[Spoiler] Titan Shifters| ¿Cuál te gusta más?

Malleus

Clarity;

Offline

Puse desde el título spoiler en consideración a quienes no sigan el manga –aunque igual se enteran por otros medios–

Bien, como bien sabemos los 'Titanes Cambiantes' son seres humanos capaces de transformarse a voluntad en titanes, dándoles igual con ello ciertas habilidades especiales.

'Titanes Cambiantes' conocidos hasta ahora:

"Rogue Titan" (Eren Yeager)
"Female Titan" (Annie Leonhart)
"Armored Titan" (Reiner Braun)
"Colossal Titan" (Bertolt Hoover)
"Dancing Titan" (Ymir)
"Beast Titan" (Zeke)
Titanes de la familia Reiss (Rod, Uri, Frieda, (...))

La cuestión es simple; ya sea por sus habilidades en combate, por el trasfondo que tiene el personaje, o no sé, quizás por simple estética:

✖ ¿Cual les gusta más?/ ¿Por qué?

Opinión:
A mí hasta el momento me gusta más Annie. Sí, me dolió una que otra muerte que ocasionó, más por los caballos(?), pero nada que no se pueda superar; en sí, como personaje me agrada & con su aparición como titán cambiante me mantuvo expectante.

Su modo de combate resalta baste cuando se trasforma & me agrada ese modo frió que tiene al ir por su objetivo.

Estéticamente me agrada bastante su diseño & su especialidad como titán.
 
Última edición:
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
508
Offline
todos tienen habilidades interesantes, no tengo una eleccion clara pero si tuviese que elegir una opcion que no me gusta serie Ymir, su habilidad como titan me parecio la mas simple de todas
 
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
371
Offline
Ymir es mi favorita, aunque capaz que este muerta pero igual :(
Me gusta por lo rápida que es y su personalidad egoísta y todo, aunque no es muy útil en lugares sin edificios o arboles cerca.
 

nerf dis ~

Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
3,513
Ubicación
Rapture
Offline
Ymir es la que más me gusta, además que su Titán es raro xD parece duendecillo <3 me mata que se desvive por proteger a Christa, eso me causa mucha ternura. En verdad no quiero que le pase nada malo ;O;
 

Crowl

1/5 + nocilla

Registrado
12 Sep 2014
Mensajes
900
Offline
Estéticamente hablando, cuando Annie se transforma en titán es la que tiene un mejor diseño. El de Ymir me parece un horror, aunque de por sí Ymir en su forma "normal" no es muy bonita que digamos... Pero ya como titán no hay quien la salve.

Si te refieres a cuál de esos cinco personajes nos cae mejor, en mi caso es Reiner. Creo que con este personaje se ha sabido transmitir impecablemente el dilema que atormenta a estos "titanes cambiantes": por un lado está su deber como titanes (tienen alguna especie de cometido, aunque aún no nos hayan especificado cuál, tan sólo sabemos que Eren es una pieza clave en ese objetivo final) y por el otro está su humanidad y los lazos que los acaban uniendo de forma inevitable a otros humanos. Esto es algo que yo al menos no pude apreciar en Annie en ningún momento, por no hablar de Berthold, cuyo abanico de emociones experimentadas a lo largo del manga puede ser casi el mismo que el de una puñetera cuchara. Ymir tampoco ha parecido sentir nunca nada por nadie más allá de su amada Historia, y a Eren no lo cuento porque es un caso aparte al haber adquirido su naturaleza de titán más recientemente.

Volviendo a Reiner, fue capaz de ganarse la confianza de sus compañeros de modo que nunca sospechasen nada, incluso en muchos momentos los ayudaba de corazón, y él mismo reconoce que el papel que estaba interpretando a veces le sobrepasaba y ha llegado a desarrollar afecto por sus amigos (si hubiera actuado igual que el soso de Berthold, probablemente habrían sido los dos unos marginados sin amistades).
 

Miss Sarcástica

Festina Lente

Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
2,973
Ubicación
Venezuela.
Offline
Annie.

Su diseño como titán es simplemente impecable. Ella y Reiner tienen las mejores formas de titanes a mi parecer. Ambas son estilizadas y geniales. Su personalidad también me gusta, lol, Mikasa la odia (claro, pero hablo de la academia), y me gusta que me agrade dos personajes que se odian. xD

En realidad no me procupa tanto que haya matado a los pobres caballos, estoy acostumbrada a tratar con personajes moralmente ambiguos... o sin ambigüedad, simplemente malos. xD
 

xxyx.

Never Knows Best

Registrado
13 Oct 2011
Mensajes
10,328
Offline
Annie se me hace la más pro de todos pero Eren se las ha apañado bien a pesar de no tener tantos recursos como Annie o el mismo Reiner, así que el sería mi segundo favorito.
 

Tooru

サイレンス

Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
1,969
Offline
Mi favorita es Annie, me gusta en su forma humana y de titan, esta última por su forma de pelear y estética, que se me hacen muy atractivas. De momentos la odié al estar del lado de los "buenos", pero ahora que esas situaciones ya pasaron y mi cabeza se enfrió(?), se volvió en una de mis favoritas.
 

SSR

Registrado
30 Dic 2014
Mensajes
27
Offline
En cuato a diseño el titan de reiner se ve mas amenazante y poderoso, en cuanto a habilidades el de annie por su cristalizacion, y el peor para mi es el de eren que es tan fragil como una hoja.
 
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
72
Offline
Cada personaje en su forma normal y titán tiene lo suyo, pero...
El diseño titán de Annie me encanta. Pese a lo que hizo, la titán femenina me atrae bastante y sus habilidades y diseño son impecables. Annie también me gusta mucho como personaje. Es uno muy complejo y repleto de enigmas que aún quedan por ser descubiertos. Siento que pronto la veremos en acción nuevamente.
Y de personajes, pues todos tienen lo suyo, como dije (?) pero de todos, Ymir es la que más me gusta. Si bien su forma titán me desagrada bastante (en diseño (?)), ella como personaje es maravillosa. El como desea proteger a Christa con tanto ímpetu me emociona ;__;
 

TwistedFate

Admirador de Urabe Mikoto

Registrado
10 Ene 2015
Mensajes
15
Ubicación
Ningún lugar
Offline
Mi favorito es definitivamente Annie, sus habilidades de combate ya eran sorprendentes en su forma humana y al transformarse en titan, logro sumar su increíble fuerza y cristalización con su estilo de combate consiguiendo ser una gran rival para cualquier titan cambiante a mi parecer. Berthold me parece el peor titan cambiante(espero no molestar a nadie) por su gran lentitud y su poca duración en la forma titan, se cree que no puede caminar por el gran peso que esta puesto en sus piernas. Eren parece seguir aprendiendo más y más sobre como pelear por lo que tal vez logre volverse extremadamente fuerte. El titan de Ymir fue interesante, ella es muy alta pero en su forma titan solo mide 7 metros pero se ve como un fuerte problema para los humanos por su gran velocidad y agilidad.

Pronto abra que poner a Crista/Historia en la lista de titanes cambiantes ¿no?
 

Confused

指揮官

Registrado
1 Feb 2015
Mensajes
352
Ubicación
Chile
Offline
Female Titan, sí, es la de mejor diseño, sin duda, además de que es como super fría... Eso le hace referencia al personaje, cosa que me encanta, luego iría poniendo a Eren.... no sé, es secsi(?, no pero, es el principal, tengo fé en que llegará a ser mucho más relevante...
 
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1,299
Offline
El simio, por ser más fuerte que Reiner y por ser el que me tiene más intrigado hasta el momento, ya que además es el único que al parecer tiene la capacidad de hablar.
 

†Dark ZavalaTaker†

~ El destino solo es una oscura rapsodia ~

Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
281
Ubicación
Versaille´s Palace
Offline
El titan simio, sigue siendo un completo misterio por donde se le vea, aislado por mucho tiempo (no conocia el equipo de maniobras), toma forma simiesta (dahm), vencio al Titan Acorazado al parecer muy facilmente y puede hablar en su forma titan...
 
Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
26
Offline
A mi me gusta Eren titán, se vera re simple el "diseño" pero me gusta bastante. Estoy expectante por ver lo mucho que "evolucionara" ese titán
(/w\)
 

Malleus

Clarity;

Offline
^ Así es, el resto los aclaran en el manga.

Bueno, paso a actualizar la lista ahora que ya se sabe el nombre de quien es el titan bestia, igual pongo los de la familia Reiss aunque relativamente no se vio mucho sobre su forma/habilidades.

"Beast Titan" (Zeke)
Titanes de la familia Reiss (Rod, Uri, Frieda, (…))
 

Levi

—T h u n d e r

Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
225
Ubicación
Una cueva.
Offline
De los nuevos que han salido últimamente me gustó como luce el War Hammer.

Su diseño es sencillo pero imponente me gustó como se ve. Su poder también aunque aún no se sepa nada de cómo funciona o sus limitaciones me agrado como lo representaron.
 

Drasnik

Om nom nom nom

Registrado
21 Mar 2015
Mensajes
303
Ubicación
Chile
Offline
Hasta el momento el titan que mas me gusta .. es Annie <3 me gusta el diseño y le queda para su personalidad,
combinar su habilidad de pelea con el endurecimiento se ve genial.

También me gusta como se ve el de Reinier, un diseño algo robusto pero poderosa protección y movilidad.



 

Yannick

Psiconauta del Inconsciente

Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
1,567
Offline
Cuando salió el Martillo de guerra en el manga me voló la cabeza, se metió entre mis favoritos en cuanto a diseño así de la nada.

En cuanto a habilidades, el fundador es el más útil, poder controlar al resto de los titanes (obviando lo de la sangre real) te da un poder fuera de serie en el universo de Shingeki no Kyojin.
 
Arriba Pie