Ocio SPAM - pásate por el tema y hablemos

princess of kidness
Diseñador Oficial
Pues el tema es básicamente para eso justamente, para que tengamos la posibilidad de tener una conversación entre todos y opinas de diferentes cosas, les pido eso sí que no respondan con monosílabos o sólo símbolos, porque deberé borrarlos por spameros (?)

Por estos días he estado mirando las noticias y cada vez me desiluciono más de mi país u_u, sinceramente cuando vuelva espero que las cosas mejoren un poquito que sea para sentirme orgullosa de ser chilena.

-Discord

-Fluttercord-
ES QUE WEON!!! 2 palos pa los senadores, really?!... Soy nacionalista a cagar y puta que echo de menos muchas cosas de allá, pero... pero... AHH!!... tengo ganas de llegar a colgar políticos de los coquitions~

XV Nobody

Nadie 3.1
Personalmente no me importan mucho los politicos, si no que me preocupa mas la gente que vive aqui... de verdad se deberia hacer algo para aumentar la cultura del pais, ademas de hacer una campaña para que la gente no ande con cara de poto en la calle (?) xD

Squall Leonhart

No hay Héroes ni Villanos, solo Aliados y Enemigos
Oye que han webiado en la tv con lo del corte de agua en santiago! Cadena nacional para eso, mas aun para temblores! Me carga que Chile se centre solo ahí! Eso y lo de los diputados, que ya es un chiste

Blitzo

Who Cares
Apoyo a Nobody, en ves de andarse preocupando tanto por el como andan wns como Jadue podrían centrarse en educar a los simions que hay por jóvenes hoy en día. (conste que yo soy joven, pero igual lo pienso al respecto de los demás.)

princess of kidness
Diseñador Oficial
Oye que han webiado en la tv con lo del corte de agua en santiago! Cadena nacional para eso, mas aun para temblores! Me carga que Chile se centre solo ahí!
Creo que es igual entendible pues en Santiago se abarca la mayor cantidad de población y el corte de agua que se hizo no es para menos. No sé qué tanto color la hallan dado esta vez porque no estoy allá, pero siendo un corte programado de golpe creo que era algo lógico que se cubriera en gran cantidad c:

Apoyo a Nobody, en ves de andarse preocupando tanto por el como andan wns como Jadue podrían centrarse en educar a los simions que hay por jóvenes hoy en día.
Si educan la gente comienza a pensar y por ende los echarían a los conshe de su madre de todos los trabajos e.e por eso les conviene a los muy hdp mantener al pueblo ignorante y seguir sacándoles plata e_e ... esa wea de que se hallan aumentado dos palos.... ¡¿WN DOS PALOS!? y no puedan aumentar el sueldo minimo a 400 lucas es inaceptable e.e ... menos el decir de cómo actúa la ley, ahí sería quilombo seguro.

Por otro lado hoy descubrí que igual echo una parte de menos de chilito mas que nunca :c, acá también ha llovido como harto y no he podido comer esas sopaipillas en plena calle D: .. creo que abriré mi propio puesto aquí y haré mi negocio de sopaipas :B

Sólo vengo a hablar sobre el proyecto de ley (o no sé si ya se hizo ley) contra el acoso callejero. Hay comentarios de saco' weas que dicen que las mujeres son quejumbrosas. Creo que mucha gente confunde un piropo con el hostigamiento y humillación; una cosa es que digan que tienes lindos ojos o que alaben algo de ti, otra muy distinta es que digan cosas como: "washita rika, le kiero puro volar el..." (leáse con 'ese' tono de voz). Y ni hablar de los toqueteos o las capturas de imágenes o vídeos, masturbación, etc.

Y lo que me da rabia es gente que ni siquiera lee el proyecto y opina. Como hombres que creen que la ley será sólo para mujeres, o que por mirar a la mina llamará a los polis, etc.

Ojalá nadie me diga feminazi, porque ahora es como moda decirle eso a una mujere que habla cualquier wea de otras mujeres :Epycries:

Última edición:

Blitzo

Who Cares
Ojalá nadie me diga feminazi
Eres mujer? :965: (??????????) okno, broma xD

neh, en eso concuerdo contigo, solo que espero no confundan tampoco ser "galan" a ser un roto ordinario (?) xD

Yo... creo que para ir a comprar ire en balsa (?) oh conseguire suegra, le sacare la grasa y me hare de esos botes que se hacian los pueblos indigenas (?) xDD

Ryuichi Ryuichi Me divierte tu firma xDD

Cherry Lips
Supermoderador
Creo que mucha gente confunde un piropo con el hostigamiento y humillación; una cosa es que digan que tienes lindos ojos o que alaben algo de ti, otra muy distinta es que digan cosas como: "washita rika, le kiero puro volar el..." (leáse con 'ese' tono de voz)
Concuerdo contigo completamente, siempre me he declarado en contra de esta tipo de cosas, pero no falta el que sale con que las mujeres le ponemos mucho color, que es solamente un piropo y que deberíamos sentirnos alagadas, como voy a sentirme alagada si voy caminando tranquilamente por la calle y pasa un imbécil en bicicleta, auto o lo que sea y me grita todas las "cosas que le gustaría hacerme" y mas encima el resto de la gente que va por la calle se voltea a mirar a quien fue que le gritaron esas cosas. Eso no es un piropo es acoso.

Así que para esos comentarios que dicen que el congreso debería empezar a legislar sobre materias más importantes, yo creo que este es el proyecto de ley más sensato que han sacado últimamente.

Squall Leonhart

Si es verdad, hay tipos que se pasan con los piropos, te creo decirle a una chica que es linda, y nada mas solo por coquetería, pero hay algunos con piropos fuertes, a esos si hay que castigarles.
Y no, no eres feminazi por decir eso, de hecho esta bien que reclamen sus derechos (Que debieron hacerlo siempre)

Muerte al macho opresor, al patriarcado (?):2727:

-Discord

-Fluttercord-
Oye que han webiado en la tv con lo del corte de agua en santiago! Cadena nacional para eso, mas aun para temblores! Me carga que Chile se centre solo ahí! Eso y lo de los diputados, que ya es un chiste
Creo que es igual entendible pues en Santiago se abarca la mayor cantidad de población y el corte de agua que se hizo no es para menos. No sé qué tanto color la hallan dado esta vez porque no estoy allá, pero siendo un corte programado de golpe creo que era algo lógico que se cubriera en gran cantidad c:
En realidad creo que los medios de comunicación siempre se han centrado mucho más en santiago que en otras partes, pero igual es como el "caso del momento", en general los medios chilenos siempre van donde calienta el sol, onda sé que es su pega, pero aún me acuerdo que hace como 100 años(?) ok, no, el 2007 (yo soy de Antofa) cuando quedó la cagá en Tocopilla con el terremoto de 7.9 creo que fue, que las casas de adobe se fueron a la callampa, la gente huyendo, teniendo que salir y todas esas cosas, luego de 2 o 3 días, ya no me acuerdo bien, pasó otra cosa, creo que hubo un problema que para el sur y Tocopilla que se les olvidó. Igual que la última vez que llovió en Antofagasta, Atacama y Coquimbo que nos trataron de alharacos porque claro, cayeron creo máximo 68 mm de agua uuuf... poquísimo, pero el río Loa es un hilo de agua, no tenía bordes y se tragó casas, se llevó autos, mató gente, yo en Antofa ese día quedé aislada dentro de mi trabajo, tuvo que venir mi pareja y mi papá a buscarme, porque estaba sola sin poder salir. Las calles eran ríos, los cerros se venían abajo con la lluvia. En Chañaral fue peor, insisto en que se desbordó el río, hay videos de eso y la cobertura en Antofagasta... fue casi nula, estuvieron como dos días acá, porque acá no hay río, entonces la gente se las pudo "arreglar", luego siguieron sólo en Chañaral...

Me deahogué xD pero a lo que iba, es que los medios muestran lo que es más terrible y próximo, por eso seguramente le han dado tanta cobertura... aparte ahora ya quedó la cagá más uno en stgo, pero dudo mucho que sea el único lugar que esté para el hoyo y los demás los están omitiendo.

nadie me diga feminazi, porque ahora es como moda decirle eso a una mujere que habla cualquier wea de otras mujeres :Epycries:
No creo... y si lo hacen los agarramos a palos como buenas feminazis(?) ok no xD, está re mal usado ese término, pero yo si encuentro que "existen" por así decirlo las feminazis, aunque creo que califican más como hembristas creo que se llama. Cuando su necesidad es como de "superar" al hombre... ñe.

También me molesta que piropeen flaitemente por la calle, onda, no me molesta que un wn se me acerque cortésmente y me coqueteé, pero debo decir que ese como "gusto" lo he vivido 1 sola vez en mi vida y para mi sorpresa fue un niño de 15 años, que me invitó a sentarme a su lado en la micro y con muy tiernas palabras me dijo que era bonita y comenzamos a conversar. Incluso se puso triste cuando le dije que tenía pareja, fue tierno cuando le dije que parecía más grande y me respondió con un "Por ti puedo ser más grande". Realmente me dio ternura xD. Pero que un weon pase por la calle, emita ese sonido como de JALE que hacen con el hocico que como que estuvieran tomando bebida con bombilla y luego vengan con un "MMMHHHH... LINDAAAA..." como que es de ... iugh. Molesta, incomoda y asusta muchas veces. Uno se va todo espirituado.

Me explayé xD

Eres mujer? :965: (??????????)
-Zape- Tonto xD puta que me haces reír xDD

Blitzo

Who Cares
También me molesta que piropeen flaitemente por la calle, onda, no me molesta que un wn se me acerque cortésmente y me coqueteé

Eso es a lo que me refiero!! Los verdaderos machos vernáculos sabemos como piropear y coquetear sin ser ni flaite ni molestoso :1515: (????????) xD

pero debo decir que ese como "gusto" lo he vivido 1 sola vez en mi vida y para mi sorpresa fue un niño de 15 años, que me invitó a sentarme a su lado en la micro y con muy tiernas palabras me dijo que era bonita y comenzamos a conversar. Incluso se puso triste cuando le dije que tenía pareja, fue tierno cuando le dije que parecía más grande y me respondió con un "Por ti puedo ser más grande". Realmente me dio ternura xD.
Hace cuanto fue? (??????) okno,

Yo soy como ese joven, siempre cortes y siempre con esa mala suerte en el hamor(? :950:

Fragary

Lady Tsunade <3
apoyo, santiago no es chile, en el sur cortan el agua y con suerte salimos en las nacionales

ahora lo que paso de la salida del mapocho, eso es mas delicado. Pero aplico lo mismo, hace años atras se salio el cautin aca en temuco, y ni en las nacionales salimos, y todos a clases y trabajo normal.
No digo que no sea una lastima, pero deberian tener igualdad en los medios de comunicacion lo que es santiago y regiones

Sólo vengo a hablar sobre el proyecto de ley (o no sé si ya se hizo ley) contra el acoso callejero. Hay comentarios de saco' weas que dicen que las mujeres son quejumbrosas. Creo que mucha gente confunde un piropo con el hostigamiento y humillación; una cosa es que digan que tienes lindos ojos o que alaben algo de ti, otra muy distinta es que digan cosas como: "washita rika, le kiero puro volar el..." (leáse con 'ese' tono de voz). Y ni hablar de los toqueteos o las capturas de imágenes o vídeos, masturbación, etc.
es que realmente hay tipos que se pasan >-< onda esta el piropo bonito "Oh que se ve linda hoy srta" y el "guachita rica, te haria esto y esto" y obviamente uno se siente incomoda =( ... o peor, los patudos que hasta corren mano y andan por ahi como si nada
Ojala se apruebe, pero el control es lo que veo complicado

Estaba revisando facebook y me encuentro con cada publicación de este estilo:
¿Por qué las mujeres no pueden ser quienes le hagan regalos a sus parejas? Hay muchas que quieren detalle tras detalle, pero no son capaces de mover un dedo las weonas xD
Por otra parte, ni cagando compraría el montonal de bolsas como el de la foto. Nunca, jamás, ni raja cura'

Blitzo

Who Cares
Estaba revisando facebook y me encuentro con cada publicación de este estilo:
¿Por qué las mujeres no pueden ser quienes le hagan regalos a sus parejas? Hay muchas que quieren detalle tras detalle, pero no son capaces de mover un dedo las weonas xD
Por otra parte, ni cagando compraría el montonal de bolsas como el de la foto. Nunca, jamás, ni raja cura'

Dios, me caso hoy mismo! .... (?)
Yo... Soy no soy tanto de dar cosas, más bien de hechos xD igual soy de los que viene. Y desinteresadamente compra cosas o por el estilo~

Squall Leonhart

La mania de las minas por comprar en exceso, igual entiendo en parte porque se ven bonitas con todo lo que compran, pero algunas exageran xD
Y el cine no esta tan caro, por lo menos entel ayuda de repente, y el cineplanet de conce es mas barato jajaja

Arriba Pie