Soy malo si me gusta esto?

A

Anon (3d37db)

Invitado
Siempre me ha gustado ver a gente mala sufrir
Cuando algien ace algo malo y luego se le devuelve, rollo karma instantáneo o venganza, me gusta ver como sufre por eso

Me gusta ver el sufrimiento en los ojos de aquellos que hacen el mal a la gente
Lo disfruto bastante, usualmente veo peliculas con tematica de venganza por ver como se vengan de la gente que les hizo daño, es algo realmente exitante

Soy malo por disfrutar de eso??

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

¡Caos!
Sos la encarnación del mal, en un concurso de malos tendrías el puesto supremo, Sos el mismísimo SATANÁS, el malo entre los más malos.

Hablando en serio... Nel, sólo te gustaría que se jodan quienes creés que se lo merecen por lo que considerás malos actos ajenos. Yo también muchas veces disfruto de la desgracia ajena, muertes por covid, guerras, y todo eso, pero no por hijo de fruta sino porque creo que se lo merecen.

Estás en todo tu derecho de disfrutar de ello, yo mismo lo hago en ocasiones, disfrutar el dolor de quienes bajo tus criterios hace el mal no es una mala sensación, sé bien de esto. Una cosa muy diferente es si tu fueras la causa de ese dolor, pero eso ya es un tema muy diferente.

Royal member
Siempre me ha gustado ver a gente mala sufrir
Cuando algien ace algo malo y luego se le devuelve, rollo karma instantáneo o venganza, me gusta ver como sufre por eso

Me gusta ver el sufrimiento en los ojos de aquellos que hacen el mal a la gente
Lo disfruto bastante, usualmente veo peliculas con tematica de venganza por ver como se vengan de la gente que les hizo daño, es algo realmente exitante

Soy malo por disfrutar de eso??
y que ganas, eso ?, Te pagan por hacerlo?, malo o no , es dependiendo del concepto de cada sociedad, lo bueno de ti no sera para otros, saludos

Lord de la cumbia :v
Creo que confundes el karma con la venganza, la venganza es la decision de una persona de buscar hacerle daño a alguien que le hizo algo parecido, el karma es la justicia divina o cosmica, esta viene como resultado de las acciones del individuo, ya sean buenas o malas. Si te vengas obviamente se te va a devolver, por eso es mejor perdonar y olvidar y seguir con tu vida. El karma se va a arreglar de poner a todos en su lugar.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie