soul eater sweet romance

Habia pasado 3 años desde que maka y sus amigos derrotaron al ultimo kishi y soul se convirtio en guadaña mortal despues de eso era tan normal que ya habia mas tiempo para la diversion esepto por shibuse a la cual aun asistian para poder aun controlar bien sus fuerzas nadie habia cambiado en absolucto esepcto soul evans y deathe the kid kienes eran un poco mas altos ke lizz (lizz no cresio) y fuertes que incluso shinigami-sama tomo unos descansos me incluso contrato una secretaria que era muy conocida por el, ya que los examenes eran muy frecuentes por lo cual kid fue obligado a resivir a tal chica que incluso se convertiria en estudiante de shibuse.............

shirigami-sama :kip-kuun necesito que me hagas un favor recuerdas al shinigami del lado oeste de japon?
Kid-: Si cual es ? ummmm que hay con eso?
shinigami-: se trata de una chica llamada fai tsumi -dijo alegre-
kid-:encerio que con eso
shinigami-:es hija del shinigami de oeste y estudiara en shibusen
Kid-:y cual es su especialidad -dijo curiosos-
shinigami-:usa armas dobles ambos son sus hermanos thugumi
Kid-: a y que quieres que haga
shinigami-: - le da un shinigami shop- que vallas y la recojas a la entrada mostrandole parte de shibusen
Kid-: y por que yo? tks
shinigami-: -shinigami chop- por que eres mi hijo y a los demas os necesito para que los orienten
Kid-: aaaaaaaaa ok!

Kid salio muy obediente e la oficina de su padre algo molesto por los golpes que recibio encontrandose con dicha chica de cabello castaño y dos chicos que la acompañaban a su lado pero al verla quedo impresionado por que no era como cual quiero otra chica que conociera pero algo sucedia su hermano la sobre protegia pro lo cual kid se desiluciono muy pronto
fai:- amu etto tu eres death the kid -dijo dulcemente mientras sonreia-
kid:- asi tu eres ?-mirandola ybabeando por ella-
fai:- yo soy fai y ellos son mis hermanos -dijo sonriendo dulcemente-
kid:- aaah mucho gusto !
fai:- amu etto tu nos eseñaras la escuela entonces ?
shun: o te quedaras como tonto? -dijo interrumpiendo a ambos chicos
alice:_ hermano ^_^U no seas mal educado -dijo dulcemente-
shun;_ -okey lo siento senñorita sabelo todo-dijo arrogantenmente pues kid no le parecia y mucho menos que le mandaran-
alice: ¬¬ callate bastardo...-mormurro molesta-
fai: au etto dejen de peliar !!
alice y shun : tu callate !! -molestos y dandoce la espalda-
fai algo molesto golpeo a ambos hermanos con un libro dejando a kid imprecionado por la acitud de sus hermanos fai con una actitud molesta pero dulce le dice a kid que le muestre la escuela pero kid en su mente...
kid:- si claro.. -pensamiento- pero deja a tus hermanos aqui ..https://forosdz.com/soul-eater-fanzone-284/soul-eater-50642/

Última edición:
Arriba Pie