Captura Spearrow x2 [Cleo]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Moderador
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
6,833
Ubicación
Vagando por ahí

CAPTURA COMÚN X2

—Mínimo de post: 3
—Cualquier entrenador puede optar por capturar a un pokemon común.
—Obtener una puntuación mínima de 60 en la evaluación para obtener el primer pokémon.
—Obtener una puntuación mínima de 70 en la evaluación para obtener el segundo pokémon.

+1 Nivel hasta Nivel 25.
> Shard rubí x1.

Ficha: [Link]

D Digimon_Numeritos adelante buen hombre, que te diviertas
 

Digital Hazard
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1,637

Cleo contemplaba el paisaje, ensimismada. Se encontraba tumbada grácilmente bajo la sombra de un árbol, con cuidado de que no se arrugara su vestido negro. Nunca sabía con quien se podía topar y deseaba causar buena impresión. Hacía tiempo ya que estaba sola, y eso la entristecía. El paisaje, de alguna forma, la consolaba.

Se encontraba en un pequeño bosque, nada extraordinario: sólo árboles y más árboles de una clase que no lograba identificar. No se parecían a los robles de su región natal, que abandonó tiempo atrás. No la echaba de menos. Pensar en ella le enfurecía. Apretó el puño, y Onuris detectó aquel iracundo gesto y ronroneó, tratando de calmarla. Ella relajó sus facciones y le sonrió: él siempre le animaba. Le sorprendía que, a pesar de ser éste bastante irascible, lograra calmarla.

Sin embargo, la calma no duró mucho. Litten en seguida se aburrió de estar ahí parado. No era como su entrenadora, que disfrutaba de la ensimismación. Él necesitaba alguna clase de entretenimiento. Se decidió entonces trepar por el árbol que les daba sombra.

Cleo no opuso resistencia y dejó que Litten se escapara de entre sus manos para que iniciara su travesía. Observó como Onuris alcanzaba satisfactoriamente la copa. Era ágil. Ella deseó serlo. Se entristeció por saber que, a pesar de ser una chica fitness, nunca alcanzaría aquellas facultades.

Litten observó a una pareja de Spearow posados sobre una rama adyacente.ṕEstaban acaramelados. No estaban molestando a nadie, sin embargo, Onuris tenía ganas de sembrar un poco el caos. Lanzó un par de llamas, alertando a las aves. Estas alzaron el vuelo, sacando a Cleo de su trance.

-No puede ser...- se levantó de golpe.- No puede ser...- comenzó a ponerse eufórica.- ¡No puede ser!- echó a correr persiguiéndo a los Spearows, que se habían posado en otro árbol. -Persíguelos Onuris.- el felino saltó de una copa a otra en busca de las aves. -He localizado el ancestro de Montu.-

everyday everyday el primero
 

Digital Hazard
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1,637

Onuris volvió a proferir un par de llamas que, esta vez, cabreó al Spearow macho. la Spearow hembra permanecía impasible, observando como su macho defendía su honor. Spearow se lanzó a picotear a Litten, quien retrocedió para evitar el ataque tipo borrador. El ave volvió a realizar el ataque, obligando a Onuris a descender del árbol.

El felino propició un gran saltó que alertó a Cleo. Su corazón latía a mil: se iba a matar. Sin embargo, Onuris cayó de pie, aliviando a la joven: ya iba a echarse a llorar ante la muerte de su pokémon.

Litten comenzó a encabronarse y Spearow le seguía el juego. El pájaro descendió de su rama y se acercó a Onuris. Parecía querer derrotarlo para impresionar a su amada. La hembra se mantenía en la rama, observando impasible el combate.

-¡Montu!- exclamó Cleo, llamando a Spearow. Pero el ave estaba demasiado ocupada tratando de esquivar las llamaradas que Litten profería.La ignoración sentó mal a la muchacha, que comenzó a deprimirse.

Spearow se acercó para picotear a Onuris. Esta vez Litten se dejó sólo para golpear devolverle al ave un portentoso arañazo. Cleo comenzó a aplaudir, satisfecha y emocionada. Pronto Onuris estaría a su lado.

La pasiva hembra pronto alzó el vuelo a ayudar a su pareja. Comenzó a picotear a Litten, quien se resintió. "Montu" se sumó a la contienda. Litten empezó a proferir llamas para alejar a ambas aves, que se retiraron, abrasadas. Parecía que la hembra se había quemado, mientras que "Montu", quien estaba más agotado por la pelea, no había sufrido ningún elemento adverso.

Onuris miró a su entrenadora en busca de algo de ayuda. Combatir contra uno de mis pájaros era factible, pero dos le estaba costando. Tenía un amplio concepto de sí mismo, pero era consciente de que necesitaba la inteligencia de Cleo para salir de esta.

everyday everyday otro pase
 

Digital Hazard
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1,637

La entrenadora puso sus neuronas a funcionar una vez más, pensando cómo ayudar a su pokémon en la batalla. Observó los jadeos de Montu, quien se encontraba mucho más agotado que su pareja. Miró en su bolso. Llevaba un par de pokéballs encima. Podría capturarlo, que al fin y al cabo era su objetivo último, y así lograr que la lucha fuera más equitativa con un uno contra uno.

Onuris siguió profiriendo llamas para alejar a las aves, que alzaron el vuelo para evitar las llamas. Fue entonces cuando Cleo lanzó su pokéball. La trayectoria era perfecta, directa hacia Montu. Sin embargo, no tuvo en cuenta la interposición de su amada, quien al percatarse de un objeto arrojadizo acercándose a ellos, en un actoo de puro amor y sacrificio, se posicionó en su trayectoria para evitar que su pichoncito cayera en manos de aquella trampa.

-¡Mierda, mierda, mierda!- exclamó Cleo. En su cabeza, tenía sentimientos encontrados. Por un lado, se encontraba enternecida por el sacrificio heróico del pájaro. Por otro, la ira la invadía de nuevo. No tenía intención de capturar a ese pokémon: no era un ancestro, no la interesaba para nada.

Litten agradeció la ayuda prestada por su entrenadora y se decidió a acabar con el molesto pájaro. El ave parecía más iracunda ahora que su amada estaba presa en manos de aquella humana. Alzó el vuelo y descendió en picado para golpear a Onuris con sus garras, pero el felino rodó por el suelo para evitar el ataque. Incendió la hierba mientras giraba, evitando que el ave se acercara por él para darle un picotazo.

El pájaro volvió a alzar el vuelo para arremeter contra el gato. Onuris, decidido a infringirle el máximo dolor, se preparó para proferir una nueva tanda de llamas. El ave descendió una vez más en picado, esta vez con la cabeza por delante, para inflingir le picotazo final.

-¡Ahora!-indicó Cleo, emocionada. Le encantaba cuando Onuris tendía esas trampas a su adversario.

litten profirió una vez más sus ascuas. Spearow no pudo virar y Litten recibió el picotazo, pero las llamas abocajarro debilitaron a "Montu", quien cayó al suelo.

-¡Por fin mío!- exclamó Cleo, emocionada. La euforia volvía a invadirla. -Otro ancestro... nos ha costado mucho encontrarlo, ¿a que sí, Onuris?-

El gato maulló, satisfecho por haber derrotado a dos adversarios. Echó a caminar y su entrenadora la siguió, dejando aún la hierba arder. Ella ya había conseguido lo que quería y lo demás la daba igual.

