[Spoilers] Muerte más trágica

Nina y Hughes ambas son impactantes en la historia e influyentes, sobre todo la de Hughes, no te esperas que el personaje mas adorable de la serie que tiene una familia, una hija muera asi.

Mime smoking:

Envuelto en una agradable oscuridad
Realmente me dolió la muerte de Nina(por las ambiciones de su padre), aunque la de Hughes también tuvo lo suyo, me dio mucha lástima el funeral de este y ver a su hija llorar.

bueno como todos dijeron la de Hughes pero no es la unica recuerdan la de nina como termino o la de la quimera ya no recuerdo el nonbre pero era amiga de alphonse cuando se esconde en el y muere cuando le claban una espeda no se vio como muere pero esa tanbien es

La muerte mas tragica es la de Hughes (todos lo dicen xD)...no me lo esperaba cuando vi por primera vez la serie, y en el momento del entierro fue demaciado para mi T_T y la de Fu pues se sacrifico u_u

¿La muerte más trágica?

Bueno, la verdad la única muerte que me llego a poner triste es la de Nina en la primera versión del anime. Se me hace triste por el hecho de escapar y estar en un callejon sin salida, y atrás está tu asesino (Scar)

Si tuviera que decir, la muerte más "feliz" o "alegre", "emotiva". Pues estaría la de Hohenheim. Porque por fin tuvo lo que quería.

la de Nina sinceramente creo que si ha sido la más trágica, pobre niña y pues marcando lo obvio concuerdo con la mayoría en ese apecto.

La muerte d hughes fue la mas tragica, dejando a su familia atras.. me dio mucha lastima que este personaje desapareciera tan pronto de la serie.

yo tambien dirira que fue la de Hughes por la forma en la que lo mataron ¿quien podria defenderse si vev a su esposa?
tambien seria la de el abuelo de Lan Fan junto con Bucaner a Brandly lo odie por esas 2 razones o.ó

Alive
La de Nina, sin lugar a dudas ;___; que su propio padre la haya sacrificado para otros motivos. Es muy triste porque ella no sabia lo que le pasaba, era una inocente que no debia morir.

Para mi las muertes mas trágicas fueron las de Nina y Envy (manga y brotherhood) :(

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nina TwT, pobre niñita, quien se esperaba que muriera de esa manera, yo la verdad si lloré, por culpa de la desesperación de su padre T.T!

No voto por la de Hughes por que de alguna manera se me hacia demasiado guay para que alguien de su gran calibre estuviera vivo T.T aunque si dolio lo admito

Hughes creo k fue la muerte de un personaje d anime que de verdad me dio mucha pena.

(:
Creo que la de Hughes si hablamos de muerte. La de Nina fue muy sádica, pero lo que me traumó fue el "proceso de muerte" (por decirlo así). El hecho de mezclar un perro con su hija...

La de hohenheim, aunque muy triste tambien fue muy tierna. Al final iba hasta la tumba de su esposa, cumpliendo la promesa de que iba a regresar.

para mi las dos muertes mas trágicas fueron las de Hughes (obvias ya son las razones) y aunque no se si contarla como trágica pero una que me impacto y hasta cierto punto me conmovió fue la de Hohenheim al morir con una sonrisa en frente de la tumba de su esposa y he de decir que estas escenas casi me hacen llorar ='( pero yo considero este manga como uno de los mejores de la historia
saludos

para mi la mas tragica fue la Fu, OMG moriri golpeado, atravesado por una espada y luego casi explotar!!!!!!!!1 eso fue de terror..

D

draoner

Invitado
la muerte de Hugues no me gusto fue tan tragica, pero la que no me gusto fue la de greed el unico de los homunculos que se podria decir que era el bueno pero su forma de sacrificarse de verdad fue heroica ademas de poder tener el tesosro que el mas anelaba "la amistad"

Cazadora de Angeles
La muerte de Hughes del primer anime.

En serio es en verdad triste, como lo ultimo que vio antes de morir fue a su esposa fue un shock y la ultima escena en donde Hughes se despide de Ed , realmante me rompio el alma.

Última edición:

en primer lugar la de Huges!!!! T_T fue tan triste!! el tan feliz todo los dias y lo matan!!!!!! la vida no es justa!!!

Envy sufrio demaciado cuando murio XD aunke se ke es un bastardo, sus ultimos momentos fueron tristes ;O;

Arriba Pie