Oneshot Solo

Miau miau mimimiau
Salu2 hace tiempo que estuve en este foro y al leer y releer algunos trabajos me dieron ganas de subir esta historia xd espero que les guste
Estoy… Soñando?
Si, creo que es un sueño… Pero no puedo moverme…
Acabo de oír algo… Quién está ahí!? Quién es?... … Tengo miedo…
Se acerca… Quién será?...
So… Soy… yo? Claro… Este es un sueño y puedo verme a mi y a… mamá?!
Este lugar… Fue cuando mamá me enseñó a buscar comida… No pasó mucho desde aquella vez… Fue un momento muy bello…
Y… Esto otro?... Creo que fue cuando mamá y yo buscábamos una cueva… Al final ella nunca me dijo para que…
Mamá es muy buena… Ella siempre me trae mucha comida… Para mí solito… Whoa! Otro recuerdo… Solo estoy comiendo… Pero todas aquellas veces mamá nunca comía nada… Me está diciendo algo… …
“Come hijito… Yo no tengo hambre… Come tú”
“Hijo… Dentro de un tiempo te pondrás a dormir por un buen rato… Hará mucho frío afuera y no podremos conseguir alimento… Come…”
Creo que… Estoy durmiendo por eso… Pero creo que ya es hora de despertar…
(…)
Fue una larga siesta… Toda la nieve que había, se ha derretido! Pero… dónde está mamá?… Quizás fue a buscar comida… Pronto volverá…
(...)
Ya se ha hecho de noche y mamá no vuelve… Dónde podrá estar…
Quizás está muy adentro de la cueva… Iré a buscarla…
No… Mamá me… ha abandonado… No está en la cueva… Pero… Estos qué son? Son huesos? Me pregunto de quién serán…
Mamá solía tener un hueso muy duro en la cabeza… Tal vez yo deba tener uno también… Si ella me dejó… debo ir a buscarla… Si necesito defenderme… … Este hueso me servirá…
Tengo sueño… Y hambre… Pero es muy tarde, quizás deba dormir un rato…
(…)
Saldré a buscar a mamá…
Quién es él?… Me podrá ayudar?...
Me vio! Dice algo… Cu… Cubone? Ese es mi nombre?
Tiene otro pokémon? Whoa! Es genial… Pero… Qué hace? Me ataca! Pero si no le hice nada!
MAMÁ AYÚDAME TENGO MIEDO!

Ya… No puedo más…
Qué es eso?...
Me lo va a lanzar!
No puedo… Moverme…
Todo está oscuro…
Estoy solo…
(…)
Dónde estoy?...
Ya no estoy en casa! Buaaaa
Buaaa
Quién es… Se acerca…
“No tengas miedo…”
Qué?...
El pokémon que me atacó se acerca… Defiéndeme extraño!
“Tranquilo pequeño… Ahora eres parte de nuestra familia…”
Qué? Quiénes son? Son mi nueva familia?... Pero donde está mamá?
“Está oscureciendo… Será mejor que nos preparemos para dormir…”
(…)
Hoy hay luna llena, la favorita de mamá… Parece que esos extraños ya no me harán daño…
Mamá… Dónde estás?…
*snif…*
Mamá…

Arriba Pie