la de Adrián.
CONTINUARA.

Capitulo 7
-Narra el narrador-
Velvela iba caminando por un buen rato hasta que había llegado por fin a la casa de Adrián y tocó la puerta donde Adrián la recibió y ambos empezaron a ensayar la coreografía ya que era Miércoles como ya se sabe bien,después de una gran tarde en que ambos estuvieran ensayando la coreografía y así fue hasta las nueve de la noche en el que Velvela regresará de vuelta a su casa y Adrian cuando estaba cenando tranquilamente viendo la tele empezó a sonar su teléfono y Adrian lo dejo para después de cenar,cuando Adrián terminó de cenar fue a revisar su móvil y en eso llegó el mensaje de un desconocido pero que en aquel mensaje ponía lo siguiente:

Mensaje 21:00 pm:
Hola querido espero que aun
te acuerdes de mi por que voy te encontrare~

Cuando Adrián había leído el mensaje quedó paralizado por lo que ponía aquel mensaje que recibió le hacía bastante familiar y empezó a saber de quien se trataba hasta que ya supo quien era del mensaje:
-Adrian:No...ella otra vez no....
Al día siguiente era Jueves en el instituto otro día normal como cualquiera y en el recreo después del almuerzo en el comedor del instituto se encontraban Adrián y Alex con los demas:
-Adrian:Y asi íbamos Velvela y yo ensayando para la coreografía de este martes como ya sabemos bien ¿verdad Alex?
-Alex:Si Jejeje y oye Adrián también tenemos tu y yo que hacer el proyecto de ciencias que será dentro de 2 semanas.
-Adrian:Lo se Alex no te preocupes pero que el martes como tenemos pareja cada uno debemos prepararnos la coreografía para aprobar en música.
-Alex:Cierto jejejeje ¿que canción habéis elegido para la coreografía?
-Adrian:Velvela y yo hemos elegido la canción la de Limbo ¿y vosotros?
-Alex:Maria y yo hemos elegido para nuestra coreografía de la canción Havana.
-Adrian:Ya veo jejejeje.
John que estaba con ellos miro a Luna con sus amigas que se veían muy alegres y reían:
-John:(Dijo en su mente) al menos tengo a alguien que es igual como yo.
En eso los pensamientos de John fueron interrumpidos por Alex que le estaba preguntando lo siguiente:
-Alex:¿John a donde estás mirando?
-John:¿Eh? (reacciona) n-nada estaba mirando a una amiga que conocí u-un d-dia.
-Alex:Ya veo jejejeje (dijo con una sonrisa).
-Reoneru:¿Que clase tenéis después del recreo? Por qué tengo después del recreo Ciencias.
-Adrian:A nosotros 4 tenemos Inglés.
-John:Y-yo tengo matemátic-cas.
Después del día en el instituto cada una iba directo a su respectivas casas como siempre y Adrian después de comer y hacer las tareas que mandaban los profesores del insti sobre las 5 vino Velvela y ambos continuaban ensayando la coreografía hasta que a las 6 de la tarde decidieron descansar en el cual decidieron ir a la cafetería de la ciudad,pero cuando estaban en la cafetería hablando y tomando café inesperadamente vino alguien hacia ellos que la verdad resultaba que era Marta:
-Marta:Hola Adrián~
-Adrian:¿¡¿¡Marta?!?!
-Marta:¿Me extrañabas querido?
-Adrian:Yo que te iba a extrañar....¿no estarías mejor con Mike cuando rompiste conmigo solo que me utilizabas? (dijo serio).
-Marta:Mike me engaño con otro y rompimos y por eso...estoy aquí buscándote para que volvamos a ser novios.
Marta se acerco hacia Adrián y comenzó a besarlo pero Adrián la separó aún enojado le dice a ella:
-Adrian:¡¡Ya basta dije que no quería verte jamás!! (dijo enojado).
-Marta:Oh vamos,quería obtener tu perdón y recuperarte.
-Adrian:Si claro (dijo con sarcasmo).
-Pov de Velvela-
Viendo esta escena que veo en mis ojos....con que esa chica....era la ex novia de Adrián la maldita p*rra que lastimó a mi Adrián ¡¡¡no se lo perdonaré por lo que hizo a mi Adrian!!!
-Narra el narrador-
Velvela se levantó y se pone al lado de Adrián poniéndole una mano en el hombro a lo que le decía a Marta:
-Velvela:Es mejor que le dejes en paz (dijo sería).
-Marta:¿¡¿¡Quién es esta z*rra?!?! (dijo enojada).
-Velvela:¿Perdona? (dijo sería).
-Marta:¿¡¿¡Eres sorda o que?!?! ¡¡te dije Z-*-R-R-A!! (dijo enojada).
En ese momento Velvela al escuchar lo que dijo Marta se empezó a ponerse más seria y enojada a la vez por lo que dijo y Adrian se preocupa por Velvela:
1589627568140.png

-Adrian:(Dijo en su mente preocupado) hay no.....
-Marta:¿Que pasa eh? ¿te dije z*rra? (dijo burlándose de Velvela).
-Pov de Adrian-
Hay no esto va a ser peor debo hacer algo para detener esto....no quiero que Velvela se lastime....debo detener esto ahora mismo por que esta va a poner feo y en un lugar público como esta cafetería debo evitar que hagan un desastre aqui.
CONTINUARA.

Capitulo 8
-Narra el narrador-
Cuando Velvela estaba con ganas de pegar un puñetazo hacia Marta pero Adrian se puso en medio y puso con sus manos las empezó a separar:
-Adrian:¡No lo hagan!
Adrián cuando dijo eso miro a Marta con una mirada de serio le decía lo siguiente a Marta al cual dijo muy seriamente en medio de las dos:
-Adrian:¡¡Marta ya es suficiente dije que no quería verte de nuevo después de lo que me hiciste!! (dijo serio).
-Marta:¿¡Acaso vas a hacer que esta estúpida te aleje de mi?! (dijo enojada).
-Adrian:¡Es mi mejor amiga y no te atrevas a meterte con ella! (dijo serio).
-Marta:¡¡Eres mío Adrián!! (dijo sería).
-Adrian:¡No soy tuyo! (dijo serio).
Velvela puso una mano en el hombro de Adrián poniéndose a su lado y con mucha seriedad le dice a Marta claramente en su propia cara:
-Velvela:Ya lo oíste idiota,es mejor que te vayas y no te metas conmigo (dijo sería).
-Marta:¡¡No Adrián me pertenece ahora!! (dijo enojada).
-Velvela:¡El no es tu novio! ¡¡lo dejaste por infiel y me lo contó todo!! (dijo aun sería).
-Marta:¡¡No lo permitiré!!
Marta aparta a Adrián de ella con enojo y se pone en posición de cara a cara con Velvela ambas se miraban con enojo y odio hasta que Marta empezó a decir lo siguiente:
-Marta:Hagamos esto.....este viernes a las 9 de la noche en el parque de esta ciudad....te reto a una pelea....si me ganas dejaré en paz a Adrián pero si yo ganó....Adrian será mío...(dijo sería).
-Velvela:Acepto el reto (dijo también sería).
-Marta:Te veré este viernes a esa hora en el parque....p*rra....(dijo aún sería).
Marta se fue de la cafetería y Velvela aún seguía sería al ver que Maria se marchaba y Adrian con preocupación le dijo a ella:
-Adrian:¿Velvela por qué hiciste eso? (dijo preocupado).
-Velvela:¿No es obvio? ¡ella me dijo z*rra y ahora me dijo p*rra! (dijo aún sería).
-Adrian:Velvela no quiero que os vayáis a pelear créeme Marta no es como tu crees (dijo aún preocupado).
-Velvela:Tranquilo Adrián,soy fuerte y ella no llegaría a lastimarme ni un segundo.
-Adrian:Pero Velvela....
Velvela con una sonrisa abrazo a Adrián acercando un poco más a el y empezó a decir lo siguiente:
-Velvela:Adrián relájate ¿si? me encargaré de ella este viernes (dijo con una sonrisa).
Adrián empezó a corresponder el abrazo y puso su cabeza en el hombro de la chaqueta de Velvela:
-Adrian:Eso espero.
Ambos se separaron del abrazo y Velvela sonrojada comenzó a preguntarle a Adrián lo siguiente:
-Velvela:Adrián ¿puedo preguntarte algo? (dijo sonrojada).
-Adrian:Claro.
-Velvela:Oye...como lo sábados y domingos no tenemos clases ¿te gustaría este sábado ir al cine conmigo? (dijo aún sonrojada).
-Adrian:Claro Jejeje me gustaría ¿como una cita de amigos no?
-Velvela:(Dijo todavía sonrojada) si (dice en su mente) algún día podré mostrar mis sentimientos por el.
Velvela y Adrian después de tomar el café pagaron y salieron de la cafetería volviendo devuelta a la casa para seguir ensayando con la coreografía hasta que se había hecho de noche y Velvela fue a su casa.
~1 día después~
Ya era viernes y las clases habían acabado pero ese viernes...era el día de la pelea entre Marta y Velvela,Adrian con Alex y Velvela llevaban caminando hacia sus respectivas casas,luego a las 5 de la tarde Velvela y Adrian llevaban ensayando la coreografía ya que le quedaban pocos días para el martes en música y lo llevaban ensayando hasta que a las 9 de la noche:
-Velvela:Nos vemos mañana en el cine a las 6 de la tarde (dijo con una sonrisa).
-Adrian:Nos vemos mañana Velvela (dijo también con una sonrisa).
Velvela se estaba dirigiendo hacia el parque ya que era la hora de la pelea en el que Marta la había retado por Adrian y Velvela llevaba caminando por un minuto hasta que había llegado al parque de la ciudad y estuvo esperándola por un buen rato hasta que en ese momento se escucho una voz conocida y era Marta que apareció de la nada delante de uno de los árboles del parque:
-Marta:Así que has venido al final (dijo sería).
-Velvela:Así es ¿pensabas que era una cobarde? ¡je! no lo soy (dijo también sería).
-Marta:Pues vamos a comenzar con esto z*rra..... (dijo aún sería).
-Velvela:Empezemos (dijo sería).
CONTINUARÁ.

Arriba Pie