Misión E Solo un pequeño favor | lovetta y akamaru inuzuka

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Solo un pequeño favor (E)

Un genin recientemente graduado se ha ofrecido a mostrarles su “genial jutsu secreto”, sin embargo, pide a cambio que jueguen con él previo a revelarles la misteriosa técnica.

Objetivos:
- Jugar con el genin.
- No meterse en líos ni hacer destrozos mientras juegan.

Datos Extras:
- La misteriosa técnica no es nada de otro mundo, en realidad se trata de una invocación bastante común y el niño solo quiere gente con quién jugar. Pero eso ustedes no lo saben.
-Este Genin no tiene amigos pero eso ustedes no lo saben de primera mano.
-vale, tenemos todo listo nishiki? - pregunto Akamaru a su ninken mientras revisaba algunos materiales útiles para la misión de hoy.

-eso creo- respondió el can observando al igual que su dueño los materiales desparramados sobre el escritorio.

-bueno, tendrán que ser suficientes para hoy, vamos! Lovetta debe estar esperandonos ya- y guardando los materiales el estudiante salió de su habitación rumbo al punto de encuentro para la misión con nishiki a la siga.

Según la misión debían esperar al Genin en una plaza cercana a la academia hasta que este llegara. Esta plaza podría contar como una de lss pocas áreas verdes que tenía la aldea puesto que habían varios árboles y arbustos y en su centro un claro de arena y roca donde se alzaban algunos juegos para niños.

Al llegar y Tal como esperaba, Lovetta ya estaba esperándolo en el punto de encuentro, sentada en una banca con su ninken sobre sus piernas.
-hola lovetta, ya estoy aqui- saludo akamaru a su compañera tomando asiento a su lado y dejando salir un suspiro. - hola... - saludo nishiki con un ladrido leve asomando su cabeza por el cuello del poleron que llevaba puesto akamaru.

-hola akamaru y nishiki- saludo de vuelta la menor junto a su ninken.

No pasó mucho desde que llegó akamaru para que el Genin se presentará frente a ellos. Era un joven de 15 años, con cabello castaño y ojos color miel, con una piel algo mas clara que su cabello y mas alto que los presentes,llevaba su banda regulatoria amarrada en su pierna. - hola! Ustedes son akamaru y lovetta no? Soy mako-

-si, somos nosotros, mucho gusto mako- respondió lovetta poniéndose de pie junto a akamaru. Ambos observaron al Genin un momento, analizándolo y akamaru alcanzó a ver como la nazir de lovetta hacia unas rápidas inhalaciones hacia el recién llegado.

-genial, entonces... A que jugaremos? - pregunto el genin tímidamente, podía vérsele en la cara que se encontraba nervioso y no era para menos,pensó akamaru, total la misión de por sí era algo rara y extraña.

-yo pensé que podríamos jugar al escondite - propuso akamaru mientras colocaba a nishiki en el suelo.

-al escondite? - dijo lovetta ladeando un poco su cabeza.

-si, digo, este lugar es perfecto no? -

-a mi me parece bien- el Genin se encogió de hombros acordando así entonces el primer juego.

Tras echarlo a la suerte la inuzuka fue la primera en salir a buscar tras haberle dado a los dos varones medio minuto para ocultarse.

Curiosamente tanto el genin como el inuzuka se ocultaron tras el mismo arbusto.
-vaya... -

-rayos... Ya no nos queda tiempo - dijo akamaru mientras espiaba entre el follaje a su compañera.

-si... - un silencio algo tenso en incómodo se instaló entre ambos jóvenes, solo el ruido del viento entre las hojas llegaba hacia sus oídos junto a algunas leves risas de algunos

-oye, puedo preguntarte algo? - rompió el silencio akamaru apartando por un momento la vista de su compañera para mirar a mako.

-oh eh... Claro-

-porque pediste esta misión? - akamaru sonrió levemente al formular la pregunta, no quería incomodar al genin pero realmente le picaba la curiosidad el saber.

-...- el genin se puso algo nervioso y desvío la mirada. - b-bueno yo... Verás... -

-los encontré! - lovetta justo emergió de un arbusto tras ellos con shirayuki sobre ella, cortando así el diálogo de mako.
- vamos, empecemos otra ronda - dijo la menor dando media vuelta y volviendo al punto de inicio mientras hablaba con shirayuki sobre lp fácil que había sido.

Akamaru miró a mako el cual se había apresurado en levantarse y seguir a lovetta. Por alguna razón no le apetecía contar el porqué del origen de la misión.

Tomando a su ninken en brazos el estudiante suspiro mientras trotaba para alcanzar a sus compañeros.

Durante unos minutos mas siguieron jugando al escondite, resultando lovetta como la mejor buscadora y mako como el mejor escondiéndose.
Los jovenes ahora se hallaban sentados en una banca recuperando un pocp de energías para continuar.
-bien, eso fue divertido, ahora a que jugamos? - pregunto mako mirando a ambos estudiantes.

