+18 Solo tu (furryxhumano)

Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
349
Ubicación
España
Capitulo 9
Velvela se preparaba para la pelea y Marta se acerco rápidamente a ella para darle un puñetazo en su cara, pero Velvela detiene su puño y le da una patada en el estómago de Maria haciéndola retroceder un poco y Marta la mira con odio.

–¡¡¿Como diantres eres fuerte que yo?!! –preguntó Marta a Velvela con odio.

–He estado días entrenando en un gimnasio y aún así soy fuerte de lo que tú piensas, ¡¡debilucha!! –respondió Velvela seriamente.

Ella entro en una gran ira por como la llamo se acerca velozmente hacia ella y le dio un puñetazo en la mejilla, pero esta resistió el dolor del puñetazo que le dio Marta a ella.Velvela de un movimiento rápido agarra el brazo de Marta acercandola y le da un puñetazo en la cara para después hacerle la llave estampandola contra el suelo haciendo que reciba dolor, está se comenzó a levantarse sin importar el dolor que recibió.

–Maldita...juro que si yo te ganó...¡¡¡ADRIAN SERÁ MÍO!!! –gritó Marta a Velvela y se acerca velozmente hacia ella para darle el siguiente golpé.

Velvela solo podia esquivar el siguiente golpé de Marta y poniendose detrás suya le da una patada en la espalda empujandola contra el suelo dejándola más con dolor, Velvela con una seriedad en su propio rostro la miró como ella tras recibir el golpé se levantaba del suelo.

–Entiéndelo imbécil, después del daño que le hiciste a él solo utilizando para traer a tu ex novio llamado Mike, ¿no te daría vergüenza ajena estúpida? –dio esa pregunta a ella con odio y seríedad.

Marta sentía como la ira empezó a consumirla por lo que Velvela decía más sobre el ex novio de Mike que la engaño con otra y que era una ciega de amor por él para que dejara a Adrián de lado, no se rindió más y se acerco para intentar golpéarla pero cada golpé que iba a dar era que fallaba.

–¿Que pasa eh?, eres más lenta que una tortuga –continuaba ella diciendo con sarcasmo –. Aún así eres más débil de lo que pensé, nisiquiera eres tan fuerte como yo –seguía diciendo de manera sarcástica a Marta.

–¡¡¡CALLATÉ!!! –grito para después acercarse a Velvela y golpéarla pero era en vano ya que esta recibiera el puñetazo otra vez en el estómago.

–¿Ves?, nisiquiera eres fuerte para darme un simple golpé que pueda recibir no te servirá de nada, esto si que es un golpe.

Ambas seguían con la pelea y más con millones de golpes, patadas, llaves, entre otras técnicas de pelea que se solían hacer muchas personas para defenderse.Marta tenía muchas heridas que recibió, pero por parte de Velvela solo tenía algunos rasguños y pocas heridas no tan graves hasta que una hora después Marta se sentía tan débil y le quedaba pocas fuerzas, Velvela que aún seguía con muchas fuerzas se limitó a dar un fuerte golpe en la cara donde la dejó inconsciente.

–Has fracasado Marta, o debería de decirte "perdedora, infiel y idiota" –lo último que dijo era nada más ni menos que una simple burla donde continuo diciendo –. He ganado y a partir de ahora dejaras a Adrián en paz y te irás de aquí.

Ella sacó su teléfono que marcaba la siguiente hora 11 y 15 de la noche por lo cual quedo más sorprendida que nunca, ya que al parecer era una pelea que sólo podría durar de dos horas, se guardó el móvil en el bolsillo de sus shorts para después ponerse la capucha de su chaqueta roja cubriéndose por completo la cabeza, pero antes de irse dio una última mirada a Marta que aún seguía inconsciente por el golpe que recibió en su cara con heridas y rasguños por todo su cuerpo.

–Hizé esto por él y tu ya no lo verás nunca más –siguió diciendo Velvela con odio hacia Marta –. Ahora que perdiste aprenderás la lección del daño que causaste.

Y asi mismo después de que ella dijera esas palabras hacia Marta comenzó a marcharse del lugar dirigiéndose a su propia casa, por un buen rato al llegar a su propia casa empezaba a buscar un botiquín para curarse las heridas y los rasguños que tuvo en la pelea contra Marta, después que se curará las heridas se fue a la cocina para prepararse algo de cenar de lo que le quedaba en su nevera y que ella tendría que ir al día siguiente hacia el supermercado a comprarse más comida con el dinero que tiene ahorrado a parte también del que sus padres le dieron, como se sabe bien de que ella vivía sola en su propia casa.

Al día siguiente Adrian se levantó sobre las 11 y 00 de la mañana ya que era sábado también era el día en que iba a salir con Velvela para ir al cine de la ciudad en la tarde, cuando se levantó se fue a ducharse para después ponerse otra ropa y ir a desayunar.

En otro lado Velvela se encontraba en el supermercado de la ciudad comprando suficiente comida para los siguientes días, ella solía comprar carne, verduras, fruta entre otros alimentos que suelen estar como en todos los supermercados por todo el mundo, ella después comprar todo regreso a su casa para colocar toda la comida, después de que colocará todo alguien tocó la puerta de su casa y fue para ver que era su mejor amiga Maria.

–Hola Maria, ¿a qué has venido aquí? –pregunto Velvela al verla.

–Tengo algo que decirte sobre ayer, lo que me ha dicho Alex –respondió Maria a su mejor amiga–. ¿puedo pasar?

–Claro, pasa –dijo Velvela con una sonrisa.

---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------
 

Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
349
Ubicación
España
Capitulo 10
Maria entró a la casa y Velvela cerró la puerta, ambas se dirigían al sofá para establecer una conversación entre chicas y su amiga le decía que Alex la había invitado a salir con el a un lugar especial y Velvela al oír lo que contaba su mejor amiga se alegraba mucho diciendo a ella.

–Jejjejejeje me alegra por ti Maria –dijo Velvela con una sonrisa hacia Maria.

–Si jejejjejeje, ¿y tu Velvela? –pregunto Maria hacia Velvela.

–Bueno digamos que hoy sábado, tengo a las 6 de la tarde con Adrián para el cine digamos que como una cita de amigos –respondió Velvela a su mejor amiga.

–¿De verdad?, ¿que película vais a ver? –pregunto Maria curiosa a su amiga.

–Así es, está tarde tengo con Adrián para ir al cine –volvió responder Velvela a su amiga.

Así fue una buen rato de conversación entre amigas, ya se sabe bien que Velvela y Maria siempre fueron amigas desde que se conocieron, después de pasar el rato de amigas Maria se fue dejando a Velvela sola mientras tanto con Adrián que se encontraba en su casa terminó con los deberes de la escuela y se fue a ver la tele para descansar, pero su teléfono comenzó a sonar y vio que era la llamada de sus padres.

–Hola papa –dijo Adrian con una sonrisa por teléfono.

–Hola hijo ¿te va bien en tu primera semana de escuela? –pregunto el padre a Adrián.

–Claro que si papá, jejejejjeje todo está bien y oye hoy tengo una cita de amigos con ella, es para ir al cine por la tarde.

–Vaya que bien hijo, ¿cómo te fue con ella en esta semana –hizo otra pregunta el padre a Adrián.

–Con ella fue estupendamente bien, créeme estos días hemos empezado a hacer una tarea juntos que teníamos que hacer para este martes –volvió responder Adrián a su padre.

Era una buena conversación entra padre e hijo, el día adelantaba un poco, eran sobre las 5:54 de la tarde por lo que Adrián decidió prepararse para su cita de amigos con Velvela en el cine, una vez que nuestro protagonista se había arreglado perfectamente fue directo de camino al cine, en el cine donde se encontraba la entrada del lugar estaba Velvela esperándolo hasta que lo veía acercándose hacia ella.

–Hey Velvela ya llegue –dijo Adrián saludando a ella.

–Justo a tiempo Adrian, te estaba esperando –dijo Velvela con una sonrisa hacia el.

–Si, ¿miramos que película vamos a ver? –pregunto Adrian a Velvela.

–Claro –le respondió Velvela.

Ambos miraron que película verían y decidieron ver la película de terror "El conjuro" tanto así que compraron las entradas, palomitas y resfrecos hasta entrar a la sala donde proyectarian la película, en un rato la película empezó a proyectarse donde Adrián y Velvela disfrutaban de la película bebiendo las palomitas y refrescos, pero cuando Velvela metía la mano para agarrar las palomitas sintió algo y Velvela miró que la mano de Adrián estaba dentro del cubo de palomitas tanto que se comenzó a sonrojar.

–«Siento la mano....de Adrián....en el cubo de palomitas» –dijo Velvela sonrojada mentalmente y continuaba diciendo muy sonrojada –. «¡¡Velvela tranquilizate, solo tranquilizate hay que esperar!!»

Después de la película ambos se encontraban saliendo del cine, vieron que era de noche por lo que decidieron ir a comprar algo de cenar en un restaurante italiano que había en la ciudad, se pedían nada más ni menos que una pizza de pepperoni y carbonara para llevar.Con las pizzas listas se lo llevaban a la casa de Adrián donde ambos empezaban a cenar las dos pizzas mientras veían una serie de televisión.

–Esta pizza son deliciosas, más me gustan el delicioso sabor –dijo Velvela saboreando el trozo de pizza carbonara.

–Si Jejejejjee, mi favorito es el pepperoni –dijo Adrián también con una sonrisa saboreando el trozo de pizza de pepperoni.

Así fue la noche hasta que Velvela se dirigió a su casa para ir a dormir ya que eran nada más ni menos que las 1:35 de la noche, al día siguiente fue normal como siempre Adrian limpiaba la casa, compraba comida entre otras cosas necesarias.Sobre las 6 de la tarde Velvela y Adrian seguían ensayando la coreografía para el martes en la clase de música como solían hacerlo ya que estaban dispuestos en hacerlo bien y sacar la buena nota posible en la clase de música así eran prácticando con descansos hasta que llegaba la noche era domingo donde ambos en sus casas se fueron a dormir para el lunes de escuela, un día después ya era el día en que presentarían sus propias coreografías y Adrian con Velvela se preparaban para presentar el suyo ya que era por orden de lista de los grupos de parejas de dos.
---------------------------------------------------------
CONTINUARÁ.
---------------------------------------------------------
 
Arriba Pie