Actividad [ Soncarmela & Lady Beelze]

Cerca de terminar mi carrera.
Calificación de reacciones
187
Por sus fics sé que a Lady no se le da bien la comedia sino que su estilo es más serio y dramatico.
es cierto que los fics de Lady Beelze son series, y dramáticos, o algunos mas relajados, pero también tiene fics cómicos, así que yo no diría que no se le da la comedia, pero de las dos, tal vez es a Soncarmela quien se le da un poco mas.

Yendo a esta segunda parte, fue corta y algo mas relajada, pero fue entretenido y gracioso ver lo que paso con esos dos caballeros, tanto el efecto del Alcohol en Gankoomon como a Jesmon, que desde el principio se que... como es tan apegado a su maestro y lo respeta tanto que nunca se queja ni dice nada, aunque a veces Gankoomon actué mal con Jesmon, como cuando lo golpea (aunque eso fue gracioso... y raro que el dragon dentro también este afectado por el alcohol... Entonces... si naruto se emborrachara... ¿kurama también se emborracharia?... no tiene nada que ver pero quería decirlo.

Me dio gracia también que aunque ya nadie quisiera desobedecer a Yggdrasil, aqui todos se van sin sentir la menor culpa, con excepción de Craniummon. supongo que están tan cansados y aburridos de que su amo les haya gritado y que les va a gritar por un tiempo mas que no les importa desobedecerlo una vez mas.
No se si fue como lo describiste... o soy un mal pensado XD..... pero creo que los caballeros no van precisamente a salvar a los otros dos... o al menos no sera lo primero que harán... o eso me hizo pensar. Total, ya los han regañado, no importa hacer algo mas que no este precisamente bien (y creo que Duftmon debe ser el mas entusiasmado por la idea).

Y ahora... bueno, solo quedo el dragón enfermo que no la paso bien y ahora.... puede pasarla mal quedándose en la base, o puede ir con sus compañeros y pasarla mal mucho mas tarde cuando Yggdrasil sepa que salieron. supongo que queda a la imaginación.

Han hecho un excelente trabajo con este fic, bien manejado, divertido, muy bien como manejaron a los personajes y los colocaron en toda clase de situaciones, y ademas lo hicieron bien, como que todos tienen la misma importancia y cada uno tiene su momento.

Me tarde en leerlo todo, pero fue muy grato en verdad.
Ahora... supongo que a esperar los resultados. mucha suerte :)

• Me gusta
Reacciones: Lady Beelze

Comentarios por Facebook