Soy muy zanahoria

A

Anon (5badab)

Invitado
Soy muy zanahoria, o muy sano, me pueden sugerir un par de perversiones que no traspasen el límite de lo legal?

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Esni

Tu alma entre mi mirada
Calificación de reacciones
122
¿Qué es lo legal para ti Sr. Zanahoria? ¿Meterte una zanahoria por detrás?

Dejando el humor, Sr. Zanahoria, nadie puede invitarte a una perversión porque, las perversiones son internas y personales. Puedes conocer perversiones, documentarte, conversarlas y hasta fantasearlas. Pero sólo será un conocimiento más para ti.

Para algunos podrían enumerar una perversión acostarse con alguien de su propio sexo; para otros eso no es perversión, es natural.

Otros dirán que perversión es que comas tus propias excreciones corporales, pero quizás eso no llame tu atención, hasta sientas repulsión.

Para otros, perversión son las parafilias como la frotación, para otros son un juego más dentro de su relación.

¿Qué trato de decir, Sr. Zanahoria? Que usted pone la perversión según sus gustos y según sus límites. Después de todo, perversión se considera todo acto sexual que está fuera de los límites de lo que es normal pero sin entrar a lo que es jurídicamente anti-ético y hasta un acto criminal.

Si bien pides que tal perversión no traspase las normas jurídicas penales, sabes que hay peligros y acercamientos en tales perversiones.

¿Qués es lo quieres? ¿Hasta dónde estás dispuesto a ir con tal de recibir y dar placer? ¿Qué es lo legalmente permitido para ti?

Nadie podrá responder esas preguntas más que sólo tú mismo.

Una playa nudista, una orgía entre amigos, un sauna con desconocidos, y un largo etcétera, puede ser perversión para ti y normal para otros.

• Me gusta
Reacciones: Vicious

Artista
Moderador
314
jaja por dios, se creativo, para todo lo demas estan los subforos hentai, yaoi, yuri y la sex zone

Aphoteosis
Supermoderador
2,101
Obviamente cualquier cosa será legal si tú y la (s) persona (s) con quién (es) estés esté (n) de acuerdo.

En el entendido de que no menores de edad y nada de poner en riesgo la vida XD

• Me gusta
Reacciones: kazuki Art

Valenci.Young

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
65
Obviamente cualquier cosa será legal si tú y la (s) persona (s) con quién (es) estés esté (n) de acuerdo.

En el entendido de que no menores de edad y nada de poner en riesgo la vida XD
Sí algo he aprendido es que todos tenemos fetiches muy extraños y siempre habrá alguíen a quien considerar más raro y alguien que te considere más raro a ti.

Untalented Healer Elf
268
Los pies están de moda. Sugerencia no más, mis fetiches no van por ahí, mi pareja ya me los cumple je

𝑀𝓂𝓂 𝓅𝒶𝓉𝒶𝓈~

• Me divierte
Reacciones: Valenci.Young

Comentarios por Facebook