Modo Zombie
Moderador
Luego de lo ocurrido en la destrozada Nami no Sato y su casi ascenso a genin a Lovetta no le causaba gracia jugar, podía entrenar o estudiar alguna cosa de utilidad… aunque Shira le insistía que debía acostumbrarse a la prótesis así que aceptó de buen grado el juego. De momento le tocaba lo más fácil: encontrar a Mako y Akamaru. Sus olores se le «pegaron» desde el primer momento… así que no importaba en dónde se escondían.

Esto es trampa…

Ellos eligieron el juego…

Pero el juego había terminado y el genin se estaba… ¿aburriendo?

¿Ahora qué jugamos?

Lovetta inclinó la cabeza mientras rebuscaba en sus bolsillos. Si no mal recordaba tenía una lista de unas compras que debía hacer…

Busquemos tesoros.

Dijo la pequeña sacando el papel de su bolsillo y cubriendose con él los labios. Shirayuki la observó inclinando la cabeza.

¿Qué estás..?

Lovetta chistó a Shirayuki quién de seguro había descubierto su plan.

Aquí tengo una lista —Mientras hablaba cortaba en tres pedazos la lista y ofrecía dos a los chicos—…son cosas que se pueden conseguir en cualquier parte en Kumo —La niña se encogío de hombros mientras Shirayuki la hostigaba con su mirada—. Digamos que quien consiga esas cosas primero y las lleve intactas al parque de la zona residencial es el ganador…

¡Muy bien! —dijeron los dos muchachos al mismo tiempo y salieron corriendo nada más leer lo que decían sus listas.

Lovetta y Shirayuki los vieron alejarse. La niña se estiró y colocó los brazos detrás de su cabeza en cuanto se perdieron a la distancia.

¿Los esperamos?

Shirayuki gruñó. No estaba de acuerdo con Loveta.

No deja de ser un juego. —le respondió encongiéndose de hombros y dirigiéndose al punto de encuentro.

Su parte del papel estaba vacío.

Lian wolf 16 Lian wolf 16 have fun(?) Lo siento, no pude evitarlo.

-lo primero de la lista que es? - pregunto el can observando a su dueño desde el cuello del poleron, buscando asujetarse con sus patas a este.

-segun veo... - akamaru volvió a ojear el papel. -un peine para perros - exclamó el estudiante comenzado a trotar rápidamente,conocía un buen lugar para ello.
Cerca de donde estaban existía una pequeña tienda de mascotas donde el estudiante compraba y adquiría la mayoría de la comida que le solía dar a nishiki (exceptuando las chuletas de cerdo o piezas de pollo, para eso solía ir a otra tienda... Mmmm~ cerdo... )
Con rapidez se hizo con un peine con diseño de huellas de perro y lo guardo en su bolso.
- siguiente y último! - dijo una vez estuvo fuera de la tienda. - Necesitamos... Pañuelos... De tela? -

-curioso objetivo no? Para que los querrá? - gruñó desde su posición el can.

-pues si... Pero vamos! Solo nos queda esto y terminamos! - el muchacho guardo la lista con cuidado en su bolso y emprendió rápidamente la marcha hacia el siguiente lugar manteniendo una sonrisa leve.

En la zona comercial pudo hallar sin muchos problemas una tienda de textiles (la cual le pareció la mas apropiada para conseguir pañuelos) y se hizo con tres pañuelos, uno blanco, uno naranja y otro verde.

Akamaru ya había logrado completar su lista y se hallaba trotando alegremente camino hacia el parque en la zona residencial. Al doblar una esquina se encontró de frente con mako, con el cual estuvo a punto de chocar de frente.
-whoa!! -

-cuidado! - dijo el Genin apartándose unos pasos. - oh akamaru, eres tu, como te va? -

-bien! Ya pude completar todo lo de mi lista y.... - el menor cerro su boca al ver una bolsa que cargaba mako, este noto la mirada de akamaru y ambos se miraron a los ojos.

-jejeje... - el de ojos amabarinos rasco su cabeza con su mano libre y antes de decir nada corrió rápidamente por una calle.

-hey!!! Espera!!!! - akamaru no tardó en reaccionar y correr detrás del Genin en dirección al parque.

Mako le sacaba mucha ventaja al estudiante y cuando al cruzar un puente este creyó que lograría alcanzarlo se llevó una sorpresa. Al terminar el puente había una escalera de piedra que te obligaba a dar un leve rodeo por la montaña y mako, en vez de subir por ellas, realizó un sello con las manos y dio un salto hacia la pared quedando adherido a esta con la planta de sus pies y manos y sin perder tiempo comenzó a correr por la pared hacia arriba, desafiando a la gravedad.
-ehhh?!?! Eso es trampa! - grito al pie de las escaleras el inuzuka quien no tardó en subir las escaleras lo mas rápido que pudo.

...

Apenas unos minutos después tanto mako como tsume vieron llegar a un agotado y exhausto akamaru por la entrada del parque.
-uff... Llegué!! - exclamó dejando las cosas de su lista junto a tsume antes de desmoronarse sobre la banca donde lo esperaban.

-te demoraste bastante - le reprochó la menor. - llevamos casi 10 minutos esperándote. -

-hey!... Yo todavía... Uff... No puedo subir por las paredes como... Mako hizo -

-jajaja... ventajas de ser Genin supongo - dijo mako para luego voltearse hacia tsume. - está todo lo que te faltaba por comprar? - mencionó el Genin sonriendo suavemente,claramente se había dado cuenta de la trampa de tsume.

La inuzuka se quedó de piedra momentáneamente para luego rascar su cabeza y sonreír también algo avergonzada. - jeje... Me pillaste - dijo encogiendose de hombros mientras tomaba los objetos y los guardaba en su bolso.

-... espera...que?! -

...

Tras haber completado ese "juego" akamaru fue quien propuso el siguiente apenas recuperó algo el aliento. - ahora sera... - de su bolso sacó tres pañuelo largos de distintos coloresy los sostuvo sobre si. - guerra de pañolines! -

-... - tanto lovetta como mako se miraron y encogieron de hombros al mismo tiempo.
Lovetta cogio un pañuelo azul, mako uno amarillo y akamaru se quedó con el último, uno verde. - saben jugar verdad? -

-por supuesto - respondieron los dos mientras ajustaban sus pañolines a modo de cola.

-bien! Entonces... - el varón se encorvo hasta quedar casi a ras del suelo adoptando una postura animal. - al mejor de 10?-

-me parece bien - mako levantó sus brazos poniéndose en guardia.

-si tanto quieren perder...- lovetta al igual que akamaru y mako se preparo para el encuentro,demostrando su creciente interés en iniciar.

Por su parte ambos ninken tomaron asiento en la banca vigilando los productos de lovetta.

...

-eso fue divertido... Y muy fácil - mako se estiró y apoyó su peso sobre un juego metálico,mirando a una abatida lovetta y a un exhausto akamaru. Al final el resultado fue mako con 7 puntos, lovetta con 2 y akamaru con 1 solo punto.

-uhg... Habla por ti, yo estoy muerto -

-no seas presumido! - lovetta señaló con un dedo a mako exclamando con voz chillona. - en esa última ronda casi te tuve -

-jajaja en tus sueños... Bueno ya se esta haciendo tarde no? - dijo el Genin observando como los tonos anaranjados pintaban el cielo. - creo que se ganaron ver mi super técnica secreta! - ante esas palabras ambos estudiantes levantaron la mirada y se aproximaron al Genin quedado de rodillas frente a el, como si fueran canes al ser llamados por su amo. - bien! Miren atentamente - dijo mako con un aire misterioso, al comprobar la atención de ambos jóvenes se llevó el pulgar a la boca y lo mordió haciéndose sangrar, luego haciendo unos rápidos sellos de manos que ni akamaru ni tsume pudieron ver bien apoyo su mano contra la superficie de tierra generándose letras y lineas negras en el suelo para luego generar un estallido de humo que envolvió a los tres presentes.
Al disiparse los dos estudiantes esperaron ver alguna bestia colosal alzarse frente a ellos, pero tal fue su desilusión al ver en su lugar una pequeña y escuálida serpiente blanca. - ta da!! -

-... Eso es todo?! - saltaron los dos estudiantes,claramente desilusionados.

-sip - fue la escueta respuesta del Genin y poniéndose de pie se despidió. - gracias por jugar conmigo, a decir verdad no tengo mucha gente con la que hacerlo... Asi que gracias a los dos - el Genin sonrió de manera leve a ambos jovenes, trasmitiendo una leve vergüenza y arrepentimiento, junto con una enorme cantidad de gratitud. - espero podamos jugar otro día! - y gritando eso último mako emprendió la marcha fuera del parque.

-... Eso fue decepcionante no? -

-totalmente, pero por alguna razón no puedo estar molesta con el-

-si... Volvamos a la academia, estoy agotado - y tomando sus cosas ambos emprendieron el camino de vuelta...

_________

[rol off]

Bishamon Bishamon misión finalizada °<°7, espero este todo bien

Pd: el bono que se menciona en Mecánica de clanes e de hacerlo saber aquí o en kumo?

Nya Nya gracias nuevamente por aceptar, fue muy divertido y espero sea de tu agrado

• 1Me gusta
Reacciones: Zim

where's the fun in playing fair?
Moderador
Saludos, mis niños. Nya Nya Lian wolf 16 Lian wolf 16

Todo lindo por aquí, no hay ninguna queja. Si acaso, le recomendaría a Lian que leyese un poco más las misiones de jugadores experimentados para que se vaya curtiendo en el tipo de escritura y gramática que se realiza aquí.

Fuera de eso, perfecto todo. Les regalo 20 Ryos y 60Xa cada uno.

Saludosss.

Bishamon Bishamon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie