[Spoiler] Titan Shifters| ¿Cuál te gusta más?

Malleus

Clarity;

Puse desde el título spoiler en consideración a quienes no sigan el manga –aunque igual se enteran por otros medios–

Bien, como bien sabemos los 'Titanes Cambiantes' son seres humanos capaces de transformarse a voluntad en titanes, dándoles igual con ello ciertas habilidades especiales.

'Titanes Cambiantes' conocidos hasta ahora:

"Rogue Titan" (Eren Yeager)
"Female Titan" (Annie Leonhart)
"Armored Titan" (Reiner Braun)
"Colossal Titan" (Bertolt Hoover)
"Dancing Titan" (Ymir)
"Beast Titan" (Zeke)
Titanes de la familia Reiss (Rod, Uri, Frieda, (...))

La cuestión es simple; ya sea por sus habilidades en combate, por el trasfondo que tiene el personaje, o no sé, quizás por simple estética:

✖ ¿Cual les gusta más?/ ¿Por qué?

Opinión:
A mí hasta el momento me gusta más Annie. Sí, me dolió una que otra muerte que ocasionó, más por los caballos(?), pero nada que no se pueda superar; en sí, como personaje me agrada & con su aparición como titán cambiante me mantuvo expectante.

Su modo de combate resalta baste cuando se trasforma & me agrada ese modo frió que tiene al ir por su objetivo.

Estéticamente me agrada bastante su diseño & su especialidad como titán.

Última edición:
todos tienen habilidades interesantes, no tengo una eleccion clara pero si tuviese que elegir una opcion que no me gusta serie Ymir, su habilidad como titan me parecio la mas simple de todas

Ymir es mi favorita, aunque capaz que este muerta pero igual :(
Me gusta por lo rápida que es y su personalidad egoísta y todo, aunque no es muy útil en lugares sin edificios o arboles cerca.

nerf dis ~

Ymir es la que más me gusta, además que su Titán es raro xD parece duendecillo <3 me mata que se desvive por proteger a Christa, eso me causa mucha ternura. En verdad no quiero que le pase nada malo ;O;

Crowl

1/5 + nocilla

Estéticamente hablando, cuando Annie se transforma en titán es la que tiene un mejor diseño. El de Ymir me parece un horror, aunque de por sí Ymir en su forma "normal" no es muy bonita que digamos... Pero ya como titán no hay quien la salve.

Si te refieres a cuál de esos cinco personajes nos cae mejor, en mi caso es Reiner. Creo que con este personaje se ha sabido transmitir impecablemente el dilema que atormenta a estos "titanes cambiantes": por un lado está su deber como titanes (tienen alguna especie de cometido, aunque aún no nos hayan especificado cuál, tan sólo sabemos que Eren es una pieza clave en ese objetivo final) y por el otro está su humanidad y los lazos que los acaban uniendo de forma inevitable a otros humanos. Esto es algo que yo al menos no pude apreciar en Annie en ningún momento, por no hablar de Berthold, cuyo abanico de emociones experimentadas a lo largo del manga puede ser casi el mismo que el de una puñetera cuchara. Ymir tampoco ha parecido sentir nunca nada por nadie más allá de su amada Historia, y a Eren no lo cuento porque es un caso aparte al haber adquirido su naturaleza de titán más recientemente.

Volviendo a Reiner, fue capaz de ganarse la confianza de sus compañeros de modo que nunca sospechasen nada, incluso en muchos momentos los ayudaba de corazón, y él mismo reconoce que el papel que estaba interpretando a veces le sobrepasaba y ha llegado a desarrollar afecto por sus amigos (si hubiera actuado igual que el soso de Berthold, probablemente habrían sido los dos unos marginados sin amistades).

Miss Sarcástica

Festina Lente

Annie.

Su diseño como titán es simplemente impecable. Ella y Reiner tienen las mejores formas de titanes a mi parecer. Ambas son estilizadas y geniales. Su personalidad también me gusta, lol, Mikasa la odia (claro, pero hablo de la academia), y me gusta que me agrade dos personajes que se odian. xD

En realidad no me procupa tanto que haya matado a los pobres caballos, estoy acostumbrada a tratar con personajes moralmente ambiguos... o sin ambigüedad, simplemente malos. xD

xxyx.

Never Knows Best

Annie se me hace la más pro de todos pero Eren se las ha apañado bien a pesar de no tener tantos recursos como Annie o el mismo Reiner, así que el sería mi segundo favorito.

Tooru

サイレンス

Mi favorita es Annie, me gusta en su forma humana y de titan, esta última por su forma de pelear y estética, que se me hacen muy atractivas. De momentos la odié al estar del lado de los "buenos", pero ahora que esas situaciones ya pasaron y mi cabeza se enfrió(?), se volvió en una de mis favoritas.

SSR

En cuato a diseño el titan de reiner se ve mas amenazante y poderoso, en cuanto a habilidades el de annie por su cristalizacion, y el peor para mi es el de eren que es tan fragil como una hoja.

Cada personaje en su forma normal y titán tiene lo suyo, pero...
El diseño titán de Annie me encanta. Pese a lo que hizo, la titán femenina me atrae bastante y sus habilidades y diseño son impecables. Annie también me gusta mucho como personaje. Es uno muy complejo y repleto de enigmas que aún quedan por ser descubiertos. Siento que pronto la veremos en acción nuevamente.
Y de personajes, pues todos tienen lo suyo, como dije (?) pero de todos, Ymir es la que más me gusta. Si bien su forma titán me desagrada bastante (en diseño (?)), ella como personaje es maravillosa. El como desea proteger a Christa con tanto ímpetu me emociona ;__;

TwistedFate

Admirador de Urabe Mikoto

Mi favorito es definitivamente Annie, sus habilidades de combate ya eran sorprendentes en su forma humana y al transformarse en titan, logro sumar su increíble fuerza y cristalización con su estilo de combate consiguiendo ser una gran rival para cualquier titan cambiante a mi parecer. Berthold me parece el peor titan cambiante(espero no molestar a nadie) por su gran lentitud y su poca duración en la forma titan, se cree que no puede caminar por el gran peso que esta puesto en sus piernas. Eren parece seguir aprendiendo más y más sobre como pelear por lo que tal vez logre volverse extremadamente fuerte. El titan de Ymir fue interesante, ella es muy alta pero en su forma titan solo mide 7 metros pero se ve como un fuerte problema para los humanos por su gran velocidad y agilidad.

Pronto abra que poner a Crista/Historia en la lista de titanes cambiantes ¿no?

Confused

指揮官

Female Titan, sí, es la de mejor diseño, sin duda, además de que es como super fría... Eso le hace referencia al personaje, cosa que me encanta, luego iría poniendo a Eren.... no sé, es secsi(?, no pero, es el principal, tengo fé en que llegará a ser mucho más relevante...

El simio, por ser más fuerte que Reiner y por ser el que me tiene más intrigado hasta el momento, ya que además es el único que al parecer tiene la capacidad de hablar.

†Dark ZavalaTaker†

~ El destino solo es una oscura rapsodia ~

El titan simio, sigue siendo un completo misterio por donde se le vea, aislado por mucho tiempo (no conocia el equipo de maniobras), toma forma simiesta (dahm), vencio al Titan Acorazado al parecer muy facilmente y puede hablar en su forma titan...

A mi me gusta Eren titán, se vera re simple el "diseño" pero me gusta bastante. Estoy expectante por ver lo mucho que "evolucionara" ese titán
(/w\)

Malleus

Clarity;

^ Así es, el resto los aclaran en el manga.

Bueno, paso a actualizar la lista ahora que ya se sabe el nombre de quien es el titan bestia, igual pongo los de la familia Reiss aunque relativamente no se vio mucho sobre su forma/habilidades.

"Beast Titan" (Zeke)
Titanes de la familia Reiss (Rod, Uri, Frieda, (…))

Levi

—T h u n d e r

De los nuevos que han salido últimamente me gustó como luce el War Hammer.

Su diseño es sencillo pero imponente me gustó como se ve. Su poder también aunque aún no se sepa nada de cómo funciona o sus limitaciones me agrado como lo representaron.

Drasnik

Om nom nom nom

Hasta el momento el titan que mas me gusta .. es Annie <3 me gusta el diseño y le queda para su personalidad,
combinar su habilidad de pelea con el endurecimiento se ve genial.

También me gusta como se ve el de Reinier, un diseño algo robusto pero poderosa protección y movilidad.

Yannick

Psiconauta del Inconsciente

Cuando salió el Martillo de guerra en el manga me voló la cabeza, se metió entre mis favoritos en cuanto a diseño así de la nada.

En cuanto a habilidades, el fundador es el más útil, poder controlar al resto de los titanes (obviando lo de la sangre real) te da un poder fuera de serie en el universo de Shingeki no Kyojin.

Arriba Pie