Drabble [Solo Tu]

deaht knight

El dolor es lo que te recuerda que sigues VIVO

Eh vuelto de la muerte...ok no XD solo dejare este pequeño drabble,también qeria avisar a quienes sigen mi proyecto - +18 - Fanfic - AMOR Y DOLOR(ASHXHAREM) capitulo 3:-Lujuria- - Poké Fics | Foros Dz -que como ya estoy en vacaciones de verano actualizare el fic pronto y las actualizaciones seran mas recientes,sin mas que decir disfruten.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-[Solo Tu
]-

-Lo logre-

Me siento feliz de por fin haberlo logrado,luego de seis intentos por fin me sentare con orgullo en el trono del campeón,no puedo evitar soltar una pequeña risa al pensar en todos mis fracasos y logros hasta ahora.

Mirando al cielo le digo a la nada-Cumplí mi promesa,espero que hayas cumplido la tulla-no puedo evitar sentirme algo triste aunque mis amigos me estén acompañando en este gran momento,solo puedo pensar en ti.Aun recuerdo el momento en el que nos despedimos y como lo iba a olvidar luego de lo que hiciste,cuando me besaste tenia muchas dudas en mi cabeza ya que durante todo nuestro viaje desarrolle sentimientos por ti.

No se que fue lo que me hizo enamorarme de ti,pero desde que nos reencontramos algo en mi me dijo que te ofreciera viajar junto a mi,tu fuiste la primera en no burlarse de mi por las estupideces que hacia,me apoyabas en cada cosa,ver tu sonrisa me hacia feliz,me gustaba y me sigue gustando todo de ti;tu amabilidad,tu preocupación por mi,tu belleza,tu optimismo,todo de ti me gusta.

-
Me gustaria decirte lo que siento-Vuelvo a decirle a la nada.

-
Decirle lo que sientes a ¿quien?-Me pregunta una voz muy familiar a mis espaldas,si es quien creo que es este sera el mejor dia de mi vida.

Lentamente me volteo hacia atrás,no podría estar mas feliz que ahora,frente a mi estaba Serena la chica que robo mi corazón-
Ya entiendo esto es un sueño,es la unica explicación,gane la liga alola y Serena esta aqui-ahora todo tiene sentido-debo de estar soñando de nuevo que me le declaro a Serena-dije eso sin pensar bien lo que debía decir.

Me puse muy nervioso al notar que se genero un silencio muy incomodo al ver de nuevo a Serena pude notar que estaba completamente roja a causa de lo que dije.

Después de que pasara el momento de incomodidad me decidí en hablar con Serena,hoy le diría lo que siento.

-
Serena-La llame,ella al escucharme me miro fijamente esperando a que le hablara,mentiria si digo que no esto nervioso-Tengo algo importante que decirte y es que...t-te amo-su cambio de expreción no se hizo esperar,parecia muy imprecionada aun estando nervioso continue-Jamas había sentid esto por alguien,este en un nuevo sentimiento para mi,jamas sentí este sentimiento pero la unica causante de este sentimiento...eres solo tu-.

Y fin,espero que les haya gustado comenten,opinen y den like...mas likes es igual a mas historia.

Hasta luego :3

travesuras

La vida me trolea Xd

¿Qué tal? Te animaste a traernos un drabble sobre el Amourshipping, la pareja cannon de la serie xD.

Lo bueno de este formato, es que el mensaje es claro y directo. En lo particular, creo que si vas a realizar un escrito de estás dimensiones; tal vez sería bueno que seas un poco más prolijo a la hora de presentar el escrito. No quiero decir que este mal, ya que cada uno lo hace con el fin de entretenerse y disfrutar del proceso; no obstante, eso no quiere decir que haya que descuidar los aspectos "formales". Las áreas donde hay falencias es en la acentuación correcta de verbos sobre todo en tiempo pasado, también cuando usas el condicional que vi por allí, algunas comas mal ubicadas, las preguntas siempre van con acento ¿quién?,¿cuándo?, ¿cómo?, ¿qué?. Dejando de lado los aspectos más negativos, también tengo que destacar lo bueno y eso es que en el drabble está bien acabado; desde mi punto de vista, el mensaje se entiende y tiene un claro inicio, desarrollo(se puede mejorar) y final.

Por cierto, tulla es un verbo que significa, perder la capacidad de movimiento del cuerpo o un miembro del mismo, o la acción de un ave de rapiña; de arrojar su excremento. En el contexto que lo has usado debería ser tuya. No me desagrada este shipping y por eso mismo tenía ganas de señalar estos aspectos. Espero que mi comentario te ayude un poco.

P.D.:Es bueno siempre leer antes de publicar la historia, al menos, así yo evito cometer los dedezos que a veces se pasan en la primera revisión.

Saludos y suerte.

deaht knight

El dolor es lo que te recuerda que sigues VIVO

¿Qué tal? Te animaste a traernos un drabble sobre el Amourshipping, la pareja cannon de la serie xD.

Lo bueno de este formato, es que el mensaje es claro y directo. En lo particular, creo que si vas a realizar un escrito de estás dimensiones; tal vez sería bueno que seas un poco más prolijo a la hora de presentar el escrito. No quiero decir que este mal, ya que cada uno lo hace con el fin de entretenerse y disfrutar del proceso; no obstante, eso no quiere decir que haya que descuidar los aspectos "formales". Las áreas donde hay falencias es en la acentuación correcta de verbos sobre todo en tiempo pasado, también cuando usas el condicional que vi por allí, algunas comas mal ubicadas, las preguntas siempre van con acento ¿quién?,¿cuándo?, ¿cómo?, ¿qué?. Dejando de lado los aspectos más negativos, también tengo que destacar lo bueno y eso es que en el drabble está bien acabado; desde mi punto de vista, el mensaje se entiende y tiene un claro inicio, desarrollo(se puede mejorar) y final.

Por cierto, tulla es un verbo que significa, perder la capacidad de movimiento del cuerpo o un miembro del mismo, o la acción de un ave de rapiña; de arrojar su excremento. En el contexto que lo has usado debería ser tuya. No me desagrada este shipping y por eso mismo tenía ganas de señalar estos aspectos. Espero que mi comentario te ayude un poco.

P.D.:Es bueno siempre leer antes de publicar la historia, al menos, así yo evito cometer los dedezos que a veces se pasan en la primera revisión.

Saludos y suerte.

Gracias por las sugerencias tratare de mejorar y también gracias por opinar.

Arriba Pie