Vector/Vexel Spice Princess

Jabberwocky
Hola, tiempo sin hacer tema xD
Bueh, ya muchos vieron el dibu y todo eso, pero pss lo subo por aquí para recibir críticas y todo eso (conste que la firma de abajo a la derecha es mi nombre en Tumblr xDDD) Y pues eso, a ver qué os parece, saludos : D

bien
el dibujo: me gusto algunas cositas de proporcion a trabajar
entorno : el fondo no me agrado o en si es que quedo como rugoso xD el piso si *-*
font : no me agrado el color y el princess se pierde un poco pero me gusto tu idea en la font principal <333
color : pues parece un vector que un dibujo porque solo esta la base aunque en las caricaturas no se utiliza mucho unas buenas sombras solidas no le caerian mal se veria mejor y mas trabajado

en general de 1 a 10 te doy un 7 me gusto ^^

Shadowpxe

Conejito que Ronrronea :3
¬w¬ This sounds like a soap opera xD, me gusto el fondo... aun que lo siento un poco tenebroso(?) para los personajes, siento que se pierde la font que dice Princess... noto extraña a la de verde (TwT... no logro saber quien es -muere-) no se que es... tal vez su cabello(?)... y siento que bella es la única que no mira hacia el frente & ashi...

Rinne

~•<•~
LAs que mas me gustaron y siento un poco mejor dibujadas son Mulan y Bella, las demas como que siento que te fallo un poco lo que es la proporcion xDDDD, pero todas son lidas, sobre el fondo a mi si me gusto le da ese aire chic pop al dibujo, el coloreado es simple pero muy lindo como dice Fuyu me hubiera gustado un poco mas de trabajo en las sombras, sobre el texto me gusto como pusiste en cada letra a una princesa <3.

Arriba Pie