Soy gorda pero la balanza dice que estoy en mi peso

Mido 1.56 y me he pesado en varias balanzas y peso 55 kilos. Fui a la nutricionista y peso 54 kilos, pero me veo al espejo y me veo gorda, mis piernas estan mas gordas, y mi cintura ya no es tan delgada como antes. Pero todos indican que estoy en mi peso. Quien me esta mintiendo? La nutricionista o el espejo? Alguien mas siente que pesa mas de lo que dice la balanza? Me veo al espejo y solo veo lo gorda que estoy, me he tomado fotos y dicen que estoy delgada pero yo me veo gorda que hasta me estan mintiendo por lastima

You better be afraid of me finding u
Lo que deberías de hacer es mirarte menos en el espejo, antes de que tus inquietudes vayan a parar a un mal lugar.

Río y luna
Tantas balanzas no se pueden equivocar, si tu percepción te dice que estás gorda entonces podrías estar acercándote peligrosamente a la anorexia.

Mido 1.56 y me he pesado en varias balanzas y peso 55 kilos. Fui a la nutricionista y peso 54 kilos, pero me veo al espejo y me veo gorda, mis piernas estan mas gordas, y mi cintura ya no es tan delgada como antes. Pero todos indican que estoy en mi peso. Quien me esta mintiendo? La nutricionista o el espejo? Alguien mas siente que pesa mas de lo que dice la balanza? Me veo al espejo y solo veo lo gorda que estoy, me he tomado fotos y dicen que estoy delgada pero yo me veo gorda que hasta me estan mintiendo por lastima
Hay ciertos espejos que te hace verte gorda y hay cierto espejos que te hace verte flaca. No todo los espejos son iguales. Depende del diseño altera mucho la forma fisica en el lado del espejo..

Lo mas facil que pueda hacer es medirte fisicamente con cintas y lo de la caderas no tienes por que alamarte. Por naturaleza las mujeres tienen las caderas anchas y acumula mas grasas que el de hombre. Nota. Eso no quiere decir que seas gorda. Es solo el desarrollo normal de las mujeres.

En conclusión el espejo miente y depende del ángulo que esté en el espejo

Ronin
si pesas 54-55 significa que estas dentro de lo normal para alguien de tu edad, si sientes que podrias estar mejor lo ideal seria hacer mas ejercicio, porque las dietas no son una buena idea...

Sehnsucht ist so grausam
Linda, aquí tienes un problema grave de autoestima. No se trata de si eres gorda o no, sino del como no logras aceptarte a ti misma. ¿Alguien en tu infancia o incluso ahora te sigue diciendo cosas hirientes? Quizás debas echar un vistazo a tu pasado. Algunas veces nos vemos reflejados en lo que alguna vez fuimos en el pasado o en el temor por el rechazo social y el bullying que recibimos de pequeños. Pudo ser un amigo, unos compañeros de escuela, tu pareja amorosa o incluso tu familia, no me sorprendería si se relaciona a una madre o un hermano (a).

Debes hacer una recolección de tu pasado y preguntarte firmemente ¿Me amo a mi misma? ¿Creo que soy una basura? Porque ni el espejo, ni la nutriologa podrán ayudarte si esas cicatrices dentro de ti sigue amenazándote con tu falta de belleza o valor por ti misma. Creo que no vale la pena quitarte tu propio valor sólo por un suceso ajeno y que no pudiste controlar cariño.

Saludos

مكسورة و تالفة
Moderador
Me llegó a pasar algo parecido. Iba con la nutrióloga, me pesaba, me medía y aunque estaba muy en mi peso, me sentía gorda. La nutrióloga decía que era cosa de mi percepción y supongo que eso es lo que te pasa. Por el peso y la estatura que mencionas, creo que estás bien y debes seguir así.

En mi caso, hasta la fecha me siento gordita, aunque sé que no es cierto, que mi peso y mis medidas son normales para una persona de mi edad y para el ejercicio que hago. La medida que he tomado es dejar de utilizar la balanza y la cinta métrica y, en general, no uso mucho los espejos (aunque eso ya era desde antes).

Me llegó a pasar algo parecido. Iba con la nutrióloga, me pesaba, me medía y aunque estaba muy en mi peso, me sentía gorda. La nutrióloga decía que era cosa de mi percepción y supongo que eso es lo que te pasa. Por el peso y la estatura que mencionas, creo que estás bien y debes seguir así.

En mi caso, hasta la fecha me siento gordita, aunque sé que no es cierto, que mi peso y mis medidas son normales para una persona de mi edad y para el ejercicio que hago. La medida que he tomado es dejar de utilizar la balanza y la cinta métrica y, en general, no uso mucho los espejos (aunque eso ya era desde antes).
Cuando el cuerpo no se ejercita el cuerpo siente una flacidez y hace sentir " gordita" ya que los musculos y la piel hace sentirse tan debilitado que siente una sensación de estar " gordita' aunque en realidad no lo es.

El ejercicio no solo se basa en cardiovascular. Tambíen la fuerza

مكسورة و تالفة
Moderador
Cuando el cuerpo no se ejercita el cuerpo siente una flacidez y hace sentir " gordita" ya que los musculos y la piel hace sentirse tan debilitado que siente una sensación de estar " gordita' aunque en realidad no lo es.

El ejercicio no solo se basa en cardiovascular. Tambíen la fuerza
Estoy de acuerdo con esto (por eso voy al gimnasio y entreno [para aguas abiertas]). Pero en este caso creo que se trata de un problema de percepción y eso es mucho más difícil de abordar que uno físico.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

No le tomes mucha importancia al peso como tal, ya que este es variable dependiendo de lo que comes en el dia, hasta de si tomas agua y en si de la proporcion grasa y musculo de tu cuerpo,te recomiendo que busques como sacar tu indice de masa corporal y tu porcentaje de grasa corporal para que tengas una mejor idea del estado de tu cuerpo, tambien puede que tengas una vision erronea de ti misma y eso hace que te veas "gorda" en el espejo. tal vez si dejas de juzgarte cuando te miras al espejo un tiempo , empiezas una alimentacion mas sana o sales a trotar/correr debes en cuando te sientas mas "ligera" por asi decirlo y se quite esa percepcion tuya

-계산이 좀 느리니?-
El tema es que si esos kilos son más de grasa o músculos. Porque como te han dicho, el peso varía mucho con la situación del día y la piel se ve más fofa si no ejercitas. Además influye mucho tu tipo de cuerpo. Hay mujeres a las que se le acumula todo en la panza y torso y quedan con patitas de pájaro y otras que tienen la cara delgada y tienen todo en el trasero y muslos. Sino otras que engordamos proporcionalmente por todo el cuerpo y aparentamos pesar menos que lo que nos dice la balanza.

De por sí con ese peso estás bien, pero tampoco es como que es un peso en el que te puedes declarar flaca realmente (aunque depende mucho de la contextura en sí y la proporción de músculos). Además, como eres muy bajita puede que sea un efecto de que te ves como muy "compacta". No sé, al menos he notado que las chicas bajas a menos que sean de huesos chiquitos se ven como rechonchitas aunque no sean gordas.

Yo digo que no te preocupes de los números altos y te guíes más en cómo te sientes. Aunque ojo de no obsesionarte porque puede llevarte a la anemia o bulimia.

Lo mejor es comer sano y ejercitar. No hagas ninguna de esas tonteras de dietas mágicas de la tía o de internet porque sólo te llevarán a una deficiencia nutricional y encima cuando las dejes engordarás más.

❃And Plague Flowers the Kaleidoscope꧂
Mido 1.67 y peso como 54 kilos, me es dificil llegar a los 60 kilos a menos que vaya al GYM y me ponga a tomar proteína, alguna vez llegue a ese peso como por el 2010 ya hace casi 10 años, desde ahí no he vuelto a esos kilos, por el momento me siento muy bien así, la gente no puede creer que trague mucho y no suba de peso!

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie