Soy solo un cobarde mas

quiero mandar todo al carajo, chats, foros, usuarios....
Pero no me atrevo, no suelo ser grosero, me guardo ese odio para mi manifestándolo como depresión y baja autoestima, muestro una sonrisa falsa que todos se creen, intento permanecer contento pero algo siempre arruina las cosas
"Las heridas duelen, los recuerdos matan"
Una frase que me identifica al no poder olvidar cada estúpida herida que me hicieron, la mas mínima me causa un dolor lo suficientemente grande como para darme por vencido y caer nuevamente depresión, ¿cual es mi problema? ¿por que no puedo solo dejar todo atrás? Quiero olvidar todo pero no puedo hacerlo, necesito ayuda psicológica que no puedo pagar, odio vivir así
No puedo decir lo que siento, porque creo que lo que siento está mal, prefiero callar, sonreír y decir que todo está bien, cuando en realidad estoy devastado, necesito un poco de paz mental pero no hago nada por ello

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
El no hacer nada y solo pensar en eso te pondrán peor, busca una distracción, juega algo que te guste y veras como cambia todo.

Tu problema solo se arregla con tiempo y distracción.

Para eso es este espacio, este recinto, donde puedes expresar lo que te duele, lo que te atormenta, las malas experiencias, los momentos oscuros todo, si puedes hablar de ello , solo que te limitas, cuando es obvio que eso te esta carcomiendo, si, las heridas nunca cierran y los recuerdos matan, yo lo se mejor que nadie por que lo vivo todos los dias ,mas sin embargo creo que hay algo al final para uno, algo positivo, esa paz mental y felicidad que uno busca y si no , si sientes que estas muy hundido en este abismo , entonces solo dilo, platica todo, aqui estamos mas en la misma situacion, en la oscuridad dispuestos a escucharte y ayudarte

Bueno.. además, que en internet encontraras una infinidad de recursos (lo cual debes buscar más una psicología introspectiva, de asertividad y honestidad) también puede ayudarte a expresar tus inquietudes a tus cercanos, lo cual por tu baja autoestima no te permite expresarte del todo porque puede que te percibas como una molestia para los demás.

Si quieres ser una persona fuerte y que tú te empieces a valorarte más tienes que ser honesto con lo que sientes y saber qué cosa es lo que te provoca esa sensación. No necesitas estar fingiendo un sonrisa falsa, ni hacerte el fuerte, porque el cariño a uno mismo es aceptar los defectos.. Como dicen por ahí, lo que nos une no son nuestras virtudes (idealismo, la admiración) sino nuestros propios defectos, porque eso relata el cómo nos tratamos, el cómo pensamos y si la otra persona puede ser más cercano con nosotros en entendernos y en aceptarnos....

Saludos.

ya ahi, es problemas de obsesión que tiene , vives en pensamiento cíclico y cíclico de lo malo, Sentirás así si sobre piensa en eso, solo deja algo que no te conviene
Creo que sabía desde mi obsesión desde antes, pero.... Me cuesta mucho dejar algo atrás

Arriba Pie