Soy yo o es el juego?

A

Anon (0bfa33)

Invitado
Como veran, tengo el Bravely default y su continuacion, pensaba que me iba a gustar por su parecido a Final Fantasy 5, mi RPG favorito por excelencia, pero que paso? en esos juegos tiene la particularidad de cambiar la dificultad cuando sea y luchar cuando sea, eso hace que no sepa que hacer...aparte es muy lineal...

Es el juego o es el jugador? que opinan?

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

Carpe Diem
Ponte un desafio en la dificultad.

Cada que luches y bajes la dificultas, reinicia la partida(?)
tambien puedo decidir cuando ganar EXP ya que si entreno mis personajes se levelean con facilidad...
ya se, jugare como FF1,

Nivel Normal
Ganar EXP siempre
Ratio de Combate Normal
Pelear como aprendiz todo el camino y si pierdo cambio de oficio...
Pasar los niveles lo mas rapido posible, y si pierdo entreno...

muchas gracias alma caritativa...

Última edición:

es el jugador, final fantasy 5 no es tan lineal como final fantasy 10, final fantasy 10 si es literalmente lineal, .

tienes que aprender la habilidades de los personajes, el primer cristal ten dan los fragmentos, lo cual clase puede hacer, MAgo azul, Caballero, Mago blanco, Monje, ladron y mago negro. etc

lo he jugado, final fantasy 5, y la dificultad va en aumento a medida de que vayas avanzado el juego, mira el ejemplo de mi gameplay

Última edición:

Carpe Diem
es el jugador, final fantasy 5 no es tan lineal como final fantasy 10, final fantasy 10 si es literalmente lineal, .

tienes que aprender la habilidades de los personajes, el primer cristal ten dan los fragmentos, lo cual clase puede hacer, MAgo azul, Caballero, Mago blanco, Monje, ladron y mago negro. etc

lo he jugado, final fantasy 5, y la dificultad va en aumento a medida de que vayas avanzado el juego, mira el ejemplo de mi gameplay

Tu mensaje me dio el espiritu de la infancia que no habia sentido en años, porque sera? como recompensa te dare informacion...

Bravely a pesar de parecerse a FF5, me di cuenta que no puede pasarse como este, porque? simple...

En FF5 me dan como 6 o 5 trabajos por epoca, Esta la epoca del viento, la epoca del agua, la epoca del fuego, la epoca de la tierra...
al hacer eso, usaba el mejor estilo a mi gusto por epoca.

Epoca 1. 4 Magos Blancos con 2 Manos.
Epoca 2. 1 Barbaro y 3 Magos Negros con Magia Blanca.
Epoca 3. 1 Mago Temporal y 3 Invocadores con 2 manos.
Epoca 4. 1 Aprendiz Con Magia Temporal y 3 Aprendiz con Magia Blanca, todos con Disparo rapido por 8 Ataques.

En Bravely, los oficios estan repartidos por jefes opcionales y los gano uno por uno...
Es curioso, ya estaba culpadolo de ¨pesimo juego¨ quizas es mas bien, que no le he dado la tactica indicada como FF1.

al principio, decia que era una porqueria de juego, despues de años, me lo pase con gusto como mas de 20 veces.
Mejor equipo para mi, 1 Ninja, 2 Magos Rojos y un Mago Blanco.

Me lo pase con Extra y todo...me hicieron trabajar mi cerebro con gusto.

Ok, Mi Estrategia para Bravely es asi.

1st Jefe y mi equipo es en Nv 5
2nd Jefe y mi equipo es en Nv 10
3rd Jefe y mi equipo es en Nv 15

No es una gran idea ir en busca de habilidades como dices, el juego se vuelve tedioso, por mucho entrenamiento.
Los Objetos los compro basado en la tabla de multiplicar de 6, porque? para sentir el juego no tan lineal?

hubiera preferido mi personalizacion de nombre que la voz de los personajes, parece anime...

Última edición:
  • 1Me gusta

Mejor equipo para mi, 1 Ninja, 2 Magos Rojos y un Mago Blanco.
los magos rojos no me gustan, pueden tener ambas habilidades sobre la magia blanca y la magia negra pero no son potente los hechizo comparado con ambos.
lo que me conviene mas es al principio caballero, por que cuando aprendo la habilidad de usar espada, puedo cambiar a clase mago blanco y equipar la habilidad de espada y así puedo usar una espada potente siendo un mago blanco.

en el principio del juego uso, Monje, caballero, mago blanco, y mago negro. y así invierto el rol de cada personaje y tendré la habilidad. la ventaja del monje es que puedes lanzar el ataque X2 comparado con otras clases., y el de arquero si tiene la habilidad de Disparo rapido y lo equipa dos veces la misma habilidad, pueda tener ocho ataques, pero eso funciona cuando tiene clase aprendiz.

Carpe Diem
los magos rojos no me gustan, pueden tener ambas habilidades sobre la magia blanca y la magia negra pero no son potente los hechizo comparado con ambos.
lo que me conviene mas es al principio caballero, por que cuando aprendo la habilidad de usar espada, puedo cambiar a clase mago blanco y equipar la habilidad de espada y así puedo usar una espada potente siendo un mago blanco.

en el principio del juego uso, Monje, caballero, mago blanco, y mago negro. y así invierto el rol de cada personaje y tendré la habilidad. la ventaja del monje es que puedes lanzar el ataque X2 comparado con otras clases., y el de arquero si tiene la habilidad de Disparo rapido y lo equipa dos veces la misma habilidad, pueda tener ocho ataques, pero eso funciona cuando tiene clase aprendiz.
1 Ninja, 2 Magos Rojos y un Mago Blanco fue el mejor equipo para mi de FINAL FANTASY 1.

Esto se debe porque el ninja tiene ataque y defensa aptos, y es mejor que el caballero porque se puede poner prisa y ataca potente, los magos rojos se le rebaja la potencia del hechizo a la mitad a cambio de utilizar tanto blanco como negro pero con 2 magos rojos dicho defecto se soluciona, y la maga blanca es indispensable en el juego.

Final Fantasy 1

Final Fantasy 5

Los oficios de FF1 no son iguales que los oficios de FF5.

Estos fueron mis equipos de FINAL FANTASY 5.

Epoca 1. 4 Magos Blancos con 2 Manos.
Todos Curan, Todos Atacan, fue potente en mi primera parte del juego, Al final dicho equipo perdio contra un jefe llamado Byblos que aparece en una biblioteca

Epoca 2. 1 Barbaro y 3 Magos Negros con Magia Blanca.
3 Atacan y defienden con magia, 1 ataca fisica mente como pollo sin cabeza, al final tenia que cambiar por finalizar el nivel de magia.

Epoca 3. 1 Mago Temporal y 3 Invocadores con 2 manos.
Las Invocaciones eran potentes y el mago temporal era muy util

Epoca 4. 1 Aprendiz Con Magia Temporal y 3 Aprendiz con Magia Blanca, todos con Disparo rapido y dos armas permitiendo el ataque x8.
Equipo Final y con el que venci el juego.

Ya FF5 Y FF1 me los pase y los recuerdo con cariño, Bravely es el que me dificulta porque hay que encontrarle el truco.

Bravely Default de 3DS es como el hijo bastardo de Final Fantasy 5, crees que fuera mejor que se convirtiera en una saga viviente con historia mantenida como Kingdom Hearts...

este es por si acaso.

Última edición:
  • 1Me gusta
Arriba Pie