+18 SOY TODA TUYA (ADAPTACION)

Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sakura se rió.- "¿En serio? ¿Te niegas a tener una pareja? "

Hinata asintió. -"Disfrutamos de nuestra libertad y nuestros hombres tienden a ser demasiado protectores. Tú sólo ponte firme con el tuyo y haz lo que te dije ".

-"Bien." Le gustaba mucho la mujer nueva especie.- "Puedo manejar eso, Sasuke es un amor."

-"Nuestros hombres nunca hacen nada a medias, te lo puedo asegurar."

Sakura vaciló, sin saber si la pregunta le molestaría. -"¿La compañera del 140 está bien? Sasuke y yo no hemos oído nada ".

La mujer asintió con la cabeza.- "Ella se mantiene estable. Su compañero está a su lado y los médicos ya saben lo que le hicieron. No estoy segura de la detalles, pero tienen la esperanza de que se recuperara completamente. Sólo le llevara más tiempo recuperar su fuerza. "

-"¿Y los demás?"

Ella se echó a reír.- "Ellos se están adaptando a la vida muy bien. Uno de ellos quiere hacer el amor conmigo, pero él tiene un problema con su actitud. Los caninos pueden ser un poco demasiado agresivos cuando están a la caza. Ha estado mucho tiempo sin una mujer y ahora está tratando de recuperar el tiempo perdido ".

Hinata miró hacia la puerta y sonrió.- "Tu compañero y Itachi vienen hacia aquí. Es como te dije. Itachi le ha dado unos consejos acerca de tener una compañera humana. Siempre nos cuidamos los unos a los otro. Las especies queremos que todo el mundo sea feliz. ".

-"Gracias. Eso significa mucho para mí. "Ella lo decía en serio.

La especie se levantó.- "Está bien, ya no tengo que seguir cuidándote. Tengo que una sesión de entrenamiento con algunos novatos del equipo humano. A ellos les gusta luchar contra nuestros hombres para mejorar sus habilidades. Los machos humanos piensan que las mujeres no pueden hacerlos caer en las colchonetas y es divertido ver su sorpresa cuando te miran desde abajo. "Ella le guiñó un ojo.- "Además, estoy considerando tener relaciones sexuales con uno de ellos. Mi mejor amiga me ha dicho unas cosas que han despertado mi interés. "

-"¿Qué tipo de cosas?"

Hinata se dirigió hacia la puerta. -"Demasiada información. Feliz apareamiento, Sakura y bienvenida a la familia".

La puerta del pasillo se abrió un segundo después de que Hinata saliera por la otra puerta y Sasuke le sonrió. El hombre de detrás de él hizo le puso nerviosa y esperaba no avergonzarse a sí misma. ItachiUchiha era una celebridad y ella nunca había conocido a una antes.

-"¿Estás bien?" Sasuke olfateó.- "¿Dónde está Hinata? La huelo, pero se ha ido. Le pedí que se quedara contigo mientras hablaba con Itachi ".

-"Ella acaba de salir hace unos segundos. Ella es muy bonita. "Sakura miró a Itachi y sus mejillas se sonrojaron cuando él le sonrió. Era mucho más guapo en persona.-"Hola."

-"Bienvenida al Homeland, Sakura." Asintió Itachi. -"Me gustaría darte la mano, pero tu pareja me la querría romper por tocarte. Aprenderás que no responde bien cuando otros machos se acercan demasiado a ti. Es un acto instintivo en nosotros. "

La puerta por la que Hinata acababa salir, volvió abrirse y entró una pelicastaña con vaqueros, una camiseta negra y botas de motorista. Ella se acercó a Itachi, puso su brazo alrededor de su cintura y se apoyó en él. Su mirada se fijó en Sakura.

-"Soy Azumi." Ella sonrió. -"Itachi es mi esposo y mi compañero. Escuchamos que engañaste a ese culo y que conseguiste que nos llamara. Estoy malditamente impresionada. Hiciste un gran trabajo ".

-"Gracias. Estaba aterrada y tuve suerte ".

-"Bueno, se acabó y ahora estás a salvo. Eso es lo más importante. "

-"Los hemos capturado a todos ."dijoItachi

Azumi miró a su compañero.- "Cierto." Su atención regresó a Sakura. -"Espero que no te importe, pero hemos organizado una pequeña celebración para los dos. Todos estamos muy animados con vuestro emparejamiento ".

Sakura estaba sorprendida por la noticia, pero se abstuvo de preguntar por qué.

Azumi pareció leer su mente.- "Entre la mierda que recibimos de los medios de comunicación, los manifestantes y los secuestros de vez en cuando, es bueno tener una pequeña fiesta por aquí. Espero que no te importa ".

-"Es un honor", admitió Sasuke y tiró de Sakura a su lado para poner su brazo alrededor de ella.- "¿Te importa si hablamos a solas antes de ir? "

Itachi sonrió.- "Por supuesto. Estaremos esperando afuera ".

Sakura miró a la pareja salir y se preguntó por qué Sasuke necesitaba un momento de intimidad con ella. Esperó a que la puerta se cerrara antes de soltarla, sentarse en una de las sillas y la atrajo a su regazo.

-"¿Quieres un matrimonio conmigo?"

La sorpresa la golpeó y su corazón dio un gran salto en su pecho.-"¿Me estás pidiendo que me case contigo?"

-"Sí. Matrimonio. Es una ceremonia que tienen los humanos, así tu familia sabrá que mi amor por ti es sincero. Eres mi compañera y quiero que tu familia sepa que yo respeto tu mundo humano ".

-"Oh, bebé. ¡Sí! ¡Me casaré contigo! "

Sonrió.- "Bien. Tenía la esperanza de que estarías de acuerdo. La oficina nacional de estadística ha preparado nuestra boda y ha conseguido nuestros anillos ".

Las lágrimas llenaron sus ojos y ella no se molestó a parpadearlas.- "Eso es tan dulce. Mi abuela te amara realmente. Ella estaría encantada de que esté contigo, pero estará mucho mas encantada si no tiene que decirle a todo el mundo que sólo estamos viviendo juntos. Creo que la ceremonia me ayudara también a sentirme completamente emparejada contigo. No quiero nada grande, sólo algo divertido y casual ".

-"Me aseguraré de que consigas lo que quieres." Eso hizo que lo amara aún más.-"Lo podemos hacer hoy."

-"¿Hoy?" Guau, nunca dejas impresionarme.

Sasuke se tensó.- "¿Es algo malo?"

-"No. No, en absoluto. Me casaría contigo cualquier día, en cualquier lugar y a cualquier hora. Mi familia lo va entender, pero tengo una petición. "

-"Lo que sea."

-"Me gustaría que Ino estuviera aquí."

-"Llámala." Él asintió con la cabeza hacia el escritorio en la habitación.- "Invitala. Dile que venga e informare a los guardias de la puerta. Ellos la llevaran a donde estemos".

Sakura se apoyó en él y posó su boca sobre la suya. Él gruñó y poseyó su boca con pasión. Ella tuvo que admitir que su hombre besaba como el infierno. Él fue quien se separó y ella.

-"Llámala. Nos daremos prisa con esto del matrimonio y después te montare por detrás.".

-"Quiero que me hagas eso."

Él la levantó. -"Haz la llamada. Le diré a Itachi que queremos al Juez y los anillos. Sal cuando haya terminado. "

Sakura marcó el numero de Ino y parpadeó más lágrimas de nuevo. Le asombraba lo mucho que su vida había cambiado. Su amiga contestó al tercer tono de llamada.

-"Um,¿ hola?"

-"¿Por qué suenas tan insegura? ¿Es un hola o no? "Sakura bromeó.

-"¡Sakura! Vi en el identificador de llamadas que era desde el Homeland y no tenía ni idea de por qué me llamaban ".

-"Me voy a casar".

-"Oh.¡ Mi Dios! ¡No puede ser! ¡Eres una maldita perra con suerte! "

-"¿Me prestas el vestido azul que te compraste para la fiesta de Navidad? Me encanta. "

-"¿No vas a vestir de blanco?" Resopló Ino.- "Es broma. No sólo te lo presto, puedes quedártelo. ¿Puedo organizarte una despedida de soltera? Podemos contratar strippers ".

-"Nop. Sasuke es el único chico sexy que quiero ver desnudo".

-"Si. Eso es cierto. De todos modos se vera mejor que cualquier tipo que contratemos . "

-"¿Te llamó Sai?"

-"Sí." la felicidad de Ino se desvaneció.- "Tuvieron un problema en la Reserva y fue allí para un par de semanas, pero prometió que me llamaría cuando vuelva. Quiero decir, él me llamó y eso tiene que significar algo, ¿no? "

-"Sí. Él te llamara ".

-"Eso espero, porque estoy un poco obsesionada con él, pero ya hablaremos de eso más tarde. ¿Cuándo es el feliz día? Tenemos que ir a un sex shop para comprarte un montón de ropa interior sexy. Bueno, tal vez no. Quiero decir, ¿tienen un sex shop en el ONE? "

-"No lo sé, pero eso va a tener que esperar."

-"¿Por qué?"

-"Hoy es el día. Coge el vestido, ponte lo que desees llevar a mi boda y sube a tu coche. Estoy en Homeland ".

-"No me digas", gritó Ino.

-"En serio. Además, ¿ puedes cuidar de Gaara durante unos meses? "

-"Sabes que si. ¿Dónde vas a vivir? "

-"No puedes decirle esto a nadie. Yo me encargo de mi familia. Viviré con Sasuke en la sede y no puedo llevar a Gaara allí. Cuando termine su trabajo con el equipo volveremos al Homeland. Volveré a verte tan pronto como sea posible ".

-"Guau. Eso es genial. Voy para allá."

-"Eres la mejor."

-"Díselo a Sai cuando regrese. Ahora vives con las nuevas especies ".

Sakura se rió. -"De acuerdo. Trae tu cámara. Quiero fotos de la boda ".

-"Diablos, voy a agarrar eso y la cámara de vídeo. Podrías gravar luna de miel. Ese hombre tuyo es muy picante ".

-"Deja la cámara de vídeo en tu casa." Sakura se rió entre dientes. -"No me gustan los videos porno ".

-"Podrías subirlo a Internet o enviarlo a las chicas flacas de la escuela de secundaria que se burlaban de nosotras."

-"Nop."

-"De acuerdo, pero sería divertido, ¿no? Ellas acabarían entendiendo eso de "cuanto más grande mejor" ".

Sakura se rió de nuevo.-"Date prisa y Ven. No te olvides el vestido azul, por favor. Te esperan en la puerta ".

-"No empieces sin mí."

-"No se me ocurriría." Sakura colgó y salió del despacho. Sasuke la esperaba en la puerta.

-"¿Estás lista para ir a la fiesta?"

Sakura le miró a los ojos.- "Sí".

...
 
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
308
Offline
Sakura parpadeó para contener las lágrimas mientras miraba alrededor de la habitación. La cama de su casa estaba pegada al rincón, en la habitación de Sasuke y ocupaba una buena parte del espacio. Había velas encendidas por toda la habitación. Al final de la cama había una mesa con comida para dos.

Volvió la cabeza para mirar a Sasuke.-"Esto es tan romántico."

Él sonrió. -"Quería que te sintieras como en casa y tu cama te ayudará a sentirte cómoda aquí. Kakashi y el equipo son los responsables del resto. Saben que nos hemos apareado y casado. Dijeron que es un regalo de luna de miel. Tu ropa también está aquí, pero yo no tengo armarios. Están montando unos muebles, mañana los colocaran en la pared junto al baño y traerán una televisión ".

-"Te amo, Sasuke." Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas.

Él gruñó, usó su pie para cerrar la puerta y la tomó en sus brazos.- "¿Hice algo mal?"

-"Estas son lágrimas de felicidad. Esto es tan dulce ".

La levantó contra su cuerpo. -"Yo no soy dulce."

-"Sí, lo eres."

-"No estoy teniendo pensamientos dulces." Él la llevó hasta la cama y se detuvo. -"Quiero arrancar tu bonito vestido y follarte por detrás".

-"Déjame en el suelo."

Él bajo, la soltó y retrocedió unos metros. -"Lo siento."

Ella se estiró hacia atrás.- "No lo sientas. Quiero conservar el vestido y quiero sexo ". Ella le guiñó un ojo.- "Vamos, bebé. La comida puede esperar. "

Una sonrisa curvó sus labios, se inclinó y se sacó las botas. Sakura bajó la cremallera del vestido que Ino le había dado, lo arrojó sobre la cama, se quitó la ropa interior y pateo sus zapatos. Echó un vistazo a Sasuke, se subió a la cama y se colocó sobre las manos y las rodillas.

Sasuke gruñó mientras se sacaba los pantalones y se unió a ella en un santiamén. Se puso sobre sus rodillas detrás de ella, agarró su cadera con una mano y tocó su coño con la otra.

-"Abre más las piernas para mí. Ya estás mojada. "Su voz se profundizó cuando sus dedos acariciaron su clítoris. -"Te necesito".

Y ella también. Le dolía el cuerpo por él. La boda había sido todo lo que podía haber deseado. Las nuevas especies , Naruto y Ino estuvieron a su lado durante la corta, pero dulce ceremonia. Después habían posado para las fotografías y luego había aprendido algo nuevo sobre su marido. El hombre era sexy como el infierno en una pista de baile. Había sido una tortura tenerlo frotándose contra ella y gruñendole mientras besaba su cuello. Sentir su dura polla contra su vientre había hecho que quisiera encontrar la sala privada más cercana para consumar su matrimonio. En su lugar, habían tenido que subir a un helicóptero para regresar a la sede. Ahora sabía por qué no la había traído antes a casa. Para que el equipo tuviera tiempo de arreglar la habitación para su luna de miel.

El lento roce de su dedo índice contra su clítoris le hizo oscilar las caderas, gemir y empujar su culo hacia él mientras bajaba su pecho.

La pesada respiración de Sasuke llenó sus oídos y la cama se movió mientras colocaba sus piernas por fuera de las de ella. Él dejó de jugar con ella, apartó la mano y la densa corona de su polla se deslizó a través de la hendidura de su coño. Él se burló de ella al principio, hasta que gimió en protesta.

-"Mía", dijo con voz ronca.

-"Soy toda tuya." Ella nunca se cansaría de decirle eso.

Su polla empujó contra su entrada y ella se agarró la cama mientras la llenaba lentamente y la estiraba. Se inclinó, curvó su cuerpo sobre la de ella y apoyó una mano en la cama cerca de su cabeza. Se detuvo cuando estuvo completamente dentro de su coño.

-"Amo montarte. Dime si soy demasiado duro".

-"Por favor."

Él gruñó, le mordisqueó el hombro con los dientes y la leve picadura de dolor hizo que sus músculos vaginales se apretaran. Sasuke envolvió su otro brazo alrededor de su cintura, sus dedos encontraron su clítoris y lo frotó furiosamente mientras comenzaba a follarla más rápido y duro. Los sonidos de sus caderas golpeando contra su culo llenaron la habitación. Sakura entendió por qué a Sasuke le gustaba tanto la postura del perrito. Él tenía el control al inmovilizarla bajo su cuerpo y eso era muy excitante.

No se limitaba a balancear las caderas con el mismo movimiento repetitivo que los hombres humanos. Él la jodía desde diferentes ángulos y utilizaba su placer vocal para saber como darle más placer. El orgasmo le golpeó con fuerza y rápido. Ella gritó y sintió su polla hincharse. Sasuke echó hacia atrás la cabeza y aulló su liberación. Sus caderas continuaron golpeando contra su culo, hasta que finalmente se detuvo.

-"Oh, sí", exclamó Sakura.- "Me encanta al estilo perrito."

Sasuke bajó la cabeza, le besó el cuello y se echó a reír.- "Los caninos lo hacemos mucho mejor."

Ella se echó a reír cuando él los tumbo de lado y paso un brazo bajó su cabeza. Ella le miró por encima del hombro.

-"Sí, lo haces."

-"Volveremos hacerlo de nuevo, amor. Descansa. "El deseo espesó su voz y su polla se movió dentro de ella.- "Te demostrare que soy tu hombre. "

-"Lo eres, pero estoy a favor de que me lo demuestres cada vez que quieras."

Sonrió.- "No puedo tener suficiente de ti. Ahora llevas mi aroma. Contigo me siento posesivo y dominante. Nuestra especie tiene una profunda necesidad de controlar a la gente que nos rodea, pero tú me controlas a mi. Me miras y sólo quiero hacer algo que te haga feliz ".

-"Misión cumplida. Lo soy ".

.

.

.

.

.

.

.

FIN

.

.

.

.

.

.

.

.
 
Arriba Pie