[Spoilers] Muerte más trágica

Para mí sin duda es la de Nina, no me la esperaba.

Soy un armadillo
La de Ninca fue muy dramática y cruel... Pero no su muerte, sino más bien lo que la llevó a eso.

Aunque la muerte que más me pegó fue la de Envidia en Brotherhood... Darse cuenta de por qué era envidia y volverse un bicho tan diminuto y patético... Realmente debió sentirse mal. xD

si la de nina fue muy cruel ademas que fue muy triste ver a la pequeña nina convertida en kimera y luego ser asesinada or scar de esa manera no lo creen¡?

las mas triztes fueron:

1- nina me hizo llorar fue muy trizte, x el hecho de ke su padre la convierte en quimera y luego ser asesinada x scar ToT
2- hughes tambien me hizo llorar
3- hohenheim el desaba morir para reunrse y estar a lado de su amada trisha
4- trisha
5- greed
6- envy
7- sloth (1° anime)
8- fu
9- wrath (en la pelicula)

Última edición:

¿Cuál ha sido la que mas te a impactado? ¿La más trágica?

La muerte de Nina y Maes Hughes es que la muertes me han impactado mucho, también casi lloro y ya que la personajes que me cai bien en el caso de Hughes. El padre no le puede hacer eso con su hija

Es ovbio que la de Hughes.... si q te corta el habla en los 2 animes....
luego la de Envi, me dio un poco de pena, se quito quito la vida por orgullo y felicidad... me dio pena

Nina de ley... la primera vez que lo vi no me la esperaba... y fue tan fuertee D:

y la de Hughes.

La muerte de Martel me pareció inesperada y dolorosa. Alphonse tuvo que sentir su muerte dentro de su "cuerpo" y cómo su sangre se derramaba dentro de él. Además, fue poco después de ver quién era realmente uno de los malitos... (lo digo así para evitar más spoiler). Ésa fue para mi la más trágica, por inesperada y brutal. La más dura, para mí, por eso, fue la de Lujuria, mi personaje favorito. Tanto en Anime V. 1 como en Brotherhood.

Siro
Chuu~!

La muerte de Envy se me hiso la mas tragica :/ las cosas que dijo y por como
se sentia realmente con sus celos hacia los humanos y lo que mas fue verlo llorar >,:

La muerte de Envy se me hiso la mas tragica :/ las cosas que dijo y por como
se sentia realmente con sus celos hacia los humanos y lo que mas fue verlo llorar >,:
Apoyo 100% tu opinion.
La verdad su muerte en brotherhood me soprendio o_o
nunca pense que envy llegase al punto de suicidarse por verse inferior a los humanos.
saludos!

everything glows
La de Nina y punto.
Creo que fue la que mas me impacto y me saco lagrima, aunque la de hughes si fue tambien significativa u_u Nina fue mas tragica, todavia no lo supero xD

asi solo fueran tres capitulos ver a nina morir me traumo D: pobre ni;a

pero ya como todo buen fan llore con maes D: fue fue aaaa u.u sigo tramado con ello

La muerte que mas me impacto fue la de hughes.. wuaa fue tan triste T.T

hughes!!!!!!!!!!!!!!

por que tenia que morir asi!!
no pense que pudieran hacerla peor en shintetsu.... pero siiii!!!
japoneses y sus dramas... LOS MALDIGO!!

Todas las muertes me hisieron llorar mucho T-T
Me dio mucha pena la muerte de Hughes!!!!! sniffff! pero no me gusto como lo mataron ¬¬ un personaje como el se merece una muerte mejor, no en una cabina de telefono D:
Pero me centrare en la muerte de Buccaneer y Fu, ya que todos hablan de Hughes (no se sientan atacados! tambien me dio depresión cuando murio!) snif! esque me encanto cuando Buccaneer le decía a Fu que lo acompañaba al infierno o algo asi, ya no me acuerdo tanto, y luego Lan Fan llorando! y Olivier al lado de su compañero!!! mori T-T Fu era tan bueno! queria tanto a su nieta!!!

Pd: y como dejar de lado la muerte de Hohenheim! no te he olvidado!

Última edición:

Fuera de servicio... indefinidamente
La de nina pobre joven cuanto tuvo que sufrir bueno al final su muerte era algo justa ya que en esa forma en la que estaba pues....

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nina u.u, estoy de acuerdo que ella no fue un personaje que trascendería algún día en la serie de FMA y FMA Brotherhood, pero el hecho de como la mataron, el por qué la mataron era algo inesperado, además solo sera una pequeña niña que no tenia la culpa...

Si doy razón que con Hughes fue impactante también, pero de alguna manera "se veía venir" , al ser el guay de la serie...

Auch Nina u.u

炎のホムンクルス
sin duda para mi la muerte mas tragica y triste y q me hizo llrar fue al de huhges como mcuho lo han dicho fueron pokos capitulos lsoq estuvo epro en las 2 versiones se lelvo el corazon ,

la de fu y bacanner fue impactante y honoralbe, mas la de fu literalememt ensartado apra pdoer eliminar a WRATH increible...

y la de hoheiheim me aparece linda , nose fue como q llego feliz al lecho de muerte para poder reunirse con su esposa,,

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
deifinitivamante para mi...la muerte de nina...digo que clase de desgraciado le hace eso a su hija....y para rematar la milicia interviene provocando indirectamente su muerte....ahi cicatriz demostro de lo que podia llegar hacer para cumplir sus objetivos....

Arriba Pie