everyday everyday finito
 

Moderador
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
6,833
Ubicación
Vagando por ahí
Bueno, te decidiste por una trama de combate directa, así que todo el peso del desarrollo cayó en el duelo el cual sentí bien balanceado en cuanto a combates... en desarrollo dio mucho que desear, las descripciones fueron un tanto directas y eso le resta dinomismo a la lectura, sin mencionar que la hace ver un poco aburrida. Trata de indagar más en las acciones y reacciones de los personajes, de vez en cuando podrías incluso en sumergirte más a fondo en los pensamientos/sentimientos de los personajes, recuerda que un combate no se trata de solo centrarte en decir "este Pokémon atacó con esto, este otro esquivó" Además, conozca ya bien tu estilo de escritura, así como la estructura que normalmente le das a tus post y déjame decirte que desde leguas esta captura se ve como algo hecho a las prisas, fuese porque no disponías del tiempo o porque no te llamaba realmente capturar a estos Pokémon, cualquiera que sea la causa es motivo suficiente para que o te preguntes a ti mismo si es buena idea redactar una captura así con falta de tiempo o reemplantees mejor la trama, a fin de que se te haga interesante.
Ahora, hay algunos detalles que me supieron mal y bastante:
Primero el comportamiento de Cleo me resultó... Exagerado. Sé que es bipolar y por ende sus reacciones pueden llegar a ser una montaña rusa, pero aún con eso deberías trabajar mejor en cómo pasa de una emoción a otra o incluso permitirle a una emoción permanecer más tiempo como dominante, porque tal como lo describiste parecía el foco de una habitación el cual encendías y apagabas volviéndo a Cleo no un pj interesante, sino caótica en el mal sentido de la palabra.
Segundo, para ayudar a Litten tu personaje capturó a la Spearrow hembra, algo que según las reglas no debe hacerse, en el escrito puedes decir/asegurar que capturaste a un Pokémon durante la propia captura, sí puedes hacer alusión de lanzarle una Pokeball al final, pero nada más, la Sparrow que capturaste debió liberarse a los segundos; además, tampoco estaba tan herida como para ser capturada sin más, pues solo recibió un ataque de Litten y apenas y si estaba cansada pues apenas y si participó en combate. Como cereza del pastel también capturaste al Spearrow macho y dejaste en claro que ya era tuyo...

Desarrollo: 10/25
Narrativa: 25/25
Realismo: 15/25
Interpretación: 15/25

Total: 65/100

¡¡FELICIDADES HAS CAPTURADO A UNO DE LOS SPEARROW!!
Tu pokémon se encuentra a nivel 14 y dispones de puntos de 210 stats para repartir.​

Pokémon:
Litten: +1 nivel, +18 puntos de stats.

D Digimon_Numeritos en verdad creo que lo que te jugó en contra fue el tiempo que tuviste disponible para redactar la captura, porque te conozco y definitivamente esto no es algo que hubieras hecho si estuvieras en tus cuatro sentidos(?), así que mi recomendación final es que no te excedas con las cosas que pides, hay veces que en realidad deseamos con todas nuestras fuerzas rolear, pero si responsabilidades de la vida cotidiana nos lo impiden no hay de otra, debemos saber balancear nuestros tiempos.

Puedes subir la ficha del pokémon capturado y distribuir los puntos.
 

Digital Hazard
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1,637
everyday everyday muchas gracias por lso consejos y la evaluación He estado poco pendiente y he cometido fallos de novato solo para tener rápido más pokémon con Cleo. Sobre todo lamento lo del lanzamiento de pokéball, la verdad, no me di ni cuenta. Sí que me voy a quedar al Spearow.

[tab=Pokémon]
Pokémon: Spearow
Nivel: 14
Personalidad: Es otro de los pokemon iracundos de Cleo, pero sabe controlarse hasta que llega la batalla, donde descarga toda su furia. Es bastante protector con sus compañeros de equipo, a los que brinda apoyo en la batalla aunque estos lo rechacen.
Genero: Macho
Habilidad: Vista Lince
Apodo: Montu
Stats:
Stats por nivel: 15
PS: 40
Ataque: 49
Defensa: 40
At. Especial: 1
Def. Especial: 40
Velocidad: 40
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -
-Picotazo
-Gruñido
-Malicioso
-Persecución
-Ataque furia
[/tab]

Pokémon: Litten
Nivel: 6
Personalidad: De personalidad arisca y salvaje. Solo tolera a aquellos que lo hayan derrotado en combate.. Es altivo e iracundo. Siempre está buscando pelea. Con Cleo se muestra dócil siempre y cuando le deje pelear.
Genero: Macho
Habilidad: Mar llamas
Apodo: Onuris
Stats:
Stats por nivel: 18
PS: 21
Ataque: 22
Defensa: 21
At. Especial: 1
Def. Especial: 21
Velocidad: 22
Puntos de Amistad: 0/10
Objeto: -


Jull Soncarmela Soncarmela everyday everyday listo
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie